Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Pero si está en Facebook ha de ser cierto, ¿no? Nadie sería capaz de mentir por internet, ¿verdad? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Pero si está en Facebook ha de ser cierto, ¿no? Nadie sería capaz de mentir por internet, ¿verdad? ¡No... no lo sé! No estarás tratando de engañarme, ¿verdad? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.464•• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @ThunderOptimus Pero si está en Facebook ha de ser cierto, ¿no? Nadie sería capaz de mentir por internet, ¿verdad? ¡No... no lo sé! No estarás tratando de engañarme, ¿verdad? Me has pillado, te estaba intentando engañar. O igual intento engañarte en este mensaje y no en el anterior |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | la verdad es que todas estas profecias son desconcertadoras cuando menos a mi me preocupa que estas personas o entes, quizas ...lo que realmente pasa es que... quizas hayan viajado al pasado en una 6º dimension, o... o vengan del futuro y ya hayan vivido todo esto... pero de ser asi, por que no nos cuentan hechos mas relevantes?? no se, no se... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.466•• Habrá reediciones MP de Starscream, Soundwave y de sus cassetes para el próximo año. Revisen Nippon - Yasan que los tiene en preorder https://www.nippon-yasan.com/figure[....]piece-mp13-soundwave-reissue-2.html https://www.nippon-yasan.com/figure[....]rs-masterpiece-mp11-starscream.html https://www.nippon-yasan.com/figure[....]ce-mp16-frenzy-buzzsaw-reissue.html https://www.nippon-yasan.com/figure[....]ece-mp15-rumble-jaguar-reissue.html Cajun Gambito ya tienes tus reediciones para el 2017. Que cólera reeditan todo menos el MP que me falta el MP-10B BBTS ha puesto en preorder al MP-36 Megatron. Según ellos sale en Abril 2017. Pero me llamó la atención el precio: 230 dólares jeje |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: BBTS ha puesto en preorder al MP-36 Megatron. Según ellos sale en Abril 2017. Pero me llamó la atención el precio: 230 dólares jeje ¿tanto?..seguro tambien hará disparos en su modo pistol ¿no? PD: por que ha cambiado el foro al ingresar?, hay mucha seguridad para dejar un sencillo comentario.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.468•• Has visto @Hot_Rod ? Al final tenia razon de que iban a relanzar a Starscream |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: BBTS ha puesto en preorder al MP-36 Megatron. Según ellos sale en Abril 2017. Pero me llamó la atención el precio: 230 dólares jeje ¿tanto?..seguro tambien hará disparos en su modo pistol ¿no? PD: por que ha cambiado el foro al ingresar?, hay mucha seguridad para dejar un sencillo comentario.. NO SOLO ESO. SUMALE ENVIO Y POSIBLES ADUANAS. DE 350 - 400 (ADUANAS) NO BAJA. YO, ME BAJO DEL CARRO DE COMRPARLO |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno en BBTS de hecho estará más caro. Por ejemplo en Robotkingdom está a 190 dólares. Así que asumo en Japón estará costando 160 dólares, de todos modos estaría algo caro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Has visto @Hot_Rod ? Al final tenia razon de que iban a relanzar a Starscream Me alegro, así no te caigo mal la próxima vez que te quite la ilusión :P |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Los de BBTS ponen precios "al azar" y tirando a lo alto cuando todavía no tienen claro cuánto costará algo y luego los cambian, según tengo entendido. De todas formas comprar Masterpieces (o cualquier cosa procedente de Japón) a BBTS es un sinsentido. Edit: Vale, el precio de Megatron es de 23000 yenes, 1000 más que Optimus. Caro, pero no llega a 230 dólares y menos si contamos los descuentos de los sitios típicos. Otra cosa será el envío y las aduanas, espero que la caja no sea tan ancha como la de Optimus y puedan enviarlo por SAL. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¡¡Me encanta!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.475•• Esta espectacular. Quizás este algo caro pero es muy superior al Despotron, Mightron y Apollyon sobretodo con estas nuevas imágenes. En Anime-Export está a 155 dólares. Ese sí es un precio razonable |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Logicamente comparando entre el masterpiece 05 y este 036, de lejos se lleva el premio esta mejorada figura del Megatron..y en su modo pistola se ve genial...eso si, repito, le quita puntos a la estética del diseño de megatron.. su cuello y hombros... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo lo he reservado al final en Anime Export... Espero que venga en modo robot, como venga en modo pistola, cae en aduanas fijo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Esperando al KO. Para lo que es, lo veo caro. Sé que los "protakara" se me van a echar encima pero me da igual. Joder... mi Apollyon salió más barato y es mejor que eso a simple vista!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | tienes toda la razon, a mi las 3p me gustan mucho (y ultimamente son lo unico que me entretiene en cuanto a kekos) pero para verlas desde la barrera, por los precios hasta hoy, porque teniendo en cuenta cualquier megatron hasta ahora de las 3p (creo que hay 3 al menos) salen por debajo de 150 que es mucha pasta... pero en que universo cabe que takara venda mas caro que cualquier 3p??? ... han visto el mercado y se aprovechan... nadie los puede culpar por ello, o si porque los materiales supongo que son iguales (incluso alguna 3p tiene diecast creo), el tamaño es mas o menos igual y el diseño (muy importante) es comparable en el mejor de los casos, porque a mi esto de los hombros con las tripas al aire tampoco me convence en takara y accesorios todas tienen, aunque los de takara dan un cierto cache "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |