Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Pues no me imxtaria vender el mio,con caja y todo,si te interesa ya me mandaras un PM... ---EVOLUTION!!--- |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime @Arles-Sixshot, Pues no me imxtaria vender el mio,con caja y todo,si te interesa ya me mandaras un PM... Si te refieres al original, y Arles no lo quiero, yo tengo un más que probable comprador para ti, así que ya me cuentas ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2.264•• Otra imagen de Star Saber posteada por Yuki, esta vez a color y con el filo de la espada hacia adelante. Y unos cuantos bosquejos! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | El retool deya tiene nombre, y se llama Exhaust (supongo que por relacionar los tubos de escape con cigarrillos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Mais imágenes. El escudo sirve de estante... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Que pena que la combinacion de colores sea tan sosa en este personaje, porque les ha quedado un MP de pm (puta madre) Adolece del mismo pecado que el personaje de Ultra, que siempre les he visto algo simplones de color... Ojala se hubieran esmerado tanto en Ultramagnus como en este Star Saber. Una joya! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.268•• Que el escudo sirva de base para Star Saber en modo vehículo y el V-Star es un puntazo, la verdad. Y que incluya un mango para la espada más pequeño que Saber puede usar también. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | jeje..¿saldra tambien un Victory Saber? ( combinacion entre Star Saber y Victory Leo)..aqui un ejemplo... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron jeje..¿saldra tambien un Victory Saber? ( combinacion entre Star Saber y Victory Leo)..aqui un ejemplo... Tiene espacio sufieciente en la parte trasera del modo alterno como para considerarlo. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | a mi si no sacan el vistory leo me da igual el ke me mola es star saber pero la combinació almenos las alas le gana muxo si no sale de takara paso de third party It's peanut butter jelly time!
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.273•• Hisashi Yuki ha confirmado a través de Twitter que el escudo no es una pieza exclusiva de Amazon (algo que se lleva rumoreando desde hace un tiempo) y que las rejillas que comentaba más arriba se transforman rotándolas. Si llego a saber que el hombre se defiende con el inglés se lo habría preguntado yo mismo |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | "It doesn't look like anything." Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Wheeljack ya ha salido en Japon. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Hablando de wheeljack...alguien tiene el preorder en chimungmung y le han mandado algo para terminar de hacer el pedido? Es que me extraña que no me hayan mandado nada todavía, pues hice deposito de 10 usd solo... Gracias y un saludo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.277•• La espada de Star Saber en detalle: |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | seguramente esta muy bien hecho este saber, pero no le tengo ningun apego, ainsss... lo que son los refuerzos en la sinapsis condicionados por el estimulo audiovisual en tierna edad... este jacky por el contrario... https://www.youtube.com/watch?v=ZuRT2GWJiO8 me lo imagino siempre espatarradico "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine seguramente esta muy bien hecho este saber, pero no le tengo ningun apego, ainsss... lo que son los refuerzos en la sinapsis condicionados por el estimulo audiovisual en tierna edad... este jacky por el contrario... https://www.youtube.com/watch?v=ZuRT2GWJiO8 me lo imagino siempre espatarradico Que suerte tienes de no estar apegado a Star saBes? Los estimulos es uno mismo quien decide ponerlos o quitarlos, pero eso es muy profundo de comprension sublineal corporal intrinseca. Yo por el contrario he mandado la psinapsis a tomar por el ASS!! y me la sopla que lo recordara o no. A tomar por ahi todas las figuras, que ya me vale a mi, haber coleccionado trescientas mil (ligeramente exagerado). Psisnapsis y la madre que la pario. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | enhorabuena, pero no es necesario que renuncies a la sinapsis ni a los estimulos al igual que no hace falta llegar a 300 figuras para "despertar" afortunadamente es una aficion que permite su disfrute en muchas variantes, y algunas realmente muy muy baratas para saber mas, por favor no dudeis en acudir a mi consulta "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |