Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Imagenes finales de Bumblebee!! no me gusta como le hicieron el logo en el techo, y el cuadro que queda, la rueda atras en modo vehiculo no va muy bien, los para choques en estos autos son siempre cromados! TRANSFORMERS IV |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | A mi sigue sin gustarme la cara de ese BBB, no sé, no me gusta la expresión. Debería ser más "dulce" como la del classics. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @rosevanhelsing A mi sigue sin gustarme la cara de ese BBB, no sé, no me gusta la expresión. Debería ser más "dulce" como la del classics. Por suerte teng la cabeza de tercera cía. que sacaron para el Toyworld y el classics. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El juguete trae dos caras intercambiables, y si te pillas la versión de Amazon, tres. De hecho no será raro ver a terceras compañías sacando más jetas, por loque no debiera hacer falta cabezas. El logo del techo, como se puede ver, gira, por lo que en modo vehículo se oculta. Otra cosa es que el fotoógrafo lo prefiera visible. A mí lo que no me gustan son los brazos huecos. Qué menos que unas compuertas, que por pequeño que sea es un Masterpiece. Ah, y se aceptan apuestas sobre el eventual repintado/remolde. Ni Cliffjumper ni Hubcap parecen viables. ¿Goldbug, tal vez? Le ponen un cabezo nuevo, lo aderezan con el dorado que les ha sobrado del Meggy nuevo y, ¡voilá! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Por suerte teng la cabeza de tercera cía. que sacaron para el Toyworld y el classics. Mientras sea compatible... Cita: El juguete trae dos caras intercambiables, y si te pillas la versión de Amazon, tres. De hecho no será raro ver a terceras compañías sacando más jetas, por loque no debiera hacer falta cabezas. Ah, si? No he visto imagenes, e todos modos es muy probable que saquen alguna cabezita por ahi |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | No entiendo a qué clase de idiota se le ocurrió hacer que el redeco dorado defuese el mismo personaje ¿No habría sido más lógico venderlo como Xaaron? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @rosevanhelsing A mi sigue sin gustarme la cara de ese BBB, no sé, no me gusta la expresión. Debería ser más "dulce" como la del classics. Ni la cara, que como dices no me recuerda a BBB, ni los cuernos que los veo demasiado vikingos, ni el "pecho" palomo que le han puesto, ni los piés tan grandes que le quedan, ni los colores, si esos son los colores finales... Aguantaré la reserva porque siempre puedo revenderlo y porque me ha salido muy barato, pero vamos, cada vez estoy más convencido de que me haré un custom como el de Seta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Tanafor Ah, y se aceptan apuestas sobre el eventual repintado/remolde. Ni Cliffjumper ni Hubcap parecen viables. ¿Goldbug, tal vez? Le ponen un cabezo nuevo, lo aderezan con el dorado que les ha sobrado del Meggy nuevo y, ¡voilá! Bug bite, aunque Cliffjumper no es tan descabellado basicamente sería el mismo esqueleto con distinta carroceria, eso si lo dificil lo tienen con el modo coche que de hecho el real ni recuerda al Cliffjumper de la serie. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Se me ha olvidado ponerlo: Pegatinas oficiales para Wheeljack y Prowl MPs... Parece que Takara ha pensado en hacerle la competencia a Reprolabels xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Bug bite, aunque Cliffjumper no es tan descabellado basicamente sería el mismo esqueleto con distinta carroceria, eso si lo dificil lo tienen con el modo coche que de hecho el real ni recuerda al Cliffjumper de la serie. Cierto, a mí ya se me hace algo raro ver a Bumblebee con un modo vehículo de proporciones realistas, así que Cliffjumper ya ni te cuento. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Es el problema de la mayoría de Minibots a la hora de convertirlos en MP, es estilo Penny Racer se pierde por aquello de licenciar el vehículo. Con los Autobot Cars no había problema, pero con estos... Sí, es un compromiso de difícil solución. Shogo Hasui, el diseñador detras de los MP desde Rodimus hasta BB, quería hacerlo Penny Racer, pero Takara le dijo que nanay, que había que aprovechar la licencia. ¿Una pena? Al fin y al cabo es uno de los problemas que llevamos arrastrando desde el 84, derivados de fusionar líneas de juguetes diferentes. Los penny racers de Microchange tienen poco que ver con los Car Robots de Diaclone. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | El repintado espero sinceramente que no sea Goldbug sin remold, los Throttlebots necesitan tener los patines, la mochila y los hombros en pico. Veo más factible un Bumblebee G2 para acompañar a Sideswipe, en doradito |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | De masterpiece hay algunos que mas bien solo les queda el nombre y el precio...porque en cuanto a otras cosas...si veo a ese bumblevee en un chino por 15 euros ya me pareceria caro...pero claro...es un masterpiece de nombre, algunos ya hemos criticada la falta de metal, las ruedas de goma etc...etc...pero es que yavel tema de dejar en algunos las piernas huecas, los brazos...ese parachoques es horrible....en el fondo estoy deseando terminar la coleccion, porque es un sacacuartos por figuras de calidad mas bien baja, comparado a los masterpiece tiempo atras,este creo que va aser el ultimo original que compro, wheeljack me parece mejor, aunque no me j.... con el tornillo que se le ve por la ventanilla...todos con manos de universe o generations...no se, porque tengo que terminar la coleccion de mis preferidos...pero creo que con algunos se lo han currado 0 para el precio y linea que pertenecen |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.374•• Y se viene para el 2015 en la línea para China "Asia Exclusive": Parece que vendrá con una minireplica de Megatron en pistola. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Este cae si o si, asi ya por fin tendre a los 3 Seekers con el nuevo molde, tendre que vender mi antiguo Skywarp Masterpiece |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Este cae si o si, asi ya por fin tendre a los 3 Seekers con el nuevo molde, tendre que vender mi antiguo Skywarp Masterpiece Yo tambien lo pillare, pero no vendere mi antiguo Skywarp, ya que seekers hay un monton, uno mas uno menos hace bulto |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | 200 $ en preorder y unidades limitadas para ese mp-11sw que pasada por un molde que tienen mega-amortizado...en fin Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | demasiada pasta, aunque me esperare a que lo traigan a Iacon Toys, aunque tenga que pagar un poquito mas prefiero la seguridad y la rapidez que tiene la tienda. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Falle en la pre-order de bumble y ahora e arrepiento mogollon :______( Por cierto tengo una pre-reserva que no voy a usar para un mp23-mp24 (era para mi hermano) por 20.000 yenes ( mas o mns no recuerdo si eran 20100, al cambio unos 150 por los dos) en nippon-yasan por si alguien la necesita.Caduca 15 dias antes del lanzamiento del mp23 Yo ya tengo los mios pagados y todo.Si alguien la necesita...mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |