• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Línea Masterpiece
Responder
3.707 Mensajes
174175176177178
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#3.501•28/Nov/2016, 20:06•Editado por ThunderOptimus

No es solo en el tema de Transformers, los precios de todas las líneas de figuras japonesas para coleccionistas llevan subiendo exponencialmente desde hace tiempo y últimamente está siendo bastante notorio.

En comparación los Masterpieces se mantienen a un precio razonable. Aunque sabiendo las calidades que se gastan a veces en cuanto a pintura y tal sería criminal que costasen todavía más, si me quisiesen vender un Masterpiece al precio de un Soul of Chogokin sin mejorar los controles de calidad les podrían ir dando a los de Takara.

Bruticus_20
Targetmaster Autobot / Decepticon
Bruticus_20
#3.502•02/Dic/2016, 04:35

El MP-37 será Artfire

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.503•02/Dic/2016, 12:45•Editado por Bruticus_20

Bueno ya tenemos imágenes XD. Vendrá con su respectivo Targetmaster y con mayores detalles de pintura. A cambio, parece que traerá menos accesorios que Inferno.

Que tengamos tan pronto este repintado podría ser una señal que se viene Jazz MP? Ya que el compañero de Artfire es Stepper.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#3.504•10/Dic/2016, 20:40

Por lo que parece, ya estarian en marcha los 3 primeros combiners en esta linea, siendo Devastator el que mas avanzado esta. Se venderia cada miembro en la misma caja, por lo que el precio va a ser considerablemente alto

Las imagenes podrian filtrarse en los proximos dias

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#3.505•10/Dic/2016, 23:04

Los otros dos podrían ser Superion y Menasor... No me quiero imaginar los tamaños de los Combiners.

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.506•11/Dic/2016, 16:17

Combiners MP? Habérmelo dicho antes para empezar a vender mis sets UW XD

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.507•12/Dic/2016, 14:41

Superion si que le veo bastante probable, pero Menasor con el tema de las licencias de las empresas de automoviles...

No se, quizas por ser villanos algunas se nieguen y otras no quieran que su marca se fusione con otras marcas rivales

Me gustaria que ya que Devastator tiene 6 componentes, que hicieran a Raiden que tambien tiene 6 miembros

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.508•20/Dic/2016, 04:39

Bueno aún no termina el 2016, pero ya tenemos MP anunciados hasta mayo del 2017. El conehead que faltaba MP-11ND Dirge saldrá en Mayo.

Tanafor
Tanafor
#3.509•20/Dic/2016, 23:04

A ver cuánto tardan en anunciar el nuevo molde de seekers y vuelven a ordeñar la vaca :5}

Knock-Out
Knock-Out
#3.510•22/Dic/2016, 18:21

Eso he llegado a pensar. Un nuevo molde más semejante a la versión del animé.

vilmegatron
vilmegatron
#3.511•22/Dic/2016, 19:18

es la cara del Dirge y de Ramjet los que se debe de cambiar.. en el anime se ve su cuello pronunciado,  vean la imagen  

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.512•22/Dic/2016, 21:58

Hombre, supongo que esperaran a lanzar el Ghost Starscream de turno junto a un hipotetico Galvatron antes de cambiar el molde

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.513•25/Dic/2016, 11:26

La fecha de salida de Cheetor ha sido retrasada a febrero, afectara al resto de masterpieces ?

IPSENFURY
IPSENFURY
Protoforma Transformer
IPSENFURY
Protoforma Transformer
IPSENFURY
#3.514•25/Dic/2016, 19:58

Por lo visto Iacontoys va a cerrar y yo tenía reservado con él un Soundwave con todas las cintas versión Asia por 160 euros...

¿En que otra tienda de fiar de aquí o fuera puedo encontrar este masterpiece a este precio?

¿Y alguna otra tienda de fiar para comprar los próximos Starscream reedición y el nuevo Megatron?

Knock-Out
Knock-Out
#3.515•25/Dic/2016, 22:19

¿¡Iacon cierra!? O_O

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3.516•26/Dic/2016, 01:18
Escrito originalmente por @IPSENFURY

Por lo visto Iacontoys va a cerrar y yo tenía reservado con él un Soundwave con todas las cintas versión Asia por 160 euros...

¿En que otra tienda de fiar de aquí o fuera puedo encontrar este masterpiece a este precio?

¿Y alguna otra tienda de fiar para comprar los próximos Starscream reedición y el nuevo Megatron?

pos sin peligro de aduanas esta kapow y TF-express, tambien esta triguetech ke trae algunos mp

It's peanut butter jelly time!
MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
#3.517•26/Dic/2016, 18:08

Tienes las tiendas inglesas como Kapow, Tfs express o idtoys, pero ten en cuenta que el año que viene, no recuerdo cuando sus aduanas se empezaran a cobrar.

Iacon cierra si, hay muchas tiendas afectadas por el mismo problema solo que como Iacon era pequeñita ha sido un golpe mas duro para ella.

Triguetech haya tu, pero te sale mas barato comprarlo en Usa o Japon que te lo pare aduanas y que te multe, aun asi tendrias un precio mas bajo o igual al que pone esta tienda. Y si no te lo paran eso que te ahorras.

Respecto a lo que se decia del molde del MP11, enserio no se que maldita obsesion hay con que saquen otra revision como la del MP10, no las veo necesarias ni por asomo, viendo todo lo que falta aun. Que rehicieran los moldes previos al 09 por escala vale, pero esperar revisiones de todo...

primewave
primewave
#3.518•26/Dic/2016, 22:04•Editado por primewave

Lo de Iacon es una putada tanto para ellos como para nosotros pues su servicio y sus precios eran excelentes.

Yo tengo algunos robots pendientes con ellos (más de diez y algunos desde hace dos años) y ahora me va a ser imposible encontrarlos al precio al que los compré (o directamente me quedo sin ellos por no estar ya en stock en ningun sitio). Cruzo los dedos porque 'algo' se arregle y se puedan recuperar parte de los robots pendientes.

IPSENFURY
IPSENFURY
Protoforma Transformer
IPSENFURY
Protoforma Transformer
IPSENFURY
#3.519•26/Dic/2016, 23:10

¿Entonces que es lo que ha pasado exáctamente con aduanas a dichas tiendas? A mí me dijeron en el correo que parecía ser que habían desaparecido paquetes en aduanas, como si hubiesen sido robados y por eso se me devolvía el dinero...

Yo solo digo que toda esa gente de Speedtrans o como se llame que gestionan aduanas, aparte de tardar un montón son unos ladrones, ojalá los metieran en la cárcel, incluso cuando tú gestionas todo te cobran por narices...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#3.520•27/Dic/2016, 09:43
Escrito originalmente por @IPSENFURY

¿Entonces que es lo que ha pasado exáctamente con aduanas a dichas tiendas? A mí me dijeron en el correo que parecía ser que habían desaparecido paquetes en aduanas, como si hubiesen sido robados y por eso se me devolvía el dinero...

Yo solo digo que toda esa gente de Speedtrans o como se llame que gestionan aduanas, aparte de tardar un montón son unos ladrones, ojalá los metieran en la cárcel, incluso cuando tú gestionas todo te cobran por narices...

Pues les han timado como cuando pides algo a china y te mandan dentro del sobre un globito... algo así...

3.707 Mensajes
174175176177178
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes