grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon coñ*, vale TFEXPO 2014, la foto en la que se ve es la PIC 3049 R, estos de seibertron... de todas maneras voy a cargar una que se ve mucho mejor. Los creditos de la foto son de Tformers.com y del usuario MASABON
jajaja este no tiene la peluca del anterior Kosmko, no ha tenido que pelar al gato persa para hacer el custom ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon Escrito originalmente por @grimlook79 coñ*, vale TFEXPO 2014, la foto en la que se ve es la PIC 3049 R, estos de seibertron... de todas maneras voy a cargar una que se ve mucho mejor. Los creditos de la foto son de Tformers.com y del usuario MASABON
jajaja este no tiene la peluca del anterior Kosmko, no ha tenido que pelar al gato persa para hacer el custom Eso te iba a decir yo.... es el ultra pero con "velvet" ajjajajjaja También me gustaría ver terminado el "Torke" ese de arriba. como se llame, el de los colmillos.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon Impresionante, ahora un Megatron que le haga justicia con su patito de goma y soy feliz. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano Y si no trae patito de goma, alguna 3rd party lo hará... ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano Takara lanza la web del Aniversario de BW: http://www.takaratomy.co.jp/products/tfbw20th/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon Escrito originalmente por @Tanafor Y estaba yo pensando, ojala esté más o menos a escala con Rhinox Generations, que no desentonaría nada al lado de este. Según me informaron por un par de grupos de wsasap... como el original ultra más o menos.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech Un poco más grande que un Voyager de tamaño, estupendo A mi los codos se me antojan decepcionantes: una figura asi no debería tener esa articulación con el vacío tan horroroso. Quitando eso es cojonuda, me encanta! Caerá de fijo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 02/Jul/2011, 02:15 | 02/Jul/2011, 02:15 | 6 | 2k | 03/Jul/2011, 03:39 GatoSamurai |