Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Estos nuevos MP piden un nuevo calificativo a gritos. Más que "show-accurate" son "front-accurate". Lo siento, pero BB me parece una mandanga. Para hacer lo que han hecho prefiero los juguetes de Unique Toys, que se transforman como un peluche (de dentro afuera), el 80% de sus piezas son falsas, pero no llevan mochilones. Blackarachnia mola mil, eso sí. Extraños tiempos en los que BW me produce mucho más interés que G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | En el tema de los MPs, me parece que Takara está inflando excesivamente los precios. Pero si los pone a esos exsuberantes yenes es porque sabe que que los venderá bien. Si en Japón los fans los compran a esos precios, pues los precios seguirán así de altos y quizá a futuro subirán más. Takara piensa en su mercado, que es el japonés, el mercado internacional es cosa de Hasbro. Si a un coleccionista español o de latinoamérica le parece desorbitado los precios es porque nuestros salarios son muy bajos con respecto al japonés. Es así: https://preciosmundi.com/japon/precio-vivienda-salarios |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @qfb_hjps Ok, usare párrafos, pero si te molesta tanto leer no se qué haces aquí los foros son para eso, te recomiendo youtube o los programas que leen texto por ti, pero en fin que la flojera y mediocridad domine. Me molesta leer mal a alguien que le ha dado igual hacerlo de esa forma y encima lo reproche, que sean foros no tiene por qué estar reñido con escribir bien. Si tanto te molesta o te cuesta escribir bien a ti o te da flojera o mediocridad a la hora de hacerlo, te sugiero que grabes un vídeo y lo subas a youtube. Por lo demás, tus quejas se basan en el precio. Te lo resumo en: no lo compres. Afortunadamente (o desafortunadamente, porque de ahí también vienen los incrementos de precio y donde han aprendido lo que pueden cobrar) hay otras opciones en el mercado, aunque no sean del todo legales, a las que puedes acudir si no te gusta lo que proponen Takara o Hasbro. Sabes a mi también me molesta leer que alguien me escriba diciendo que me cuesta escribir bien porque no creo que ese sea el caso pues siempre que he realizado un comentario en este foro cuido mucho mi gramática y ortografía aun así otros detalles de cómo expongo mi comentario no los considero demasiado lo admito al final estoy hablando de mi hobbie no escribo una declaración de independencia. Ya que la razón de este foro es hablar de Trasnformers si te molesta la forma de los demás de expresar sus comentarios te doy un consejo "guárdatelo y calladito te ves más bonito" si tu comentario no es respecto al tema en discusión o de Transformers todo lo demás que expreses esta de mas y es estar buscando pleito a la gente. Y tal como mencionas con las figuras si no te gusta como escribieron la entrada no las leas, sáltatela y solo lee las que te parezcan bien redactadas y no ofendan a tu tan delicada vista. A veces me sorprenden los usuarios de estos foros, hubo un tiempo que por la crisis económica en España que todos los miembros del grupo españoles pegaban el grito en el aire cuando un precio de las figuras incrementaba y reprochaban a Takara o Hasbro dicho incremento, ahora a todos parece darles lo mismo que las compañías nos quiera verles la cara con sus precios exagerados, pero como cierto miembro comenta el mercado meta de Takara es Japón y si en Japón el incremento no afecta a sus consumidores porque su economía les permite hacer ese tipo de gastos pues nada puede hacerse. Pero lo que realmente me molesta es que el incremento no es justificado solo sube el precio por que quieren eso es lo que me indigna, y si hay otras opciones más económicas e incluso mejores que las oficiales pero no es el caso para todo, como con los MP de Beast Wars dime que otra compañía realiza figuras de BW que se asemejen a las de Takara, en ese caso los coleccionistas solo tienen dos opciones comprar el producto a lo que pidan por el o simplemente los que la mayoría hacemos no comprar y quedarnos con las ganas. Pero bueno aquí parece que nada debe moléstale a uno, debe uno estar feliz y contento por todo no importa si es un abuso porque si no te critican hasta por la forma de escribir tu comentario. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | qfb_hjps Siempre hay solución. Eso si, si eres una persona que quieres el Masterpiece EN SI porque pone Takara, ya me callo la boca. Existen alternativas muy odiadas por los seguidores de Takara. Y son los 4P (osease, KO de buena calidad) Por ejemplo, tenemos la compañía Toy House Factory que mejoraron al MP Ultra Magnus, tenemos la compañía Infinite Transformation que ha sacado un MP36 Megatron SIN LEPRA y con una tapa trasera para que no se le vea ese hueco tan espantoso en la espalda... Hablando de Beast Wars, Infinite Transformation está a punto de sacar el KO y seguro mejorado del MP Dinobot. Y a menos de 100 pavos, menos de la mitad que cuesta el original. Yo la verdad lo tengo claro. Tras las bazofias que ultimamente me sacan Takara con sus fallos de calidad y sus precios desorbitados... KO y creeme, en la repisa nadie se da cuenta de si lo es o no. OJO! eso no significa que desprecie Takara, NO. Tengo muchos oficiales. Pero también KO y 3P. Nada, que me enrollo y lo único que queria era deciros que CUIDADO!! al manipular al MP BW Megatron que se están dando varios casos de rotura. Sobre todo en el calzón - https://www.seibertron.com/transfor[....]NcD_F5hTGFa620FtegD5n_c1tRky8Kvzwm0 Saludos y llevaros bien ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues sí, se está luciendo Takara. Lo del Meggy de BW ya es de juzgado. La ingeniería es sencilla, los materiales normales, un precio salvaje por el que se debería exigir perfección en los acabados, y tiene un problema muy gordo. Creo que nadie entiende como ha podido pasar los controles de calidad. Yo no me paso a opciones pirata, pero el Prime y el BB nuevos se los pueden comer con patatas. Desde luego, con MP como con muchas 3P, me espero a la segunda tirada. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER qfb_hjps Siempre hay solución. Eso si, si eres una persona que quieres el Masterpiece EN SI porque pone Takara, ya me callo la boca. Existen alternativas muy odiadas por los seguidores de Takara. Y son los 4P (osease, KO de buena calidad) Por ejemplo, tenemos la compañía Toy House Factory que mejoraron al MP Ultra Magnus, tenemos la compañía Infinite Transformation que ha sacado un MP36 Megatron SIN LEPRA y con una tapa trasera para que no se le vea ese hueco tan espantoso en la espalda... Hablando de Beast Wars, Infinite Transformation está a punto de sacar el KO y seguro mejorado del MP Dinobot. Y a menos de 100 pavos, menos de la mitad que cuesta el original. Yo la verdad lo tengo claro. Tras las bazofias que ultimamente me sacan Takara con sus fallos de calidad y sus precios desorbitados... KO y creeme, en la repisa nadie se da cuenta de si lo es o no. OJO! eso no significa que desprecie Takara, NO. Tengo muchos oficiales. Pero también KO y 3P. Nada, que me enrollo y lo único que queria era deciros que CUIDADO!! al manipular al MP BW Megatron que se están dando varios casos de rotura. Sobre todo en el calzón - https://www.seibertron.com/transfor[....]NcD_F5hTGFa620FtegD5n_c1tRky8Kvzwm0 Saludos y llevaros bien ^^ Estoy totalmente de acuerdo contigo GANDALF_MASTER, yo la verdad no tengo problema con las 4P, de hecho veo en ellas grandes piezas y en las que son diseños originales veo un gran trabajo de diseño e ingeniería que ya quisiera Hasbro/Takara con toda su infraestructura y recursos, y los KO con sus mejoras que me hacen preguntar por qué no pudo hacer eso Hasbro/Takara con su versión. Lo que me pregunto es si los MP son figuras cuyo mercado es el consumidor japonés, porque la calidad a decrecido tanto, lo del precio lo entiendo tal como me lo explicaron comentarios atrás, ellos tienen mejor poder adquisitivo y esos precios no son tan altos para ellos como para nosotros, pero no se supone que ellos son muy exigentes con la calidad y cualquier cosa por debajo de sus expectativas o que resulte mal hecho inmediatamente los rechazan y lo dejan de comprar, entonces ¿cómo es que Takara se arriesga a perder su principal target fabricando productos de esta calidad tan mediocre?, si el consumidor japonés para los que realizan estas figuras dejan de comprarlas ¿qué pasaría con esta línea? Me da gusto saber que hoy en día hay compañías que están sacando KO de los MP de Beast Wars, son una buena opción y una forma de darle en la torre a Hasbro/Takara y demostrarles que no vamos a comprar sus porquerías a menos que nos den calidad, diseño y buenos acabados. Yo soy un consumidor del concepto de Transformers, no de marcas, así que si Hasbro/Takara hacen una buena figura, la aplaudo y la compro, si una 4P saca una figura mejorada y más barata de una oficial la compro, si Hasbro/Takara quiere venderme una figura carísima si mayor razón que su codicia pues no la compro y si una 4P saca una versión más accesible pues la compro y ya, me considero un consumidor centrado y no pago por marcas si no por calidad y diseño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Veo que el pobre Lio Convoy ni siquiera ha recibido un solo comentario por aquí... Tampoco tengo yo muy clara esta política de Takara. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |