Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.521•• Escrito originalmente por @MinnePrime Triguetech haya tu, pero te sale mas barato comprarlo en Usa o Japon que te lo pare aduanas y que te multe, aun asi tendrias un precio mas bajo o igual al que pone esta tienda. Y si no te lo paran eso que te ahorras. No se que problema tienes con Triguetech, ojo!! que a mi me da igual, pero no es tan caro como lo pintas. Si no lo crees así, entra en su web y mira los preorders y tal. Más caras son algunas tiendas de Madrid y nadie dice nada. Además, vivimos en España y sus precios resultan segun tu "elevados" puesto que en todos sus envios él los pide con impuestos prepagados para evitar problemas en las aduanas españolas y no llevar a fraudes fiscales. Además de eso, algún beneficio se tiene que llevar la tienda, no? Que no creo que se alimente de los "gracias" que le de la gente!! tambien hemos de decir que es una tienda pequeña y no pide por cantidades industriales como hacia por ejemplo Iacon. Triguetech se lo está currando y a base de bien. Y lo mejor de todo, un trato directo con el cliente en todo momento a traves de su face y whatsaap. En este momento es la mejor opción en España. Y te diré algo más: Lo barato sale caro. Te lo digo por experiencia y creeme, llevo en esto muchos años. Prefiero pagar 10 o 15 mas por comodidad y no recibir en mi casa un paquete con una pulsera de madera dentro. Ahi queda dicho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @MinnePrime Triguetech haya tu, pero te sale mas barato comprarlo en Usa o Japon que te lo pare aduanas y que te multe, aun asi tendrias un precio mas bajo o igual al que pone esta tienda. Y si no te lo paran eso que te ahorras. No se que problema tienes con Triguetech, ojo!! que a mi me da igual, pero no es tan caro como lo pintas. Si no lo crees así, entra en su web y mira los preorders y tal. Más caras son algunas tiendas de Madrid y nadie dice nada. Además, vivimos en España y sus precios resultan segun tu "elevados" puesto que en todos sus envios él los pide con impuestos prepagados para evitar problemas en las aduanas españolas y no llevar a fraudes fiscales. Además de eso, algún beneficio se tiene que llevar la tienda, no? Que no creo que se alimente de los "gracias" que le de la gente!! tambien hemos de decir que es una tienda pequeña y no pide por cantidades industriales como hacia por ejemplo Iacon. Triguetech se lo está currando y a base de bien. Y lo mejor de todo, un trato directo con el cliente en todo momento a traves de su face y whatsaap. En este momento es la mejor opción en España. Y te diré algo más: Lo barato sale caro. Te lo digo por experiencia y creeme, llevo en esto muchos años. Prefiero pagar 10 o 15 mas por comodidad y no recibir en mi casa un paquete con una pulsera de madera dentro. Ahi queda dicho No se trata de tener nada en contra Gandalf, es un simple hecho objetivo, nosotros somos clientes, el tienda, y esa es la relacion que hay, ni colegas ni leñes, relacion cliente/tenda, entras a su web y los precios son mas elevados, que trabaja solo? perfecto, que trae menos genero? perfecto tambien, que eso deba importarme como consumidor final? lo dudo. Como cliente final busco un precio competitivo i para mi no lo ofrece, el colega simplemente ha preguntado donde comprar y objetivamente se le expone una situacion y es que sale mas barato comprar casi en cualquier otro sitio, podria poner precios pero paso de entrar a debate, una cosa son los precios que tienes tu que son perfectamente competitivos, y si te pagamos cinco pavos mas justifica el servicio o la fidelizacion, pero productos 50/60/70 pavos mas caros por circumstancias que a un cliente final no le importan? me parece algo digno de ser informado. Y insisto, no tengo nada en contra de nadie y no voy a entrar a debate, pero empiezo a estar cansado de esta campaña del miedo que se usa para buscar clientes. Si la gente se buscara un poquito las castañas y mirara webs como amiami, nippon yasan, hlj, chimunmung y podria poner muchisimas mas se darian cuenta de la diferencia, y ni entro a hablar de vendedores fiables de ebay o aliexpress. Que haya gente que por colegueo decida pagar precios un 40/50% superiores? perfecto cada cual con su pasta hace lo que quiere, a mi particularmente no me sobra, y no me importa pagar un poco mas por darle el beneficio a alguien de confianza, pero no un porcentaje tan elevado. Simples hechos objetivos. Otra cosa el temita de lo barato sale caro que me empieza a cansar, seamos claros, si pagas por paypal te devuelven la pasta, asi que de caro nada, y hay una diferencia entre buscar vendedores reputados bien conocidos por ususarios de todo el mundo o ser imbecil y comprarle a un tio con cuatro votos y que vende calzoncillos. Si fueran solo diez pavos mas le compraria sin duda... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Ninguna campaña de miedo doy, ni el tampoco. Y lo de "barato es caro" es cosa mia y lo uso mucho en el grupo de whatsaap y no aqui... ammmm quien eres? jeje Vale, a ver, que cada uno es libre de comprar donde quiera, eso esta claro, que a mi me da igual... que yo desde luego no quiero vivir de eso, solo ayudo a la gente con dos o tres productos nada mas... pero veo que ultimamente Triguetech etá usando buenos precios. Por ejemplo MP Ironhide KO. Lo ofrece a 40 con el envio nacional incluido. A todo eso, el precio del Optimus Powermaster takara tambien a buen precio... esta poniendo cosas a buen precio en la web... pero como digo, todo el mundo es libre de comprar donde quiera. Yo tampoco quiero entrar en debate... no lo veo necesario |
Protoforma Transformer | |
IPSENFURY Protoforma Transformer | Yo solo hablaré de Iacon Toys, no llevo mucho coleccionando cosas de Transformers y para uno que esperaba con verdadera ansia como es Soundwave Masterpiece con todas sus cintas, va y le surge un problemón que le obliga a cerrar... Ha sido bastante honesto, en cuanto ha visto que no podía cumplir con lo acordado me mandó un correo informándome de todo y ya me ha realizado el reembolso, ahora a buscar el robot en otra parte... Muy bien por Iacon, espero que pueda volver a vender cosas y si puedo le compraré finalmente algo y muy muy muy MAL por parte de Aduanas y la compañía privada que gestiona cosas como las tasas de importación... a ver cuando vemos a alguien de esa gente ante un tribunal por malas prácticas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno muchachada, terminamos el año y me gustaria hacer la ultima prediccion en cuanto a lanzamientos (luego acertare uno o ninguno, pero al menos lo he intentado jeje) MP-38 Hoist Feliz año a todos ! |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Feliz año a todos. Lo de Iacon ha sido una putada muy gorda para todos. Lo siento mucho por Moe y su negocio, yo prácticamente sólo compraba en esta tienda casi todo, tenia precios buenos y te olvidabas de aduanas, aunque tuvieses que esperar un poco más para recibir los pedidos. Ahora me he quedado tirado, con 7 figuras preordenadas, ninguna llegó. Muchas ya han subido bastante o son difíciles de conseguir, por ejemplo STOMP FT07, no lo encuentro ahora a precio asequible, y además tiene papeletas de caer en aduanas fijo, de pagar los 170 de iacon a los 250 de ahora pican, y estoy jodido porque los tres anteriores ya los tengo y me gustaria terminar la serie. Tenia otros como ironhide y ratchet, estos van a ser sustituidos por sus ko, inferno seguramente me espere tambien a un ko, y es que ya estoy harto y quemado, si vives aquí cada vez hay más problemas y te tienes que gastar una pasta, el cierre de iakon ha hecho que me plantee mi hobby , tiro la toalla y seguramente ,despues de stomp ,grinder y el nuevo megatron me baje del hobby, tal vez solo me pille kos y sin agobios, no necesito todos los personajes y sin son ko me da igual ya, que tengan una mejor distribución y los comprare originales. Sabeis de algún Stomp asequible en algún sitio? Un saludo y animo a Mou. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.527•• Me ha pasado igual que a ti, sólo que yo tenía 13 figuras diferentes (alguna repetida porque me las habían pedido). Lo de Stomp me pasa lo mismo, es IMPOSIBLE encontrarlo a precio decente. Lo he preguntado directamente a fanstoys y me han dicho que lo reeditarán a finales de 2017 asi que paciencia que seguro que podremos tenerlo al final. Del resto de robots que me quedaban he tirado la toalla en algunos y de otros, los que estaban en pre-order y todavía lo están, los he pedido en otros sitios (cheetor, grinder y Phoenix de FT). Y de paso he añadido a Megatron y Grapple, que visto lo visto en nada no habrá preorders en ningun sitio. De todas formas, paciencia y ya está, seguro que muchos (por no decir todos o casi todos), los acabarán reeditando tarde o temprano. Lo malo es no haberlos podido disfrutar todavía cuando algunos hace más de un año que salieron. En cuanto a los KO, tengo ya el de Ironhide y es bastante bueno por lo que el de Ratchet es de esperar que salga con la misma calidad. Escrito originalmente por @malckav Sabeis de algún Stomp asequible en algún sitio? Un saludo y animo a Mou. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Stomp tienes unos cuantos en ebay a de vendedores reputados, que te marquen precio bajo y ya esta, de todos modos es Fans Toys, y reeditaran todos sus dinos otra vez a corto plazo cuando takara saque los suyos, igual que los insecticons, reflector etc. Yo tenia mas de 20 figuras pedidas y ya esta todo en su sitio, solo hay que buscar un poquito. Eso si teniendo en cuenta la salida del reino unido de la UUEE y que lo mas asequible en calidad precio es kapow, estamos bien jodidos. Pero bueno seguimos teniendo los chinos de confianza para ir tirando. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.529•• Lo de marcar precio bajo ya no es como antes. Si la caja es más o menos grande y pesa tienes todas la papeletas para ser parado (y según el tipo de envío, más). En cuanto a la salida de UK todavía va para largo y almenos habrá uno o dos años donde todo seguirá como hasta ahora. Y "chinos de confianza" es una expresión que cada vez se me antoja más dificil visto lo visto lo que ha pasado con Iacon. Escrito originalmente por @MinnePrime Stomp tienes unos cuantos en ebay a de vendedores reputados, que te marquen precio bajo y ya esta, de todos modos es Fans Toys, y reeditaran todos sus dinos otra vez a corto plazo cuando takara saque los suyos, igual que los insecticons, reflector etc. Yo tenia mas de 20 figuras pedidas y ya esta todo en su sitio, solo hay que buscar un poquito. Eso si teniendo en cuenta la salida del reino unido de la UUEE y que lo mas asequible en calidad precio es kapow, estamos bien jodidos. Pero bueno seguimos teniendo los chinos de confianza para ir tirando. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Si va como antes, solo que hay que hablar con el vendedor para ver que tipo de envio puede usar, si puede meterlo en una caja sal etc. el unico limitante es el peso, aun asi, todos los dinos de fans toys estan en ebay a 160 pavos, suponiendo que te multaran por el peso no llegas a 200. Insisto todo es mirar, mientras el envio vaya en una caja SAL, o use post nl, o cosas similares no pasa nada. Lo que pasa es que aqui en españa hemos tenido mucha desinformacion y mucho "vamos a tener miedo a ebay y aliexpress que nos timan". Insito en lo que dije anteriormente, hay vendedores de china tanto en ebay como aliexpres reputados y conocidos por la cumunidad americana y europea desde hace muchos años, pero si la gente le compra a un tio que derrepente tiene masterpiece y calzoncillos pues nose, si el chino es estafador pero el que compra tiene una tarita tambien. Date una vuelta, pregunta a vendedores y mira bien, si no espera a reediciones. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Si va como antes, solo que hay que hablar con el vendedor para ver que tipo de envio puede usar, si puede meterlo en una caja sal etc. el unico limitante es el peso, aun asi, todos los dinos de fans toys estan en ebay a 160 pavos, suponiendo que te multaran por el peso no llegas a 200. Insisto todo es mirar, mientras el envio vaya en una caja SAL, o use post nl, o cosas similares no pasa nada. Lo que pasa es que aqui en españa hemos tenido mucha desinformacion y mucho "vamos a tener miedo a ebay y aliexpress que nos timan". Insito en lo que dije anteriormente, hay vendedores de china tanto en ebay como aliexpres reputados y conocidos por la cumunidad americana y europea desde hace muchos años, pero si la gente le compra a un tio que derrepente tiene masterpiece y calzoncillos pues nose, si el chino es estafador pero el que compra tiene una tarita tambien. Date una vuelta, pregunta a vendedores y mira bien, si no espera a reediciones. No es solamente peso. Si un paquete pasa de los 90 centimetros en desarrollo y pesa mas de 2kgs, tampoco pasa como SAL. Y ahí no te salva ni NLpost ni tu chino favorito. De todos modos, a mi me han parado en España por SAL en dos ocasiones. Una era un Shockwave G1 KO... asi que no... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.532•• A ver, que está claro que hay tipos de envío que se paran menos pero ya no es como antes que SAL o similares era seguridad absoluta. A veces es muy aleatorio y te pueden parar paquetes realmente pequeños y de poco peso, se lo tienen muy bien aprendido en aduanas. Incluso, una vez, pedí una videoconsola portatil (pequeña, vamos), lo pararon en aduanasde y miraron en ebay el precio para cobrarme el IVA respecto al precio de la más cara que encontraron. En cuanto a los chinos, no me refiero a los chinos en si mismos, pues los hay honrados y con votos positivos y que te ponen las cosas fáciles, es más por lo que ha pasado con Iacon, que a 'mitad de camino' desaparecen las cosas. De todas formas, prefiero esperar una reedición de algunos robots pues serán igual o más baratos y es posible que, si tenía errores de fabricación/diseño, los corrijan. Las prisas son malas en el mundo transformer (y en casi todo). Escrito originalmente por @MinnePrime Si va como antes, solo que hay que hablar con el vendedor para ver que tipo de envio puede usar, si puede meterlo en una caja sal etc. el unico limitante es el peso, aun asi, todos los dinos de fans toys estan en ebay a 160 pavos, suponiendo que te multaran por el peso no llegas a 200. Insisto todo es mirar, mientras el envio vaya en una caja SAL, o use post nl, o cosas similares no pasa nada. Lo que pasa es que aqui en españa hemos tenido mucha desinformacion y mucho "vamos a tener miedo a ebay y aliexpress que nos timan". Insito en lo que dije anteriormente, hay vendedores de china tanto en ebay como aliexpres reputados y conocidos por la cumunidad americana y europea desde hace muchos años, pero si la gente le compra a un tio que derrepente tiene masterpiece y calzoncillos pues nose, si el chino es estafador pero el que compra tiene una tarita tambien. Date una vuelta, pregunta a vendedores y mira bien, si no espera a reediciones. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hombre seguridad no ha habido nunca, yo recuerdo que ironicamente lo unico que me han parado fueron un par de deluxes que no pesaban nada hace cinco años. Pero de todos los paquetes pedidos de dos años para aca, e inlcuyo dinos, MP's gordos como Magnus, los Dinos de Gigapower, Unite Warriors etc, ni una parada, lo mismo soy el tio con mas suerte del mundo, pero me extraña porque la gente que conozco de tu a tu, tampoco se los paran. Los weijang tambien, todos los paquetes miden y pesan mas y nada, ni las figuras, ni los trailers, ni el evangelion que va con la caja y pesa 4,5 kilos. Cuando os digo esto hablo por mi experiencia que es en lo que me baso para poder hablar, como deberia hacer todo el mundo, a mi me han llegado paquetes que superan esos supuestos limites, a ritmo de uno cada dos meses sin problemas, lo unico que me pararon fue eso que os digo hace la ostia de tiempo y de EEUU. Lo de que te cobren el IVA que les salga de las pelotas es muy facil, cuando te llegue la carta de ADT, no lo gestiones con ellos, gestionalo tu solo con la agencia tributaria, la multa de los de ADT esta muy pero que muy inflada. Insisto aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo os doy mi version que es esa, el que se la crea bien, y el que no tambien. Los de mi zona que me conocen ya han probado y nunca les ha pasado nada, pero nada simplemente tendremos suerte . Por mi parte dejo el tema este de los chinos, porque cada vez que se habla de esto en cualquier foro español, o facebook o grupo todo el mundo te tacha de mentiroso publicamente, pero por privado preguntan los precios y ultimamente ando un poquito hasta las narices de falsedades. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime y ultimamente ando un poquito hasta las narices de falsedades. No sé por quien va eso pero ok. Bravo tú |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.535•• No va por ti Gandalf, va por lo que dije antes, gente que por los generales nos pone a parir a los que tiramos de chinos etc (como a mi, a jhon, a mikel y otros tantos), pero luego por privado te preguntan que donde lo has comprado para ahorrar pasta. Te dejan mal publicamente pero por privado super colegas. A eso me refiero. Hace unos meses me paso con los WeiJiang mismos, puse a cuanto me habia salido y sin aduanazo y la peña que si te lo inventas bla bla bla, y luego uno de los que se cebo mas por privado claro preguntando: oye pasame el link que lo mismo me interesa. A esas falsedades me refiero Gandalf. De ti no creo que nadie tenga nada que reprocharte, pones unos precios muy competitivos, das un buen servicio y nunca te has aprobechado de una situacion ajena, aparte de que buscas las cosas etc. Nada de esto iba por ti. Volviendo al tema que nos ocupada que esto ya se ha desvirtuado demasiado, sigamos con las predicciones haber si alguno acierta algo. No me atrevo a numerarlos pero yo apuesto por: Skyfire, Jazz (ahora que el tema con Porsche se ha solucionado), Hound, Hoist, Trailbreaker, Tigraton (como repintado exclusivo de alguna feria) y el anuncio del primer combiner. Lleva tiempo ya sonando lo de los combiners, ahora la ultima moda en rumores apunta que los limbs costarian entre 60 y 80 pavos, algo tipo Ironhide, y el central podria ser un exclusive mas caro (como los seekers vamos), que es solo un rumor y bajo mi punto de vista con muy pocas probabilidades de ser cierto, pero como hagan eso es para matarlos, eso si negocio haran porque por cojones habra que comprarlos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime No va por ti Gandalf No me atrevo a numerarlos pero yo apuesto por: Skyfire, Jazz (ahora que el tema con Porsche se ha solucionado), Hound, Hoist, Trailbreaker, Tigraton (como repintado exclusivo de alguna feria) y el anuncio del primer combiner. Tranquilo, sabia por donde iba los tiros jejejee. Solo me gusta generar polemica :P Yo apuesto por Jazz y Hound. Pero me da que antes veremos otros (remold de Cheetor como tigatron, Megatron BW) Quiza un Hauler (remold de Grapple) cosas asi. Hay que aprovechar los moldes XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo apuesto por Autobot Spike MP. Con Takara no hay quien acierte,así que lo mismo me da decir cualquier parida Y no tengáis prisa por el Stomp, Fanstoys lo reeditará. El Scoria original anda ya por su tercera reedición. Si se vende fabrican más, no hacen cosas raras. Si ya hemos tenido paciencia a que Iacon lo trajera, lo mismo da esperar más. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.538•• Escrito originalmente por @MinnePrime Hombre seguridad no ha habido nunca, yo recuerdo que ironicamente lo unico que me han parado fueron un par de deluxes que no pesaban nada hace cinco años. Pero de todos los paquetes pedidos de dos años para aca, e inlcuyo dinos, MP's gordos como Magnus, los Dinos de Gigapower, Unite Warriors etc, ni una parada, lo mismo soy el tio con mas suerte del mundo, pero me extraña porque la gente que conozco de tu a tu, tampoco se los paran. Los weijang tambien, todos los paquetes miden y pesan mas y nada, ni las figuras, ni los trailers, ni el evangelion que va con la caja y pesa 4,5 kilos. Cuando os digo esto hablo por mi experiencia que es en lo que me baso para poder hablar, como deberia hacer todo el mundo, a mi me han llegado paquetes que superan esos supuestos limites, a ritmo de uno cada dos meses sin problemas, lo unico que me pararon fue eso que os digo hace la ostia de tiempo y de EEUU. Lo de que te cobren el IVA que les salga de las pelotas es muy facil, cuando te llegue la carta de ADT, no lo gestiones con ellos, gestionalo tu solo con la agencia tributaria, la multa de los de ADT esta muy pero que muy inflada. Insisto aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo os doy mi version que es esa, el que se la crea bien, y el que no tambien. Los de mi zona que me conocen ya han probado y nunca les ha pasado nada, pero nada simplemente tendremos suerte . Por mi parte dejo el tema este de los chinos, porque cada vez que se habla de esto en cualquier foro español, o facebook o grupo todo el mundo te tacha de mentiroso publicamente, pero por privado preguntan los precios y ultimamente ando un poquito hasta las narices de falsedades. A mí me han parado de todo en tamaño/peso y me he salvado en idem (paquetes enormes con 3 Optimus MP, por ejemplo) por lo que, bajo mi experiencia, en estos momentos, es más lotería (de la que te toca, para mal) que nunca. Hace años sí que era más dificil que los parasen y era algo más raro. Si sólo te han parado dos deluxe a ti y a los tuyos que conoces pues, sinceramente, creo que has tenido más suerte que la media aunque bien es cierto que, siguiendo ciertos patrones (SAL y similares) todavía es más dificil que te lo paren si los envíos van por otro modo (hablo bajo mi experiencia). En cuanto a lo de que me cobraron el IVA que les salió de las pelotas no es como piensas, pues precisamente un amigo que curraba en Barajas fue para ahorrarme las gestiones de ADT y, delante suyo, le dijeron 'ese artículo no existe' (no se fiaban de mi declaración) y cuando mi amigo se lo demostró lo buscaron delante suyo en ebay para cobrarme el IVA del más caro que vieron (cuando los precios reales son los de ventas finalizadas). Y en cuanto a despotricar por un lado y pedir luego por privados, pues ni idea, no lo he hecho nunca, intento ser consecuente. De todas formas, si me pasas los links de tus chinos de confianza me harías un favor Escrito originalmente por @Tanafor Yo apuesto por Autobot Spike MP. Con Takara no hay quien acierte,así que lo mismo me da decir cualquier parida Y no tengáis prisa por el Stomp, Fanstoys lo reeditará. El Scoria original anda ya por su tercera reedición. Si se vende fabrican más, no hacen cosas raras. Si ya hemos tenido paciencia a que Iacon lo trajera, lo mismo da esperar más. Efectivamente, como ya comenté, en Fanstoys me dijeron que Stomp lo reeditarán a finales de 2017 por lo que simplmente hay que tener paciencia. En cuanto a futuros MP, a mí me gustarían los insecticons y Hound (ya que me he perdido los de FT, pero si Takara los saca antes de una reedición de FT, mejor, para poder comparar y decidir). Y si sale Jazz me compraría dos Edito: ¿Gandalf tiene 'tienda' o similar? Lo desconocía. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Edito: ¿Gandalf tiene 'tienda' o similar? Lo desconocía. No, realmente no tengo tienda. Tengo un grupo de ventas en facebook donde pongo algunos productos que me facilita a mi un proveedor. Pero todo son KOs de calidad tipo Kubianbao, MachineBoy, BB7, Yes Model, Jinbao... y yo pues os lo intento ofrecer a precio competitivo. No pretendo vivir de esto, solo tengo cinco o seis productos, nada mas. Lo que hago, es de intermediario, por llamarme de alguna manera ^^ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues lo desconocía. ¿Es posible conocer ese grupo? Gracias. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @primewave Edito: ¿Gandalf tiene 'tienda' o similar? Lo desconocía. No, realmente no tengo tienda. Tengo un grupo de ventas en facebook donde pongo algunos productos que me facilita a mi un proveedor. Pero todo son KOs de calidad tipo Kubianbao, MachineBoy, BB7, Yes Model, Jinbao... y yo pues os lo intento ofrecer a precio competitivo. No pretendo vivir de esto, solo tengo cinco o seis productos, nada mas. Lo que hago, es de intermediario, por llamarme de alguna manera ^^ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |