Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Verdad o mentira ? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Verdad o mentira ? Mi apuesta es que es mentira, aunque esté deseando que salga (y que tarde o temprano lo hará). Siendo MP, debería ser más fiel a la serie de TV y, aunque tenga que tener los detalles del Porsche que representa, le falta la línea roja inferior, que no creo que Takara pase por alto y la cabeza es bastante distinta (los artworks suelen ser fieles a la figura): |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Has tardado en ponerlo eh? Jaja, para mi 100 % fake, me podria equivocar, pero o es un fan art o algo de una third party, no creo que jazz venga tan pronto y no creo que despues de Megatron (si de verdad es de takara que empiezo a dudarlo) se les escape algo mas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Verdad o mentira ? Se rumorea que Porsche no quiere, como también pasó con Binaltech. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Vaya, has ido directo a destruir todas mis esperanzas, eh ? Claro hombre, a falta de noticias oficiales, buenos son rumores @Tanafor Por cierto, me toca mucho la moral que Porsche se niegue porque no quiere promocionar juguetes de guerra, pero luego pertenezca a un grupo (Volkswagen) que ha sido pillado alterando los resultados anti-contaminacion para que sus coches puedan salir al mercado Y ahora un poco de info oficial: |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | MP Omega Supreme: ¡Ahora con 1200 piezas! Jigsaw class. Eso el Hasbro, imaginaos el Takara, XDDD Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | También han revelado que el MP Cheetor vendrá con una mini figura de Optimus Primal, y ya hay imagen de la mini figura de Optimus Prime y su caja que vendrá con Inferno. Yo mas bien leí rumores diciendo que esas mini figuras van a reemplazar a las monedas. De todos modos tendremos pronto a Omega para Classics una vez salga Trypticon. Escrito originalmente por @cajun_gambito @Hot_Rod Vaya, has ido directo a destruir todas mis esperanzas, eh ? @MinnerPrime Claro hombre, a falta de noticias oficiales, buenos son rumores @Tanafor Por cierto, me toca mucho la moral que Porsche se niegue porque no quiere promocionar juguetes de guerra, pero luego pertenezca a un grupo (Volkswagen) que ha sido pillado alterando los resultados anti-contaminacion para que sus coches puedan salir al mercado Y ahora un poco de info oficial: |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo de Omega tengo que verlo para creerlo si que es un rumor, pero vamos igual que era un rumor desde el MP10 el Megatron V2... Porcierto hablando de Grapple para aquellos que esteis esperando a Iacon, hablando con Moe esta mañana me comenta que se esta atrasando un pelin porque esta intentando conseguir la version nueva que es la que trae el regalito... asi que no desespereis que en breve estara para pre order. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.431•• Ready, Prime Spoiler: Nah, sobre Omega Supreme es solo especulacion, pero vamos, que me parece muy interesante que la figurita de Optimus Prime venga con un #1 en la caja |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #3.432•• ¿Se sabe algo del posible nuevo Megatron MP? Aún recuerdo cuando salió el otro, que para mi era un sueño hecho realidad y ahora lo veo y no lo querría ni de saldo... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | A parte del supuesto prototipo filtrado, nada más. Se da por hecho que tarde o temprano tiene que salir, aunque a estas alturas viendo que Takara no se ha pronunciado sobre la filtración y los problemas legales sobre las armas... No me haría ilusiones. En Weibo una supuesta fábrica que hace los KOs de Takasa Tony dijo que tenian lista la cadena de montaje para lanzar el KO del Megatron 2.0 sobre Julio, dos meses después de su supuesta salida. Muy raro me suena todo pero vete a saber lo que pueda pasar... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esta previsto para anunciarse en diciembre, normalmente entre anuncio y lanzamiento van cinco meses y las filtraciones lo ponen para Mayo de 2017. Yo cada vez que lo veo mas me gusta. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Este es el extra que viene con el MP Shockwave que reeditan ahora |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A mí me pasa igual, creo que lo han clavado. Además de a Megy, crees anunciarán algún otro? |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En principio el siguiente deberia ser Dirge que ya lo hemos visto, deberia salir a preventa en lo que queda de Octubre o en Noviembre, despues yo apuesto por un Hoist o Trailbreaker, Hound o Reflector son algunos de los que tienen muchas papeletas, y despues de alguno de estos Megatron. Pero ultimamente esta muy paradito el tema, no se si por las filtraciones van con pies de plomo pero me estan preocupando... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Supongo que la fecha de Dirge la diran a traves de la web de Takara. Mi esperanza de cada mes es que lleguen los escaners de la revista japonesa de juguetes y nos muestren algo |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Raro lo de Dirge que aún no hayan preventas. Yo nomás espero que el control de calidad sea bueno porque ayer vi una review en japones/chino del MP Thrust y no me gustó nada lo que vi. Ya mostrarán algo pronto. El año pasado poco después que anunciaron el retraso del MP Tracks y cuando nadie se lo esperaba, se mandaron con el MP Hot Rodimus y Laserwave. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.440•• Confirmado el MP Megatron. Sí, el prototipo que se había filtrado anteriormente era de Takara Tomy. Será el MP-36 de la línea Masterpiece. Los accesorios para ponerlo en daño de batalla como en la peli me parece un detallazo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |