Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.581•• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Así que por mi parte, yo que tengo mi preciado APOLLYON, le puede dar a ESTA-KARA. Reconozco que el diseño del MP-36 es acojonante pero debido a ese precio y con los casos de taras que se está viendo, esperando a la versión KO más molona desde AYER Yep, la verdad es que es toda una clavada, nada nuevo desde que se anunció. Yo espero que en algún momento rectifiquen y hagan como con el Optimus MP 2.0. Cuando salió su precio era prohibitivo, pero con las siguientes tiradas bajaron mucho el precio. Esperemos que se repita, y de paso que solucionen posibles fallos (el mío de momento va como un tiro, no le he visto fallos). Con repecto a los piratas digo lo mismo de siempre. Me gustaría ver cómo cambiaba tu opinión sobre esta gente si diseñaras y vendieras un producto (o un amigo cercano o familiar), y a los dos días los del parche en el ojo se dedicaran a robar tu diseño y reventarte las ventas (ojo, no me gustaría que nunca te pasara algo así, faltaría más, sino simplemente ver tu cambio de actitud). Igual los ladrones ya no te parecían tan buena gente y dejabas de alabarles como si fueran una especie de mesías llegados del cielo a salvar a los frikis tacaños. Poco más y te postras a sus pies en tu mensaje, majo. ¿Que es muy caro y no lo quieres comprar? Genial. ¿Que prefieres otras alternativas de terceras compañías? Pues también me parece muy bien. ¿Que es muy caro pero aun así lo quieres, y optas por robar? Tú mismo, pero evita la justificación, por favor, que da un poco de vergüencita leer esos "argumentos" a estas alturas de la vida. Tus arguentos son respetables y sobre todo válidos. Pero creo que quien tiene la culpa de todo esto es la misma Takara. Creo que te equivocas conmigo ya que todo lo que tengo NO es KO, tengo varios, no te engaño, pero tengo muchos originales, de 3P y sí, tengo KOs. ¿Y por qué tengo KOs? Bueno, por una parte deberías de alegrarte de que pueda haber Transformers para toda clase de bolsillos... aunque sean KOs... yo vivo ahora en un país que para poder ahorrar para un solo KO de un masterpiece, tengo que ahorrar muchos días y engañando en algunos modos a mi mujer... si tu nadas en la abundancia como para permitirte originales, yo me alegro. En serio, que no lo digo de ningún modo tipo mal rollo. Tengo KOs, si, pero solo de los seekers MP. No tengo ningún otro KO. ¿Y por qué KO de los seekers? Pues por una sencilla razón: Por la razón de que tú sientes verguenza leer mi "argumento", yo siento verguenza de la mierda y chapuza que hizo Takara. Y creo que esto te lo digo con razón. ¿Cuántos repintados del molde MP11 lleva Takara? ¿Cuántas reediciones? ¿En alguna de ellas ha tenido LA DECENCIA de arreglar los problemas que tiene el molde? NO, por supuesto que NO. Ni siquiera en los "exclusivos" del Takara mall, donde en vez de tener menos baile de cadera, tienen más, de hecho parece que se van a romper... solamente era arreglar un par de detalles en el molde. Tan sencillo como eso. Sin embargo no lo hacen porque no les sale de los cojones. Y sin embargo, ahí están los KO de KBB y Yes Model, que han arreglado ese problema y son la ostia. Rígidos, duros... no se sueltan ni a la primera. Tú dices que está mal, ok. Acepto tu punto de vista, muy respetable. Pero creo que también gente como tú debería respetar los puntos de vista de gente que compramos KO. Que llevas razón, SI, claro que la llevas. Le estoy dando dinero a ladrones. Pero también te digo que con estas calidades que nos está ofreciendo Takara, a veces pagar por el original SI que es un delito. Como dije más arriba, tengo a APOLLYON, que para mí queda mucho mejor este al lado del MP10 que el propio MP36 (hay un contraste terrible y no lo digo yo, lo dice gente que YA tiene el MP36) Y volvemos a lo mismo desde que salió el MP36: Que sí, que ese ES Megatron, que es idéntico al de la serie. Sí. Para mi es perfecto en diseño pero para que quede bien al lado de un MP Optimus Prime, tendría que salir uno nuevo, un 3.0 osease, sacarnos los cuartos otra vez... Tengo el MP10 original y no lo pienso reemplazar por ninguno más... Y si leíste bien, dije "esperando a la versión KO más molona desde ayer" y digo eso aunque imagino que a ti te da igual... porque, aunque hay compañías que van a sacar el KO réplica, también hay fábricas que van a hacer el KO metiéndole mejoras, como en el caso de Robot Hero, que lo va a sacar con otro color, más plateado, y con mejoras en varios lugares, como en piernas y pies. Así que realmente KO... KO... no lo veo así. Lo veo como una mejora. En fin, defiendes los originales y las 3P -yo también- pero también compro KO porque en algunas ocasiones pienso que el original es indefendible (vease por ejemplo MP Ironhide y Ratchet, vease Tracks y Hot Rod...) Y otra cosa: Me vas a decir que en todos los años de coleccionismo que llevas a tus espaldas, que no tienes ni un mísero KO? Porque vamos... no te creo... Un saludo PD: Entiendo también lo que dices de si yo siseño algo y me roban eso. Lo entiendo. Es una putada. Pero es algo que pasa siempre. La vida es asi de puta y de eso poca gente se salva... desde el que roba diseños, como al que quiere hundir a la competencia. Siempre ha sido así y siempre será. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Gandalf, hay algunas cosas que dices que no comparto. Primero, que sí, los KOs roban el trabajo de diseño e ingeniería de las figuras originales, por muy malas o buenas que sean. Seguramente para ellos sea muy fácil revisar los fallos de diseño una vez que los originales están en manos de la gente, ya que su inversión y riesgo es 0. En precio del producto de Takara va lo que se paga a los trabajadores de la empresa: diseño/ingeniería, grafismo, distribución e impuestos, entre otros... "el original es indefendible (vease por ejemplo MP Ironhide y Ratchet, vease Tracks y Hot Rod...)"... no lo comparto para nada. Entiendo que Tracks pueda ser considerado peor que otros, Hot Rod lo veo normal, pero Ratchet y Ironhide son putas obras maestras. Y sobre los seekers, sí, tengo el Skywarp Yes-Model gracias a ti (y seguramente también acabe adquiriendo el Thundercracker), pero no estoy tan de acuerdo en que supera al original. Mi Starscream está en una vitrina y no he podido probar el baile (el Mp03 sí se abre al hacerlo), Thrust (original de Takara) no se abre por mucho que le des, es una figura robusta y cero problemas, el Yes Model Skywarp tampoco, pero en el mío al menos, un ala no queda enganchada en su sitio cuando la doblas hacia atrás, y eso sí que me joroba más que la cadera, porque me oblica a mostrarlo con las alas paralelas. Y es un Yes Model que se supone que son perfectos, ya ves, ni uno se libra... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Jope, debo ser la única maldita persona en la tierra que ama su Tracks Masterpiece...Siempre fue uno de mis autobots preferidos, casi el que mas, y estoy supercontento con como lo llevaron a otro nivel. En fins, yo te quiero, pequeño, aunque ya se que te bastas tu mismo, jodido presumido, jajaja. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Hot_Rod, Roban y está mal. Lo sé. Eso lo sé. Pero bueno, a ver... creo entender que tanto Ironhide como Ratchet vinieron con los hombros al revés creo recordar, verdad??? o algo de eso... Hot Rod tiende a romperse y el cromado pues... pero bueno, creo que una compañia tan grande como Takara deberia cuidar esos detalles ya que es una multinacional... y no lo hacen (joder con ese MP09 Rodimus...) Pero como ya dije, tanto Tana como tú tenéis razón. ROBAN Pero qué haríamos sin ellos XD Lo del Yes Model es verdad. El primero de todos que fue hecho por BB7 en compañía de Yes Model dejó un poco que desear (hablamos del Skywarp) sin embargo esos pequeños fallos se solucionaron en el siguiente molde. Lástima que los seekers de Yes Model (los dos primeros) los han dejado ya de fabricar... Pero aqui el quid de la cuestion es: uno intenta coleccionar tal como su bolsillo le deja. A falta de pan, buenas son galletas. Y en mi caso colecciono algun que otro original. Pero no me importa para nada también pillar KOs... la cuestión es tener la forma tan variada de coleccionar que se puede actualmente, sea mala o buena. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Y si leíste bien, dije "esperando a la versión KO más molona desde ayer" y digo eso aunque imagino que a ti te da igual... porque, aunque hay compañías que van a sacar el KO réplica, también hay fábricas que van a hacer el KO metiéndole mejoras, como en el caso de Robot Hero, que lo va a sacar con otro color, más plateado, y con mejoras en varios lugares, como en piernas y pies. Así que realmente KO... KO... no lo veo así. Lo veo como una mejora. En fin, defiendes los originales y las 3P -yo también- pero también compro KO porque en algunas ocasiones pienso que el original es indefendible (vease por ejemplo MP Ironhide y Ratchet, vease Tracks y Hot Rod...) Y otra cosa: Me vas a decir que en todos los años de coleccionismo que llevas a tus espaldas, que no tienes ni un mísero KO? Porque vamos... no te creo... Un saludo PD: Entiendo también lo que dices de si yo siseño algo y me roban eso. Lo entiendo. Es una putada. Pero es algo que pasa siempre. La vida es asi de puta y de eso poca gente se salva... desde el que roba diseños, como al que quiere hundir a la competencia. Siempre ha sido así y siempre será. Si fueran indefendibles no entiendo tu interés en versiones pirata de los mismos, por mucho que les hayan modificado una o dos cosas. Indefendible, para mí, quiere decir que la figura en sí te parece una mierda. Pero me da la sensación de que solo buscas una justificación para tener tu "mierda" barata, supongo que para tragar mejor con la culpabilidad que en el fondo te produce. Sí, tengo alguna versión pirata entre mis cacharros, como la mayoría de nosotros. Está mal, y no lo defiendo, solo puedo decir que para algunos G1 ya no queda otra forma: o compras directamente la copia pirata, o te arriesgas a comprar uno que parece original y luego puede no serlo. Pero lo que nunca me verás hacer, y por eso mi crítica, es alabar como a héroes a la gentuza que roba y vende el trabajo de otros. Son ladrones, ni más, ni menos. Reconozco que siempre acaba habiendo un matiz difuso y que no se puede generalizar, como producir customs masivamente. En ese caso creo quie diría que no me parece mal vender las piezas a sustituir (los add-on), pero que no es plan vender la figura entera modificada (Op Evasion de Weijiang). Pero esto ya es rizar el rizo, en tus ejemplos has hablado de copias mucho más evidentes. Tu postdata es lo mismo que he oido mil veces a la gente que intenta cobrar en negro, o que defrauda en la renta. Autojustificación, nada más. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.586•• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Y si leíste bien, dije "esperando a la versión KO más molona desde ayer" y digo eso aunque imagino que a ti te da igual... porque, aunque hay compañías que van a sacar el KO réplica, también hay fábricas que van a hacer el KO metiéndole mejoras, como en el caso de Robot Hero, que lo va a sacar con otro color, más plateado, y con mejoras en varios lugares, como en piernas y pies. Así que realmente KO... KO... no lo veo así. Lo veo como una mejora. En fin, defiendes los originales y las 3P -yo también- pero también compro KO porque en algunas ocasiones pienso que el original es indefendible (vease por ejemplo MP Ironhide y Ratchet, vease Tracks y Hot Rod...) Y otra cosa: Me vas a decir que en todos los años de coleccionismo que llevas a tus espaldas, que no tienes ni un mísero KO? Porque vamos... no te creo... Un saludo PD: Entiendo también lo que dices de si yo siseño algo y me roban eso. Lo entiendo. Es una putada. Pero es algo que pasa siempre. La vida es asi de puta y de eso poca gente se salva... desde el que roba diseños, como al que quiere hundir a la competencia. Siempre ha sido así y siempre será. Si fueran indefendibles no entiendo tu interés en versiones pirata de los mismos, por mucho que les hayan modificado una o dos cosas. Indefendible, para mí, quiere decir que la figura en sí te parece una mierda. Pero me da la sensación de que solo buscas una justificación para tener tu "mierda" barata, supongo que para tragar mejor con la culpabilidad que en el fondo te produce. Sí, tengo alguna versión pirata entre mis cacharros, como la mayoría de nosotros. Está mal, y no lo defiendo, solo puedo decir que para algunos G1 ya no queda otra forma: o compras directamente la copia pirata, o te arriesgas a comprar uno que parece original y luego puede no serlo. Pero lo que nunca me verás hacer, y por eso mi crítica, es alabar como a héroes a la gentuza que roba y vende el trabajo de otros. Son ladrones, ni más, ni menos. Reconozco que siempre acaba habiendo un matiz difuso y que no se puede generalizar, como producir customs masivamente. En ese caso creo quie diría que no me parece mal vender las piezas a sustituir (los add-on), pero que no es plan vender la figura entera modificada (Op Evasion de Weijiang). Pero esto ya es rizar el rizo, en tus ejemplos has hablado de copias mucho más evidentes. Tu postdata es lo mismo que he oido mil veces a la gente que intenta cobrar en negro, o que defrauda en la renta. Autojustificación, nada más. Creo que sigues sin entender de lo que quiero hablar cuando digo que es indefendible. Cuando digo eso me refiero a la bajada de calidad y subida de precios. Joder... me vas a decir que es justificable que el MP36 cueste casi 200 pavos cuando realmente lo que cuesta es la mitad? Sigo diciendo que llevas razón, son ladrones, no los defiendo, pero para mi es perfecto porque yo no me gasto lo que pide Takara. Y creeme, tengo figuras de Takara originales. Y 3P originales. Pero algunos precios se han pasado de lo lindo. Y lo sigo diciendo, si tu tienes dinero y te puedes permitir los originales, OLE TUS COJONES. Pero deja que los demás haga con sus cojones lo que quiera. Realmente estoy a favor de los KO. Que está mal, SI. Pero para mi bolsillo está bien. Sobre lo de la gente que cobra en negro... PUFFF la tira de gente... cierto eso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.587•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Creo que sigues sin entender de lo que quiero hablar cuando digo que es indefendible. Cuando digo eso me refiero a la bajada de calidad y subida de precios. Joder... me vas a decir que es justificable que el MP36 cueste casi 200 pavos cuando realmente lo que cuesta es la mitad? Sigo diciendo que llevas razón, son ladrones, no los defiendo, pero para mi es perfecto porque yo no me gasto lo que pide Takara. Y creeme, tengo figuras de Takara originales. Y 3P originales. Pero algunos precios se han pasado de lo lindo. Y lo sigo diciendo, si tu tienes dinero y te puedes permitir los originales, OLE TUS COJONES. Pero deja que los demás haga con sus cojones lo que quiera. Realmente estoy a favor de los KO. Que está mal, SI. Pero para mi bolsillo está bien. Sobre lo de la gente que cobra en negro... PUFFF la tira de gente... cierto eso. Los precios de Tracks, Hot Rod (unos 40 Euros cada uno), Ironhide y Ratchet (unos 65 cada uno), los que tú has llamado indefendibles, me parecen justos y buenos. Llamaste indefendibles a esos cuatro, no a otros, no empieces a mezclar. Del precio de Megatron ya opiné en mi primera contestación de hace un par de días que era una pasada de frenada de tres pueblos. Una columpiada de la leche. Sigo deseando que, como en el caso del MP10 (cuando salió también era como 160 euros, un cuelgue del que pasé) lo reediten mucho más barato. Y no, no me compro todo lo que me gusta, que ni tengo dinero, ni espacio, ni ganas. Mismamente no tengo los seekers, son una clavada que yo no puedo justificar comprar, pero paso de dar mi dinero a los ladrones de Yes, No, Maybe o la madre que los trujo. Me jodo, me aguanto y me resigno, que ya tengo bastante cacharrería y esto no deja de ser un vicio de lo más tonto. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.588•• Fotos oficiales de MP Optimus Prime de las películas. Cuando saquen a Bonecrusher... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mmmmmh... Tengo que ver mejores fotos del Op, pero tiene bastante buena pinta. Un tanto pequeñín parece, eso sí. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.590•• Luce mejor que la fotos anteriores. Comparativa entre Leader Class Optimus con el nuevo MP. Y lo cierto es que el precio no está mal, serán $99. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | De momento los nuevos MPM que llevan mostrados me gustan mucho, asi que seran parte de mi coleccion |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Un saludo a todos, una pregunta por ahí escuche que saldrá una versión del Megatron MP-36 de color metalizado y una de color negro, es esto verdad?, porque de que saldrá la versión de color dorado metalizado eso seguro, pero es a esa versión a la que se refieren con la de color metalizado o es que saldrá una color plateado metal, por que de ser así me interesa más hacerme de una de esas que de la actual con su gris opaco, muy a tono con el color que tenía en la serie de TV pero la verdad no me gusta del todo, ¿alguien que sepa sobre esto y que pueda darme luz? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hace tiempo que no posteo por acá pero que mejor que con el MP-39 Sunstreaker El modo robot mantiene la estética fiel a la animación y buena posabilidad de los últimos MP. Traerá 3 caras intercambiales más la máscara que utiliza en un capítulo de la serie. El interior de la pierna está hueca tapada por 2 paneles que al abrirlos, permite almacenar su pistola. El modo alterno te da la posibilidad de tenerlo fiel al vehículo real o fiel a la animación (Omnigonix tenía la parte de atrás como el Lamborghini real y el Sunsurge como la animación). A su vez puede levantar el capó del auto, las puertas y los faros. También traerá como extra a Chip Chase. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Tiene una pinta genial, a pesar del pecho falso (mala época para los amantes de los pechos naturales). El modo coche es sencillamente impresionante. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sideswipe ya tiene a su hermano de armas a su lado. Buena figura |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.596•• Para entrar en polémica (que me encanta aunque no tenga razón) decir que este Sunstreaker me parece guapisimo pero una copia del Badcube. Sobre todo lo de Chip Chase me ha parecido descarado jajaja. Pero bueno, creo que Takara lo ha pensado y habrá dicho que "si nos copian, por qué no copiar nosotros?" Ojo, ya sé que no son idénticos, no buscar ahora las diferencias que las hay y no solo en la posición de huecos y orificios de tornillos jejeje. Y ante todo esto que he dicho debo decir que me gusta. En cuanto esté el preorder intentaré ir a por él. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hombre, Badcube y Takara beben de la misma fuente, de la versión de la serie de TV de los ´80. Veo que es normal que tengan parecido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Knock-Out, Pero es que hasta en el accesorio es igual jejeje. Chip Chase es identico :P |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese dato lo desconocía. A ver si van a ser cierto los rumores de que las terceras compañías son los ingenieros de Takara... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.600•• A mi que hayan desvelado a Sunstreaker me ha parecido una agradable sorpresa Tambien me gustaria añadir que en la entrevista que hay en la revista en la que se desvela la nueva figura, se dice que estan trabajando en Trailbreaker y Hoist y que les gustaria muy mucho hacer mas Minibots Para concluir, Takara ha presentado un teaser (os lo dejo en spoiler) de lo que nos espera para la proxima Tokyo Toy Show que dara lugar el proximo fin de semana, y tiene pinta que nos mostraran al MPM Barricade que se ha estado rumoreando en los ultimos meses. Spoiler: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |