miarroba
Foros TransFormers Hispanos
3.707 Mensajes

A mi esta figura en general me encanta... no colecciono las Beast Wars por que no puedo abarcarlo todo, pero vamos, a pesar de su precio a esta le haría un hueco! 

Ahora, si hay que ponerle algun pero, serían dos: 

1º Aunque es un prodigio de la ingeniería, la forma de dinosaurio no me terminan de convencer. Demasiadas piezas y separaciones por todos lados. Es algo que sucede en todas las MP Beast Wars y en modo animal no me convencen, no.

2º La cintura tan ancha que tiene. Bufff... hasta ahora no me había dado cuenta y sin duda me parece lo peor de la figura.

Aún así no deja de ser un figurón!! Enhorabuena a todos los que os vayas a hacer con ella

Alto Consejo Cybertroniano

Algunas imágenes de Masterpiece Barricade:

A ver qué tal la calidad de construcción, porque el diseño tiene muy buena pinta. Una fotillo de espaldas tampoco estaría mal.

Actionmaster Autobot / Decepticon

Estos beast Wars me encantan, todos muy buenos!!

TRANSFORMERS IV

Pues el próximo anunciado es MEGATRON:

Escrito originalmente por @Knock-Out

Pues el próximo anunciado es MEGATRON:

Más bien es "anunciado". El creador de Dinobot dice que le gustaría que el siguiente BW MP fuera Megatron. Hasui también dijo hace unos cuatro años que le gustaría hacer un Bruticus MP, y aquí estamos.

Fuente: http://news.tfw2005.com/2017/11/18/[....]ast-wars-megatron-next-yesss-353775

Actionmaster Autobot / Decepticon

Ya salio el empaque de Suntreaker.

TRANSFORMERS IV
Targetmaster Autobot / Decepticon

¿Alguien ha comprado el sunstreaker en Nippon Yasan?

Me ha llegado lo siguiente:

" La Oficina de Correos de Japon nos informó que SAL Parcel/Eco SAL/ Eco Sal registered/SAL Small Packet envios a Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Gibraltar y Argelia se detiene temporalmente.
Recomendamos de elegir un método de envío diferente para sus pedidos.

La Oficina de Correos de Japon va a manejar los envios con EMS, Air Mail/ Air Mail Registered , o usted puede usar Transi Logistic o UPS.
No responda a este correo por favor abra un Ticket que nos informe su número de pedido y el método de envío deseado.
https://www.nippon-yasan.com/contact/?language=Espa%C3%B1ol

Si usted decide mantener su método de envío o si no tenemos su respuesta, guardaremos su paquete hasta que La Oficina de Correos de Japon vuelva a iniciar el envío.
Disculpa por las molestias, y gracias por su comprensión y cooperación. "

Estoy por no decir nada y esperar, aunque me fastidia, pues cualquier otra forma de envío que no sea SAL es jugársela demasiado con aduanas.

Micromaster

De todos esos métodos alternativos que proponen, al menos puedo decirte bajo experiencia propia que, Transi Logistic no para en aduanas 100% asegurado. Hacen envio por avión a un almacén que tienen en Francia y desde alli a España por Correos.

Yo he pedido bajo esa modalidad en varias ocasiones para paquetes voluminosos que no permitían SAL y 0 problemas. El gran inconveniente es el precio, se dispara bastante.

Yo en este caso prefiero esperar a que vuelvan a realizar envios por SAL en Japón a España. Pero bueno, es opinión, ahí ya cada uno y la prisa que tenga en recibir el paquete jeje

Muchas gracias.

Si existe otro método "fiable" pero me van a cobrar más prefiero esperar como tú, no tengo prisa. Lo que me extraña es eso de que temporalmente no envíen por SAL, imagino que estarán saturados o algo.

AmiAmi también me envió un correo comentándome la situación. Vamos, que con las fechas navideñas están desbordados.

No tengo ninguna prisa en que me llegue, Correos España se alegrará de la situación en tierras niponas. Colapsará menos sus instalaciones.

Reconforta saber que no soy el único, ya pensaba que me había tocado "la china" aun viniendo de Japón. Pues nada, a esperar que no va de unas semanas más después de tantos meses en preorder.

IRONHIDE:

Poco Mastepiece parece este Ironhide...

Me gustó la comparación con su versión del 2007. ¡Qué gran diferencia!

Ahora quiero ver su versión de la línea Movie Series

Sin haber visto más detalle, de momento me gusta más el líder de hace unos años.

Otro mas de Takar: MP-34S Shadow Panther (repaint/remold Cheetor MP):

Transformers News: Transformers Masterpiece MP-34S Beast Wars Shadow Panther Revealed

Transformers News: Transformers Masterpiece MP-34S Beast Wars Shadow Panther Revealed

Estan de moda las panteras "negras".

¡Takara, leñe, haz el favor de mostrar un molde nuevo ya! No estaba la cosa tan parada desde hace años. O igual es que en 2016 nos malacostumbraron sacando 5 moldes nuevos :r)

Ironhide:

Lo cierto es que mola el bichejo.

Espía Autobot / Decepticon
MrDeejay2

A ver si anuncian algun molde nuevo de G1, que despues de Sunstreaker no hay naaa de naaa :(

3.707 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes