Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Con los MPs de Beast Wars lo están clavando |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.262•• Bueno se acaba de revelar el empaque del próximo MP de Hasbro. Será Bumblebee con Spike y su exosuit y tendrá la numeración MP-08. Para variar, una ilustración con Bee mal transformado. Aunque no se compara con el MP-05 Sunstorm, donde colocaron una imagen del molde seeker anterior. Que tal abuso con esa caja. Ahí fácil entra un MP Shockwave creo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | El que ha hecho las fotos de la caja se ha lucido, le ha dejado el capó a modo de taparrabos en vez de meterlo hacia dentro (justo una de las cosas más chulas que tiene la figura al transformarla). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | No se si el fotografo de Hasbro es el mismo tipo hace años o los contratan malos cada cierto tiempo pero es q es de vicio llevan años con fotos que cualquier fan haria con mas cariño. Por lo demás no veo el pq sacar ahora a BB, de seguro será caro y en un mercado donde el que lo quiso ya tiene el takara o el takasa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Que se busque un colega que sea un friki de los transformers, seguro que se los trasnforma encantado... menudo gilipollas jajajjaja y de verdad... a estas alturas sacar hasbro el mp de bbb.... cuando takara y "takasa" los han vendido y hasta la saciedad..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Bueno se acaba de revelar el empaque del próximo MP de Hasbro. Será Bumblebee con Spike y su exosuit y tendrá la numeración MP-08. Para variar, una ilustración con Bee mal transformado. Aunque no se compara con el MP-05 Sunstorm, donde colocaron una imagen del molde seeker anterior. Que tal abuso con esa caja. Ahí fácil entra un MP Shockwave creo. ¿Y con el mismo color anaranjado? Vaya oportunidad perdida, esperaba que Hasbro lo sacase más amarillento. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3.267•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Bruticus_20 Bueno se acaba de revelar el empaque del próximo MP de Hasbro. Será Bumblebee con Spike y su exosuit y tendrá la numeración MP-08. Para variar, una ilustración con Bee mal transformado. Aunque no se compara con el MP-05 Sunstorm, donde colocaron una imagen del molde seeker anterior. Que tal abuso con esa caja. Ahí fácil entra un MP Shockwave creo. ¿Y con el mismo color anaranjado? Vaya oportunidad perdida, esperaba que Hasbro lo sacase más amarillento. Amén a ese amarillo, hermano......... Y si no lo tuviera (tengo el TAKASA TONI), me pillaría el TAKASA TONI.... alrededor de 30 pavos y con buen resultado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Mi sentido aracnido me comenta que veremos al Bumblebee amarillo bajo la nueva linea de + |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Mi sentido aracnido me comenta que veremos al Bumblebee amarillo bajo la nueva linea de + ¿De +? ¿Me he perdido algo o has dejado el mensaje a medias? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Con el precio de BBB se han flipado. $120, carísimo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.273•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Sigue siendo caro. Larga vida a Takasa ^^ El BB G2 original estaba más barato hace dos días en eBay que la versión Takasa. Y Tracks y su repintada están tirados en Hlj. Ser paciente también da sus frutos, sin optar por la gente del parche y la pata de palo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @cajun_gambito Mi sentido aracnido me comenta que veremos al Bumblebee amarillo bajo la nueva linea de + ¿De +? ¿Me he perdido algo o has dejado el mensaje a medias? + (o anime color edition) es la nueva linea de Takara (que va a ser iniciada por Red Alert), donde se van a relanzar las figuras repintadas con los mismos colores que las series de dibujos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo de Hasbro con los MP's roza ya lo insultante, el poco cariño que se ve que le dedican, anyway precio abusivo para el bixillo que es. Respecto a lo demas, dios no, espero que no hayan mas repaints de este molde, o almenos este año, llevas el original y dos mas. Y sobre la linea "+" yo personalmente no creo que sea una linea, si no una variante como hicieron con el MP08 y su version MP08X, o que la cagaron y luego sacaron este que es mas fiel al original. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La cara de la imagen central me recuerda al tigre de los Cheetos |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.277•• Desvelado el truco de como se introduce la escalera dentro de Inferno |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¡Mola, mola! Una pena la falta de detalles. Me veo comprando pegatinas repro por primera vez en mi vida. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo no soy muy partidario de ponerle pegatinas, mira que con UltraMagnus pense comprarle las reprolabels pero me parece fastidiar la figura, nose quizas es una cuestion de percepcion mia personal, pero al ver un mp con pegatinas adicionales (por diferenciarlo del classico simbolo de faccion que traen algunos) me parece como que devalua la figura, no en el sentido economico si no por decirlo de alguna manera que me parecen menos mp, ganan mas detalles pero como que pierden la sinergia con el resto. Se me va la olla lo se, pero es la sensacion que me da. Eso si con otras figuras ni me lo pienso, mi Metroplex de Thrilling 30 sin reprolabels estaria desnudo (era la version de Hasbro, llegue tarde a las otras). Insisto en que el molde me parece de lo mejorcito junto con Ironhide. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |