Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.281•• Pues yo agradezco tenerle apego a Star Saber, Victory fue la primera serie de Transformers que vi entera. Y otra más: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Thunderoptimus...el personaje de Star saber si sobresale entre los tantos que salieron en TF Victory..el unico error es que su cabeza roja se antepone a la azul sin q esta se esconda, ejemplo soundwave o cualquier autobot..¿sucede tambien en la figura de coleccion? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.283•• Escrito originalmente por @vilmegatron Thunderoptimus...el personaje de Star saber si sobresale entre los tantos que salieron en TF Victory ¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo? No entiendo. Escrito originalmente por @vilmegatron el unico error es que su cabeza roja se antepone a la azul sin q esta se esconda, ejemplo soundwave o cualquier autobot Lo siento pero no comprendo a qué error te refieres, y el ejemplo me desconcierta todavía más. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | jeje..parece q no me explique bien.. me referia al error en la serie Victory en donde Star saber en su transformacion de robot mas grande, su cabeza de color rojo se sobrepone a la del star saber robot mediano sin que se introduzca en el cuerpo...muy diferente a los de g1 en donde cada transformers introducian sus cabezas para transformarse.. y sobre lo otro por q tu has mencionado q le tienes apego a Star saber, de ahi partió mi comentario referente a q es quien destaca mas en TFVictory-- ojala me haya explicado mejor, jeje |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.285•• Escrito originalmente por @vilmegatron jeje..parece q no me explique bien.. me referia al error en la serie Victory en donde Star saber en su transformacion de robot mas grande, su cabeza de color rojo se sobrepone a la del star saber robot mediano sin que se introduzca en el cuerpo...muy diferente a los de g1 en donde cada transformers introducian sus cabezas para transformarse.. No me parece que eso sea un error, la cabeza roja es en realidad un casco con una cara nueva que se pone encima de la cabeza azul, en el Masterpiece también es así. Lo de usar un casco para formar la cabeza en el modo completo es algo que se volvió muy típico en algunas series Yuusha que vinieron después, por ejemplo... Spoiler: Escrito originalmente por @vilmegatron y sobre lo otro por q tu has mencionado q le tienes apego a Star saber, de ahi partió mi comentario referente a q es quien destaca mas en TFVictory-- ojala me haya explicado mejor, jeje Sí, bueno, siendo el líder de los buenos y el que más hace en toda la serie es normal que destaque Su secuencia de transformación también era llamativa, aunque bastante tosca en comparación a las maravillas que harían después los de Sunrise en la saga Brave. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Estoy tan tonto que con las fiestas de mi ciudad casi se me olvida la reserva de Wheeljack. Menos mal que ya está de camino eejejeje. Star Saber con cada foto me gusta más. Hacía tiempo que no salía un MP al que apenas puedo ponerle pegas de verdad. Reservado sin pensármelo 2 veces. Ahora, la espera se va a hacer eterna.... XDDDDDDDDDDDD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Qué curioso. ¿Y de que vale desmontar la cabeza? ¿no tiene cabezas intercambiables ni nada, no? porque joer le han esculpido la cara entera, incluso lo que nunca se va a ver. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | OptimusPrimeSG nos trae el review del Masterpiece Wheeljack. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | aki esta la solución al problema de la espada http://tformers.com/masterpiece-sta[....]d-storage-solutions/24778/news.html It's peanut butter jelly time!
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Qué curioso. ¿Y de que vale desmontar la cabeza? ¿no tiene cabezas intercambiables ni nada, no? porque joer le han esculpido la cara entera, incluso lo que nunca se va a ver. Toca desmontar la cabeza para ver eso, sí. Los japoneses, que les gusta entretenerse con "huevos de pascua" de ese tipo El MP01también tenía una boca chunga bajo la máscara. Escrito originalmente por @Saviusprime aki esta la solución al problema de la espada http://tformers.com/masterpiece-sta[....]d-storage-solutions/24778/news.html Se veía venir, el juguete original guarda el filo ahí también, y en el Masterpiece se notaba que esa parte se abría como en la serie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | me sigue pareciendo Streak el Master Piece Car mas lindo de todos, el blanco de Wheeljack no me gusta como luce en las fotos y video, habra que verlo en directo y sus piernas son mas coritas! TRANSFORMERS IV |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Lo que menciona @vilmegatron sobre que la cabeza no se esconda, como ya mencionó @ThunderOptimus ya se ha visto en otras ocaciones y no esta mal siempre y cuando se aplique correctamente. Ahora, la de Road Ceaser hasta el día de hoy me da grima verla.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | New scans Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.296•• Que los misiles del V-Star no tengan el fondo pintado de negro para que no parezcan una sola pieza es bastante cutre, pero por lo demás perfecto. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Espero que la realizacion de este "Combiner" abra la puerta a nuevos personajes en Takara, como los Constructicons. Un Devastator seria una pedazo de figura que me compraria con los ojos cerrados. De lo que no se ha vuelto a hablar mucho es de Ultra, creo que la decepcion general en el mundo TF ha enfriado mucho su lanzamiento. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Espero que la realizacion de este "Combiner" abra la puerta a nuevos personajes en Takara, como los Constructicons. Un Devastator seria una pedazo de figura que me compraria con los ojos cerrados. De lo que no se ha vuelto a hablar mucho es de Ultra, creo que la decepcion general en el mundo TF ha enfriado mucho su lanzamiento. Un saludo El paso lógico siguiente a todo eso que dices sería un Victory Leo y ver como queda la combinación. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Espero que la realizacion de este "Combiner" abra la puerta a nuevos personajes en Takara, como los Constructicons. Un Devastator seria una pedazo de figura que me compraria con los ojos cerrados. De lo que no se ha vuelto a hablar mucho es de Ultra, creo que la decepcion general en el mundo TF ha enfriado mucho su lanzamiento. Un saludo El paso lógico siguiente a todo eso que dices sería un Victory Leo y ver como queda la combinación. O LioKAiseeeeeeeeer |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.300•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Espero que la realizacion de este "Combiner" abra la puerta a nuevos personajes en Takara, como los Constructicons. Un Devastator seria una pedazo de figura que me compraria con los ojos cerrados. De lo que no se ha vuelto a hablar mucho es de Ultra, creo que la decepcion general en el mundo TF ha enfriado mucho su lanzamiento. Un saludo El paso lógico siguiente a todo eso que dices sería un Victory Leo y ver como queda la combinación. O LioKAiseeeeeeeeer Ese bicho es un combiner o es una unica figura que no puede separarse en sus componentes individuale? Por ejemplo se han visto Scorponoks increíbles pero oh! no se podia transformar con lo cual no me vale como MP. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |