Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Solo espero que el proximo sea un Decepticon, estoy un poco harto de tanto Autobot... Se esta desequilibrando la balanza jejejeje Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | +1 . Y ya si es algun triple changer, pues cojonudo. Escrito originalmente por @mandinguay Solo espero que el proximo sea un Decepticon, estoy un poco harto de tanto Autobot... Se esta desequilibrando la balanza jejejeje |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #2.303•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot +1 . Y ya si es algun triple changer, pues cojonudo. Eso seria la bomba, pero no creo que fuese posible. 3 formas seria un reto para cualquier diseñador de TF. A ver si se atreve el nuevo... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @GatoSamurai Qué curioso. ¿Y de que vale desmontar la cabeza? ¿no tiene cabezas intercambiables ni nada, no? porque joer le han esculpido la cara entera, incluso lo que nunca se va a ver. Toca desmontar la cabeza para ver eso, sí. Los japoneses, que les gusta entretenerse con "huevos de pascua" de ese tipo El MP01también tenía una boca chunga bajo la máscara. Pues resulta que los dientotes de esetienen precedente: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @GatoSamurai Qué curioso. ¿Y de que vale desmontar la cabeza? ¿no tiene cabezas intercambiables ni nada, no? porque joer le han esculpido la cara entera, incluso lo que nunca se va a ver. Toca desmontar la cabeza para ver eso, sí. Los japoneses, que les gusta entretenerse con "huevos de pascua" de ese tipo El MP01también tenía una boca chunga bajo la máscara. Pues resulta que los dientotes de esetienen precedente: Hay un precedente anterior: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Yo quiero que hagan este año que viene a Jazz, Houn y Ironhide! que completen los mas importantes del Arca TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @SKYs Yo quiero que hagan este año que viene a Jazz, Houn y Ironhide! que completen los mas importantes del Arca No pueden quitarse a los mas importantes primero. Porque date cuenta que se les acabaria pronto el chollo. Mejor es crear espectacion con algun secundario mas y poco a poco meternos alguien importante. Aunque ultimamente se estan saliendo con los protagonistas, BBB, Ultra, Star Saber... que sera lo proximo...? Devastator porfi! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Espero que la realizacion de este "Combiner" abra la puerta a nuevos personajes en Takara, como los Constructicons. Un Devastator seria una pedazo de figura que me compraria con los ojos cerrados. De lo que no se ha vuelto a hablar mucho es de Ultra, creo que la decepcion general en el mundo TF ha enfriado mucho su lanzamiento. Un saludo El paso lógico siguiente a todo eso que dices sería un Victory Leo y ver como queda la combinación. O LioKAiseeeeeeeeer Ese bicho es un combiner o es una unica figura que no puede separarse en sus componentes individuale? Por ejemplo se han visto Scorponoks increíbles pero oh! no se podia transformar con lo cual no me vale como MP. Creo recordar que sí aunque tenía muchas piezasque no van en ningún lado. De todas formas yo con la calidad del de la foto, entre que fuese no transformable y no tenerlo, me conformo con que no se transforme. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si han sacado a BBB con Spike con exotraje, y a UM con Daniel e hijo, supongo que de sacar un malote sacarán a Galvi o alguno de la peli...¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Se parece a este, jeje lo vi en ultimo cap. de VICTORY |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Daniel e hijo ¿Daniel tiene hijo? ¡Spike es abuelo y no se ha enterado! Escrito originalmente por @Seta_Asesina supongo que de sacar un malote sacarán a Galvi o alguno de la peli...¿No? O a Deszaras |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Ya tardan en sacar a megatron igual que hicieron con optimus, que estamos sin lider decepticon.... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.314•• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @malckav Ya tardan en sacar a megatron igual que hicieron con optimus, que estamos sin lider decepticon.... Pero si ya esta el MP-05??? Sinceramente con el modo alterno de una Walther P-38 no creo que más de lo que hicieron en su momento se pueda mejorar. Cambiándole la mira por la del G1 (15 pavos en ebay), la cabeza por la de I-Gear (esto es un poco más dificil, pero hay gente en el foro que tiene al OP I-Gear y no sabe que hacer con la cabeza de Meggie), y metiendo las piernas un poco (tiene dos ratchet join de rodillas, basta con dejar solo uno fuera y se hace 2 cms largos más corto), queda un Meggie MP perfecto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues queda estupendamente! a mi la cabeza no me desagrada la que tiene, pero el tamaño de la mira es desproporcionado en modo robot, quiza me piense lo de comprar esa mira reducida... le queda muy bien Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues la verdad es que así mejora bastante,no sé si haran un restyling de Megs como pasó con Optimus,aunque puestos a pedir prefiero que hagan un Victory Leo o un Liokaiser. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Pues yo lo tengo y me desentona ahora con el resto, por mucho tunning que le hagas preferiria uno nuevo mas tipo hegemon, mejorando lineas y piernas, cabeza etc...etc...veo mas ridiculo sacar el mp10 nuevo cuando el mp04 esta genial, si empiezas una nueva linea dentro de los masterpiece como hicieron, lo suyo es otro meggy...no tiene muchomsentido el no sacr a megatron nuevo y dejar colgada la coleccion, o tener la mayoria en una escala y andar arreglando a megatron |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | siendo mi avatar Megatron, a ese modelo le hubiesen ocultado el gatillo de las piernas con algun accesorio..y habria quedado bien..como dicen algunos , si sacan uno mejorado del lider decepticon, los fans estaran muy agradecidos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cita: supongo que de sacar un malote sacarán a Galvi o alguno de la peli...¿No? O a Deszaras |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cambiándole la mira por la del G1 (15 pavos en ebay), la cabeza por la de I-Gear (esto es un poco más dificil, pero hay gente en el foro que tiene al OP I-Gear y no sabe que hacer con la cabeza de Meggie), y metiendo las piernas un poco (tiene dos ratchet join de rodillas, basta con dejar solo uno fuera y se hace 2 cms largos más corto), queda un Meggie MP perfecto. ¿Cómo buscas la mira? No la encuentro, y la verdad es que no queda mal el apaño para ir tirando. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |