Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues espero de verdad que Megatron solo sea cuestion de esperar a que no haya tanta competencia con las 3P, y no sea la ultima bala en la recamara que entonces iria para muy largo. En cualquier caso, tiene pinta de que hasta septiembre no veremos un nuevo anuncio A mi Quakewave no me gusta por ser tan ladrillo, la verdad que el de Takara me parece mas estilizado Y ya que hace poco en su dia que los combiners estan siendo considerados, quien creeis que pueda ser el primero ? Yo creo que Bruticus (que precisamente hubo cierta confusion con el) por ser uno de los favoritos de los japoneses y por tener tantos repintados Para terminar, Yuki ha reconocido que aun no hemos visto a Jazz por problemas para conseguir la licencia de Porsche ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.322•• - Si es por merecimiento, debería ser Devastator. Y bueno ya con la experiencia previa del UW, creo Takara ya puede darnos su versión definitiva en MP. - Yo desearía que fuera Bruticus, además de que tiene bastante potencial de repintado (Versión G2 y Ruination principalmente) por lo que serían moldes muy aprovechables para que Takara saque los repintados que tanto gusta hacer XD. De todos modos, yo creo que la tendencia seguirá siendo puros MP Cars y algún decepticon de vez en cuando. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No lo digo yo, me baso en los foros yankis (que es de los mercados que mas third party consume), solo tienes que ver que desde que se anuncio Shockwave el precio de Quakewave bajo bastante, y en estos meses de verano se ha visto hasta 59 dolares, igual que cuando se anuncio Shockwave ebay se inundo de Quakewave's, no digo que sea malo, ni mejor ni peor, obviamente alguien que se ha gastado la pasta le duele revender las figuras (no me quiero imaginar cuando Takara saque sus Dinobots), solo que para el gusto del gran publico era mejor la version oficial, e insisto no hablo yo son los numeros. Lo mismo con Inferno, parecia poco mejorable las dos versiones third party que habian y zasca. De hecho Inferno ha sido el lanzamiento que me ha hecho plantearme muy seriamente mi criterio de adquisicion de third parties, de pensar compro toda representacion que pueda porque Takara no la ha sacado y esta esta muy bien, a pensar no voy a comprarla solo por que sea la unica version y no haya oficial. Sobre los combiners, Devastator de salida lo dudo, no por el Unite Warriors, si no porque hay mucha, mucha gente que ha comprado el de Toy World, estamos hablando de 600 de figura, si Takara saca a Devastator en un corto plazo, que se olvide de venderselo a esa gente. El movimiento obvio creo que seria Bruticus, pero tendria que ser inminente, porque? porque Toy World va a sacar el suyo, tendrian que adelantarse y sondear el mercado, si le comen el terreno a Toy World, y Bruticus vende bien, yo creo que tendremos combiner por año o cada dos a lo sumo, pero si se esperan mas esta jodida la cosa. Luego falta saber que modelo de escala seguirian, si escalar el combiner, o los bots individuales (vamos tamaño Toy World o mas canijo). Y si MP cars y sus versiones Diaclone quedan para rato. Sobre lo de Jazz se rumoreaba algo asi, ni Malboro dio tanto por saco con Exhaust en su dia, aunque retiraron la moneda... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.324•• @Bruticus_20 y MinnerPrime Efectivamente, los coches no dejarian de salir varios al año, aunque haya algunos como Jazz y Mirage que a dia de hoy tengan problemas en conseguir la licencia pertinente Ejemplos de los que pueden ir lanzando mientras negocian (sin licencia): Chromedome, Arcee, Road King, etc Eso si, me parece de chiste que Porsche se niegue a que su marca sea relacionada con juguetes que representan la guerra, y luego perteneza a un grupo de automoviles que manipula los resultados de emision de CO2 (o lo que sea) para poder superar los examenes anti-contaminacion Exacto, Bruticus lo tiene todo para ser el pistoletazo de salida con los combinadores Con las 3P me pasa lo mismo: No porque haya una version oficial a dia de hoy, significa que vaya a gastarme los cuartos en lo que haya actualmente en el mercado. El unico que estoy tentado es en Phoenix de FansToys, pero me da miedo que Takara lance un Skyfire mas barato y con cualidades ausentes en Phoenix Breaking News: Ahora se dice que el proximo Decepticon en ser revelado sera *redoble de tambores* Spoiler: Reflector ! ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo solo te digo que hace menos de dos meses estaba negociando el de Fans Toys de segunda mano y me dijeron: esperare anda majo. XD |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | what???...¿mejores que ellos? no creo.. ¿o si podran superarlos? habra que verlo... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Sinceramente, cualquier version que saque takara habiendo una version third party en el mercado y realtivamente barata (ya que el de Fans Toys esta a 90 dolares mas menos) por coj*** tiene que ser mejor, si aspiran a vender, piensa que cuando Takara saca una figura ya versionada por otra empresa su cartera de publico son los que no la tienen y a los que compraron la otra tienen que venderles la suya, osea que algo de mejora tiene que llevar, probablemente una transformacion mas sencilla, un acabado mas fiel (parece dificil pero se puede hacer) o algun bonus. Se comenta que sabriamos algo este mes de Agosto, asi que no tardaria mucho. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Tantos rumores de posibles Masterpiece que ya no se que creer XD. No soy muy fan de Reflector y preferiría que sacaran otro personaje. Aunque por otro lado sería alguna manera de compensar al fan de un personaje que siempre fue una deuda de Hasbro/Takara en la colección generations (no cuento el remolde de Shockwave legend por ser exclusivo de Botcon) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | A ver si es verdad que se sabe algo antes de que acabe el mes, aunque yo pense que se desvelaria en septiembre Tambien creo que Reflector puede ser mejorado con una mejor transformacion y con un accesorio de una mano gigante de Thundercracker (ok, esto es broma XD). No recuerdo cual de los 3P era, pero tenia una transformacion de modo camara a robot que no pude terminar de ver el video por lo insufrible que se ve Dos cosas a favor de Reflector: Ojala alguien me avisara de que no me compre una 3P porque va a salir una version oficial dentro de poco, sobre todo de ya sabeis quien XD La verdad que tanto rumor acaba mareando, y que al final se acaba haciendo mas caso omiso que otra cosa. Pero bueno, esperemos que en estos dos proximos meses se confirme alguno o algunos ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.330•• Yo creo que es facilmente mejorable, no en diseño pero si en transformacion, igualmente hay detallitos que lo pueden hacer mas fiel, insito en Inferno parecian perfectos, llego Takara y aun sigo palote, vaya obra de arte. Creo que era el de KFC que era insufrible la transformacion, aparte uno tenia el flash y el otro no. Si te sirve de algo, lo que mas suena ahora mismo es Reflector, Hound, Sunstreaker y Jazz (unque con Jazz sabemos que hay problemas). Aparte se nos viene Grapple si o si y algun repaint mas. Nose llevan muy buen ritmo de lanzamientos, y tarde o temprano tienen que empezar a sacar mas moldes, los repintados estan lastrando mucho la linea. Yo creo personalmente que tendremos el anuncio de Reflector, o el que sea a finales de Agosto, poco despues de que confirmen las fechas de lanzamiento de Dirge y Cheetor, que espero por dios que no se pongan en pre order a la vez xD. Porcierto Mr. Hasui ha dejado caer que es casi seguro que volvera a la linea. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Completamente de acuerdo, una mas sencilla transformacion y unos mejores pies y pecho podrian lograr la version perfecta De Inferno poco mas hay que decir porque es mas bonico que un amanecer De Jazz hasta se ha dicho que podria tener unos pies demasiado grandes, y un aleron trasero que podria impedir una correcta movilidad de las rodillas en modo robot o.O Hound y Sunstreaker serian muy bien recibidos, de hecho del segundo empiezo a pensar que no lo van a lanzar hasta que no hayan exprimido a tope con la Cope el molde de Sideswipe Pues espero que sea verdad que en la ultima semana de agosto sabemos algo en alguna de las revistas japonesas, y tambien espero que haya otro anuncio en noviembre como el año pasado Yo creo que Dirge va a salir en diciembre, Grapple entre enero y marzo de 2017 y Cheetor justo despues de Grapple Sobre Hasui tiene pinta que volvera cuando ya no haga falta que diseñe mas figuras en la clase titan, o sea, en 2019 aprox ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.332•• Cheetor en preorder, roza los 65-70 osea que me imagino precio Ironhide, salida en diciembre de 2016. Empieza el mes terrorifico para mi cartera jaja. Porcierto @cajun_gambito, Los rumores que mas suenan que a ti te mola este rollo, aparte de los que te comente anteriormente, es que en breve tendriamos un año decepticon (obviamente con algun autobot de por medio) parece que, el plan inicial era lanzar a Bruticus con un miembro nuevo cada dos meses, y en ese mismo año Megatron V2. Sobre cuando hay que comentar que Hasui comento que volveria a la linea probablemente justo con la salida de Megatron V2 (probablemente) lo que vendria a decir mas o menos que seria 2018-2019 estos lanzamientos. Y porcierto cada vez mas insiders comentan que lo que frena la salida de Megatron es su modo alterno, la pistola a tamaño real parece que les da muchos problemas legales. Porcierto imagenes oficiales que acompañan al lanzamiento: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.333•• No es tanto com Ironhide sino como un MP Car de los normales. Acabo de verlo en preventa en Anime-Export a 47 dólares y sale en Enero del 2017. Si Takara lanza a MP Bruticus les compro por lo menos 3 versiones (G1, G2, y Car Robots). Escrito originalmente por @MinnePrime Cheetor en preorder, roza los 65-70 osea que me imagino precio Ironhide, salida en diciembre de 2016. Empieza el mes terrorifico para mi cartera jaja. Porcierto @cajun_gambito, Los rumores que mas suenan que a ti te mola este rollo, aparte de los que te comente anteriormente, es que en breve tendriamos un año decepticon (obviamente con algun autobot de por medio) parece que, el plan inicial era lanzar a Bruticus con un miembro nuevo cada dos meses, y en ese mismo año Megatron V2. Sobre cuando hay que comentar que Hasui comento que volveria a la linea probablemente justo con la salida de Megatron V2 (probablemente) lo que vendria a decir mas o menos que seria 2018-2019 estos lanzamientos. Y porcierto cada vez mas insiders comentan que lo que frena la salida de Megatron es su modo alterno, la pistola a tamaño real parece que les da muchos problemas legales. Porcierto imagenes oficiales que acompañan al lanzamiento: |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | @Bruticus_20 la virgen que barato, yo igualmente esperare a Iacon, que supongo que lo pondra a unos 55-60. Al menos si se junta con Dirge no se me iran 400 pavos xD. Sobre Bruticus, o una version de cada seguro, pero depende como vayan los lanzamientos durante el año, quiero decir si sacan un miembro cada mes (como decia la filtracion) y entre medio otra figura, repintada o lo que sea, solo me pillare una copia de cada, si por el contrario con la excusa de moldesde nuevos cada dos meses, reducen los lanzamientos a uno cada dos meses (vamos que en un año solo lanzen a Bruticus y poca cosa mas) lo mismo hasta me planteo dos de cada, para tener el modo gestalt y a cada miembro. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo me alegro que Cheetor salga el próximo año (aunque era casi un hecho). El modo bestia está genial, no me molestan las piezas de robot visibles detrás de las piernas (al igual que en Primal). Eran figuras difíciles de hacer. Si pues esos seekers son un verdadero problema a la billetera, mucho mayor que la cantidad de lanzamientos MP seguidos a mi parecer. Otro punto negativo es que esto dificulta aún más destinar algo de dinero para conseguir algún MP antiguo que faltase en la colección. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ese cheetor en modo leopardo chita ( me recuerda a cheetara de los thundercast |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Esta claro que con Cheetor han cambiado completamente la estrategia en relacion con Optimus Primal: Con el segundo se tiraron sus ¿9? meses de ir enseñando cosas con cuentagotas, y con el primero en 2 meses hemos tenido prototipo, version coloreada y pre-order. Entre eso y el precio podrian ser pistas de que Tigatron tambien saldra el año que viene como remold @MinnerPrime Pues lo mismo Bruticus le tenemos dando guerra (nunca mejor dicho) en 2018, y la verdad que el metodo de 1 combaticon cada 2 meses me parece excelente. Puedo ver claramente un par de moldes nuevos de autobots (con sus respectivos repintados) en los meses que no hubiera combaticons No me sorprendenria que hicieran un G2 Megatron (tanque) y de ahi saquen un repintado con los colores G1 para compensar, aunque Galvatron se transforma en un cañon futurista lo cual no deberia haber problemas En cualquier caso, a ver si se cumplen de una vez por todas todos los rumores @Bruticus_20 ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No me acordaba pero ya falta poco para que se cumpla o no la conspiracion de que Megatron V2 sea el MP 38 (cuatro mas jeje), ya sabeis porque el modo alterno es una Magnum P-38 (MP-38) xD. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Entonces MP Megatron no seria una pistola para evitar problemas legales, pero le sacarian con esa numeracion como homenaje a que en espiritu sigue siendo dicha arma ?Jope, que retorcidos son estos nipones Bromas aparte, si finalmente se confirma esa conspiracion, podria aparecer el año que viene :O Asi quedaria el listado (sin contar los confirmados, claro) para el año proximo, si todo lo rumoreado se hace realidad ![]() |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Me encanta ese Cheetor salvo el detalle (inevitable,pues viene de serie con el diseño de la animación) de los calzoncillos excesivamente almidonados que le dan un aspecto bastante raro, XD. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |