Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta: Que diferencias hay entre los masterpieces de Soundwave y Prowl de Takara con los de Hasbro ? Calidades...detalles... Quiero que me informeis de todo, todo y todo. Muchas gracias ! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En cuanto a Soundwave la única diferencian en detalles son los ojos (Takara rojos, Hasbro amarillos). Los cassetes de Hasbro no tienen cromo a diferencia de los de Takara. En cuanto a calidad dicen que son similares. El problema creo yo radica en el precio. El de Hasbro andaba por las nubes por los scalpers, pero actualmente el Soundwave Takara también lo está. El MP-15 aún lo veo en tiendas online, pero no el MP-16 que está escaso, sumado a que el mercado está inundado de KO. Soundwave Takara ya fue reeditado al igual que sus cassetes. Quizás a estas alturas convenga comprar el Hasbro y el KO de Ratbat. En cuanto a Prowl bueno no tengo el Hasbro, pero a simple vista no compraría ningún MP Car de Hasbro. porque su precio es mayor y no traen extras que pudieron haber incluído para darle mayor valor a sus figuras (los cañones de amazon para Prowl-Bluestreak o la máscara para Bumblebee). |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 En cuanto a Soundwave la única diferencian en detalles son los ojos (Takara rojos, Hasbro amarillos). Los cassetes de Hasbro no tienen cromo a diferencia de los de Takara. En cuanto a calidad dicen que son similares. El problema creo yo radica en el precio. El de Hasbro andaba por las nubes por los scalpers, pero actualmente el Soundwave Takara también lo está. El MP-15 aún lo veo en tiendas online, pero no el MP-16 que está escaso, sumado a que el mercado está inundado de KO. Soundwave Takara ya fue reeditado al igual que sus cassetes. Quizás a estas alturas convenga comprar el Hasbro y el KO de Ratbat. En cuanto a Prowl bueno no tengo el Hasbro, pero a simple vista no compraría ningún MP Car de Hasbro. porque su precio es mayor y no traen extras que pudieron haber incluído para darle mayor valor a sus figuras (los cañones de amazon para Prowl-Bluestreak o la máscara para Bumblebee). Pues muchisimas gracias ^^ La verdad que el tema de Soundwave mas caro lo entendia por traer a casi todos los cassettes, pero lo de Prowl no me parece nada bien por parte de Hasbro Supongo que con el MP Starscream de Hasbro que salio el año pasado sucede lo mismo, no ? ![]() |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El Soundwave Hasbro fue una exclusiva de Toys R Us (valía creo 130 dólares) lo cual era un super precio considerando que traía todos los cassetes. Lamentablemente los revendedores arrasaron con ellos (mismo caso del primer grimlock y el primer mp-10 hasbro). Podría ser reeditado? quien sabe pues sí reeditaron el MP-10 Hasbro pero como una exclusiva de asia con vector sigma a mayor precio. Lo de Starscream han reportado diversos problemas de control de calidad. Como mayor punto a favor trae la base, los misiles y tiene el cono del avión de color azul. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Con los MP cars, creo que te sale mas a cuenta tanto en precio como calidad takara. Sobre Soundwave, es lo que te comentan la version de Hasbro esta por las nubes aunque para mi gusto es la peor de las dos, si que es dificil encontrar alguno de Takara por ahi, pero seguro que en ebay durante verano puedes cazar alguno y los cassetes te puedes coger los ko por ebay por 16 euros cada uno y estan de fabula. Sobre Starscream, yo aun sigo a la caza de el (me queda Starscream, Skywarp, Rodimus Prime y Nemesis Prime) y pese a que ya ha sido reeditado (creo) sigo esperando alguna reedicion mas con el tema de los coneheads y tal. La version de Hasbro reporta bastantes errores, incluso hay gente que tenia la caja sellada, les ha dado por abrirla y faltan dedos o cosillas por el estilo. La version de Takara aun la tienes en alguna tienda online a 200 dolares mas gastos de envio, pero eso es aduanazo asegurado y se te va a 300 fijos con el envio y la broma del sr aduanas (de ahi a que espere a reediciones). Por otra parte si no es imprescinbile que sea oficial, han salido y van a salir versiones ko de todos los seekers, Starscream, Skywarp, Thundercraker los Coneheads y los Rainmakers, rondan los 120 puesto en casa quizas seria una opcion si te interesa. Aviso que los que veas en ebay entre 100-150 son ko (salvo subastas de particulares). |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.286•• Starscream fue reeditado (el asia exclusive es ese que vale 200 dólares). Yo también ando en caza de ese Black Convoy es el único que me falta para mi cole. Lo que más colera me da es que ese estaba botado como me arrepiento no haberlo comprado. Ya que están en esas. Me han dado ganas de adquirir el Metroplex Generations pero el de Takara. Lo más barato que encontré fue en Robotkingdom a 199 dólares (pero me cobran 200 dólares de envió a Perú). Lo estaba pensando estos días pero ya lo subieron a 209 (maldita sea) y ahí ya me caería impuesto XD. No sabrán alguna tienda online donde no pase los 199 dólares? Se agradece de antemano su ayuda. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.287•• @Bruticus_20 y @MinnerPrime muchisimas gracias por estos datos adicionales ^^ Me habeis convencido que pase de las versiones de Hasbro, y vaya solo a por las versiones de Takara... Pero cuando los reediten, que parece ser que hay rumores sobre su retorno a la venta y seguro que salen mas baratos Lamento comunicar que con Metroplex no puedo ayudar en nada :/ ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Segun parece, los pre-orders para Inferno comenzaran el proximo 15 de julio con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre de este año Significara esto que Cheetor sera para Diciembre ? Quizas algun repintado/remoldeado que este todavia por anunciar ? ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Rumores hay de alguna figura no de todas, lo que si me parece innegable es que en estos años que hemos padecido mas lanzamientos de la cuenta, ha habido mucha reedicion, obviamente para intentar captar clientes nuevos a la linea y para rezagados, con lo que yo no descarto que toda figura sea reeditada. Cheetor yo lo espero para el primer trimestre de 2017, solo hemos visto el prototipo y sinceramente creo que nos va a caer una reedicion a final de año, repintado no porque acaban de sacar a Thrust y Loud Pedal, molde nuevo con Inferno y Cheetor lo han cubierto, asi que yo me espero reedicion, rumores de esto no hay, pero lo que mucha gente cree (y me incluyo) es que viendo la calidad de los Ko de KBB con sus Seekers (muy buena), que sacan un Skywarp ahora exactamente igual al de Takara, incluso mejorando un poco el tema del pecho y a 100 dolares puesto en casa, caiga una tirada pequeña de reposicion de Skywarp y/o Starscream. Aun asi si no fueran estos creo que seria uno de los gordos (caja grande para que nos entendamos, no un car). |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Lo curioso es que cada vez que se anuncia una reedicion, es porque van a acompañar a un personaje nuevo (con esto no digo molde nuevo, ojo) Al menos este año hemos tenido a Ultra Magnus justo con el lanzamiento de Hot Rod (ambos poseedores de la Matriz en la pelicula del 86), y a Wheeljack con el lanzamiento de Ratchet (los cuales se ayudaban mutuamente en el ambito cientifico) Vamos, que con un poco de suerte, reediciones de Starscream o Soundwave podrian significar la aparicion de Megatron v.2 Incluso una reedicion de Prowl podria ser sinonimo de MP Jazz ![]() |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Nuevas imágenes del MP-33 Inferno. Ya están apareciendo preordenes en algunas tiendas de Japón. Yo creía que costaría lo mismo que Ironhide o como máximo igual al MP Primal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Todavia no se puede hacer preorder en HLJ no? |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.294•• No, solo esta en BBTS y similares, con el precio no os hecheis las manos a la cabeza BBTS y TFSOURCE le han puesto el mismo que Shockwave y en su momento el resto de tiendas pusieron a este mas bajo y incluso BBTS y TFSOURCE lo rebajaron, el precio final rondara los 110-120 seguro. Pero no los 140-150 que se ven por ahi. Edito: en Nippon yassan ya esta a 115 mas menos puesto en casa, yo igualmente me espero a Iacon me huelo el mismo precio que shockwave. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Y bingo! Relanzamiento del MP11SW para noviembre de este año, ayer me case, hoy salgo de viaje de novios una semana, y justo horas antes leo esto, creo que es la mejor semana de mi vida muhahaha. dejo el enlace a la pagina de takara. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.296•• Que buena noticia, por eso es mejor esperar reediciones a los KO (mi humilde opinión claro). La primera vez sólo fue lanzado en Asia por eso se agotó altoque, ahora también saldrá en japón. A los revendedores no les gustará esto. Ja pensar que últimamente veía algunos en Ebay entre 400 a 500 dólares. Felicidades MinnePrime, que tengas un buen viaje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Lo pase usted bien y disfruteis del viaje. Ayer se casó (creo que fué ayer) la hermana de Arvedui. Que días más raros que pillais.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.298•• Que bonico eres MP Inferno, dan ganas de besarte la frente Gracias a estas imagenes me he hypeado mas con la figura, ya que me ha parecido observar que podria ser posible que podamos ocultar (o al menos minimizar) la parte blanca que hay al lado de la cabina del camion de bomberos. Es la unica queja que tengo respecto a la figura, y es lo que me impide ponerle un 10 de 10 Sobre la reedicion de Skywarp, pues ojala esto sea una pista de un nuevo molde Mi enhorabuena @MinnerPrime ! Breaking news: Segun una entrevista a un insider, el diseñador Hasui tenia preparados diseños para todos los personajes G1 (entiendo que se refiere a aquellos que llegaron a tener version animada), pero su marcha provoco un inevitable cambio de planes ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Tanafor, Tiempo al tiempo, maese Tana. Me darás la razón... En esto va a ser que no... Eso sí, si hubieras dicho que iba a costar 9500 yenes te hubiera llado desproporcionado, pero habrías acertado ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |