Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Te contesto yo todo lo compro en Iacon por lo que experiencia tengo un rato. La preorder la puedes hacer cuando quieras, lo que pasa es que si haces el pedido, logicamente tienes que pagarlo en un corto plazo, no vale el estilo de las tiendas yankis o asiaticas de pagame cuando salga el producto, piensa que en esos territorios hay mucho mas mercado y son tiendas que venden a todo el mundo, Iacon vende aqui y poca cosa mas, por lo que si haces cualquier pedido lo pagas al momento. Basicamente si a BBTS, TFSOURCE o lo que sea les cancelas un pedido no pasa nada, ellos habran pedido 1000 figuras por ejemplo, y las que sobren o se cancelen se venderan en la web, y como les compran desde todo el mundo pues no se las comeran, Iacon funciona asi porque vende principalmente en nuestro territorio y si les cancelas algo normalmente se lo comen con patatas, (igualmente no te ponen pegas si te arrepientes, su servicio al cliente es de lo mejorcito que me he encontrado) solo tienes que mirar el apartado de cosas que tienen en stock, veras cosas muy dispares que evidencian que son los restos de pedidos cancelados. Lo bueno que tiene es que las primeras semanas las figuras tienen un coste promocional aun mas bajo, para incentivar que lo compres de los primeros, si se pasa el descuento igualmente puedes hacer la preorder pero con el precio no promocional. Si no querias pagarlo aun ponte en contacto ellos a traves de la web, para que cancelen el pedido y lo vuelvas a hacer mas adelante cuando te vaya bien, o alguna solucion a la que llegueis. Pero resumiendo si te preocupa que sea de fiar, casi todo lo que tengo se lo he comprado ahi. Yo te doy mi consejo particular, todo lo que valga mas de 150 lo compro en Iacon de cabeza para evitar aduanazos y ademas normalmente tiene precios muy competitivos, y lo que valga menos de 150 a no ser que encuentre una ganga en robotkingdom, aliexpress o algo de segunda mano en ebay igual. Estate tranquilo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Yo desde hace tres años compro casi todo en Iacon, te quedas super tranquilo con todo, sobretodo aduanas, servicio español...etc. Lo unico "malo" es que los precios de preorder duran poco, si deberias pagar en 72h, lo que hace que como se junten un par gordos...te pierdes alguno, al menos de que puedas permitirelo, claro(a mi se me ha escapado ft phoenix). Otro punto "negativo" es que aveces aduanas retiene los pedidos y pasan meses hasta que lo recibes, la culpa no es de mou, por supuesto, yo ahora mismo tengo 7 figuras esperando desde hace tiempo, stomp, insecticons, hound, ratchet, ironhide....si tienes paciencia y te da igual esperar sólo aveces , iacon es la mejor opcion, los precios son muy competitivos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues eso digo, que Megatron estaria en camino porque en Takara estan pensando "Para que vais a comprar un 3P o un KO, si podeis comprar el nuestro que es oficial" Muchas gracias por el enlace ^^ ya he realizado la orden de pedido jeje No te preocupes, la tienda es de fiar con la llegada de los pedidos en perfecto estado y con exquisita atencion al cliente Yo estoy muy, pero que muy, contento, la verdad ^^ |
Protoforma Transformer | |
IPSENFURY Protoforma Transformer | Muchísimas gracias a todos por las respuestas, entonces pagaré ya visto lo visto por que me interesa mucho ese robot. ¿Habrá pronto reedición de Starscream y Dinobot Masterpiece? Y otra pregunta ¿Creeis que combina bien meter en una colección de casi todo Masterpiece al nuevo Fortress Maximus? Un saludo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | De nada ! Hay fuertes rumores de que Starscream sera reeditado proximamente, aunque yo creo que ya habra esperar al año que viene porque este ya esta bien cargadito de aqui a finales de 2016 Sospecho que el deluxe de Dinobot no fuera relanzado junto a Rhinox, Waspinator y Rattrap en el Tokyo Toy Show, es porque le tienen en mente para lanzarlo en la linea Masterpiece |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Starscream viene cargado de rumores, piensa que estamos en el aniversario de la peli que es cuando sucedece su coronacion, y la figura añade ese set, no me extrañaria una reedición conmemorativa anunciada a finales de este año o primera mitad del siguiente (anunciada no con fecha de salida). Dinobot es otro tema, esperanzas hay, pero en Beast Wars antes que a el los rumores apuntan a Megatron BW y a Tigatron (remolde de Cheetor). Y si los titanes de Generations quedan bien donde los metas, piensa que titanes Masterpiece no va a haber, vamos no creo, asi que solo te queda esa opcion o third parties. Mi opinion personal es que cuando haga mi display (cuando me mude jaja) estaran expuestos en mi coleccion junto con Masterpiece pero no integrados, me explico, mas o menos la idea es exponer a todos los titanes juntos, en una vitrina individual al lado de los Masterpiece, pero no revueltos con ellos, simplemente por la diferencia en la estetica de las figuras. Entramos a los rumores como perros de caza eh jaja. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Uy, se me olvido hablar del tema de los titanes Yo adquiri a UW Devastator para tenerlo con los masterpieces, y Fortress Maximus tambien lo pondre junto a las figuras de esta linea Si, ya sabeis que los rumores y las especulaciones es lo segundo que mas me divierte de este mundillo XD |
IPSENFURY Protoforma Transformer | Sí yo también tengo el Devastator de Takara, el problema ya es el espacio con tanto Transformer más figuras de otras cosas. He visto que en Amazon Fortress Maximus ronda los 170 euros, hay algún sitio más barato que ahí?? ¿A Toysaraus y El Corte Inglés llegara? Lo que no me gusta nada del Fortress Maximus es como viene en la caja, con un brazo separado lo veo un poco cutre, lástima que no venga en una caja como la del SDCC. Si quieres guardarlo en ella has de volver a quitarle el brazo y por lo que pude ver en un video cuesta lo suyo fijarlo, así que quitarlo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | metroplex venia igual con un brazo suelto y la verdad lo ke me preocupa mas del fortress (no lo kiero pillar) es ke los sonidos y luz vengan estropeados como paso con mi metroplex ke casi nunca funciona el boton y las pilas son nuevas It's peanut butter jelly time!
|
IPSENFURY Protoforma Transformer | Escrito originalmente por @Saviusprime @IPSENFURY, metroplex venia igual con un brazo suelto y la verdad lo ke me preocupa mas del fortress (no lo kiero pillar) es ke los sonidos y luz vengan estropeados como paso con mi metroplex ke casi nunca funciona el boton y las pilas son nuevas Pues por esos precios ya podían esmerarse un poco más, vaya decepción... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | ¡No jorobes! Eso lo entiendo en el Grimlock Stomp and Chomp, pero en un producto como Fortress Maximus no, la verdad, XD Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.372•• Hombre, visto que el brazo derecho se desplaza para mostrar la carcel, yo creo que se podra meter de nuevo en la caja a Fortress Maximus usando ese sistema Volviendo al tema masterpiece (con una especulacion, como debe ser XD), a ver si hay suerte y en el proximo numero de Figure King (la revista japonesa donde se suelen mostrar las novedades de Takara) nos dan alguna info nueva |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | - Que venga Metroplex/Fortress desarmado es un tema de límite de dimensiones que debe tener la caja para Hasbro. Takara no tiene ese tipo de restricciones. Y una lástima lo de los sonidos, ayer vi una review del Fortress SDCC en donde al dueño le vino el peg de unión del cañoncito negro roto ahora uno debe tener bastante suerte con las figuras que compra. - No más MP por favor |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En la version de Hasbro el brazo viene suelto eso seguro porque se ve en las reviews. Y si por dios dejadme un mes de descanso con MP's, el mes que viene va a caer Dirge, y eso si no anuncian algo mas, y algun mes tengo que pillarme el puto MAS-01, Takara give us a break. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime En la version de Hasbro el brazo viene suelto eso seguro porque se ve en las reviews. Y si por dios dejadme un mes de descanso con MP's, el mes que viene va a caer Dirge, y eso si no anuncian algo mas, y algun mes tengo que pillarme el puto MAS-01, Takara give us a break. Yo confirmo lo del brazo, que lo tengo. Viene atado en la caja justo debajo del brazo izquierdo. Igual que Metroplex, vaya... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Tranquilidad, que cuando digo info nueva, me refiero a lanzamientos ya para el año que viene jeje |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.377•• Escrito originalmente por @cajun_gambito Tranquilidad, que cuando digo info nueva, me refiero a lanzamientos ya para el año que viene jeje MP Grapple revelado. Ya perdí la tranquilidad hace mucho ya estarás contento XD. Ahora solo falta que salga en Enero con Cheetor o en Febrero con Dirge o los 3 en Enero. Me gusta mucho más que Inferno. Los accesorios están geniales hasta traerá el plano de construcción del capítulo "Master of Builder". Se verá genial con los UW Constructicons. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Escrito originalmente por @cajun_gambito Tranquilidad, que cuando digo info nueva, me refiero a lanzamientos ya para el año que viene jeje MP Grapple revelado. Ya perdí la tranquilidad hace mucho ya estarás contento XD. Ahora solo falta que salga en Enero con Cheetor o en Febrero con Dirge o los 3 en Enero. Me gusta mucho más que Inferno. Los accesorios están geniales hasta traerá el plano de construcción del capítulo "Master of Builder". Se verá genial con los UW Constructicons. ¡Mola Grapple! Pues relacionando todo, ahí pegaría Hoist... teniendo en cuenta que las terceras compañías ahora están con él y Tailbreaker... apuesto a que serán los siguientes MPs... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.379•• XD Hombre, si finalmente es para febrero o marzo, entonces tenia razon de que lo anunciado este mes ira para 2017. Asi habria tiempo de ahorrar XD La figura se ve bien y los accesorios son chulisimos, pero me temo que no lo comprare porque el personaje no me interesa (y ya seria el quinto, porque Ramjet, Dirge, Optimus Primal y Cheetor tampoco han sido elegidos (ademas de repaints como Delta Magnus, Loud Pedal, etc)) Eso si, yo que vosotros estaria atentos, porque es posible que a finales de mes veamos otro anuncio pero esta vez molde nuevo Yo creo que Trailbreaker y Hoist seran anunciados el año que viene, porque me da la sensacion que hay un pequeño patron de que se anuncian un vehiculo grande (que sean autobots, quiero decir) por año |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Según TFSource, MP Grapple es para Febrero. Así que no hay descanso al parecer Takara no bajará el ritmo de lanzamientos en el 2017. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |