Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Confirmado: - El MP-32 será Optimus Primal - Sale en Octubre y su precio será de 12 000 Yenes = 100 dólares aprox. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Su caja sería comparable a la del MP-10B Black Convoy. Escrito originalmente por @cajun_gambito 2 cosas: 1ª cosa: Muy divertida la imagen de Deszaras_X 2ª cosa: La caja de Shockwave es distinta a cualquier otro Masterpiece, verdad ? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Gracias Bruticus_20 ! La verdad que Takara deberia sacar mas cajas del estilo de la Shockwave, ya que ocupan menos espacio Y por cierto, te doy gustosamente la razon de que Primal no es miembro de una nueva gama de Masterpieces ^^ Creeis que despues de que oficialmente anunciarse que sale en octubre, aun habria sitio de un nuevo molde para noviembre o diciembre ? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Seguramente tendremos algunos más, la historia lo respalda jeje. 2014 - Bumblebee: Noviembre - Ultra Magnus: Diciembre 2015 - Tracks: Noviembre - Road Rage: Diciembre Ni hablar de los remoldes / repintados, que seguro tendremos varios más como en el 2015. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Algun molde nuevo tendremos fijo, quiza relacionado con el aniversario de BW, y a reediciones nos van a coser, viendo la filtracion que hubo que sacaban otra vez a Eva convoy, Thundercraker, Ramjet y Clampdown (no se si me dejo alguno) seguro que alguno mas cae. La verdad es que el relanzamiendo del 11 sigue sonando mucho y si van a lanzar los ko, lo mismo takara saca una reedicion haber si pesca algo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Ojala, de verdad, que ambos tengais razon, y Takara respete la tonica de años anteriores De hecho, me costaria creerme que no esten preparando al Megatron de Beast Wars para coincidir con el aniversario de la serie como habeis indicado. Otros dos posibles serian Dirge y Thrust, pero, obviamente, no los cuento como molde nuevo En caso de ser respuesta positiva de un nuevo molde (o 2) 2016 seria el mejor año de la linea: Ironhide en enero Lo dicho, esto añadido a los relanzamientos de figuras de años anteriores, hacen/harian que 2016 es/sea fantastico |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.148•• Otro scan: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | 7 meses de dientes largos nos esperan... Pero bueno, a ver qué más nos anuncian, que está el tema MP paradillo. ¿Jazz, Galvatron, Megatron, el primer gestalt, Sky Lynx ? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Por lo que he podido ir leyendo alli y alla, los que mas posibilidades tienen de ser anunciados son: Hound, Jazz y Megatron v.2 Luego tambien se habla de un posible repintado de Tracks en color negro Yo estaria encantado que tambien anunciaran a Chromedome, por aquello de que el año que viene es el 30 aniversario de la serie Headmasters |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Por lo que he podido ir leyendo alli y alla, los que mas posibilidades tienen de ser anunciados son: Hound, Jazz y Megatron v.2 Desde que salió el Prime 2.0 se lleva oyendo lo del Meggy 2.0. Si algo nos ha demostrado Takara es que resulta un tanto imprevisible qué van a sacar. El resto de Autobot Cars se dan por supuesto, así que es cuestión de tiempo. Y si de algo nos vale el pasado reciente es para imaginar que los que tengan repintados G1 o Diaclone tienen más posibilidades de salir antes (el pobre Hound...) El repintado negro de Tracks me lo espero como exclusiva, igual que el de Ironhide. Traibreaker/Hoist y Grapple/Inferno tienen una buena cantidad de repintados, o Sunstreaker o Skids. Se me antojan más probables, aunque capaces son de salirse por la tangente y sacar Insecticons... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo la verdad este año sor bastante pesimista en cuanto a moldes nuevos, me explico, imagino o espero (como muchos creo) que ya que nos dan a Optimus Primal, nos caiga tambien un Megatron de Beast Wars, pero creo que los moldes nuevos se van a quedar ahi, solo ese, espero equivocarme. Lo que si creo que nos van a llegar son repintados, visto tambien el exito de los dos ultimos diaclone, Clampdown y Delta Magnus, no me extrañaria ver un par mas este año, un repintado de Ramjet como Thrust tambien me encaja bastante, lo que si estoy casi seguro es que los sekers classicos van a volver a caer, no todos pero ahora que van a salir las versiones Ko de Starscream, Skywarp y Thundercraker y que mucha gente los comprara por no poder conseguir los originales, si takara mueve ficha bien y los vuelve a sacar puede hacer buenos numeros, y lo del remolde de Megatron es lo que dice Tanafor lleva sonando la vida, igual que el de Grimlock o una revision del mp09 ahora que ha salido Hot Rod. Nose veo a Takara muy "sobrecargada" este año, por un lado siguen con la linea Unite Warriors (minimo quedan Computron y Liokaiser, minimo ... visto el exito no me extrañaria ver mas), empiezan ya con Titan Returns (casi a la par que Hasbro como excepcion) sacaran reediciones del aniversario de BW... no se creo que tanta lluvia de productos la vamos a notar en los moldes nuevos. Espero equivocarme y mi bolsillo espera que no jaja. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Es cierto que Megatron v.2 es el comodin a la hora de los rumores de cada año, pero parece ser que esta vez seria la definitiva porque se rumorean los relanzamientos de Starscream y Soundwave (ok, vale, confirmar un rumor con otro rumor no es una buena tecnica, pero oye, a algo hay que aferrarse ) Efectivamente, los Diaclone han cuajado muy bien entre la fanaticada, asi que no me extrañia nada ver otro repintado de Sideswipe como Deep Cover, el black Ironhide que apuntais, un black Hot Rod, un Ratchet comic edition con la cabeza roja y algo relacionado con Shockwave (con Optimus Primal no se que podrian hacer, quizas una version con los colores de Optimus Prime ?) No se, yo al posible Liokaiser de Combiner Wars no me parece mas alla de un repintado multiple y un remolde de la cabeza del gestalt. Vamos, creo que lo mas laborioso que tienen es Fortress Maximus, y no creo que vaya mas alla de nueva electronica y algun cambio en la cara de Cerebros/Fortress (ojo, que si añaden mas cañones al molde como el G1, yo por mi encantado) Y si tienen que salirse por la tangente, prefiero a Reflector antes que a los Insecticons. Espero que sepais perdonarme esta osadia Sobre Chromedome hay otro dato que me gustaria apuntar de porque le veo probabilidades el año que viene: De momento, Takara no le ha anunciado junto al resto de titanmasters, asi que es posible que no quieran hacerse la autocompetencia por tener el Masterpiece preparado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito (con Optimus Primal no se que podrian hacer, quizas una version con los colores de Optimus Prime ?) Hay cerca de 4 repintados de Primal pero ninguno de ellos realmente relevante, de seguro los repintados seran como los de Convoy, versiones Bape, Evangelion, Donkey Kong, etc. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No olvides de Little Pony, Hello Kity y demás niñadas, indispensables para cualquier Transfans Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @cajun_gambito (con Optimus Primal no se que podrian hacer, quizas una version con los colores de Optimus Prime ?) Hay cerca de 4 repintados de Primal pero ninguno de ellos realmente relevante, de seguro los repintados seran como los de Convoy, versiones Bape, Evangelion, Donkey Kong, etc. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.156•• Editado para que no haya confusiones es una maldita broma del April's, y me la colaron bien, sniff sniff Bueno señores hoy es uno de esos dias en los que Takara me hace feliz, despues de los posibles rumores sobre los proximos MP etc, nos sale con algo bastante inesperado almenos por mi parte, proximo MP, MP 33 Astrotrain!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Abajo, en Katakana se puede leer "E-I-PU-RI-L FUUL"... no digo más... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Día más tonto, leñe... Hoy es mejor estar lejado de los medios imperialistas, que solo marean. Esta mañana, durante dos segundos, me he alegrado. Luego me he dado cuenta de que habíamos cambiado de mes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | que cansinos, todos los años la tipica silueta, no se lo curran nada!! ya hay por ahi videos de shockwave mp, aqui uno en chinorris, pero vamos es cuestion de buscar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |