OvertKill1981 Mini-con •• A mi esta figura en general me encanta... no colecciono las Beast Wars por que no puedo abarcarlo todo, pero vamos, a pesar de su precio a esta le haría un hueco!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano Escrito originalmente por @Knock-Out Pues el próximo anunciado es MEGATRON: Más bien es "anunciado". El creador de Dinobot dice que le gustaría que el siguiente BW MP fuera Megatron. Hasui también dijo hace unos cuatro años que le gustaría hacer un Bruticus MP, y aquí estamos. Fuente: http://news.tfw2005.com/2017/11/18/[....]ast-wars-megatron-next-yesss-353775 ![]() |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon ¿Alguien ha comprado el sunstreaker en Nippon Yasan? Me ha llegado lo siguiente: " La Oficina de Correos de Japon nos informó que SAL Parcel/Eco SAL/ Eco Sal registered/SAL Small Packet envios a Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Gibraltar y Argelia se detiene temporalmente. Estoy por no decir nada y esperar, aunque me fastidia, pues cualquier otra forma de envío que no sea SAL es jugársela demasiado con aduanas. |
cisnedorado Micromaster De todos esos métodos alternativos que proponen, al menos puedo decirte bajo experiencia propia que, Transi Logistic no para en aduanas 100% asegurado. Hacen envio por avión a un almacén que tienen en Francia y desde alli a España por Correos. Yo he pedido bajo esa modalidad en varias ocasiones para paquetes voluminosos que no permitían SAL y 0 problemas. El gran inconveniente es el precio, se dispara bastante. Yo en este caso prefiero esperar a que vuelvan a realizar envios por SAL en Japón a España. Pero bueno, es opinión, ahí ya cada uno y la prisa que tenga en recibir el paquete jeje |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 02/Jul/2011, 02:15 | 02/Jul/2011, 02:15 | 6 | 2k | 03/Jul/2011, 03:39 GatoSamurai |