Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Gracias gente, ya estoy devuelta, la fecha es rara lo se, pero era nuestro 10 aniversario de novios (que potito jajaja). Lo de Hasui lo habia leido ya, no se si darle credibilidad o no, porque el argumento de decir: fuaa todos esos pj que quereis iban a salir pero como tito Hasui se fue..., no me convence. Haber si Moe pone ya las reservas que este mes estas dos reservas van a caer con ganas. Reitero lo que he dicho siempre Inferno me tiene enamorado, y lo de Skywarp sigo dando botes. Sobre que lo reediten por sacar otros moldes yo no lo creo, yo sinceramente creo que le han visto los cuernos al toro con el Ko de KBB y se han apresurado a sacarlo, no olvideis que el precio sin gastos de envio es mas bajo, bastante mas bajo (aunque aqui lo pagaremos a 200 igual). Basicamente exponiendo los hechos la compañia KBB ha sacado su KO que es la fiel copia del original (sin logos) y encima corrigiendo alguna cosita del pecho y demas a un precio de 100 , la gente que no tenia a Skywarp ibamos a ir de cabeza a por el y Takara ha movido ficha antes. Lo bueno de esto? que KBB va a sacar KO'S de Starscream y Thundercraker tambien, y de los Rainmakers, osea que no me extrañaria otra reedicion mas del MP11 (que irian ya tres?), Thundercraker no porque aun es conseguible, y los coneheads igual. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, van a estar juntos Hasui y Yuki en la Cybertron Con de finales de mes, asi que lo mismo tenemos suerte y uno de esos supuestos diseños ve la luz XD Oye, pues un KO de Sunstorm estaria muy interesado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Si preordenas al MP-33 Inferno que se venderá en el mercado Asiático (no incluye Japón), recibirás una mini figura de Diecast de Optimus Prime. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP Cheetor ya con colores. Me enamoré |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wow! Es fantástico, ¿quién será el próximo? ¿Rattrap? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El próximo un Predacon, por dios... Una buena Blackarachnia molaría, es un personaje que no tiene un juguete ni parecido. El Rattrap Generations para mí da completamente el nivel, estoy muy contento con él. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esta super chulo la verdad, Predacons no creo que salgan hasta que salga Megatron digo yo, asi que posiblemente Megatron sea el siguiente, si no podriamos tener otro Maximal. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Rattrap, Rhinox y Waspinator Generations son excelentes no creo que necesiten una versión MP por el momento. Blackarachnia de hecho lo necesita, yo al menos no estoy conforme con el remolde de la Animated que sacó Takara. El próximo debería ser Dinobot, así se completaría el Team Maximal inicial. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pese a que de Beast Wars solo me interesa Rhinox*, tengo que reconocer que Cheetor esta impresionantemente pintado Supongo que el proximo (y primer Predacon) sera Megatron. Si acabamos viendo a Blackarachnia, yo creo que sera despues de Arcee Por cierto, por que incluyen un diecast de Optimus Prime en lugar de Red Alert con Inferno ? *No me digais que a Rhinox no le hace falta version masterpiece, que entonces me quedo sin el unico que estoy dispuesto a comprar XD |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ostras es verdad no me acordaba de Dinobot, y con lo bien que venidio su version universe (creo que era en esa linea) no me extrañaria que fuera el siguiente, tambien la ultima version de Cheetor la vimos en universe... voy a cruzar hasta los pelos de sitios que desconozco haber si hay suerte jaja. Sobre Rhinox, Rattrap y Waspinator habiendo sacado sus versiones en la linea Legend, y encima las versiones anniversary, dudo mucho que salgan en Masterpiece en un corto plazo, no te digo que dentro de dos años no, pero ahora lo veo jodido. Eso si no pierdas la esperanza porque Optimus Primal se ha vendido muy bien y Cheetor tiene pinta que tambien vendera bastante, por lo que imagino que Takara va a seguir sacando cosicas de BW indiferentemente del aniversario de BW. Puede que vayan haciendo la tipica rotacion de un mes molde nuevo, despues repintado, despues diaclone, despues BW. Lo de regalar el Diecast, nose siempre que cae una figurita pequeña suelen ser los mismos, a mi lo que me empieza a tocar las narices (y perdon por el tono) es lo que llevan haciendo desde Optimus Primal con los obsequios, te saco una preorder, vamos todos como posesos, y luego en el second run mismo precio o incluso menos y con regalito (vease la maza de Primal, la pistolica de Ironhide, el diecast de Inferno). Lo que si he de reconocer que con Inferno y Cheetor estan empezando a meter muchos mas accesorios y eso me congratula. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.311•• Estoy completamente de acuerdo que la reedicion de los deluxe apunta a que MP Rhinox tardara en llegar, pero como voy a estar ocupado con los G1, pues no tendre problemas en esperar jeje Supongo que habra un molde nuevo al año relacionado con Beast Wars. Quizas el año que viene tambien venga Tigatron, que a fin de cuentas es un remold de Cheetor La verdad que la mayoria de accesorios de Inferno son chulis, pero el meter dos parrillas me parece excesivo. Por que no meter la pelota de baloncesto del mitico episodio, donde Optimus Prime nos obsequia con un mate de espaldas ? Bueno, a ver si hay suerte y la semana que viene se anuncia un nuevo molde |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, pues con Dirge confirmado, ya estan los 3 cabezaconos |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.313•• Anda pues no me esperaba a Dirge tan pronto, normalmente entre Seeker y Seeker tardaban un pelin mas, amenos dejaban que saliera la figura xD. Vamos que Dirge y Cheetor se van a poner en pre order en agosto, pff que palazo de pasta. Edito y dejo mas imagenes. La verdad estan yendo a mucha velocidad ultimamente, almenos con repintados, no me extrañaria que se animaran con los rainmakers. El mes que viene mi cartera va a darse a la fuga... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Creeis que este lanzamiento tan rapido de los coneheads, es por que quieren que el proximo molde decepticon brille sin ningun otro tipo de distraccion ? Ejemplo: Si deciden lanzar para el año que viene una nueva version Megatron*, sin duda alguna que todos los focos estarian centrados en el por ser el lider de los villanos Ojo, esto dicho teniendo en cuenta la mentalidad japonesa, que ya sabemos que ellos son mas de heroes que de villanos, por lo que autobots seguirian siendo anunciados para el mismo año de salida que Megatron Donde pongo Megatron, puedo poner Overlord, Bruticus o cualquier otro que se os ocurra con similar popularidad |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.315•• Jaja yo pensaba que nos darían un Conehead por año que iluso fui XD. Justo acabo de comprar a Ramjet y gracias a dios ya tengo a Skywarp sino no se como le haría. Creo que de los 3 coneheads este me gusta más. En la entrevista a Shogo Hasui, él tocó algunos temas de la línea MP sobre tus candidatos Cajun_Gambito. - Shogo mentioned the Masterpiece design team are considering to work on Masterpiece combiners. There is no plans for Masterpiece Metroplex - Every year there are discussions on Masterpiece Megatron version 2 or Galvatron. We do consider these two characters. However i am not in the Masterpiece design team, i cannot provide further information. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.316•• Me pregunto que es lo que impide que esos dialogos no acaben en "ok, hagamos a Megatron/Galvatron" y se decidan por otro de los malos. Espero que no sea que los quieran dejar para cuando las ventas no vayan bien Edito para comentar que fue todo una mala traduccion, y los Dinobots y Bruticus son en realidad lanzamientos para la proxima linea de Transformers por parte de Hasbro (no entiendo muy bien como se puede confundir Beast con Bruticus, pero cosas que pasan en esta vida) |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Sinceramente no creo que ni se planten por la cabeza la situacion de no eclipsarse entre sus figuras. Thrust junto con Inferno vaya par, y uno no machaca al otro y con Dirge con Cheetor igual, el publico de Masterpiece normalmente salvo casos puntuales, suele comprar casi todos los lanzamientos, no creo que ni se planteen no sacar a dos tronchos medio seguidos. Ademas sinceramente creo que eclipsa mas el relanzamiento de Skywarp, que los Coneheads. Ami me ha tocado hijo, el mes pasado Thrust, y este Inferno y Skywarp, almenos ya solo me quedan tres transformers ya lanzados y agotados (Starscream, Nemesis Convoy, Rodimus Prime), y sinceramente tanto Seeker junto me huele a otro relanzamiento de Starscream pronto, y mi cartera ya esta llorando, y esperate que el mes que viene me imagino que ya estara Cheetor y incluso puede que Dirge, y mi querido Wei Jiang me saca dos repintados mas, y mi vida se va a la mierda jaja. Lo de los combiners, yo lo parecia inviable sinceramente, pero viendo las buenas ventas del Devastator de Toy World, y que parece que se van a animar con mas combiners, quizas se meten en medio, total con que dediquen a sacar un combiner por año, y entre medio repintados y remoldes ya van bien. Y lo de Megatron y Galvatron, yo creo que son dos posibles opciones, o un pacto de no agresion con las third parties que han sacado estas figuras o simplemente que no es el momento. Me explico Apollyon vendio muchisimo, DX9 Tyrant tambien, y ahora sale otra version de Megatron (muy chula porcierto) y el Galvatron de Fans Toys, ha pasado poco tiempo desde que la gente compro estas figuras third party como para que se replanteen venderlas para comprar un lanzamiento oficial (porque seamos sinceros mucha gente se desprende de su third party al sacar takara su version, vease Shockwave). Yo creo que dudan de que el cliente reaccione bien a comprarlas. Igual que con los dinobots, yo creo sinceramente que estaban esperando a que Fans Toys acabasen, y luego lanzarse a por ellos. Lo que si me parece de cajon es que deberian ir cagando pepinos a por Jetfire/Skyfire, porque como no lo hagan todo dios va a comprar el de Fans Toys, y luego sustiruirlo no va a hacer gracia, deberian darse prisa. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Yo soy de esos casos que no compra todos los Masterpiece (prefiero ahorrar el dinero de los que no me interesan y comprar a TR Fortress Maximus, por ejemplo) Pero si que es cierto que ya he iniciado las gestiones para pre-ordenar a Inferno, Skywarp y Thrust que salen los 3 en fechas similares Espero que ese "no es el momento" no sea lo comentado anteriormente como ultima bala en caso de que las ventas bajen. Creo que con Megatron podrian ganar la batalla con muchos accesorios como versiones en miniatura de los modos alternos del propio Megatron, Soundwave y Reflector o las famosas armas que le hemos visto como la pistola, la espada laser y la maza laser (incluso Kreemzek podria ser interesante) Con Skyfire estoy completamente de acuerdo, de hecho a poco que le mejoren las piernas en el modo avion y permita transportar carbots, Takara puede quitarle muchas ventas al de Fanstoys |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Nah ya te digo que yo creo que es mas que no se quieren meter en la guerra de Megatron ahora mismo, quiero decir ahora mismo el pastel esta repartiendose, si entra Takara se llevara un cacho y eso no creo que sea lo que persiguen, (puede que sea mejor con mas accesorios y con lo que queramos pero siempre habra un porcentaje de gente que compre el de una Third Party porque le gusta mas o lo tenga pagado ya), yo creo que quieren esperar a llevarse el pastel entero, esperar a que Megatron ya no este en la linea de vision de las Third Parties y cuando este un poco olvidado y la gente se haya olvidado de lo que se gasto en Apollyion etc, zasca Megatron mp al canto y a llenar bolsillos. Y con Galvatron mas de lo mismo. Piensa ademas en la representacion third party de estas figuras, lo que han hecho las third parties con Megatron y Galvatron es casi rozar la perfeccion, son unos diseños buenisimos, con lo que son dificiles de mejorar, lo mismo creo que pasa con los Insecticons. No es lo mismo que Inferno por ejemplo, la versiones third party eran muy buenas pero muy mejorable en sentido cartoon accuracy, ahi si se han metido y se han llevado el pastel entero, pero sinceramente hacer un Megatron mejor que Apollyon o un Galvatron mejor que el de Fans Toys, o mejorar los insecticons de Fans Toys chungo y mas viendo el molde original del MP5. Miralo tambien como una estrategia de marketing, takara usa a las third parties como tanteo, mira las figuras que sacan, si tienen exito, calientan motores, que no venden, esperan por ese personaje. Caso Shockwave, la gente compro el de Fans Toys, (buah era la leche en patinete, increible, takara nunca lo mejorara etc), se esperaron el tiempo necesario y version oficial, que ha hecho la gente? vender el third party y comprar el oficial (la mayoria claro), si se hubieran metido a la vez, el resultado hubiera sido peor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Yeeeee , yo tengo mi quakewave FT, comprado en su dia por poco mas de 90 euros, y no lo cambio por dos de takara... Tu mismo lo dices, los FT siempre se podran mejorar, como todo, pero es muy dificil, hoy en dia takara hace masterpiece plasticosos del chino, aparte del diseño tambien hay gente que valora el diecast, gomas, peso, dedos articulados...etc...y no creo que tanta gente se desaga de ellos habiendo buenas representaciones, lo malo es que son caras de cojo... comparadas (normalmente con takara), yo por lo general si lo saca antes takara se lo pullo a él por la pasta o ya me espero al ko, pero quakewave me hizo ir a por los dinobots, estos a por los insecticons, estos ahound....y así, y en cada una de eelas flipo. Ahora dudo con phoenix ft10, pero es que me parece un paston que puede acabar en divorcio de mi señora, tambien con el megatron DX09 que es asequible", pero las piernas no me convencen, y takara DEBE sacar uno, algún día. ?. Encima debe estar al caer el preorderde grinder, y ya he hecho el de inferno (takara) yno soy rico... Debe sacar a jazz...son tantos.... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |