Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias por la respuesta ojalá se de entonces. Sería genial poder conseguir esa figura con el adicional del trailer a un precio razonable. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @MinnePrime, No te preocupes, los medios escritos no permiten transmitir correctamente cosas como el sarcasmo jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Vaaale ahora lo pillo tu vas mas por el tema de los Diaclone, como este nuevo Loud Pedal, el Red Bee, el Ultramagnus ese etc, yo esque como tengo sus versiones originales me hacen gracia igual por eso no los distingo. Sep me referia a Inferno xD, que porcierto me mola mas que las versiones 3rd party que teniamos, haber como queda el tema de la escalera. Las informaciones las saco de las paginas de Seibertron y TFW2005, sobretodo de esta ultima, tienen un post donde filtran cosas de generations, para Masterpiece simplemente van poniendo post nuevos con rumorcillos, que yo personalmente depende de quien es el autor o la fuente le doy credibilidad o no. Las filtraciones buenas (las del post de Generations y las fiables de Masterpiece) basicamente vienen de un podcast donde los integrantes son coleccionistas muy serios y entrevistan a personal de Takara y Hasbro, tanto de linea de produccion como diseño, y les sacan cosas o exclusivas a esta gente, obviamente muchos rumores que se acaban confirmando no se anuncian hasta mucho mas tarde por lo que me imagino que estos empleados les filtraran cosas en privado, o simplemente que al verlos personalmente es facil ver cuando esquivan la mirada, por ejemplo justo cuando salio Sky Linx de CW, a la semana se filtro Liokaiser, y mira cuando se ha anunciado. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @MinnePrime, bien, por fin nos hemos entendido jeje Ojo, que con esto tampoco critico a quien compra los repintados en Diaclone ni nada por el estilo Ah, pues yo visito diariamente TFW2005 y Seibertron, y jamas vi algun rumor de Black Convoy con trailer. Supongo que se diria en algun momento que no estuve atento y tal |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esa maldita web es mi perdicion xD, la reviso cada dia dos o tres veces para no perderme nada, vamos que no me extaña que se te pasara, ahora mismo lo que mas suena en Masterpiece es que en la Tokyo nos enseñen a Inferno completo y posiblemente a Cheetor (almenos el molde), se especula tambien que entre la Tokyo y fin de año se muestre a Hound (rumor que lleva sonando fuerte mucho tambien y parece ha cobrado fuerza) y que al final de año mostrarian otro Seeker o a Megatron v2. Este es el recopilatorio de rumores con algo de credibilidad de aqui a final de año. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Jeje, yo tambien procuro visitarla lo maximo posible. De hecho, estoy super mega nervioso por su si se filtra alguna sorpresa del Tokyo Toy Show XD Yo estoy muy convencido de que Hound se va a presentar este año, porque son muchas fuentes las que indican que sera uno de los proximos en ser parte de la linea Pero tengo la sensacion de que habra un anuncio que nos hara la cabeza... Ese anuncio sera... CHROMEDOME ! Resumen: Supongo que el anuncio de un Decepticon (ya sea una nueva version de Megatron o un nuevo seeker) sera en noviembre o asi |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya se filtró uno de los MP que se exhibirán en la Tokyo Toy Show Thrust |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | También Inferno en toda su gloria. Miren la cantidad de accesorios que traerá. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes oficiales del MP-11NT Thrust. Al igual que Ramjet también será exclusivo de Takara Tomy Mall, a un precio de venta de 15984 Yenes (133 dólares aprox.) limitado a 2000 unidades (sólo para esta tienda). También será distribuído en Asia. Fecha de salida: Octubre de este año. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Alguno de los que traduce de las etiquetas sabe ver la fecha de Inferno? Para ir dosificando ya sabeis jaja. En cuanto a las figuras, me encantan, simplemente. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.251•• Se esmeraron con el Inferno, es un calco del cartoon g1, hasta la parte de atras es identico.. y sobre Thrust, lo unico malo es la cara,muy amargo, jeje..y sus alas si se asemejan al personaje, estan donde deben estar.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Impresionantes nuestros amigos Inferno y Thrust Que los hayan mostrado fuera de conferencia, tiene pinta de que van a tener varias cosas a mostrar Pero quienes seran ? MP BW Megatron ? MP Waspinator ? MP Chromedome ? MP Hound ? Si quiere saber la respuesta, no cambie de canal |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.253•• ¿Dónde han metido la escalera de Inferno en modo robot? Vaya virguería... El robot está genial, pero pide a gritos unos detalles de pintura que rompan la monotonía del color rojo. Takara se está volviendo cada vez está más estúpidamente esclava de los diseños mediocres de Sunbow, tanto con MP como con Generations. Quédate con lo bueno, pero mejora lo malo, Takara. Y el camión un tanto flojete, los brazos cantan bastante |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.254•• La escalera es una pieza aparte y se guarda en la caja XD, viendo las fotos en modo robot se puede apreciar una pieza blanca detras de la ventana traslúcida del pecho, que no se ve en modo camión. Se podría decir que toda la escalera estaría metida en el pecho. Creo habían 3 "mp inferno" de terceras compañías que Takara se acaba de bajar. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que los brazos en el modo vehiculo se podrian haber solucionado permitiendo mover piezas hacia arriba, para ocultar los hombros y los "biceps". Las manos se podrian ocultar en la "torreta" de la escalera Y bueno, si me permitis especular, dejo mis apuestas para el panel de Takara en la Tokyo Toy Show: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.256•• Pero ese mismo 'error' en los brazos estando en modo camion el Inferno, tambien se ve en el artbook original y en el cartoon... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo sinceramente estoy enamorado de Inferno me parece junto con Ironhide de lo mejorcito que han hecho. Y puestos a especular, yo apuesto porque enseñaran algo de Cheetor, no se si llegaran a mostrar el molde, y de MP's nuevos, no lo tengo muy claro acaban de mostrar dos... un tercero lo veo demasiado, quizas sea una reedicion y en ese caso solo me cabe soñar con Megatron o con Rodimus Prime (por el aniversario de la peli). Otro punto seria enseñar a Beast Wars Megatron. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Aqui esta el prototipo de Cheetor |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El modo robot está excelente, el modo bestia está muy bien también teniendo en cuenta la dificultad que representa esos diseños. Ahora solo necesitamos el Dinobot |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, del Legends Chromedome sigue sin haber noticias, por lo que aun tengo esperanza en que anuncien la version "obra maestra" para el año que viene |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |