Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Lástima, entonces veremos a un OP mucho mayor que el actual leader class. Un deluxe más intrincado y menos simple habría molado, pero siendo MP habría que hacerlo a escala con el resto de MPs... No se que decirte, ya que se filtro que el precio va a ser de 99´99 dolares. Me sorprenderia que fuera mas grande que MP-10 Con Beast Wars tengo un problema: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Lio Convoy sería interesante verlo. Su juguete ultra class me pareció regulero. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | https://www.youtube.com/watch?v=_pkifHgdwEw video sin palabras pero con BSO transformacion completa de megatron MP-36 no se que pensar aun de el, por un lado es una transformacion complicada y un modo alterno lleno de grietas y el modo robot tiene un torso raro para mi gusto... por el otro lado, todos los megapistola han sido asi, y este quieras que no, es el oficial... si tuviera uno de los 3p MP que ya han salido me quedaba con el, pero si no tienes ninguno y estas dispuesto a soltar el pastizal, pues iria a por este... o por su KO personalmente yo no tengo apego a megapistola, si no a megatanque, asi que aparte de ser quemada por hereje, me ahorro el dilema "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | vaya, vaya, si la transformacion de apollyon fue 'tranca' incluso temiendo que se quiebre alguna de sus piezas en la conversion a pistola, el masterpiee es mas, recontracomplicado transformarlo, jeje... si las piernas del masterpiece estan ok a diferencia del x-transbot, el cañon es pequeño en el masterpiece... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | no es nada alentador que un vendedor te avise que el MP-36 tiene problemas de pintura y que ellos no pueden hacer nada (aunque te dan la opcion de devolverlo sin abrirlo o sin recibirlo), y las fotos de las roturas duelen... ahora si que tiene sentido la idea de "no voy a transformarlo", pero es que tampoco recomiendan ponerle el silenciador!!! ...casi mejor tener una replica de diecast de la walter al lado del megatron en modo robot de tu eleccion https://www.seibertron.com/transfor[....]n-mp-36-masterpiece-megatron/37710/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | O_O ¿Cómo es posible que vendan una figura así? ¡¡Menuda mierda de plástico!! Yo si viviera en Japón y me lo hubiera comprado, voy a las oficinas de Takara y que me den uno con un buen control de calidad. Esto es reírse de los fans. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Gracias al soberano (y me la sopla que se me echen encima los Takara-Lovers), las empresas chinas de KO ya están trabajando en un MP-36 y en todos los tamaños. Y creedme, dolerá menos que se rompa un keko de menos de 100 a uno de mas de 200. De momento, Weijiang está haciendo su propio Megatron tamaño MP. Weijiang ahora mismo es de las mejores empresas de KO en el mercado pero no solo eso!!! Tambien hará un oversized del MP-36 para poner con el MPP10. Takasa Toni también amenaza con contraatacar trayendo la réplica que fijo costará mucho menos Robot Hero, una de las compañías de KO que están pegando más fuerte, ha escrito en Weibo y en varios lugares preguntando qué les gustaría a sus consumidores que hicieran ellos con el MP-36 y bueno, de momento está ganando la versión tamaño MP, pintura metalizada, color interno de las piernas en rojo y luz en el cañón. KBB también arremete diciendo que quiere hacer su versión downsized para poner al lado del MP10V pero vamos a ver, ese MP tiene muchas piezas pequeñas, no sé como querrán hacerlo... Así que por mi parte, yo que tengo mi preciado APOLLYON, le puede dar a ESTA-KARA. Reconozco que el diseño del MP-36 es acojonante pero debido a ese precio y con los casos de taras que se está viendo, esperando a la versión KO más molona desde AYER |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si yo fuera un gran aficionado a los MPS, a este Megatron no lo compraba. El cañón en modo pistola se rompa por colocarle el silenciador... ¡Manda narices! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER (y me la sopla que se me echen encima los Takara-Lovers) Ahí, ahí, haciendo amigos. ¡Que esto no es Facebook!, tranquilo :p |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues yo preordené 2 y no me arrepiento (miedito con aduanas, he pedido que me los separen en 2 envíos diferentes a ver si almenos uno de los dos se salva). A mí me parece un robot acojonante y con un diseño increible que destaca muy mucho por encima del resto de opciones de 3rd parties (quizás el de maketoys se acerca aunque parezca que ha tomado ciclos y me lo compraría si no hubiese la opción del oficial). No he querido ver la transformación completa para disfrutar más de la sorpresa aunque he leido que, pese a complicada, es una obra de arte de la ingeniería transformil. ¿Qué se rompe? como cualquier juguete. Yo sólo he visto que se les haya roto a 2 personas y a saber si hicieron algo que no debieron hacer. Soy el primero que se compra algun que otro KO's pero lo hago teniendo antes el molde original (y así poder 'toquetear' el KO sin miedo) pues si todos pasásemos de los originales takara no sacaría más robots y los que hacen KO's no sacarían maravillas copiadas de estos. Con esto no critico a quien pilla mayormente KO's y reniega de originales buscando tal o cual excusa con mayor o menor razón (igual que hay excusas para comprar o no algo 3rd party o pirata), simplemente doy mi punto de vista de que, si no apoyamos los originales, no habría KO's ni mercado de las 3rd parties (o no tan vivo como está ahora). PD: Miento, hay un KO que lo tengo sin tener el original, el cassette masterpice de Ratbat (no era cuestión de comprar un masterpiece completo para tenerlo). Variaciones exclusivas del mercado asiático del molde de prowl y sideswipe también. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | pues en esto conviene ver los videos (aunque sea en el ultimo momento) porque las instrucciones son precisamente para romper el keko yo supongo que cualquier coleccionista que se haya gastado la pasta intenta transformarlo con mucho cuidado, de ahi que cuanta mas informacion tengamos a mano pues mucho mejor, hay que valerse de la experiencia de los demas, y por eso he creido conveniente sacar el tema, para que al menos a nosotros no nos pase quizas los que solo confiaron en las instrucciones pudieron cometer algun error y zasca, pero no creo que porque fueran inexpertos, la transformacion es muy dificil, hay que encajar y girar muchas cosas y paneles, y por desgracia el keko es fragil porque tiene muy muy pocas partes de diecast, esa es mi mayor queja, con lo que vale DEBE tenerlo, todos conocemos kekos y miniaturas con diecast en las zonas importantes y no cuestan tanto, y quien dice diecast dice tambien pasadores de acero, tubos hucos de acero, bisagras de acero, etc, etc en cuanto a 3p, KO u oficial, que cada uno haga lo que pueda, bastante tenemos nosotros los pobrecitos no-yankis con lo que pillamos al contrario si la gente bajara el ritmo de compras y elevara las quejas a takara, ellos no dejarian de fabricarlos sino que se pondrian las pilas, sin quejas no hay evolucion, no tengais miedo con que no vayan a fabricar mas, los yankis lo compran todo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.572•• No subestimes el nivel de manazas de mucha gente por muchos años que lleve haciendo algo Hay gente que uno no sabe cómo no está muerta por la forma de manejar herramientas o hacer las cosas. En otros foros dicen que este es el vídeo donde mejor lo transforman y como debería hacerse (cuando lo tenga en mano y tenga dudas lo miraré) https://www.youtube.com/watch?v=dkE04E9_Eys Escrito originalmente por @jumper-nadine pues en esto conviene ver los videos (aunque sea en el ultimo momento) porque las instrucciones son precisamente para romper el keko yo supongo que cualquier coleccionista que se haya gastado la pasta intenta transformarlo con mucho cuidado, de ahi que cuanta mas informacion tengamos a mano pues mucho mejor, hay que valerse de la experiencia de los demas, y por eso he creido conveniente sacar el tema, para que al menos a nosotros no nos pase quizas los que solo confiaron en las instrucciones pudieron cometer algun error y zasca, pero no creo que porque fueran inexpertos, la transformacion es muy dificil, hay que encajar y girar muchas cosas y paneles, y por desgracia el keko es fragil porque tiene muy muy pocas partes de diecast, esa es mi mayor queja, con lo que vale DEBE tenerlo, todos conocemos kekos y miniaturas con diecast en las zonas importantes y no cuestan tanto, y quien dice diecast dice tambien pasadores de acero, tubos hucos de acero, bisagras de acero, etc, etc en cuanto a 3p, KO u oficial, que cada uno haga lo que pueda, bastante tenemos nosotros los pobrecitos no-yankis con lo que pillamos al contrario si la gente bajara el ritmo de compras y elevara las quejas a takara, ellos no dejarian de fabricarlos sino que se pondrian las pilas, sin quejas no hay evolucion, no tengais miedo con que no vayan a fabricar mas, los yankis lo compran todo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Realmente yo no entiendo a que vienen las sopresas, no hay ni un solo Megatron a escala MP que sea hiper solido en transformacion, tiene para mi gusto la transformacion mas delicada de todas y era obvio que iba a tener "problemas". Y esto lo entre comillo porque hago alusion a lo que comentaba antes primewave de las manazas de la gente, creo que conozco a dos personas y no me quedo corto, que transforman bien los kekos sin forzar una sola pieza, la gente por lo normal es manazas hasta con las intrucciones delante, fuerzan piezas, articulaciones etc, y se cargan el keko. Que hay kekos malos? seguro, que este lo sea? lo dudo, para mi simplemente es delicado, un keko malo y que se rompe a cachos es Kronos y no este, mira que llevo viendo reviews y opiniones en tfw2005 desde hace casi una semana y son casos muy aislados y de gente que cuando se le pregunta se ha cargado algo. Respecto a esperar el ko, eso ya cada uno lo que quiera, yo tendre mi original, mi nuevo molde de weijiang y sus repintados posibles y ya vere si alguno mas. Obviamente el ko sera mas barato, y el de weijiang tendra calidad sobrada con lo que sera una compra satisfactoria. Pero nose, veo el molde demasiado delicado y a la gente demasiado manazas como para tratarlo de malo o defectuoso, que los casos de defectos de serie (que no niego que los haya) ya se han puesto medios para subsanarlos. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Que tal, oigan una pregunta rápida que tan cierto es que el Megatron MP-36 está presentando severos fallos de diseño y calidad?, que varios que lo han adquirido se les ha roto, claro no falta el babas que los trasforma con los pies y como no se le va a romper, pero esto me recuerda el problema con el Rodimus Prime MP-09, es algo verdadero o solo una parte delicada de la figura que se le rompe a alguien con manos de estomago? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Que tal, oigan una pregunta rápida que tan cierto es que el Megatron MP-36 está presentando severos fallos de diseño y calidad?, que varios que lo han adquirido se les ha roto, claro no falta el babas que los trasforma con los pies y como no se le va a romper, pero esto me recuerda el problema con el Rodimus Prime MP-09, es algo verdadero o solo una parte delicada de la figura que se le rompe a alguien con manos de estomago? ¿No te has parado a leer los 3 o 4 mensajes justo encima del que has puesto tú? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.576•• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER (y me la sopla que se me echen encima los Takara-Lovers) Ahí, ahí, haciendo amigos. ¡Que esto no es Facebook!, tranquilo :p "...No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental..." Loquillo y Trogloditas: Feo, Fuerte y Formal. XDD En fin, es que a veces me resulta cansina la actitud de los adoradores de Takara. Solo eso jejeje @primewave, Tranquilo tio. Como ya he dicho varias veces, que a veces me malinterpretais con facilidad, cada uno compra lo que quiere y donde quiere. Es buen diseño, eso no lo discuto. Pero la calidad de las piezas y pintura (que se raspa poniendole el silenciador) es dudable. Además, yo no pago mas de 200 por él. Por eso me esperaré al KO. Y me espero al KO porque 1: Tengo a Apollyon y no me quiero deshacer de él. Y 2: Si ROBOT HERO lo va a sacar en plateado y con los detalles de los que están hablando... como que mola mas. Un saludo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER (y me la sopla que se me echen encima los Takara-Lovers) Ahí, ahí, haciendo amigos. ¡Que esto no es Facebook!, tranquilo :p "...No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental..." Loquillo y Trogloditas: Feo, Fuerte y Formal. XDD En fin, es que a veces me resulta cansina la actitud de los adoradores de Takara. Solo eso jejeje @primewave, Tranquilo tio. Como ya he dicho varias veces, que a veces me malinterpretais con facilidad, cada uno compra lo que quiere y donde quiere. Es buen diseño, eso no lo discuto. Pero la calidad de las piezas y pintura (que se raspa poniendole el silenciador) es dudable. Además, yo no pago mas de 200 por él. Por eso me esperaré al KO. Y me espero al KO porque 1: Tengo a Apollyon y no me quiero deshacer de él. Y 2: Si ROBOT HERO lo va a sacar en plateado y con los detalles de los que están hablando... como que mola mas. Un saludo. Buenas, no te he malinterpretado hombre, si tu postura me parece razonable, simplemente no la comparto igual. Si yo tuviese otro megatron 3rd party seguramente también me lo pensaría. Y el robot no cuesta 200, a mí me han salido por unos 175 cada uno (envío incluido). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | A todo esto, en lo que va de año hemos tenido a: Cheetor, Grapple y Megatrón Sin contar a los para mí inútiles repintados Optimus Primal versión juguete y Artfire..... Qué tenemos para el resto del año??????? Dinobot y algo más??? No hay noticias de prototipos ni nada....eso me preocupa... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.579•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Así que por mi parte, yo que tengo mi preciado APOLLYON, le puede dar a ESTA-KARA. Reconozco que el diseño del MP-36 es acojonante pero debido a ese precio y con los casos de taras que se está viendo, esperando a la versión KO más molona desde AYER Yep, la verdad es que es toda una clavada, nada nuevo desde que se anunció. Yo espero que en algún momento rectifiquen y hagan como con el Optimus MP 2.0. Cuando salió su precio era prohibitivo, pero con las siguientes tiradas bajaron mucho el precio. Esperemos que se repita, y de paso que solucionen posibles fallos (el mío de momento va como un tiro, no le he visto fallos). Con repecto a los piratas digo lo mismo de siempre. Me gustaría ver cómo cambiaba tu opinión sobre esta gente si diseñaras y vendieras un producto (o un amigo cercano o familiar), y a los dos días los del parche en el ojo se dedicaran a robar tu diseño y reventarte las ventas (ojo, no me gustaría que nunca te pasara algo así, faltaría más, sino simplemente ver tu cambio de actitud). Igual los ladrones ya no te parecían tan buena gente y dejabas de alabarles como si fueran una especie de mesías llegados del cielo a salvar a los frikis tacaños. Poco más y te postras a sus pies en tu mensaje, majo. ¿Que es muy caro y no lo quieres comprar? Genial. ¿Que prefieres otras alternativas de terceras compañías? Pues también me parece muy bien. ¿Que es muy caro pero aun así lo quieres, y optas por robar? Tú mismo, pero evita la justificación, por favor, que da un poco de vergüencita leer esos "argumentos" a estas alturas de la vida. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.580•• Escrito originalmente por @Shura_21 A todo esto, en lo que va de año hemos tenido a: Cheetor, Grapple y Megatrón Sin contar a los para mí inútiles repintados Optimus Primal versión juguete y Artfire..... Qué tenemos para el resto del año??????? Dinobot y algo más??? No hay noticias de prototipos ni nada....eso me preocupa... Yo creo que esta etapa de silencio se debe a que este año van a salir varios masterpiece de las peliculas |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |