Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.641•• A mi esta figura en general me encanta... no colecciono las Beast Wars por que no puedo abarcarlo todo, pero vamos, a pesar de su precio a esta le haría un hueco!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.642•• Algunas imágenes de Masterpiece Barricade: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A ver qué tal la calidad de construcción, porque el diseño tiene muy buena pinta. Una fotillo de espaldas tampoco estaría mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues el próximo anunciado es MEGATRON: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Pues el próximo anunciado es MEGATRON: Más bien es "anunciado". El creador de Dinobot dice que le gustaría que el siguiente BW MP fuera Megatron. Hasui también dijo hace unos cuatro años que le gustaría hacer un Bruticus MP, y aquí estamos. Fuente: http://news.tfw2005.com/2017/11/18/[....]ast-wars-megatron-next-yesss-353775 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Alguien ha comprado el sunstreaker en Nippon Yasan? Me ha llegado lo siguiente: " La Oficina de Correos de Japon nos informó que SAL Parcel/Eco SAL/ Eco Sal registered/SAL Small Packet envios a Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Gibraltar y Argelia se detiene temporalmente. Estoy por no decir nada y esperar, aunque me fastidia, pues cualquier otra forma de envío que no sea SAL es jugársela demasiado con aduanas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | De todos esos métodos alternativos que proponen, al menos puedo decirte bajo experiencia propia que, Transi Logistic no para en aduanas 100% asegurado. Hacen envio por avión a un almacén que tienen en Francia y desde alli a España por Correos. Yo he pedido bajo esa modalidad en varias ocasiones para paquetes voluminosos que no permitían SAL y 0 problemas. El gran inconveniente es el precio, se dispara bastante. Yo en este caso prefiero esperar a que vuelvan a realizar envios por SAL en Japón a España. Pero bueno, es opinión, ahí ya cada uno y la prisa que tenga en recibir el paquete jeje |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias. Si existe otro método "fiable" pero me van a cobrar más prefiero esperar como tú, no tengo prisa. Lo que me extraña es eso de que temporalmente no envíen por SAL, imagino que estarán saturados o algo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.651•• AmiAmi también me envió un correo comentándome la situación. Vamos, que con las fechas navideñas están desbordados. No tengo ninguna prisa en que me llegue, Correos España se alegrará de la situación en tierras niponas. Colapsará menos sus instalaciones. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Reconforta saber que no soy el único, ya pensaba que me había tocado "la china" aun viniendo de Japón. Pues nada, a esperar que no va de unas semanas más después de tantos meses en preorder. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | IRONHIDE: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me gustó la comparación con su versión del 2007. ¡Qué gran diferencia! Ahora quiero ver su versión de la línea Movie Series |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.658•• ¡Takara, leñe, haz el favor de mostrar un molde nuevo ya! No estaba la cosa tan parada desde hace años. O igual es que en 2016 nos malacostumbraron sacando 5 moldes nuevos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ironhide: Lo cierto es que mola el bichejo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | A ver si anuncian algun molde nuevo de G1, que despues de Sunstreaker no hay naaa de naaa |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |