• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Línea Masterpiece
Responder
3.707 Mensajes
161162163164165
Bruticus_20
Targetmaster Autobot / Decepticon
Bruticus_20
#3.241•25/May/2016, 21:53

Gracias por la respuesta ojalá se de entonces. Sería genial poder conseguir esa figura con el adicional del trailer a un precio razonable.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#3.242•27/May/2016, 00:00

@MinnePrime, No te preocupes, los medios escritos no permiten transmitir correctamente cosas como el sarcasmo jeje

No es precisamente una vision inocente lo que queria mostrar, sino un "hijos de p*uta, nos estan sacando los cuartos con baja inversion" XD

Si, comprendi el ejemplo, pero precisamente creo que por eso nuestros amigos de Takara no iban a cometer esos errores

Tambien se que los remoldes y repintados son el pan de cada dia de la franquicia Transformers. Esta bien sacar a Ratchet que es un remold de Ironhide, esta bien sacar a Streak y Smokescreen que son remoldes de Prowl, etc. Quiero decir, mientras sean personajes importantes, yo estare encantado; si son personajes que hay que rebuscar en un rincon de un almacen abandonado con arañas me hacen perder interes en la linea
Tambien me molesta mucho que para tener a Ratbat haya que comprar a Soundblaster, podrian haber hecho que Buzzsaw (repintado de Laserbeak) viniera con el repintado de Soundwave

En todo caso seran Inferno y Cheetor, ya que Ironhide ya salio :4] (pequeña broma para mostrar que no hay malrollo ;-) )

En resumen: Reusar el molde de Inferno en Grapple, el de Cheetor en Tigatron y cosas por el estilo tiene mi visto bueno, el rellenar el bando de los malos con estos moldes ya usados no me gusta

P.D. De donde has sacado esa informacion del Perfect Edition del Black Convoy ? Quiero decir, no lo he leido por ninguna parte y me gustaria saber la web para ir accediendo yo cuando pueda para ver mas rumores

MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
MinnePrime
#3.243•28/May/2016, 15:11

@cajun_gambito,

Vaaale ahora lo pillo tu vas mas por el tema de los Diaclone, como este nuevo Loud Pedal, el Red Bee, el Ultramagnus ese etc, yo esque como tengo sus versiones originales me hacen gracia igual por eso no los distingo.

Sep me referia a Inferno xD, que porcierto me mola mas que las versiones 3rd party que teniamos, haber como queda el tema de la escalera.

Las informaciones las saco de las paginas de Seibertron y TFW2005, sobretodo de esta ultima, tienen un post donde filtran cosas de generations, para Masterpiece simplemente van poniendo post nuevos con rumorcillos, que yo personalmente depende de quien es el autor o la fuente le doy credibilidad o no. Las filtraciones buenas (las del post de Generations y las fiables de Masterpiece) basicamente vienen de un podcast donde los integrantes son coleccionistas muy serios y entrevistan a personal de Takara y Hasbro, tanto de linea de produccion como diseño, y les sacan cosas o exclusivas a esta gente, obviamente muchos rumores que se acaban confirmando no se anuncian hasta mucho mas tarde por lo que me imagino que estos empleados les filtraran cosas en privado, o simplemente que al verlos personalmente es facil ver cuando esquivan la mirada, por ejemplo justo cuando salio Sky Linx de CW, a la semana se filtro Liokaiser, y mira cuando se ha anunciado.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.244•29/May/2016, 23:38

@MinnePrime, bien, por fin nos hemos entendido jeje

Ojo, que con esto tampoco critico a quien compra los repintados en Diaclone ni nada por el estilo

Ah, pues yo visito diariamente TFW2005 y Seibertron, y jamas vi algun rumor de Black Convoy con trailer. Supongo que se diria en algun momento que no estuve atento y tal

MinnePrime
MinnePrime
#3.245•30/May/2016, 16:59

@cajun_gambito,

Esa maldita web es mi perdicion xD, la reviso cada dia dos o tres veces para no perderme nada, vamos que no me extaña que se te pasara, ahora mismo lo que mas suena en Masterpiece  es que en la Tokyo nos enseñen a Inferno completo y posiblemente a Cheetor (almenos el molde), se especula tambien que entre la Tokyo y fin de año se muestre a Hound (rumor que lleva sonando fuerte mucho tambien y parece ha cobrado fuerza) y que al final de año mostrarian otro Seeker o a Megatron v2. Este es el recopilatorio de rumores con algo de credibilidad de aqui a final de año.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.246•31/May/2016, 01:21

@MinnePrime,

Jeje, yo tambien procuro visitarla lo maximo posible. De hecho, estoy super mega nervioso por su si se filtra alguna sorpresa del Tokyo Toy Show XD

Yo estoy muy convencido de que Hound se va a presentar este año, porque son muchas fuentes las que indican que sera uno de los proximos en ser parte de la linea
Tambien parece claro que mostraran a Inferno ya pintadito y todo (incluso apuesto por una fecha de lanzamiento), y Cheetor supongo que un prototipo tambien caera

Pero tengo la sensacion de que habra un anuncio que nos hara la cabeza... Ese anuncio sera... CHROMEDOME !
Si, ya se que estoy pesado con el, pero es que me gusta mucho la tecnologia Headmaster y creo que lanzarlo para el año seria perfecto por el aniversario de la serie

Resumen:
Tokyo Toy Show nos traera a Inferno pintado y con fecha de lanzamiento, presentacion del prototipo de Cheetor y anuncio sorpresa de algun personaje G1 (aqui es donde entrarian Chromedome o Hound, pero considero que el segundo se dejara para un par de meses mas adelante)

Supongo que el anuncio de un Decepticon (ya sea una nueva version de Megatron o un nuevo seeker) sera en noviembre o asi

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.247•09/Jun/2016, 03:48

Ya se filtró uno de los MP que se exhibirán en la Tokyo Toy Show

Thrust :)

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.248•09/Jun/2016, 03:58

También Inferno en toda su gloria. Miren la cantidad de accesorios que traerá.

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.249•09/Jun/2016, 05:50

Imágenes oficiales del MP-11NT Thrust. Al igual que Ramjet también será exclusivo de Takara Tomy Mall, a un precio de venta de 15984 Yenes (133 dólares aprox.) limitado a 2000 unidades (sólo para esta tienda). También será distribuído en Asia. Fecha de salida: Octubre de este año.

MinnePrime
MinnePrime
#3.250•09/Jun/2016, 13:59

Alguno de los que traduce de las etiquetas sabe ver la fecha de Inferno? Para ir dosificando ya sabeis jaja.

En cuanto a las figuras, me encantan, simplemente.

vilmegatron
vilmegatron
#3.251•09/Jun/2016, 15:33•Editado por vilmegatron

Se esmeraron con el Inferno, es un calco del cartoon g1, hasta la parte de atras es identico.. y sobre Thrust, lo unico malo es la cara,muy amargo, jeje..y sus alas si se asemejan al personaje, estan donde deben estar..:ty)

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.252•09/Jun/2016, 16:45

Impresionantes nuestros amigos Inferno y Thrust

Que los hayan mostrado fuera de conferencia, tiene pinta de que van a tener varias cosas a mostrar

Pero quienes seran ? MP BW Megatron ? MP Waspinator ? MP Chromedome ? MP Hound ? Si quiere saber la respuesta, no cambie de canal

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#3.253•09/Jun/2016, 22:36•Editado por Tanafor

¿Dónde han metido la escalera de Inferno en modo robot? Vaya virguería...  El robot está genial, pero pide a gritos unos detalles de pintura que rompan la monotonía del color rojo. Takara se está volviendo cada vez está más estúpidamente esclava de los diseños mediocres de Sunbow, tanto con MP como con Generations. Quédate con lo bueno, pero mejora lo malo, Takara.

Y el camión un tanto flojete, los brazos cantan bastante :8)

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.254•09/Jun/2016, 23:10•Editado por Bruticus_20

La escalera es una pieza aparte y se guarda en la caja XD, viendo las fotos en modo robot se puede apreciar una pieza blanca detras de la ventana traslúcida del pecho, que no se ve en modo camión. Se podría decir que toda la escalera estaría metida en el pecho. Creo habían 3 "mp inferno" de terceras compañías que Takara se acaba de bajar.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.255•10/Jun/2016, 14:32

La verdad que los brazos en el modo vehiculo se podrian haber solucionado permitiendo mover piezas hacia arriba, para ocultar los hombros y los "biceps". Las manos se podrian ocultar en la "torreta" de la escalera
Eso si, lo de la escalera dentro de la cabina en el modo robot ha sido una idea cojonuda

Y bueno, si me permitis especular, dejo mis apuestas para el panel de Takara en la Tokyo Toy Show:
Fecha de lanzamiento para Inferno
Teaser de Grapple
Prototipo de Cheetor
Anuncio de BW Megatron
Anuncio de Chromedome

vilmegatron
vilmegatron
#3.256•10/Jun/2016, 14:57•Editado por vilmegatron

Pero ese mismo 'error' en los brazos estando en modo camion el Inferno, tambien se ve en el artbook original y en el cartoon... :op2  

MinnePrime
MinnePrime
#3.257•10/Jun/2016, 18:14

Yo sinceramente estoy enamorado de Inferno me parece junto con Ironhide de lo mejorcito que han hecho.

Y puestos a especular, yo apuesto porque enseñaran algo de Cheetor, no se si llegaran a mostrar el molde, y de MP's nuevos, no lo tengo muy claro acaban de mostrar dos... un tercero lo veo demasiado, quizas sea una reedicion y en ese caso solo me cabe soñar con Megatron o con Rodimus Prime (por el aniversario de la peli). Otro punto seria enseñar a Beast Wars Megatron.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.258•11/Jun/2016, 04:58

Aqui esta el prototipo de Cheetor

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.259•11/Jun/2016, 05:27

El modo robot está excelente, el modo bestia está muy bien también teniendo en cuenta la dificultad que representa esos diseños. Ahora solo necesitamos el Dinobot :)

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.260•11/Jun/2016, 17:39

Bueno, del Legends Chromedome sigue sin haber noticias, por lo que aun tengo esperanza en que anuncien la version "obra maestra" para el año que viene

3.707 Mensajes
161162163164165
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes