Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si rehacen a Megatron, y si se parece más a su look de la serie, sería un total acierto. Yo por pedir nuevos personajes en formato Masterpiece, pues elegiría a Overlord, Mirage, Reflector, Inferno, Hoist, Skids, Trailbreaker, Hoist, Thrust, Dirge, Ramjet, los Insecticons (estos en formato MP estarían muy bien). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | jJAJAAJAJA PERO SI ESO ES UNA MIERDA!! ESe Meggy "apañao" es feo de cojones y truñaco total! Vamos no me jodas, que al Optmus lo ha rehecho totalmente dandonos otro muñeco mas estilizado y otras escalas, que hagan ya un Meggy acorde o como el Hegemon pero mas alta (que la pena del Hegemon es que no sea mas alto para poder ir con MP pero es una pasada) osea que ya no es solo por motivos de sdiseños y escalas nuevas sino por temas comerciales, hay que tener lider DEcepticons ya! Y el gatillo se ppuede poner en la espalda y las piernas para que sea gordas se puede hacer con el mismo sistema que se ha ivnventado Fanstoys con su Quake Wave, que esuna pasada y la culta ay las patas estan my bien resultas y girdas como debe ser y no como el G! y en principio la base de la transformacion es el mismo en G! como bien sabeis, con lo cual porque no fijarse en este diseño de ingenieria de transformacion? Despues deben de completar los seekers con el Skywarp con el nuevo molde, despues tienen que hacernos un Perceptor color Anime y color juguete, despues los Insecticons y ya se habrian acabado los Decepticons d elso primeros. Ya seria Devastator que va a ser que no y los Triplechangers que va a ser que no. En los Autobots hay aun tirada. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.323•• Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Cómo buscas la mira? No la encuentro, y la verdad es que no queda mal el apaño para ir tirando. Por probar lo he buscado como scope megatron en Ebay.com y algo ha salido. Escrito originalmente por @Deszaras_X Cita: O a Deszaras |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.324•• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @malckav Ya tardan en sacar a megatron igual que hicieron con optimus, que estamos sin lider decepticon.... Pero si ya esta el MP-05??? Sinceramente con el modo alterno de una Walther P-38 no creo que más de lo que hicieron en su momento se pueda mejorar. Teniendo en cuenta que recientemente se supo que esa figura se hizo en sólo doce días porque le metieron el marrón a toda prisa a su diseñador... yo creo que sí, se puede mejorar. Y mucho. Respecto a los Triple Changers, yo no veo por qué no. Tampoco son de una ingeniería infernal. Astrotrain no me parece imposible de hacer y sería una verdadera pasada. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Busca megatron G1 y salen fijo. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]cat=0&_nkw=megatron+g1&LH_PrefLoc=2 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS jJAJAAJAJA PERO SI ESO ES UNA MIERDA!! ESe Meggy "apañao" es feo de cojones y truñaco total! Vamos no me jodas, que al Optmus lo ha rehecho totalmente dandonos otro muñeco mas estilizado y otras escalas, que hagan ya un Meggy acorde o como el Hegemon pero mas alta (que la pena del Hegemon es que no sea mas alto para poder ir con MP pero es una pasada) osea que ya no es solo por motivos de sdiseños y escalas nuevas sino por temas comerciales, hay que tener lider DEcepticons ya! Y el gatillo se ppuede poner en la espalda y las piernas para que sea gordas se puede hacer con el mismo sistema que se ha ivnventado Fanstoys con su Quake Wave, que esuna pasada y la culta ay las patas estan my bien resultas y girdas como debe ser y no como el G! y en principio la base de la transformacion es el mismo en G! como bien sabeis, con lo cual porque no fijarse en este diseño de ingenieria de transformacion? Despues deben de completar los seekers con el Skywarp con el nuevo molde, despues tienen que hacernos un Perceptor color Anime y color juguete, despues los Insecticons y ya se habrian acabado los Decepticons d elso primeros. Ya seria Devastator que va a ser que no y los Triplechangers que va a ser que no. En los Autobots hay aun tirada. Decir que Hegemon es "una pasada" y que el Meggy apañao es un truñaco total es declarar que tienes el gusto en el OGT. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | El MP de Megs customizado me parece una solucion estupenda para los que lo tienen. Lo bueno tambien seria que Hasbro/takara hicieran un molde nuevo en escala del MP10 y mejorar los fallos que tenia el MP5.El Hegemon para Classics es perfecto, a mi parecer y podria servir de base para un nuevo molde. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Busca megatron G1 y salen fijo. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]cat=0&_nkw=megatron+g1&LH_PrefLoc=2 ¿Pero es el scope del G1? Pensaba que era algún kit en plan Dr Wu. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Seta_Asesina Busca megatron G1 y salen fijo. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]cat=0&_nkw=megatron+g1&LH_PrefLoc=2 ¿Pero es el scope del G1? Pensaba que era algún kit en plan Dr Wu. Que va, custom G1 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS jJAJAAJAJA PERO SI ESO ES UNA MIERDA!! ESe Meggy "apañao" es feo de cojones y truñaco total! Vamos no me jodas, que al Optmus lo ha rehecho totalmente dandonos otro muñeco mas estilizado y otras escalas, que hagan ya un Meggy acorde o como el Hegemon pero mas alta (que la pena del Hegemon es que no sea mas alto para poder ir con MP pero es una pasada) osea que ya no es solo por motivos de sdiseños y escalas nuevas sino por temas comerciales, hay que tener lider DEcepticons ya! Y el gatillo se ppuede poner en la espalda y las piernas para que sea gordas se puede hacer con el mismo sistema que se ha ivnventado Fanstoys con su Quake Wave, que esuna pasada y la culta ay las patas estan my bien resultas y girdas como debe ser y no como el G! y en principio la base de la transformacion es el mismo en G! como bien sabeis, con lo cual porque no fijarse en este diseño de ingenieria de transformacion? Despues deben de completar los seekers con el Skywarp con el nuevo molde, despues tienen que hacernos un Perceptor color Anime y color juguete, despues los Insecticons y ya se habrian acabado los Decepticons d elso primeros. Ya seria Devastator que va a ser que no y los Triplechangers que va a ser que no. En los Autobots hay aun tirada. Decir que Hegemon es "una pasada" y que el Meggy apañao es un truñaco total es declarar que tienes el gusto en el OGT. Al menos no lo tengo en la seta No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | JAAAAJAJAJJAJAJA Qué bueno... dos tíos grandes soltándose "frescas" !!!! JAAAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2.332•• Ayer recibi a Wheeljack, buena figura bastante sólida. Una grata sorpresa (quizá mas de alguien ya lo sabia) es que los pies se pueden dejar con la cara interna tapada y que se vea menos "sandalia" como es el modo oficial, basicamente dejas el lateral en su posición y no lo usas de planta de pie como indica el manual, esto no afecta en nada la estabilidad de la figura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.333•• A mi me ha llegado esta mañana, probare a ver que tal queda, asi se parece mucho mas al de la serie de animacion EDITO: He probado a hacer lo de los pies y aunque esteticamente se ve mejor, tanto como que no pierde estabilidad no es del todo cierto, si esta con las piernas rectas como en la foto de la caja si, pero en cuando se las flexionas un poco o lo pones en cualquier otra pose tiende a caerse para atras. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @ULTRA-MAGNUS, JAAAAJAJAJJAJAJA Qué bueno... dos tíos grandes soltándose "frescas" !!!! JAAAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAAJA, como tiene que ser tio asi de buen rollito No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.335•• Y para diciembre cortersía de Takara: $200 en USA. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Espero que hayan arreglado la fragilidad del molde asi como el problema de la oxidacion en los pies. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿¿ Querrán obtener ganancias para costearse el nuevo MP de Megatron ?? ^_^ |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Se que me van a llover criticas por todos lados. Pero a mi este MP me encanta, cierto es que tiene las patas muy largas y el cañon es desproporcionado. Pero por lo demas a mi me gusta mucho, y esta a escala con mi MP-04. Adoro esa escala, no deberian de haberla cambiado nunca. Si Megatron hubiera incluido un cañon un poco mas pequeño para el modo robot y le hubiesen puesto un poco mas de peso en las piernas para ayudar a la estabilidad, para mi seria una figura de 10. Ale, empezar a pegarme... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Pegarte no...linchamiento!! Simplemente no entiendo porque sacan de nuevo el mp-5, si se supone que estan sacando todo a escala del mp-10...es un volvernos locos, estas sacando todo a una escala, pues saca a Megatron en esa escala que obvio tendra mucho mejores ventas que re-editar una figura que no tiene cambia en casi ninguna colección, mas que nada que con esa escala podria ser el padre de todos, sacandole cuerpo y medio. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | saludos mandinguay, es q las patas de Megatron estan hasta las 'patas' (monse)..no hubiese sido una buena idea colocarle una placa retractil para ocultar el gatillo...el otro punto q le quita presencia a la figura mp-5 es la union de las piernas ( o sea el canzoncillo, jeje)...Es como es el personaje principalde TF, deberian darle un mejor acabado..eso si, en comparacion con los adefesios de los 90, obtiene de nota 10.. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |