Mini-con | |
Autobotprime Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.442•• Ya marque que me buscase en todo el mundo, pero sigue saliendome lo mismo. Probare ahora desde el ordenador. Edito: Me siguen saliendo los mismos resultados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Ya marque que me buscase en todo el mundo, pero sigue saliendome lo mismo. Probare ahora desde el ordenador. Edito: Me siguen saliendo los mismos resultados teniendo en cuenta que se estrena el 29 de nov 13 mp-21 a la venta esta mas que bien no? en HLJ anime export y nippon yasan esta todo correcto mi reserva es de hlj y no me pone nada raro... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo tenia intencion de pillarlo en Iacon Toys, pero como tu has dicho hasta 29 no sale, asi que esperare a que lo tengan en la tienda |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Un rumor que está circulando: El MP - 25 sería Megatron. Ojalá sea cierto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Aquí algo mas al respecto acerca delposible MP-25 Megatron http://tformers.com/takara-mp-25-megatron-in-the-works/25203/news.html Takara se pone las pilas????? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Aquí algo mas al respecto acerca delposible MP-25 Megatron http://tformers.com/takara-mp-25-megatron-in-the-works/25203/news.html Takara se pone las pilas????? Tarde, les va a pasar como con KFC y su UM, van a sacar algo a toda ostia y mal hecho, y la gente ya tiene preordenado el X-transbot. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si, aquí una imagen del Megatrón MP (Es broma es bromaa xDDD) No digo que TT no p ueda hacerlo mejor, pero aparte de mejor QC y materiales, no las tengo todas conmigo... XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Curioso pero luego de ver esa foto ahora encuentro paticorto a Prime. A esperar no mas a ver la propuesta de TakaTomy y luego optar por el mejor, si vuelven a hacer a Megatron con prisas otra vez mejor q ni lo hagan, aunque aqui ya tienen adelantada bastante pega gracias a las 3P. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | a esa imagen de Megatron solo le falta su emblema decepticon en el pecho.. ¿seran unos stickers que se le pegan..¿o ya viene estampado al modelo, como se ve en Optimus?..pero comparando al mp 05 anterior, esta se ve mas imponente... hasta el rostro se ve mejor, en el otro era muy frenton, jeje.. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Dudo mucho si preordenarlo o esperar mas a ver si takara se anima...me tienta mucho, esta wapisimo a simple vista |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | ESto se anima señores! A esa foto que ha puesto Gato, le pasa algo, se ven los dos pati-cortos! @Seta_Asesina es que pa mi gusto al final ni el uno ni el otro esta realmente guay, me refiero en modo robot claro, ya quitando la calidad esa que se dice por ahi del KFC, que se dice que es una mierda, yo hasta qu eno le tenga en las manos no lo puedo decir. Nada nada, como el Hegemon no hay ninguno, sigue siendo el mejol! jijiji No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo también creo que andan un pelín paticortos, de hecho el MP-10 siempre me ha parecido un gorila, demasiadas espaldas y brazos en comparación con las piernas que deberían ser más largas, y se lo intento suplir no estirando completamente los hombros y el brazo. Pero bueno, luego te sacan las proporciones humanas y no sequé y dicen que deberían ser así, aunque ya digo, yo prefiero proporciones más anime y piernas más largas xdDDDD Aún así por si no ha quedado claro, esa foto es del 3RD partie, no es ninguna figura de Takara. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Yo también creo que andan un pelín paticortos, de hecho el MP-10 siempre me ha parecido un gorila, demasiadas espaldas y brazos en comparación con las piernas que deberían ser más largas, y se lo intento suplir no estirando completamente los hombros y el brazo. Pero bueno, luego te sacan las proporciones humanas y no sequé y dicen que deberían ser así, aunque ya digo, yo prefiero proporciones más anime y piernas más largas xdDDDD Aún así por si no ha quedado claro, esa foto es del 3RD partie, no es ninguna figura de Takara. Yo ya he empezado a maquear el MP-05 para hacerlo battle damage XDDD Ultra, mi MP-05 se mea encima del Hegemelón !!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina JAJAJAJA!! No no no, con esas patas de cervatillo recien pario no creo! Pero hay una cosa que nadie menciona, y es el color, porque diantre siempre hacen al Meggy de color plata o gris plata? Deberian de hacerlo en blanco! O blanco con reflejos metalicos! Starscream MP es bien blanquito como en los dibus y es el mismo tono que Meggy en los dibus, lo mismo pasa con las piernas y cintura de Optimus, no son grises ni metalizadas, son blancas leche! Yo quiero un Meggy MP blanquito con reflejos metalizados! Fiel 100%! Si Starscream lo es, Meggy tambien! Y Soundwave tambien, los antebrazos, que este se me habia escapao, o es que acaso Jetafire es gris metalizado en figura o juguete? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina
A eso me refería yo. Hago lo mismo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | El MP Exhaust esta empezando a dar problemas legales. http://www.seibertron.com/transform[....]arent-company-phillip-morris/31686/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Claro, si no han dicho nada a MArlboro es normal, yo me esperare al KO si acaso. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | no es por proteccion del nombre sino porque al ser un juguete ( y teoricamente va destinado a niños ) no puede poseer referencias a drogas (tabaco) Pero esto es solo en USA, luego si has hecho el preorder en Japón? P.D: En europa tenemos una ley parecida pero mas severa aún, que harán tiendas como IaconToys? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Aquí no podemos hacer publicidad sobre tabaco o alcohol, ya no lo hay ni en las vallas publicitarias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |