Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.221•• Con Ironhide y Ratchet la verdad que se han superado, me parecen el culmen de los MP oficiales. Transformación dificil pero no desesperante, y un nivel de ingeniería para esconder casi todo en modo robot muy bien piensado. Inferno pinta genial, pero yo por mi parte creo que exceptuando a Jazz y poco más, doy por terminada mi colección MP. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Con Ironhide y Ratchet la verdad que se han superado, me parecen el culmen de los MP oficiales. Transformación dificil pero no desesperante, y un nivel de ingeniería para esconder casi todo en modo robot muy bien piensado. Inferno pinta genial, pero yo por mi parte creo que exceptuando a Jazz y poco más, doy por terminada mi colección MP. Pongamos el hipotetico caso que estan en camino Hound, Trailbreaker, Dai Atlas y una nueva version de Megatron Los dejarias pasar o tambien los adquiririas ? Esta pregunta tambien va para el resto de foreros |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.224•• Yo desde luego tengo pensado pillarme todos los Autobot Cars. Faltan clásicos como Sunstreaker, Mirage, Skids, Grapple, Hoist y Hound, además de Jazz. Por no hablar de obligatorios como Galvatron, Scourge, Cyclonus, los triple changers, Blaster, Dinobots y, si se atreven, combiners, Omega Supreme y minibots. Y eso hasta el 86. Eso sí, con varios de ellos deberían dejar de lado la estética Sunbow, que es un desastre, y optar por una mezcla, como hicieron con Prowl y compañía. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Es q la estética de los Datsun es distinta pq varias de su partes en modo robot presentan el carro de chapa y como el carro es realista y detallado ayuda mucho, en cambio las Vannete solo tiene el frente del modo vehiculo y el resto es el robot plano de sunbow, lo mismo pasa con inferno que su pecho parece un cuadro de Matta comparado con el resto del cuerpo en cuanto a detalles pq el diseño se ajusta al modelo de la animación, lo cual me parece perfecto y coherente con la idea de MP, pero hace parecer poco detallada a la figura. En cuanto a que MP adquiriria serían todos los que me parescan bien hechos y los que no a tirar de Takasa Tony. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Estoy de acuerdo contigo en que algunos diseños pecan de simples. Pero para eso estan las reprolabels que ayudan en mucho a que la figura tenga mas detalle. No tenia pensado pillarme a Ultra Magnus hasta que no vi las pegatinas, le da un giro de 180º. Reprolabels fan! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Escrito originalmente por @GatoSamurai Con Ironhide y Ratchet la verdad que se han superado, me parecen el culmen de los MP oficiales. Transformación dificil pero no desesperante, y un nivel de ingeniería para esconder casi todo en modo robot muy bien piensado. Inferno pinta genial, pero yo por mi parte creo que exceptuando a Jazz y poco más, doy por terminada mi colección MP. Pongamos el hipotetico caso que estan en camino Hound, Trailbreaker, Dai Atlas y una nueva version de Megatron Los dejarias pasar o tambien los adquiririas ? Esta pregunta tambien va para el resto de foreros Megatron me lo pensaría, aunque tampoco he cambiado a Quakewave por el Shockwave oficial así que con Apollyon de momento estoy contentísimo. Dai Atlas me pica mucho pero antes me haría con el LioKaiser 3rd party que acaba de salir. A mi es que Hound, Sunstreaker y demás nunca me llamaron tanto. Para mi de Autobots teniendo a OP, Wheeljack, Prowl, Ratchet, Ironhide, Bumblebee y Jazz me vale. Bueno y los Dinobots pero eso si que no me los vuelvo a comprar ni loco, después del pastón que me he dejado en Fanstoys xD Y de Decepticons en cuanto me llegue el Kickback de FT ya tendré todos los G1 excepto los triplecharger así que de momento me conformo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Aqui una combinacion de figuras coleccionables, esta el Tracks de Masterpiece, el Hound de Maketoy ( el de fantoy es muy monse) y el Mirage, lo rescatable es que la foto muestra a los 3 autobots en modo de tiro al blanco, jeje |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias a todos por las respuestas ^^ Habeis dado datos muy interesantes que si alguien de Takara Tomy se pasara por aqui, podria ayudar a que pensaran a realizar ciertas cosas para un futuro cercano en la linea Como verdadero agradecimiento, os regalo esta imagen de Loud Pedal (repintado de Tracks en negro) que es la figura exclusiva del Tokyo Toy Show que se celebra en 3 semanas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @cajun_gambito, ....Y Takasa Tony estará ahí para poder hacerlo mucho mejor que Takara. ¡¡YUHUUUUU!! :-P |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y será un Decepticon Escrito originalmente por @cajun_gambito Muchas gracias a todos por las respuestas ^^ Habeis dado datos muy interesantes que si alguien de Takara Tomy se pasara por aqui, podria ayudar a que pensaran a realizar ciertas cosas para un futuro cercano en la linea Como verdadero agradecimiento, os regalo esta imagen de Loud Pedal (repintado de Tracks en negro) que es la figura exclusiva del Tokyo Toy Show que se celebra en 3 semanas |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Veo muchos comentarios al respecto de Takasa Tony, y me empieza a entrar la curiosidad. Tan buenas calidades tienen pese a ser KO ? La verdad que me empieza a preocupar que haya tantos Decepticons que sean remolds/repintados de Autobots en la linea Masterpiece Ojo, yo soy mas seguidor de la faccion Autobot, pero es que yo creo que los malos se merecen una mejor representacion Hasta ahora tenemos: 1) Starscream repintado hasta la saciedad con Thundercracker, Skywarp, Sunstorm y Acid Storm, ademas del remoldeado en Ramjet Formas de igualar las cosas ? 1) Anunciando de una vez esa segunda version de Megatron que todos los años se rumorea Y aqui concluyo la guia basica de igualar el numero de miembros de dos ejercitos |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | - O sacando un Devas MP, aunque el de UW queda bien ahí. - Faltan los 2 coneheads. Takara seguirá sacando autobot cars, por el enorme potencial de remoldes y repintados que les pueden sacar. Este Tracks Negro era fijo que iba a salir. Mientras saquen más moldes nuevos por año es lo importante creo yo independientemente si sean Autobots o Decepticons (o Maximales o Predacones) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Seria fabuloso que anunciaran un MP Devastator, pero dicen los rumores que el UW Devastator tiene un diseño muy parecido al que tenian pensado para la linea masterpiece. Tambien seria fenomenal un MP Liokaiser Completamente de acuerdo en lo de los moldes nuevos, simplemente estaba haciendo un guiño a los fans de la faccion de los malvados Decepticons Por cierto, el Tracks negro esta en pre-order por 119 dolares, una bestialidad de precio para un repintado con un ligero remold :S |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Veo muchos comentarios al respecto de Takasa Tony, y me empieza a entrar la curiosidad. Tan buenas calidades tienen pese a ser KO ? Tienen la misma calidad de Takara. Está claro que usan los mismos moldes y materiales, la única duda es si los editan las empresas chinas que fabrican para Takara usando los turnos libres, o si la propia Takara los edita. Puede que haya un poco menos de control de calidad, pero para mí que es la misma. Tengo dos de Takasa, el Tigertracks y el Bluestreak azul. Tiger tiene flojera de piernas, el otro es perfecto. Pero mi Bumblebee G2 también tiene flojera de cuidado, y es oficial, así que... Yo compro oficial salvo para exclusivas salidas de madre (80 dólares por un repintado ni loco), que por poco más de 10 dólares de diferencia prefiero mil veces pagar a Takara y sus diseñadores, e invertir en el futuro de la línea. Invertir en copias pirata es pegarse un tiro en el pie, y luego vendrán los lloros y las justificaciones raras si la línea se cancela. Y totalmente de acuedo en que hacen falta más malos, pero en Japón está demostrado que los malos se venden mucho peor. Si te fijas, en las líneas de super robots (Chogokin y demás) casi nunca editan a los malos, sacan a los héroes y apañado. ¿Por qué los malos no se venden ni la mitad de bien? Ni idea. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @Tanafor, me parece super interesante eso que comentas de Takasa Tony Quizas sobreproduzcan figuras para lograr venderlas por su cuenta ? Quiero decir, Takara les pide 15 a a la fabrica pero ellos fabrican 20 y asi sucesivamente para ir haciendo stock Estoy completamente de acuerdo que es preferible comprar la figura oficial antes de la copia china (o de donde sea). A fin de cuentas, no hay copias si el principal creador no hace figuras Algo tenia entendido que los japoneses son mas de los buenos, pero no tenia ni idea que se llegara a niveles de que en otras franquicias ni siquiera tengan representacion en forma de figura :O Bueno, al menos con Sixshot se puede estar relativamente tranquilo, porque al final de Headmasters se puede decir que se cambio de bando jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No es mas facil que los haga Hasbro, basicamente porque Hasbro tema Masterpiece hace los justitos, Takara va sacando mas o menos a la par, lo que no hay que olvidar esque esto es un negocio y hay ley de oferta y demanda, lo que quiere decir que si los clientes van a pagar mas agusto porque la proporcion sea 30 autobots 20 decepticons, pos ala es lo que hay. El otro dia heche cuentas y no hay tan pocos decepticons como se dice, lo que pasa esque ultimamente solo recibimos autobots que es otra cosa. Ademas la diferencia con Transformers respecto a otras series mas nicho viene tambien del carisma de los personajes y el aprecio que se les tiene, y eso lo vemos dentro de los mismos decepticons, no va a vender lo mismo un Starscream, que el nuevo Loud Pedal. Me explico muchos generos de manga/anime cuidan mucho a los heroes pero no a los villanos por lo que estos pasan desapercibidos y no se genera merchandising de estos. De los MP combiners yo me iria olvidando hasta que no completen casi todo el elenco de personajes singulares y para eso les queda muchisimo, igual que Headmasters etc, y mas teniendo la linea Unite Warriors a pleno rendimiento. Y aun asi no se yo si es tan buena idea, mirate el Devastator de Toy World, que da bastantes problemas por su tamaño, es impresionante si pero... Respecto a que haya decepticons que sean remoldes de autobots, bueno por el orden de salida mas que nada, si hubieran salido al reves, primero Loud Pedal por ejemplo ( que es el mas reciente) y Luego Tracks y Road Rage, estariamos hablando que los autobots reciben repintados. Las figuras son las que son tampoco habia mucha variedad en G1 y si miras los juguetes originales esta muy justificada la eleccion del molde. Otra cosa, nose es que te hicieran un Motormaster del MP10 Convoy, entonces si estaria justificada la queja. La reescalacion de Megatron lleva sonando años, algun dia caera al igual que la de Grimlock, viendo lo bien que ha vendido su version KO, lo que seguramente se esperaran a sacar todos los dinobots para eso. BW Megatron es coherente teniendo en cuenta que viene Optimus Primal y Cheetor esta por ahi tambien filtrado, asi que parece que cada tres o cuatro MP tendremos un Beast Wars. Piensa que hemos tenido un par de años de lanzamientos a saco, yo hacia mucho tiempo que miraba la linea Masterpiece desde la barrera sin comprar nada y nunca hubo tanto lanzamiento seguido, y justo cuando empeze no paraban de salir cosas, actualmente tenemos un lanzamiento casi cada dos meses o menos, y entre medio algun relanzamiento, versiones Diaclone etc. Estan en el horizonte los dos Coneheads restantes, y se rumorea bastante un relanzamiento este año o el que viene de Starscream y Skywarp (sobretodo este ultimo que vendio demasiado bien), tambien suena una perfect edition del Black convoy (viendo lo bien que ha vendido su cao OS) y eso solo contando repintados, asi que moldes nuevos yo esperaria uno o dos al año sinceramente. Juer vaya tocho post, mis disculpas al que lo lea xD. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.238•• Hay algo que me llamó bastante la atención: "tambien suena una perfect edition del Black convoy (viendo lo bien que ha vendido su cao OS)". Te refieres a una reedición del MP-10B Black Convoy? Yo quiero mucho ese MP pero no lo compré en su momento y ahora esta muy caro y no le veía ninguna posibilidad de ser relanzado. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Lo de Hasbro lo dije con un toque de sarcasmo, ya se que fabrican muchos menos Masterpieces que Takara |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.240•• Efectivamente me refiero al MP10B, haber son rumores es lo de siempre hasta que Takara no diga nada... Yo personalmente les doy credibilidad porque esta misma gente, revelo el MP Primal dos meses antes de que se anunciara, revelaron el relanzamiento de Ultra Magnus, y con Inferno y Cheetor tambien acertaron, asi que le doy credibilidad. El tema esta en que esta misma gente dicen que si se relanza la idea es realanzarlo como el MP10 Perfect Edition osea con trailer. Mis disculpas no habia pillado el sarcasmo xD. Lo de los moldes, sinceramente creo que lo ves desde un punto de vista demasiado "inocente" en el sentido de que piensas o expresas que con los beneficios que han obtenido ya justifica que inviertan en otro molde, eso es cierto desde nuestro punto de vista, pero desde el de ellos que son un negocio es distinto, el punto de vista de la empresa es o deberia ser: Ahora mismo tengo este molde, le saco todo el partido que pueda, y cuando este obsoleto o no lo pueda utilizar mas entonces invierto pasta en sacar otro, todo lo que sea rehacer o retocar un molde son menos costes de produccion y son mas beneficios. En un mundo idilico si estarian sacando mas moldes nuevos, en el mundo real no, nos van sacando un par para contentarnos y el resto repintados, ojo que a mi no me disgusta, total soy de los que quiere una representacion MP de todo. Lo del Devastator de ToyWorld, te lo pongo como ejemplo porque es escalado a Masterpiece, ademas de que en calidad individualmente son fabulosos, creeme una joya, si Takara hiciera un combiner deberia tener mas o menos esas dimensiones, a lo que yo me referia es que esa figura tiene problemas de estabilidad y basicamente es por su tamaño y el material del que estan hechas, que es diferente el plastico de CW a la linea Masterpiece, mas peso, mas dimensiones, mas fragilidad, y bueno si se me cae el UW Devastator al suelo, si me llevo un susto pero seguro que es arreglable, si se me cae un Devastator MP me da algo. Las reediciones de los Seekers todo lo que se comenta es que es para acompañar a los Coneheads, no obstante es lo que te digo lleva sonando años, tarde o temprano caera. Tema moldes, mira este año, hemos tenido a Clampdown (remolde), Hot Tod (molde nuevo), Ironhide (molde nuevo), Shockwave (molde nuevo), Ultra Magnus (relanzamiento), Ratchet (remolde), Delta Magnus (Repintado), Wheeljack (relanzamiento), Ramjet (remolde), Loud Pedal (remolde), MP Primal (molde nuevo), Red Alert (remolde).Esto demomento con fecha de salida, son cuatro moldes nuevos, si quitamos a Primal (que yo creo que es algo excepcional por el aniversario) son tres moldes nuevos mas remoldes/repintados. A lo que yo me refiero esque esto funciona asi, sacan dos o tres y el resto a reutilizar mientras puedan claro, y este justificado. Ironhide y Cheetor no tienen fecha aun pero yo los espero ya para primeros del 2017 como mucho finales del 2016. Ademas que ultimamente siempre se retrasa algo. Por eso te digo, de buen rollo eh no era un zasca ni nada por el estilo, te lo digo desde la experiencia yo compro casi todo lo que sale de Masterpiece, menos las versiones promocionales tipo ConvoyBape o EvaConvoy, y lo que parece es esto dos o tres nuevos y el resto a reutilizar, insito tambien que el tema de los MP Cars da para mucho, cuando se les acabe eso no les quedaran mas pelotas que hacer moldes nuevos. Tambien desde mi apreciacion personal, creo que le debe haber afectado el lanzamiento tan fuerte que han hecho con la linea Unite Warriors,a nivel de fabricacion, tiempos etc, quiza tienen mas MP's diseñados pero estan liados produciendo otras cosas. Ademas es bastante probable que estos personajes llamativos tipo Megatron, Grimlock, se los guarden para cuando la linea pierda clientes, y usarlos como un punch para volver a captar clientes. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |