Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | A 80 dolares en BBTS |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Este es carne de KO, que vete a saber si lo sacan antes y si no, te haces con un KO del Red Alert normal y lo repintas, no parece que tenga mucha complicacion el cambio de colores. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Soy el unico que esto de las siluetas le parece un infierno ? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¿Inferno de Takara Tomy? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.186•• Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿Inferno de Takara Tomy? Como bien ha dicho el compañero GANDALF_MASTER, pertenece a Takara Tomy Lo que aun no se sabe es si sera un exclusivo de Takara Mall o no, ya que esta imagen se ha aprovechado para promocionar el MP14+ pero nada mas. Lo maximo que se ha dicho es que este invierno estaria a la venta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Si, y exclusivo Takara Mall, como Ramjet. Ademas de malas calidades ultimamente, a barajar precios altos. Por mi que les jodan, pronto sale el KO del Inferno de Maketoys, asi que... No hay más que una silueta, no hay un anuncio oficial, y hay gente que ya sabe que va a ser una exclusiva, y de mala calidad. Qué imaginación... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No se adelanten, a esperar a ver que sale, y para referencia se tiene un Inferno de uan 3Ps como para comparar. Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Si, y exclusivo Takara Mall, como Ramjet. Ademas de malas calidades ultimamente, a barajar precios altos. Por mi que les jodan, pronto sale el KO del Inferno de Maketoys, asi que... No hay más que una silueta, no hay un anuncio oficial, y hay gente que ya sabe que va a ser una exclusiva, y de mala calidad. Qué imaginación... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me extraña que no hayan sacado un Bumblebee KO con colores y cabeza más fieles a la serie, como hicieron con Sideswipe... Por cierto, en mi infinita sabiduría no me acordaba que tenía reservado a Ratchet MP en dos sitios y me los han cobrado y enviado ya. Si a alguien le interesa el que me sobra se lo dejo a precio de coste... Lo pongo aquí porque creo que lo verá más gente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Opino igual. Lei a muchos decir que sería un exclusivo de TT Mall, pero en ningún lado se ha especificado eso. Sólo porque aparezca la silueta en las fotos de la preorden del MP+ Alert no significa que lo sea. Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Si, y exclusivo Takara Mall, como Ramjet. Ademas de malas calidades ultimamente, a barajar precios altos. Por mi que les jodan, pronto sale el KO del Inferno de Maketoys, asi que... No hay más que una silueta, no hay un anuncio oficial, y hay gente que ya sabe que va a ser una exclusiva, y de mala calidad. Qué imaginación... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Por lo que parece, Optimus Primal tendra un tamaño del estilo de las versiones masterpiece de Wheeljack, Sideswipe, Prowl, etc |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Cada vez tengo más claro que si nos hubieran vendido a Rhinox como si fuera un Masterpiece no nos habríamos quejado mucho. ¡Están estupendos todos juntos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.196•• Optimus Primal está estupendo. Cada vez tiene más papeletas para venir a casa, a pesar del espacio más limitado que tengo en las estanterías. Una comparativa con el original: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Muchos casos que se ven por la red sobre: -Problemas de calidad con Tracks -Problemas con los cromados en Hot Rod -Problemas con hombros y algo de las alas en Ramjet -Problemas hombros en Ironhide y en casos (de momento aislados), se le va el cromado del morro -Problemas con la goma del brazo de Shockwave que se le rompe a velocidad absurda comparada con la goma del original G1 -Problemas (de momento aislados) con Ratchet, que se le desconcha la pintura blanca en algunos lugares ¿Qué te ha pasado, Takara? ¿Quizá el cambio de fabricas a Vietnam? ¿Quizá el diseñador? No importa!!! Es takara!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wow! Cualquiera se anima a comprarles Masterpieces... Tengo en preorder a Primal ¡Miedito me da! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.199•• Mucho depende también de la suerte: - Yo compré a Road Rage y me vino flojas las rodillas, así que lo vendi y me compré otro. Luego me llegó Tracks y asumí que vendría con el mismo problema, pero no. Me vino las rodillas perfectas y la base la he usado varias veces y no se me ha roto. - Mi Hot Rod no presentó problemas con el cromado. - Todos los Ironhide vienen con las piezas de los hombros en el lado equivocado, pero lo desarmas y lo cambias lo hice hace unos días y no es complicado (pero si acá es un error garrafal de Takara Tomy y no tiene justificación). - Lo de Ramjet es un caso similar, pero creo BBTS tiene un lote que pasó por un control de calidad adicional y se arregló el defecto. - Aún no me llega Shockwave pero espero que la manguera no se rompa así como dices. - Y estos problemas vienen desde mucho atrás. Muchos reportaban laserbeaks que se rompían las alas al transformarlo, los cassetes de Soundwave que venían con los martinetes o armas ambos izquierdos o derechos, mala aplicación de pintura en los lambor, etc. No creo es problema del diseñador, simplemente el control de calidad no es el adecuado. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Muchos casos que se ven por la red sobre: -Problemas de calidad con Tracks -Problemas con los cromados en Hot Rod -Problemas con hombros y algo de las alas en Ramjet -Problemas hombros en Ironhide y en casos (de momento aislados), se le va el cromado del morro -Problemas con la goma del brazo de Shockwave que se le rompe a velocidad absurda comparada con la goma del original G1 -Problemas (de momento aislados) con Ratchet, que se le desconcha la pintura blanca en algunos lugares ¿Qué te ha pasado, Takara? ¿Quizá el cambio de fabricas a Vietnam? ¿Quizá el diseñador? No importa!!! Es takara!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.200•• No es nada nuevo. Mi Bumblebee G2 tiene un brazo superflojo, a Ravage se le ha roto ya un trocito de plástico, Hot Rod/Rodimus Prime MP es famoso en todas sus versiones por sus garrafales defectos de calidad, a Megatron MP se le oxidaban los pies... MP no tiene la mejor historia en cuanto a control de calidad, para eso te tienes que ir a Armada. Robustos como palos. Y con la misma articulación. PD: Por cierto, la "manguera" de Shockwave es un muelle. ¿Qué es eso de que se rompe? No he leído nada al respecto. Que la pintura se descascarilla sí, vaya ideaca la de poner un muelle pintado. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |