Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | coñ*, vale TFEXPO 2014, la foto en la que se ve es la PIC 3049 R, estos de seibertron... de todas maneras voy a cargar una que se ve mucho mejor. Los creditos de la foto son de Tformers.com y del usuario MASABON jajaja este no tiene la peluca del anterior Kosmko, no ha tenido que pelar al gato persa para hacer el custom |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Transformación de Ironhide: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @grimlook79 coñ*, vale TFEXPO 2014, la foto en la que se ve es la PIC 3049 R, estos de seibertron... de todas maneras voy a cargar una que se ve mucho mejor. Los creditos de la foto son de Tformers.com y del usuario MASABON jajaja este no tiene la peluca del anterior Kosmko, no ha tenido que pelar al gato persa para hacer el custom Eso te iba a decir yo.... es el ultra pero con "velvet" ajjajajjaja ... pero oye... "olé bien" que está. También me gustaría ver terminado el "Torke" ese de arriba. como se llame, el de los colmillos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Unas imágenes de Primal: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Un video Review del prototipo de Iron Hide Masterpiece pero en chino, se ve paso a paso la transformacion que tiene que pinta bastante ingeniosa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Tiene una pinta cojonuda |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.088•• ¡Viva el mono! Una gran mejora con respecto al original. Pero echo de menos una cara con máscara, como cada vez que volaba. Lo de las lucecitas en los ojos no sé muy bien para qué, la verdad, no es algo significativo de la serie ni del juguete original. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wow! Primal está muy bien 0_0 Impresionante y maravilloso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Y estaba yo pensando, ojala esté más o menos a escala con Rhinox Generations, que no desentonaría nada al lado de este. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Impresionante, ahora un Megatron que le haga justicia con su patito de goma y soy feliz. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Y si no trae patito de goma, alguna 3rd party lo hará... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Takara lanza la web del Aniversario de BW: http://www.takaratomy.co.jp/products/tfbw20th/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Y estaba yo pensando, ojala esté más o menos a escala con Rhinox Generations, que no desentonaría nada al lado de este. Según me informaron por un par de grupos de wsasap... como el original ultra más o menos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Supongo que le darán la textura de pelo solo con el acabado de pintura ya que se ve bastante liso el molde, o quizá le peguen su fieltro a lo Mossman. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Algo de textura le darán, pero tampoco en BW tenía mucha. Desde luego, no va a ser un peludet. Codos aparte, me encanta, le ha quedado genial. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.098•• Todavía más imágenes: Respecto al tamaño, parece que va ser como el clásico de los ´90. Ojalá fuera más pequeño. Aún así, me sigue gustando. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Un poco más grande que un Voyager de tamaño, estupendo A mi los codos se me antojan decepcionantes: una figura asi no debería tener esa articulación con el vacío tan horroroso. Quitando eso es cojonuda, me encanta! Caerá de fijo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues sí que está chulo, hay que ver cuántas caritas trae, las cuáles han clavado al CGI. No me había fijado hasta ahora en los codos, sólo en esos pies horribles en modo gorila (por lo que le asoma por detrás) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |