Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pequeñitos y muy monos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se viene la reedición del MP-10B Black Convoy, una figura que actualmente está muy cara conseguir. Es la gran oportunidad para conseguirla a un precio razonable. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Vaya justo lo acabo de leer en Seibertron.com. A los fans de los MPS les gustará la noticia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.624•• A falta de imagenes que confirmen su existencia, el MP-40 sera Targetmaster Hot Rod Aparte de que parece que a los señores de Takara estan cogiendole gustillo a lo de los robotitos que se transforman en armas, habra que ver si habra alguna diferencia extra como que lo pinten con los colores del juguete original |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.625•• Para los que se lo saltaron por excesivamente caro, Takara reedita a Megatron Masterpiece por mucho menos dinero, en torno a 120 Euros: http://www.anime-export.com/product/36954 Cago en tó, mira que lo intuí en su momento, peo no aguanté la tentación de pillarlo a la primera de cambio... Es exactamente la misma jugada que hicieron con el MP10. No me extrañaría que en un año hubiera un anuncio de reedición de Sunstreaker por unos 60 Euros. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Vale, echando un poco la vista atrás, parece que no lo han bajado tanto, sino que el yen está más flojo que hace un año. Lo que hace el cambio... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | MP-40 |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | MPM-5 Los proximos masterpieces de las peliculas serian Ironhide, otro Bumblebee (sacado de su pelicula) y Starscream |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.629•• Wow! Me ha molado!! Y Ironhide a escala con Optimus Prime, a ver, a ver que le tengo ganas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues ya pueden mejorar los errores de fabricación, que se lucieron con Optimus y Bumblebee. Barricade tien buena pinta, pero ya veremos si no es una tortura hacer que todo encaje bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagen de la revista Figure King Magazine de este mes donde podemos ver el prototipo de Dinobot en modo bestia. Se puede apreciar la textura y un orificio en su mano (para coger el disco dorado?) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Parece que va a ser una figura molona. Seguro que en los próximos días habrá más imágenes. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En la revista donde se ha publicado dicho prototipo, la imagen va acompañada por un texto que indica que el mes que viene veremos mas imagenes de la figura |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Parece que el precio de Dinobot, confirmado por varias fuentes, será 28000 yenes (212 euros). La fecha límite para reservas es el 21 de noviembre, así que en anda ya veremos fotos, y tal alguna justificación de esa locura de precio. Aun con el 30% de descuento que hacen en varias tiendas no sé, no sé... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El precio es un despróposito. Me encanta el personaje, pero no justificada para nada el precio. No me quiero imaginar el beneficio que obtendrá Takara por cada figura vendida. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes oficiales de DINOBOT: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.637•• Pues está genial, qué le vamos a hacer. Muy mal rollo el precio. Megatron, Sunstreaker y Dinobot están desarrollando una tendencia super chunga, Masterpiece ya tiene los precios de Soul of Chogokin, y vamos camino a Macross. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | A mi lo que me esta asustando es que no hayan presetado ningun personaje mas de la G1 a parte de Sunstreaker (el MP-40 no cuenta para nada) Aun quedan unos cuantos Autobots Cars, entre ellos Jazz, Hound, Mirage, Talibreaker, Skids, etc, etc... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Que se puede decir del nuevo MP-41 Dinobot, nada mas que es una autentica Masterpiece, un autentico regalo a los fanáticos de Beast Wars, una maravilla hecha figura, ¿Cuándo pensamos los coleccionistas que podrían darnos una figura de este querido personaje que fuera más que decente?, pero antes de dejarnos llevar por la emoción y la novedad recordemos que pocas figuras de este tipo y me refiero a las que tienen un modo ya sea robot o alterno muy complejo o difícil de recrear, llegaron a ser perfectas y de hecho son las que mas detalles problemáticos tienen como fue con el MP-36 Megatron, tengo mis reservas con esta figura, ya que incluso podemos ver en las fotos que hasta ahora nos han mostrado y en las cuales la figura está dispuesta para dar sus mejores ángulos omitiendo apropósito las partes que pudieran mostrar estas fallas, como era con el Megatron, y curiosamente como con este la espalda en modo robot de esta figura también creo que será la que dará de que hablar pues hasta ahora no nos muestran una foto de esta parte, también no se nos muestra la parte trasera del modo velociraptor mas específicamente la parte donde une el cuerpo con la cola, hasta ahora la única imagen de lado que se muestra de la figura es esa en la que se nos la muestra con todos sus accesorios y en esta aparece con la cola desprendida, ¿el por qué? no sé, pero ya me da mala espina esa circunstancia tan sospechosa. La verdad creo que el principal problema no es que la figura tenga sus fallas esas siempre se harán presentes en toda figura ya sea Generations o Masterpiece, es lo que te cobran por ella, ¿$250 dls aprox? Uno piensa con lo que me están cobrando no debería de tener estos problemas, ósea nos cobran el precio de una figura Premium pero nos dan una figura de acción, eso es lo que molesta en verdad, yo no compro figuras de Hot Toys porque se me hacen muy caras y que ganas le tengo a un Iron-man y ahora poder conseguir un MP te sale en lo mismo ¿Qué paso?. Y es que a la hora de tener la figura en las manos y notarle esos detalles, como de nuevo con el Megatron MP, uno se siente defraudado, y más que nada porque MP pasados cumplieron más que bien en su diseño y acabados y a un menor precio (Star Saber), les apuesto que si el Megatron hubiera costado la mitad de lo que piden por el nadie se hubiera quejado de los detalles de pintura y la forma en que resolvieron la espalda de la figura, todos hubieran quedado contentos y satisfechos y todo hubieran sido comentarios positivos. Y por desgracia nos guste o no admitirlo estas figuras por muy masterpiece que se nombren no están consideradas en la misma categoría que una figura de Hot Toys, yo entiendo que figuras así de complejas cuesta diseñarlas y fabricarlas pero siento que nos cobran hasta las develadas que se puso el diseñador para resolver la figura y eso no se vale, al final son Transformers y nada más. Uso las imágenes que el buen Knock-Out nos compartió para ilustrar mi punto. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Han publicado más imágenes de Dinobot: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |