Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | me puse aver BW 1 y si, el cheetor esta igual que en la serie, sin embargo se que el personaje dentro de la serie evoluciona y tiene una nueva figura robotica, la pregunta es ¿ sacaran tambien esa evolucion? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Vamos a un ritmo de MP al mes, hay muuuuuuchos transformers si, pero si esto no se para, de aqui a nose 20/30 años llegaran a cubrir todo lo que haya existido, yo tengo esperanzas de en mi vejez entrar en una habitacion llena de vitrinas y que solo sean Masterpiece de todos los personajes existentes. Por lo que si, Beast Machines creo que llegara. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Reedicion del MP Soundwave Hasbro, incluiría un regalo adicional por ser reedición Asíatica. Una Buena opción Cajum Gambito creo tu querías este MP, si bien es Hasbro tendrías a los 5 cassetes de golpe y originales. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | NOOOOOOOOO Te me has adelantado jajaja, estaba justo subiendolo a blog de Iacon (que porcierto os invito a visitar http://latrastiendadeiacon.blogspot.com.es/). Pero si reconfirmando Soundwave version Hasbro con los cinco cassetes, asi que al que le falte ya esta tardando. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias no sabía de ese Blog, lo revisaré ya que en mi trabajo no tengo acceso a otras páginas XD. Lo mismo sucedió con el MP-10 Hasbro que fue reeditado por Hasbro Asia con Vector Sigma de regalo. La paciencia siempre premia. A los vendedores de Ebay no les debe gustar esto jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.346•• Pues me das una alegria tremenda @Bruticus_20 , lastima que la sorpresita no sea Ratbat. Hablando del regalo, creo que es una version en miniatura en modo walkman de Soundwave Otro teoria: Creo que esta reedicion confirmaria los rumores de Megatron v.2 y Reflector, porque me da en la nariz que quieren lanzar los decepticons que se convierten en objetos pequeños (luego harian lo mismo con Blaster y Perceptor). Tambien podria confirmar al lider Decepticon porque Soundwave es la mano derecha de Megatron Espero y deseo que Iacon Toys consiga poderlo pre-ordenar |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No creo que tenga mucho que ver, personalmente, mas bien estan relanzando las figuras con las que mas se especula, Skywarp y ahora Soundwave, ademas recuerda que esta es la version de Hasbro no de Takara. Lo gracioso de esto es que hace tiempo hubo un rumor de una posible filtracion en la que se comentaba que en 2016 relanzarian a Soundwave y Starscream, el primero ya ha llegado... yo voy cruzando los 21 dedos jaja. Blaster si que tiene papeletas para salir en breve, y si sale blaster eso conlleva otros dos lanzamientos de cassetes como se hizo con frenzy/buzzsaw y rumble/ravage, Perceptor hoy por hoy lo dudo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.348•• Miralo desde este punto de vista: El mismo señor que saco a la luz del rumor de una reedicion de Soundwave, dijo que escucho que en la Cybertron Con (celebrada en China) iban a anunciar Megatron v.2 La version de Hasbro (que casualmente, es la sucursal asiatica y no la americana quien lo relanza) es la version que menos gastos conllevaria de las 2, ya que se ahorrarian las cajas de los cassettes Con Starscream no haria falta tantos dedos, con cruzar 11 seria mas que suficiente (ok, es una broma sobre el numero que le correspondio en su dia XD) Estoy de acuerdo que Perceptor podria no estar cerca (teniendo en cuenta mi teoria, claro), y que Takara tambien venderia una caja aparte (o 2) de cassettes En cualquier caso, yo creo que el mes que viene y en noviembre sabremos los lanzamientos de febrero y marzo |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP Soundwave Hasbro Asia Release y sus precios sin envío en: BBTS: 160 Dólares Robotkingdom: 135 Dólares |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 MP Soundwave Hasbro Asia Release y sus precios sin envío en: BBTS: 160 Dólares Robotkingdom: 135 Dólares Pues si los calculos no me fallan de cambio de dolar a euro, considero que el pack es verdaderamente barato |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En esas dos tiendas tienes parada en aduana asegurada, declaran el importe real te lo digo por experiencia, a robotkingdom les pille un MP11S hace un año y algo y la figura me salio casi por 300 euros con la bromita. En Iacon lo tendremos, no te puedo asegurar cuando lo subiremos a la web (sera en los proximos dias), porque Moe aun esta cerrando el precio, pero sera el mas competitivo que podamos ofrecer eso seguro. Asi que si quieres esperar y librarte de un aduanazo te aseguro que en Iacon estara. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.352•• Yo lo veo a un precio "razonable" considerando que es un release de Asia, su precio es similar al mp-10 Hasbro que también fue relanzado en Asia. Yo tampoco suelo comprar en esas tiendas (salvo casos que sean las únicas que tengan una figura que ya anda escasa y cara). En realidad lo coloqué mas que todo para tener una referencia del precio ya que algunos especulaban que sería más de 200 Hasta ahorita iríamos así: Agosto: Delta Magnus Setiembre: Alert anime version + Ironhide second run Octubre: Primal + Thrust Noviembre: Inferno + Skywarp second run + Laserwave second run Diciembre: Soundwave y sus 5 cassetes (Hasbro) asia release Enero: Cheetor + ¿¿¿Dirge??? Antes era malo dejar pasar un MP porque luego ya no lo encontrabas a precio razonable, ahora también se suma que si hay una reedición, se junta con otros porque están sacando MP muy seguido. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime En esas dos tiendas tienes parada en aduana asegurada, declaran el importe real te lo digo por experiencia, a robotkingdom les pille un MP11S hace un año y algo y la figura me salio casi por 300 euros con la bromita. En Iacon lo tendremos, no te puedo asegurar cuando lo subiremos a la web (sera en los proximos dias), porque Moe aun esta cerrando el precio, pero sera el mas competitivo que podamos ofrecer eso seguro. Asi que si quieres esperar y librarte de un aduanazo te aseguro que en Iacon estara. Pues te agradezco la informacion, porque solo me fio de Iacon para hacer pre-orders De hecho, en el blog puse que me haria muy feliz que se pudiera reservar en la tienda, asi que esperare con gusto ^^ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esque esa es una de las funciones que le comente a Moe que teniamos que trabajar, porque entre lo liado que esta con aduanas (con todo lo que tiene parado ahi) y demas, siempre sube las cosas muy justo o tarde, pero las sube, y mas de un cliente por no esperar se habra ido a otra tienda online, con el blog entre otras cosas, una de las funcionalidades es transmitir tranquilidad en ese sentido, diciendo oye que lo traeremos, danos unos dias y lo subimos pero si quieres aqui lo tienes. Por dios no menciones a Dirge, que como salga en pre order este mes no me da para todo xD. Dirge para septiembre pls jaja. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.355•• Ya, por desgracia no todos los clientes son comprensivos para entender la situacion actual. Pero bueno, espero que el blog ayude a retener a todos los clientes posibles y que todo siga yendo viento en popa ^^ Caspita, no habia leido tu post Leyendo la lista que has compartido, no podemos negar que 2016 esta siendo un gran año. Ademas, debemos añadir todo esto: Vamos, que espero y deseo que 2017 sea igual de interesante (de momento ya tenemos a Cheetor para enero, y todo apunta a que Dirge y Grapple tambien iran para dicho año), cosa que se podria conseguir si se confirman todos los rumores y se anuncia alguna sorpresa a mediados de año (apuesto por Trailbreaker en el proximo Tokyo Toy Show). El unico que tengo cierta dudas si lo acabaremos viendo el año proximo es Tigatron Efectivamente, hasta hace nada daba por perdidos algunas figuras por lo prohibitivo de sus precios, y ahora se estan juntando un monton de cosas entre moldes nuevos, repintados/remoldes y relanzamientos XD |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | No es que quiera 'bajarle la llanta' a masterpiece en su lanzamiento con Thrust, pero esta imagen de un custom u otra empresa, se ve a un Thrust mucho mas elegante ( ademas las caras de Ramjet y Dirge de masterpiece son su punto flojo) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Esto no iria aqui, pero creo que es una noticia que sirve para aderezar los rumores sobre Megatron: La 3P Transbot estaria preparando un relanzamiento de su Apollyon, pero esta vez saldria por solo 145 $ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.358•• Te has dejado un factor que es el mas relevante y el mas serio bajo mi punto de vista. ¿Porque Apollyon va a ser relanzado?, porque se esta preparando un KO de el al igual que con los seekers, por eso el Apollyon oficial va a volver a salir para rascar ventas, y Takara tiene la opcion de hacer lo mismo que con Skywarp, pa que compreis un ko comprad el mio. Cada dia falta menos. Sobre ese molde de Thrust, es del molde del MP11 customizado, igualmente no creo que sea de recibido discutir un custom con un lanzamiento oficial, un custom lo haces a tu rollo sin limitaciones, siempre va a quedar mas atractivo/fiel/personalizado (siempre que el customizador sea bueno claro). A mi el molde de Thrust me encanta, los tres coneheads me parecen muy logrados, que ganicas de tenerlos. Me edito son unas versiones ko que se estan preparando. Edito esto que sera de tu interes, ya tenemos en preorder a Soundwave en Iacon, te dejo el enlace: Masterpiece Soundwave Hasbro Ver. Precio Promocional 160 . |
Protoforma Transformer | |
IPSENFURY Protoforma Transformer | Hola soy nuevo por aquí, colecciono Transformers de la linea Masterpiece sobre todo y algún Combiner también. He reservado en IaconToys a Soundwave con sus cintas. ¿Es una tienda de fiar? ¿Cuando hay que hacer el pago? Al hacer el preorder me ha salido de que haga un ingreso o transferencia en no más de 72 horas. ¿Tan pronto hay que pagar? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Iacon sí es de fiar, no te preocupes. Solamente he comprado una vez allí y la experiencia genial. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |