Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.341•• Es normal que le reediten. Hace la tira de años que salió, por lo que mucha gente lo querrá, y además no se gastan un céntimo en diseño ni en hacer los moldes. Es dinerito seguro para el bolsillo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Solo dire q a la fecha es único Transformers que he vendido sin tener otra copia de respaldo, molde nuevo o GTFO |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | para los ke reservaron el Mp10 en USA esto se lo dan de regalo dice la web de Kapow It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS jJAJAAJAJA PERO SI ESO ES UNA MIERDA!! ESe Meggy "apañao" es feo de cojones y truñaco total! Vamos no me jodas, que al Optmus lo ha rehecho totalmente dandonos otro muñeco mas estilizado y otras escalas, que hagan ya un Meggy acorde o como el Hegemon pero mas alta (que la pena del Hegemon es que no sea mas alto para poder ir con MP pero es una pasada) osea que ya no es solo por motivos de sdiseños y escalas nuevas sino por temas comerciales, hay que tener lider DEcepticons ya! Y el gatillo se ppuede poner en la espalda y las piernas para que sea gordas se puede hacer con el mismo sistema que se ha ivnventado Fanstoys con su Quake Wave, que esuna pasada y la culta ay las patas estan my bien resultas y girdas como debe ser y no como el G! y en principio la base de la transformacion es el mismo en G! como bien sabeis, con lo cual porque no fijarse en este diseño de ingenieria de transformacion? Despues deben de completar los seekers con el Skywarp con el nuevo molde, despues tienen que hacernos un Perceptor color Anime y color juguete, despues los Insecticons y ya se habrian acabado los Decepticons d elso primeros. Ya seria Devastator que va a ser que no y los Triplechangers que va a ser que no. En los Autobots hay aun tirada. Decir que Hegemon es "una pasada" y que el Meggy apañao es un truñaco total es declarar que tienes el gusto en el OGT. Al menos no lo tengo en la seta Cuidado no colisionen mi seta y tu OGT "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | .........aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy............ ........cuánto amor......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | A ver si nos dejamos de tanta tonteria que somos mayorcitos. Y no creo que el foro sea para estas cosas. Vamos al lio, lanzo esta pregunta a todos los integrantes del foro, a ver que opinais. Ante la inminente salida de Transitor (Blaster) de KFC creeis que se avecina el posible lanzamiento de Blaster por parte de Takara? Es que me tienta sobremanera el hacerme con esta figura, pero no se si esperarme por si acaso lo trae Takara. Ademas no conozco las calidades que pueda tener KFC para hacer un MP. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yo voy a esperar, lo que he visto del de KFC no me ha gustado nada. Escrito originalmente por @mandinguay A ver si nos dejamos de tanta tonteria que somos mayorcitos. Y no creo que el foro sea para estas cosas. Vamos al lio, lanzo esta pregunta a todos los integrantes del foro, a ver que opinais. Ante la inminente salida de Transitor (Blaster) de KFC creeis que se avecina el posible lanzamiento de Blaster por parte de Takara? Es que me tienta sobremanera el hacerme con esta figura, pero no se si esperarme por si acaso lo trae Takara. Ademas no conozco las calidades que pueda tener KFC para hacer un MP. Un saludo |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, pero prefiero pillarme el de Takara si alguna vez sale. Porque ahora mismo hay una larga lista de robots antes que Blaster. Aunque me encantaria que siguieran con los Cassettes, dan mucho juego... Escrito originalmente por @jorgave3 Yo voy a esperar, lo que he visto del de KFC no me ha gustado nada. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | La verdad sea dicha, me interesa más la historia de amor de Seta y Ultra que el Transistor ese. No me gusta un pelo, es todo paneles y poco más. Como ya he dicho antes, si el Soundwave ya me parece muy poco Masterpiece, el Blaster este mejor ni comentarlo. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #2.351•• Luego nos quejamos de los programas del corazon... jajajaja. Estaria bien que lo sacara Takara. Aun este no me parece mala opcion Escrito originalmente por @Tanafor La verdad sea dicha, me interesa más la historia de amor de Seta y Ultra que el Transistor ese. No me gusta un pelo, es todo paneles y poco más. Como ya he dicho antes, si el Soundwave ya me parece muy poco Masterpiece, el Blaster este mejor ni comentarlo. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Luego nos quejamos de los programas del corazon... jajajaja. ¿No estabas tú en la época del foro en que se comentaban los trabajos de Spike y Sparkplug? Pues es la evolución natural. Menudas risas nos echamos en su momento. Ahora os habéis vuelto más serios xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Una preguna sobre mp, lo del tema de la monedita es solo para algunos mercados asiaticos? Es que estoy mirando el mp24 y algunos tendicen que su version JP no lleva monedita... entonces la calidad de todos los MP es igual? (Siempre que sean originales) o aparte de la monedita cambia algo.. Porque el señor Victory Saber como poco son 150 me joderia mucho enterarme que el mio luego es mas noseq o nosecuanto.... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | La moneda solo la llevan los MP del mercado asiático, salvo Japón. Por lo demás son exactamente iguales. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor La moneda solo la llevan los MP del mercado asiático, salvo Japón. Por lo demás son exactamente iguales. Gracias por la aclaracion ya he pedido el mp23 y 24 a Jp directamente a un precio francamente bueno que le den a la monedita =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Por cierto, que raro que saliendo ya el mes que viene aun no tengamos imagenes de la caja de Bumblebee Masterpiece. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí que hay foto de la caja, sale en uno de los últimos scans, muy pequeñita pero sale (parte inferior izquierda de la foto) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |