Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Sobre los 130 más o menos no me parece caro,hemos pagado más x figuras deThird parties menos curradas q este Star Saber. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | 130 euros!!! Lo iba a reservar instantáneamente igual, pero a ese precio más todavía... Cómo se nota cuando TT quiere hacer las cosas bien... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Esta sería la pose en que tendría la figura xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.245•• La verdad es que no esperaba que los hombros tuviesen tanta articulación como para que pudiese coger la espada con las dos manos, esto lo hace todavía mejor. Yo tengo pensada una pose, cuando lo tenga me pondré una foto de firma |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.246•• Qué buena sorpresa el Malboro/Malboor/que fumes, niño. Me esperaba el típico repintao asqueroso como Slicer, me alegro de que hayan tirado por la senda de Diaclone. Y yo no sé si nos estamos acostumbrando a los precios desmadrados de las Third Parties o qué, pero recoerdemos que Takara normalmente vende los MP a precios muy asequibles. Los coches son poco más de 30 Euros, copón, que están regalados. Lo malo es que hay que pilalrlos rápido, e intentar sortear aduanas. Nada complejo si compras en Anime-Export o en Nippon-Yasan, donde siempre marcan los precios del contenido más bajo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | De verdad sorprende el precio de Star Saber, aun mas si lo comparas con Ultra Magnus que esta menos logrado, quzá hasta me lo plantee pq esa figura solo subira de precio. En cuanto al Malboro... Sold |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | A mí me pasa todo lo contrario con el Malboro, hubiera preferido a Slicer. Será porque para mí el Malboro es una coloración Diaclone a la que nunca caracterizó E-Hobby como personaje, mientras que Slicer es un maloso con acento francés. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2.249•• Escrito originalmente por Juandidevil HD Acabo de subir un video a mi canal de YT titulado: ''Optimus Prime muere, Las reglas son de Rodimus'' En el cual empiezo el ROAD TO TF5 con mucha info ! No te lo pierdas ! Deberías dejar de hacer SPAM por los diferentes posts. Moderadores, porfi... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.251••
Edit: por ahí leo que el original es 30 cm. de alto, quizá un poco más. El Masterpiece es más grande de lo que esperaba. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Star Saber y el Wheeljack tabacalero pedidos a Moe! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @ThunderOptimus pues tus deseos realizados jiji, fue idea de @tomac66 hacer la foto comprativa y hacerlo con el MP10, vino a casa, nos dimos un bañito en la piscinita, sacamos los bichos de las vitrinas, saque la camara y fotaca, a ver que os parece para haceros una idea: @primewave me das envidia, eres malo...jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Se agradece la foto, pero como no tengo el MP10 me quedo igual De todas formas ya he leído cuánto mide el Star Saber original, así que me me puedo hacer una idea del tamaño del MP. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Muy buena foto y buen rato que pasamos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.257•• Haciendo el peor montaje de la historia junto a una aproximación a ojo he hecho lo siguiente para intentar ver más o menos el tamaño del nuevo Saber: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Te regalo el KO, solo le hace falta pintarlo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |