Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Okamijester P.D chimichung no tiene los pre-orders demasiado baratos anime-export y nippon-yassan hacen mil veces mas descuento (normalmente, o habra coincidido que siempre que miro me sale peor...nose) Yep, Anime-Export y Nippon-Yasan descuentan un 30% del precio de los Trans en sus reservas. Big in Japan también tiene, por lo general, mejores precios que Hlj o Amiami (creo que hacen el 25%). Y lo de que el precio sea del orden de los 30 o los 40 Euros, pues depende del cambio del yen, oiga, que unas veces muy bien y otras no tanto... Pero por lo que no paso es por la típica queja que se oye mucho en foros yanquis de que los MP son muy caros, que cuestan casi 70 dólares. Que son juguetes japoneses, copón; si no vivimos en Japón claro que tenemos que pagar envío, aduanas y lo que toque. Pero nuestra circunstancia personal nada tiene que ver con el precio al que se vende el juguete. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues sí, y ahora que se ven... ¡qué ruedas más finitas! :P |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Las ruedas de ese coche eran asi, eso no me disgusta. Me jode que sean de plastico. Tanto costaba hacerlas de goma! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Las ruedas de ese coche eran asi, eso no me disgusta. Me jode que sean de plastico. Tanto costaba hacerlas de goma! Mucho. Muchísimo. Fíjate que podría haber encarecido el muñeco qué se yo... lo mismo 3 euros!!! Como las manos articuladas... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Lo de las manos me da un poco mas igual, pero las ruedas me mata. Es la diferencia de que parezca un juguete a un masterpiece. Señores que estamos pagando una leña por estas figuras! Pero la culpa es nuestra por comprar repaints y figuras como tontos. Si no vendiesen una escoba espabilarian y mejorarian el producto Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Me llama y tiene un tamaño muy bueno para la colección de Classics, pero voy a pasar: hace unos meses pille la versión de Bumblebe Classics con el chasis del VW Beetle de toda la vida y que tiene una calidad muy buena. De haber sabido que éste MP estaba tan cerca habría esperado... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A mí me gustaría saber que tal es la escala con los Alternators. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
fb@1069542320 Protoforma Transformer | Alguien sabe la fecha exacta de salida a la venta de Bumblebee Masterpiece ?? Dice noviembre pero exactamante cuando?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @mandinguay Las ruedas de ese coche eran asi, eso no me disgusta. Me jode que sean de plastico. Tanto costaba hacerlas de goma! Si te digo la verdad yo tengo mis dudas... Pienso en las gomas de Optimus y Magnus de RID y me hacer tener muy presente que las ruedas de plástico dentro de 30 años no se habrán estropeado. Eso sí, lo que sí debían hacer es currarse el dibujo, que al ojo den el pego de ser de goma. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | La verdad que a mi parecer para el Optimus MP si que mola que sean de goma y tal porque es grande pero para los autobots cars no me importa, para eso ya tenemos los G1 si queremos gomitas. Los Alternators era otra vision dentro de la llinea que era hacer a escala coches identicos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¿¡Qué hace Metroplex con una guitarra de las Monster High?! ¿Y la toca en plan violín, con la espada de Great Exkaiser? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes filtradas de Megatron MP-05G Gold versión: Además Transformers Asia ha indicado que esta versión saldrá con Reflector die-cast no transformable: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | El Metroplex se ve genial..ojala le puedan poner en una imagen donde este...solo... pero el Megatron de oro.. glup...no se que decir... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron El Metroplex se ve genial..ojala le puedan poner en una imagen donde este...solo... pero el Megatron de oro.. glup...no se que decir... Pero ke dise shurmanito, si está to wapo y reshulón, pa llevarlo transformao y sacar la pipa de oro a juego con las cadenas... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @vilmegatron El Metroplex se ve genial..ojala le puedan poner en una imagen donde este...solo... pero el Megatron de oro.. glup...no se que decir... Pero ke dise shurmanito, si está to wapo y reshulón, pa llevarlo transformao y sacar la pipa de oro a juego con las cadenas... Ahora vamos a tener que ponernos un pañuelo en la cabeza y fundas de oro en los dientes, y por supuesto andar cojeando por una "herida de guerra" eh nigga?! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @mandinguay Las ruedas de ese coche eran asi, eso no me disgusta. Me jode que sean de plastico. Tanto costaba hacerlas de goma! Mucho. Muchísimo. Fíjate que podría haber encarecido el muñeco qué se yo... lo mismo 3 euros!!! Como las manos articuladas... Pero por dios, que dicesss... 3 euros?? no, lo que habrian dejadod e ganar es 0,10 centimos de haberlas hecho de goma. Y eso no se lo pueden permitir. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @mandinguay Las ruedas de ese coche eran asi, eso no me disgusta. Me jode que sean de plastico. Tanto costaba hacerlas de goma! Mucho. Muchísimo. Fíjate que podría haber encarecido el muñeco qué se yo... lo mismo 3 euros!!! Como las manos articuladas... Pero por dios, que dicesss... 3 euros?? no, lo que habrian dejadod e ganar es 0,10 centimos de haberlas hecho de goma. Y eso no se lo pueden permitir. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |