Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | cajun_ gambito, no se ven ya las imagenes del megatron .. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No se ve ve nada mal al poderoso Megatron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron cajun_ gambito, no se ven ya las imagenes del megatron .. @Saviusprime ya te ha mostrado el modo robot, asi que solo pondre el modo pistola |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | aunque no se ven nitidas las photoshopeadas, jeje el Megatron se ve mostro... las piernas estan mejoradas con respecto al X transbot. solo falta ver como se transforma, si es dificil o facil.. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Cheetus_TM Pre-Protoforma Transformer | #3.406•• El Optimus Primal se ve normalito, pero es el tamaño que tenía en la serie. Si os fijáis bien en su caja, se puede percibir algo parecido al característico ojo de bestia de los empaquetados de la línea "Beast Wars". Grapple suena bien, pero no sé si sabíais que van a volver a reeditar a Soundwave, aunque no de la linea Takara-Tomy http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK12406&mode=retail por eBay también están apareciendo, si alguno lo dejó escapar quizá sea buen momento |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí la reedición de Soundwave por parte de Hasbro Asia no se puede desaprovechar, aunque no sea Takara. La reedición de Ironhide sale este mes, ya hay imágenes en mano del taladro de diecast exclusivo para Asia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues me gusta casi más el maletín que el taladro xD |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Hola, No se si viene al caso... pero lo comento por si alguien le interesa... e visto por 100 el mp-05 de Takara por 100 envíos incluidos y nueva... Sé que ya es una figura no muy querida... pero si alguien la quiere... ahora puede. Saludos! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pense que al menos el taladro lo pintarian con los colores de la serie Noticia de ultima hora: Takara va a reeditar a Rumble & Ravage y Frenzy & Buzzsaw via TakaraTomyMall |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.411•• Que excelente noticia, sobre todo por el MP-16 que andaba bien escaso. Ahora solo falta que reediten a MP-13 Soundwave. Acabo de ver la fecha de lanzamiento. Es 19 de setiembre? es demasiado pronto. Me da temor que estos no sean lanzados también en Asia como otras exclusivas y sólo sea vía Takara TM |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Hasta hace nada los tenían en Anime Export, aún les queda 1 Rumble & Ravage, eso sí, ala triple de su precio... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No se si ya se sabía de esto: Preorden para noviembre a $180 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Si se filtro hace unas semanas, yo por mi parte es una figura de la que pasare facilmente, eso si, el movimiento me parece interesante por parte de Hasbro, habra que ver si solo viene este como SG o se dedican a sacar toda la linea asi. Lo unico que espero es que esta version de Hasbro presione a Takara a relanzar el MP10B jaja. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.415•• El Shattered Glass está bastante caro y teniendo en cuenta todos los MP próximos a salir de aquí a febrero, no pienso adquirirlo. Ojalá reediten al MP-10B, justamente recuerdo que dijiste que había un rumor de volverlo a sacar pero con tolva. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Depende todo de eso, si el SG es Hasbro, yo veo plausible que Takara reelanze el MP10B aunque sea la cabina solo, como sea de Takara (que lo dudo, me da algo), la verdad tiene pinta de Hasbro por la presentacion etc, recuerda al Soundwave que hemos visto recientemente. Y sobre lo que se nos viene en la feria de los proximos dias, a colacion de un comentario en el subforo de generations xD, Yuki posteo el otro dia unas foticos de los cassettes de Blaster... Seria un molde que nadie se espera, ya que los rumoreados eran Hound, Trailbreaker, Megatron etc. Mis apuestas por las que pongo la mano en el fuego: Inferno con su box Dirge con su box y fecha de pre order/lanzamiento Grapple completo Prototipo de Megatron (no les quedan mas cojones ya xD) Mis apuestas no tan claras: Artfire como exclusivo de la feria (remold/repintado de Inferno) Prototipo/imagen de Blaster y sus dos cajas de cassetes como los lanzamientos de los MP 15 y 16. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Segun tengo entendido, el SG Optimus Prime es responsabilidad de Hasbro Asia Efetivamente, seria un giro de guion inesperado que Megatron no apareciera en la feria (incluso podrian presentarlo ya pintado y con accesorios) Sobre las apuestas menos claras: Se que soy pesado con esta teoria, pero viendo que TR Blaster salio hace poco y la version legends sale en unos dias, me cuesta creer que vayan a lanzar un MP Blaster tan pronto. Ademas que la figura citada tiene un tamaño bastante acorde para ponerlo sin problema con esta linea Artfire le veo mas para salir a la venta normal y que Hauler sea el exclusivo para alguna feria, mas concretamente, la Tokyo Toy Show Y ya que estamos, yo tambien voy a apostar XD Con esta linea es complicado aceptar porque aun no hay un patron al 100 % efectivo, asi que creo que me voy a basar en los ultimos rumores/filtraciones: Megatron y Hoist (o Trailbreaker) serian los principales candidatos, aunque tambien podrian alegrarme la vida si Hound o Reflector son desvelados para llegar el año proximo |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.418•• |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Mmm... el año pasado (por esta fechas) tuvimos en esa revista la silueta de Hot Rod, y este año solo tenemos un informe de los cambios entre Grapple e Inferno Espero que eso no signifique que no veremos nada en el evento que se celebra este finde en Japon |
Pre-Protoforma Transformer | |
TheChosenPrime Pre-Protoforma Transformer | De momento no me convence la imagen del supuesto MP Megatron oficial, si el producto final se parecerá a la imagen mostrada, particularmente prefiero las opciones 3P. Grapple por otro lado, pinta muy bien. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |