Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.101•• Video review de TAKARA MP-28 HOT RODIMUS http://foros.transformers.com.es/2117425/11774481-takara-mp-20-hot-rodimus/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues al final el bicho mola. Es muy parecido al G1 en modo coche, hasta incluso la transformación, pero más moderno. Eso sí, es muy mochilero, medio coche lo tiene recogido en la espalda... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Pues al final el bicho mola. Es muy parecido al G1 en modo coche, hasta incluso la transformación, pero más moderno. Eso sí, es muy mochilero, medio coche lo tiene recogido en la espalda... A mi este video me ha convencido para adquirirlo, aunque el tema de que las ruedas no giren al moverlo por la superficie no me ha gustado mucho. Tambien es verdad que podria ser que este mal transformado |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3.104•• interesante el modo robot, pero así mismo lo veo delicado con muchas piezas a presión por experiencia causan líneas de estrés y con una presión indebida pieza rota; transformación laborada, pero no me convence el modo vehículo y como quedan expuestas ciertas partes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3.105•• sí que está guapo, pero yo me sigo quedando con el que tengo de antes, por suerte no se me ha roto nada de articulaciones de rodillas u hombros. Éste desde luego ya está más acorde en proporción con las nuevas escalas de MP, ya verremos lo que dura eso, hasta que nos hagan otro MP tamaño caballo o mucho más pequeño que BBB. Quito el video de este tema y lo pongo en el "sub-foro de reviews", sinó volverremos a las andadas y este su-foro volverá a llenarse de videos otra vez y se irán quedando los post o temas muchas pÁginas atrás. Dejo el link del video en el post de cajun-gambito, llevado ahora a el Sub-foro de Reviews. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Sin problemas a lo del cambio de foro La verdad que lo puse por aqui porque no lo considere review, sino mas bien una manera de presentar como es el proceso de transformacion. Pero como ya digo, me parece bien el cambio si es por un bien mayor jeje Y ya que estamos, dejo una imagen que responde a la pregunta de como sera representado el pelaje de Optimus Primal |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¡¡Clavao al CGI!! Usando su terminología: han mapeado la textura del pelaje sobre el cuerpo :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Optimus Primal es alucinante. Veamos que más sopresas habrá este año. Un remake de Inferno por favor... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod ¡¡Clavao al CGI!! Usando su terminología: han mapeado la textura del pelaje sobre el cuerpo :P Sí, lo iba a decir, es como un Mamuth o ciertos bichos de los Palymobil ajjajaj Para no haberme gustado nunca las figuras que se trasnfomaban en bichos... y después me gustaron las primeras de BW... cada vez me molan más... y ésta la veo muy sobervia, y la articulación de los muslos a la altura de las caderas me parece que es muy primetedora, no es la balljoint de siempre, parece el sistema de revoltech (parece, no que sea el mismo) y veo los detalles muy cuidados. Veo una gran figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No me puedo imaginar a Megatron :P Lo currado que podrá estar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Rhinox, Cheetor, Blackarachnia...... todos los principales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hablando del tema Beast Wars, creeis que para este año aun lancen una segunda figura por el 20 aniversario ? Y por cierto, a parte de la Botcon, en que otros eventos se anuncian los Masterpieces ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más de Optimus Primal |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Seguramente lanzarán más figuras, pero tipo Generations. No creo saquen otro Beast Wars para MP, recordemos que Primal ocupó la sexta posición en la votación que ganó Star Saber, por lo que creo Takara sólo nos dará al Primal en MP. En Botcon creo que no anuncian Masterpieces. Anuncios de Masterpieces por parte de Takara podrían ser eventos como la Tokyo Toy Show (justamente la última fue donde se reveló el MP Ironhide y se mostraron otras cosas como UW Devastator y Defensor). Escrito originalmente por @cajun_gambito Hablando del tema Beast Wars, creeis que para este año aun lancen una segunda figura por el 20 aniversario ? Y por cierto, a parte de la Botcon, en que otros eventos se anuncian los Masterpieces ? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Por algun motivo, los colores del modo bestia de Primal me generan una reaccion de meh Yo creo que si anunciaran un nuevo MP de la serie Beast Wars, es mas, apuesto por Megatron para finales de este año Escrito originalmente por @Bruticus_20 Seguramente lanzarán más figuras, pero tipo Generations. No creo saquen otro Beast Wars para MP, recordemos que Primal ocupó la sexta posición en la votación que ganó Star Saber, por lo que creo Takara sólo nos dará al Primal en MP. En Botcon creo que no anuncian Masterpieces. Anuncios de Masterpieces por parte de Takara podrían ser eventos como la Tokyo Toy Show (justamente la última fue donde se reveló el MP Ironhide y se mostraron otras cosas como UW Devastator y Defensor). Escrito originalmente por @cajun_gambito Hablando del tema Beast Wars, creeis que para este año aun lancen una segunda figura por el 20 aniversario ? Y por cierto, a parte de la Botcon, en que otros eventos se anuncian los Masterpieces ? Gracias por responder Bruticus_20 ^^ He estado estudiando cuando fueron los anuncios del año pasado, y efectivamente Iron Hide y Optimus Primal fueron desvelados en junio en la Tokyo Toy Show Luego tambien he visto que Hot Rod 2.0 y Shockwave se desvelaron en septiembre y en noviembre, asi que a partir del segundo semestre tendriamos la mayoria de anuncios |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ese Primal está acojonante. Muy bien hecho, y me pareció ver una imagen del prototipo de Megatron T-Rex por algún lado, pero no me hagais caso..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me ha parecido leer por los foros de TFW2005 que Takara estaria preparando relanzar el MP-11 (Starscream V.2) y MP-13 (Soundwave) Por supuesto, es un rumor, pero habra que estar atento |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.118•• Un repintado que era sólo cuestión de tiempo MP-31 Delta Magnus Curioso pensaba que el MP Primal era el 31. Anime-export lo tiene en preventa a 113 dólares para Agosto de este año. No será una exclusiva de Takara Tomy Mall. ¿Se animan? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | La verdad que nunca segui muy cerca el tema de los diaclone, pero me gusta y mucho, si Moe lo consigue a un precio similar a Ultra Magnus se viene para casa. Yo tambien me esperaba a Primal antes, pero tiene pinta que van a acumular lanzamientos otra vez, probablemente este mes anuncien a Primal oficialmente tambien. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.120•• Este anuncio no me generaria especial interes, sino fuera porque Star Saber e Ironhide se lanzaron tras dos versiones Diaclone de otros personajes. Ahi lo dejo caer Sobre el polemico tema de que Optimus Primal iba a ser el MP-31, no sera que han decidido que los masterpiece de Beast Wars sean una nueva linea ? P.D. No entiendo porque Ramjet no tiene numeracion propia, y Delta Magnus si la tenga |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |