Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav De masterpiece hay algunos que mas bien solo les queda el nombre y el precio...porque en cuanto a otras cosas...si veo a ese bumblevee en un chino por 15 euros ya me pareceria caro...pero claro...es un masterpiece de nombre, algunos ya hemos criticada la falta de metal, las ruedas de goma etc...etc...pero es que yavel tema de dejar en algunos las piernas huecas, los brazos...ese parachoques es horrible....en el fondo estoy deseando terminar la coleccion, porque es un sacacuartos por figuras de calidad mas bien baja, comparado a los masterpiece tiempo atras,este creo que va aser el ultimo original que compro, wheeljack me parece mejor, aunque no me j.... con el tornillo que se le ve por la ventanilla...todos con manos de universe o generations...no se, porque tengo que terminar la coleccion de mis preferidos...pero creo que con algunos se lo han currado 0 para el precio y linea que pertenecen Tío, no te había leído... No me puedo sentir más identificado contigo. Coincido en todos y cada uno de los puntos. Estoy a ver si sacan al menos a Jazz, Ironhide y Ratchet, y con eso daré por terminada mi colección, al menos por parte de TT. Okamijester no te preocupes, yo lo reservé por inercia y esperando que la cosa mejorase, pero creo que me va a durar el bicho 1 hora en casa. A no ser que al verlo en persona me cambie mucho la opinión, lo voy a revender en cuanto pueda. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @malckav De masterpiece hay algunos que mas bien solo les queda el nombre y el precio...porque en cuanto a otras cosas...si veo a ese bumblevee en un chino por 15 euros ya me pareceria caro...pero claro...es un masterpiece de nombre, algunos ya hemos criticada la falta de metal, las ruedas de goma etc...etc...pero es que yavel tema de dejar en algunos las piernas huecas, los brazos...ese parachoques es horrible....en el fondo estoy deseando terminar la coleccion, porque es un sacacuartos por figuras de calidad mas bien baja, comparado a los masterpiece tiempo atras,este creo que va aser el ultimo original que compro, wheeljack me parece mejor, aunque no me j.... con el tornillo que se le ve por la ventanilla...todos con manos de universe o generations...no se, porque tengo que terminar la coleccion de mis preferidos...pero creo que con algunos se lo han currado 0 para el precio y linea que pertenecen Tío, no te había leído... No me puedo sentir más identificado contigo. Coincido en todos y cada uno de los puntos. Estoy a ver si sacan al menos a Jazz, Ironhide y Ratchet, y con eso daré por terminada mi colección, al menos por parte de TT. Okamijester no te preocupes, yo lo reservé por inercia y esperando que la cosa mejorase, pero creo que me va a durar el bicho 1 hora en casa. A no ser que al verlo en persona me cambie mucho la opinión, lo voy a revender en cuanto pueda. Y que me decís de los MP de las third parties,el doble de caros y con unas calidades y acabados terribles,si os quejais de TT no sé porque no se hace lo mismo con las Thirds. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Pues en mi caso particular, solo podria quejarme de huffer que es una timada, en cambio, tengo a quakewave y los dinobots de tf, es cierto que han tenido algun problema loose en el caso de slug, pero aún así, me volveria a gastar el dinero y volveria a comprarlos, que es mas caro? Este bumblebee o quakewave de tf? Creo recordar que me salio por menos de 120 euros....un poco mas del doble que wheeljack, siempre incluyo gastos de envio, quakewave aun costando 150 pavos es 1000 veces superior a bumblebee, wheljack...etc...sinceramente, creo que el precio de las third, algunos, ajustan bastante, y en comparacion salen mas baratos, a mi no me da verguenza que venga alguien a casa y me pregunte cuanto me ha costado el mp04(200usd en su momento) o los dinos o quake, lo cogen y flipan, es una obra de arte, algo que pesa en tu mano y esta lleno de detalles que un juguete para niños no tiene, por el contrario, hay otros que da verguenza decir lo que cuesta y encima ver que es como un juguete normal para niños mas bien malucho...solo hay que vercla reaccion de mi chiquillo, con unos flipa y con otros no siente nada mas que indiferencia, o directamente me dice...oye papa, pero ese no lo tenias ya? Como en el caso de wheeljack masterpiece y generations, son casi iguales en realidad, mi hermano nisiquiera se lo ha pillado teniendo ya el otro, luego encima ponte a personalizarlo, compra caritas, manitas...que si pegatinas...etc...aun te salen mas caros. Yo tambien tengo alternators y alternity, mil veces con mejores acabados, alternators mas grandes, ruedas de goma..etc...y cuanto costaban? Crees que tenian peor calidad que los masterpiece actuales? Aun flipo con hound que para mi es uno de los mejores alternatos y que gracias a la ridicula escala de ahora siempre quedan grandes o pequeños con relacion a los nuevos..marketing puro y duro, en el cual yo tambien entro, por supuesto...pero estoy deseando salir Saludos |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Pues en mi caso particular, solo podria quejarme de huffer que es una timada, en cambio, tengo a quakewave y los dinobots de tf, es cierto que han tenido algun problema loose en el caso de slug, pero aún así, me volveria a gastar el dinero y volveria a comprarlos, que es mas caro? Este bumblebee o quakewave de tf? Creo recordar que me salio por menos de 120 euros....un poco mas del doble que wheeljack, siempre incluyo gastos de envio, quakewave aun costando 150 pavos es 1000 veces superior a bumblebee, wheljack...etc...sinceramente, creo que el precio de las third, algunos, ajustan bastante, y en comparacion salen mas baratos, a mi no me da verguenza que venga alguien a casa y me pregunte cuanto me ha costado el mp04(200usd en su momento) o los dinos o quake, lo cogen y flipan, es una obra de arte, algo que pesa en tu mano y esta lleno de detalles que un juguete para niños no tiene, por el contrario, hay otros que da verguenza decir lo que cuesta y encima ver que es como un juguete normal para niños mas bien malucho...solo hay que vercla reaccion de mi chiquillo, con unos flipa y con otros no siente nada mas que indiferencia, o directamente me dice...oye papa, pero ese no lo tenias ya? Como en el caso de wheeljack masterpiece y generations, son casi iguales en realidad, mi hermano nisiquiera se lo ha pillado teniendo ya el otro, luego encima ponte a personalizarlo, compra caritas, manitas...que si pegatinas...etc...aun te salen mas caros. Yo tambien tengo alternators y alternity, mil veces con mejores acabados, alternators mas grandes, ruedas de goma..etc...y cuanto costaban? Crees que tenian peor calidad que los masterpiece actuales? Aun flipo con hound que para mi es uno de los mejores alternatos y que gracias a la ridicula escala de ahora siempre quedan grandes o pequeños con relacion a los nuevos..marketing puro y duro, en el cual yo tambien entro, por supuesto...pero estoy deseando salir Saludos Y que me dices del Kronos? Acaso su pésima calidad vale lo que valía? Y el Hardbone de Toyworld? Yo ya lo dije una vez tengo G1's con 30 años y ahí estan como el primer día me gustaría cuantos third llegan a esa edad en decentes condiciones... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Pues a mi Wheeljack MP me parece una gran figura y un más que acertado Masterpiece... Lo de las ruedas de goma y la ausencia de metal, ya la doy por asumida. Por lo demás, es sublime, e incomparable con el Classic, vamos... Hablamos de figuras que rondan los 35 euros... Me parecen cojonudas. Lo de Bumblebee, a ver, están respetando als escalas que dijeron que iban a respetar, por eso es más pequeño. Tuvieron que elegir entre venderlo más barato y en una caja mas pequeña, o mantener el diseño y añadir un extra (Daniel con su armadura), y yo me alegro de que hayan incluído a Daniel, en lugar de cobrarlo más barato, me gusta mucho tener a los humanos dentro de la línea Masterpiece para interactuar. Otro cantar es lo de los huecos en los brazos, desde mi punto de vista, IMPERDONABLE, pero bueno, sigue siendo Bumblebee Masterpiece y sigue valiendo 35 euros... Respecto a las third parties, de todo hay en la viña del señor, pero todas son caras, absolutamente todas. Otra cosa es que con unas te duela menos gastar ese pastizal (Quakewave) y con otras llores sangre (Kronos...) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @malckav De masterpiece hay algunos que mas bien solo les queda el nombre y el precio...porque en cuanto a otras cosas...si veo a ese bumblevee en un chino por 15 euros ya me pareceria caro...pero claro...es un masterpiece de nombre, algunos ya hemos criticada la falta de metal, las ruedas de goma etc...etc...pero es que yavel tema de dejar en algunos las piernas huecas, los brazos...ese parachoques es horrible....en el fondo estoy deseando terminar la coleccion, porque es un sacacuartos por figuras de calidad mas bien baja, comparado a los masterpiece tiempo atras,este creo que va aser el ultimo original que compro, wheeljack me parece mejor, aunque no me j.... con el tornillo que se le ve por la ventanilla...todos con manos de universe o generations...no se, porque tengo que terminar la coleccion de mis preferidos...pero creo que con algunos se lo han currado 0 para el precio y linea que pertenecen Tío, no te había leído... No me puedo sentir más identificado contigo. Coincido en todos y cada uno de los puntos. Estoy a ver si sacan al menos a Jazz, Ironhide y Ratchet, y con eso daré por terminada mi colección, al menos por parte de TT. Okamijester no te preocupes, yo lo reservé por inercia y esperando que la cosa mejorase, pero creo que me va a durar el bicho 1 hora en casa. A no ser que al verlo en persona me cambie mucho la opinión, lo voy a revender en cuanto pueda. Y que me decís de los MP de las third parties,el doble de caros y con unas calidades y acabados terribles,si os quejais de TT no sé porque no se hace lo mismo con las Thirds. Pues al haber más compañías hay mucha más mierda. Pero como ya han dicho, Quakewave para mi es mucho más Masterpiece que muchos de Takara, pero de largo vamos. Kronos en mi caso me salió casi igual que Soundwave de Takara y no me vino con ningún problema, por lo que en mi caso estoy contentísimo con él. Pero vamos, estamos comparando una compañía con un presupuesto y unas fábricas, con gente que en muchos casos hace modelados 3D y los manda a china a fabricar, y aún así alcanza un resultado similar o superior a Takara. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | En esta ocasión estoy con Mikur al 100%. Takara está dando mucha calidad por un precio muy rebajado, como en el caso del apoteósico Wheeljack. Bumblebee puede ser algo más flojo (imperdonable el huecazo de los brazos), pero tiene pinta de ser una figura estupenda. Preferiría que lo hubieran vendido a 20 Euros sin el Spike o Daniel, pero entiendo que en ocasiones tienen que guardar un rango de tamaños y precios. Y no llega a 40 Euros. De terceras hay un porrón de juguetes con calidades flojas, con errores que a Hasbro y Takara no se le perdonan, pero se hace la vista gorda. Casi cada compañía tiene sus problemas: Maketoys: al Devy amarillo se le partían trozos de la cadera, tal cual. Metieron recambios para solventarlo, pero el error está. TFC: su Devy también sufría de roturas varias. Daca Toys: mejor no decir más, ahí está el Kronos. MMC: su primer Optimus de Hearts of Steel tenía las articulaciones tan duras que se podían romper al transformarlo. Perfect Effect: la Arcee que sacaron tenía la interesante propiedad de que si no desencajabas las piernas a lo bestia, te podías cargar las rodilleras al girarlas. He visto varios casos, entre ellos la mía. Fanstoys: empezaron muy bien, pero los Slag tienen problemas de lo más variados. Articulaciones flojas, cromados desgastados, piezas fusionadas... KFC: posiblemente tiene el peor historial de todas. Sus cintas con un catálogo de errores. X-Transbots: articulaciones sueltas, plástico hueco y de calidad floja... Etc, etc. Eso por no meternos en fallos de diseño, que sería harina de otro costal. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Pues a mi Wheeljack MP me parece una gran figura y un más que acertado Masterpiece... Lo de las ruedas de goma y la ausencia de metal, ya la doy por asumida. Por lo demás, es sublime, e incomparable con el Classic, vamos... Pues, como diría el propio Wheels... sí que se pueden comparar, y el resultado es sorprendente: ¡tienen exactamente la misma longitud en modo coche!: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.389•• Escrito originalmente por @Tanafor En esta ocasión estoy con Mikur al 100%. Takara está dando mucha calidad por un precio muy rebajado, como en el caso del apoteósico Wheeljack. Opino igual. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Está claro que cada persona tendrá su opinión y para eso están éstos foros Pero a mi personalmente no me vale la excusa de que son muy baratos. Yo preferiría pagar más por figuras que de verdad considere "Masterpiece", como el MP1 o Quakewave (Incluso Soundwave con todo lo criticado a mi me gusta mucho, aunque soy consciente de sus fallos) Es decir, yo si tengo que elegir prefiero tener menos figuras pero de más calidad, que pueda exponer, en vez de tropecientas figuras que siguen pareciendo juguetes. Y es que la linea Masterpiece ha derivado en una nueva classic con lavado de cara y más parecido a la serie. Por poner un ejemplo más exagerado, yo en vez de tener 20 figuras SOTA de Street Fighter: Que a pesar de su calidad siguen siendo figuritas y parecen juguetes de niño Pues prefiero tener menos, pero estilo Sideshow, que me parecen mucho más elegantes y para mostar en el salón: Pero opiniones y gustos personles aparte, os pongáis como os pongáis, guarradas como las manos tan cutres que tienen los MPs ahora son cosas que no cuelan, cuando una mano totalmente articulada de éstas de modelismo que se compran sueltas valen 3 euros 3 pares de manos... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Okamijester no te preocupes, yo lo reservé por inercia y esperando que la cosa mejorase, pero creo que me va a durar el bicho 1 hora en casa. A no ser que al verlo en persona me cambie mucho la opinión, lo voy a revender en cuanto pueda. Cual no te gusta el mp-24??? Escrito originalmente por @GatoSamurai Está claro que cada persona tendrá su opinión y para eso están éstos foros Pero a mi personalmente no me vale la excusa de que son muy baratos. Yo preferiría pagar más por figuras que de verdad considere "Masterpiece", como el MP1 o Quakewave Pero opiniones y gustos personles aparte, os pongáis como os pongáis, guarradas como las manos tan cutres que tienen los MPs ahora son cosas que no cuelan, cuando una mano totalmente articulada de éstas de modelismo que se compran sueltas valen 3 euros 3 pares de manos... Pues las 3rd partys de calidad no van precisamente sobradas ( en general) y el precio si es 3 veces mas, entiendo lo que dices y creo que las 3rd partys se ajustan mas a tus preferencias, porque la calidad de diseño si es realmente buena, pero yo personalmente pienso como Mikur y Tanafor. Yo he visto a este bumblebee y si me a gustado como wheeljack ( en general), al menos es un escarabajo... Aunque ciertamente estan lejos de ser perfectos los mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.392•• Yo lo único que digo es que la relación calidad/precio no está tan mal como creéis cuando hablamos de los MP que ofrece Takara ahora mismo. Lo que cada uno quiera poner de decoración en su salón y lo que considere más digno o no ya es cosa suya. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo del salón era un ejemplo anecdótico Mi punto es que no quiero otra línea de "muñequitos" (con todos mis respetos claro), si no que fuesen Masterpiece de verdad, y no creo que lo sean desde hace unas cuantas figuras, por muy bien que luzcan o muy mejorados estén respecto a sus versiones G1. Dejando aun lado que lo de las manos articuladas o gomas en las ruedas son chorradas que valen 2 duros hacer y no encarecen el muñeco, prefiero pagar más y tener menos figuras pero que estas sean de más calidad. Pero bueno que es sólo mi opinión y este tema se ha hablado mucho, ya dejo el offtopic |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS jJAJAAJAJA PERO SI ESO ES UNA MIERDA!! ESe Meggy "apañao" es feo de cojones y truñaco total! Vamos no me jodas, que al Optmus lo ha rehecho totalmente dandonos otro muñeco mas estilizado y otras escalas, que hagan ya un Meggy acorde o como el Hegemon pero mas alta (que la pena del Hegemon es que no sea mas alto para poder ir con MP pero es una pasada) osea que ya no es solo por motivos de sdiseños y escalas nuevas sino por temas comerciales, hay que tener lider DEcepticons ya! Y el gatillo se ppuede poner en la espalda y las piernas para que sea gordas se puede hacer con el mismo sistema que se ha ivnventado Fanstoys con su Quake Wave, que esuna pasada y la culta ay las patas estan my bien resultas y girdas como debe ser y no como el G! y en principio la base de la transformacion es el mismo en G! como bien sabeis, con lo cual porque no fijarse en este diseño de ingenieria de transformacion? Despues deben de completar los seekers con el Skywarp con el nuevo molde, despues tienen que hacernos un Perceptor color Anime y color juguete, despues los Insecticons y ya se habrian acabado los Decepticons d elso primeros. Ya seria Devastator que va a ser que no y los Triplechangers que va a ser que no. En los Autobots hay aun tirada. Decir que Hegemon es "una pasada" y que el Meggy apañao es un truñaco total es declarar que tienes el gusto en el OGT. Al menos no lo tengo en la seta Cuidado no colisionen mi seta y tu OGT Jajajaja!! Ya ya eso quisieras tu! Pero va a ser que no, a lo mejor colisionan otras cosas "bandido" jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues yo me uno a la opinion y/o punto de vista de Mikur y Tana y Thunderoptimus, y todo el que lo vea asi, es que somos la hostia, al Wheeljack este es que ya le llaman "el chanclas" , al Bumblebee "el payaso" por sus pies, tambien el Hobbit-Transformer o el Transformer de la comarca...en fins...es cierto que ciertamente es un tanto extraño ver el resultado final pero no esta tan mal y Wheeljack es precioso, y el Sideswipe, Prowl, los Seekers, Soundwave(tengo discrepancias de diseño y punto criticos de rotura inminente) Hot Rod (tengo discrepancias por puntos criticos de rotura inminente) las transformaciones son geniales, lo de los mini bots sera molto dificile ser fiel ya sea a la linea en lo que a escalas se refiere y ya sea en lo que al anime se refiere, ya que cuando lleguemos por ejemplo (si es que sucede) a Warparth, Cosmos, obviando lo ya sacado por parte de iGear, que pasara? sera a escala real? o sera a escala "mini-bot". Digo esto porque resulta interesante esto que habeis sacado sobre los pennycars esos, yo creo que cabe la posibilidad de que nunca se de elcaso que vayan a existir de Takara, aunque debo decir qeu un Warpath Mp me agradaria mucho, pero a escala. Y sino que hagan como hacen otras compañias, que te sacan la misma figura/personaje a diferentes escalas y asi hay para todos los gustos, creo que no seri mala idea y el de marketing se llevaria una buen medallita si tuviera las pelotas paa hacerlo. Mi personaje...El Ultra MP...Pues la verdad, cuando vi por primera vez el KFC ULTRA me emocioné y me puse como un toro de las praderas ASturianas, poco despues empezaron a llegar las reviews, el tito Moe informando como un crack que es (que yo no se como lo hace, pero lo sabe todo el tio y ademas me encanta la forma y como te lo dice! Un abrazo fiera ) y todos coincidiendo que era una puta mierda cuestion calidades y transformaciones, osea, una especie de "Pre-Kronos" y despues vino el de Takara y me veo un cuadrao con faldita...me gusto mucho, los hombros mas anchos y tal pero lo vi demasiado "fondon" cuadradote..asi que me vi a esperar a ver reviews o si algun amiguete cercano lo va teniendo porque no mke convence y eso que era "obligatorio pillarme los dos, 30 años de espera de un Ultra en condiciones, pues me emocione..pero me vi a esperar. Hay que dejar de comparar con las lineas de Binaltech, por el bien psicologico, emocional, mental, economico y sensorial. Eran otros tiempos, otras economias, 3rd PArtys inexistentes, MP acababa de salir, el MP01 segun pasaba el tiempo se iba devaluando, es decir, que podias decir: "Me espero un poco de tiempo, que el precio bajara"! Y el caso es que bajaba!! JAjajaa, igualito que ahora, verdad? Pues no, ahora es una mierda, antes eras pobre y podias ser coleccionista y no notarlo, hoy en dia no, o muy limitado o que te ayuden a poder permitirtelo, ahora no solo que no baja, sino que sube pero claro, esta tendencia ya va cambiando, y los mercados se van normalizando, ya se va viendo, pondre como ejemplo los Animated, que ya cves tu, pues tu veias hace cosa de 1 año un deluxe por 25 minimo en general (obviando alguna ganga claro) y ahora ya los ves por maximo a 17-18, pero claro, eso que vivimos en la decada de los 2000, ya no volvera, ya no veremos una figura que hoy salga al mercado por 80 y tu dentro de unos meses o 1 año te la pilles por 60, hablo en tienda, no a un particular que lo revenda. PAra terminar mi rollo deux ex machina; RUEDAS DE GOMA YA!! BRAZOS HUECOS NO!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | meYo flipo con algunos precios que se ponen por aqui....un masterpiece por menos de 40 euros?? Pues ya direis donde los pillais, porque en iacon son 55 del ala, y si te vas directamente a hlj o chimung o cosas asi...los cuarenta y pico con gastos no te los quita nadie...por 25-30 los ko... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Con los minibots el tema lo tienen dificil, seguramente optaran por ser fieles a la escala del modo robot y dejar el modo alterno pequeño para casos como Cosmos, Warpath, Powerglide, Seaspray etc. En cuanto a la estética SD de los vehículos creo q el caso mas crítico es Cliffjumper los demás en mayor o menor medida se defienden con un modo alterno realista. Para el caso que alguien quiera los modos alternos a escala real con los demas MP solo imagine que Cosmos deberia ser del porte de un lavatorio industrial. En cuanto al tema Has-Tomy v/s 3P, los Mp me siguen pareciendo mejores, obviamente el gusto es subjetivo y habra quien encuentre que no estan a la altura pero de momento no he visto un 3P que supere ampliamente a un MP, en el uno a uno o estan muy empatados o pierden, con la salvedad que los 3P suelen costar el doble o mas. Casos como el de Quakewave, que esta muy logrado, existen y se reconocen pero no creo que de existir un Shockwave MP sea inferior, por lo demas Shock era un MP desde que salio por los 80 mucho no habia que mejorar. Ahora con el tiempo sin duda han mejorado y algunos que van destinados a superar a los MP y cuando eso suceda yo estare comprado MP chinos copia a 30 dolares |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav meYo flipo con algunos precios que se ponen por aqui....un masterpiece por menos de 40 euros?? Pues ya direis donde los pillais, porque en iacon son 55 del ala, y si te vas directamente a hlj o chimung o cosas asi...los cuarenta y pico con gastos no te los quita nadie...por 25-30 los ko... si usas los preorder un coche normal te sale por 27-28 euros mas portes directamente piyandolo en japon nippon-yasan hlj...anime export (estos son los mas baratos pero sacan poquisimo preorders) Iacontoys tiene precios de released no de pre-order, para esos precios tienes que reservar el mp con varios meses de antelacion. Por ejempo todavia hay alguna web qu te pone el mp-24 a esos 33-35 euros puesto en casa.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Para gustos colores , eso esta claro, a wheeljack y bumblebee los tenia reservados desde julio de 2013, en chimung, y te puedo asegurar que los precios estaban super ajustados sobre los 65usd mas gastos....a mi me salen 40 y tantos...largos...de hecho, ya se ha dicho alguna vez que casi no merece la pena pillarlos fuera porque iacon tiene ahora precios supercompetitivos a mi parecer, y no merece la pena segun que cosas arriesgarse a aduanas y envios sin seguimiento para abaratar al maximo.Al principio, sideswipe costaba una pasta, incluso antes de que la gente se volviese loca y pagara autenticas fortunas,, yo pagué 65 eureles en iacon, ahora ya los puedes PREORDENAR por unos 55, los kao SI estan entre los 22 y 30 euros...soundwave en PREORDER en hjl me costo 90 y tantos euros...quakewave 118....firmemente creo que la orquilla de ganancias actual es mayor que con los antiguos masterpiece o los nuevos de third...es mi opinion y lo que me ha dado mi experiencia...que igual no se comprar, que tambien puede ser, tambien es cierto que una vez que salen, algunos los puedes pillar 10 usd mas baratos sin moneda ni regalo exclusivo...pero eso no suele entrar en preorders asiaticos |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Discrepo, los portes incluyen seguro y nº de seguimiento.. Ademas de que aunque pasa por aduanas (que en 10 años que llevo coleccionando tf me habran parado menos del 10%) los gastos siguen siendo menos. Ahora mismo tienes el mp-13b bastante mas barato en japon que en españa, por ejemplo.Yo no estoy publicitando nada, creo que Iacontoys es una tienda estupenda,y super aconsejable para aquel que no quiera complicarse la vida, solo preguntaste como conseguiamos los Mp a 30 euros y yo te conte como lo hago yo saludetes! P.D chimichung no tiene los pre-orders demasiado baratos anime-export y nippon-yassan hacen mil veces mas descuento (normalmente, o habra coincidido que siempre que miro me sale peor...nose) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |