Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | No creo que el MP Primal tenga numeración propia. En lo de Ramjet coincido contigo, como es posible que los seekers basados en el molde del MP-11 no estén en la numeración principal y si algunos Diaclone. Además algunos como Tigertrack y Clampdown tienen numeración secundaria, entonces ahí como que hay una contradicción. Escrito originalmente por @cajun_gambito Este anuncio no me generaria especial interes, sino fuera porque Star Saber e Iron Hide se lanzaron tras dos versiones Diaclone de otros personajes. Ahi lo dejo caer Sobre el polemico tema de que Optimus Primal iba a ser el MP-31, no sera que han decidido que los masterpiece de Beast Wars sean una nueva linea ? P.D. No entiendo porque Ramjet no tiene numeracion propia, y Delta Magnus si la tenga |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 No creo que el MP Primal tenga numeración propia. En lo de Ramjet coincido contigo, como es posible que los seekers basados en el molde del MP-11 no estén en la numeración principal y si algunos Diaclone. Además algunos como Tigertrack y Clampdown tienen numeración secundaria, entonces ahí como que hay una contradicción. Comentan por otros foros que se debe a que Ramjet es un exclusivo de Takara Mall. No se si sera cierto, pero visto que los Deceptions estan en clara inferioridad numerica en la linea, pues podrian atreverse a que al menos Thundercracker, Skywarp, Ramjet, Dirge y Thrust tuvieran mas "personalidad" Espero que MinnerPrime tenga razon y veamos mas anuncios a lo largo del mes Y bueno, como ya decia en mi anterior comentario, ojala que tras el anuncio de Delta Magnus, anuncien a otro gran nombre (posiblemente el ya hace tiempo rumoreado Hound, pero tengo esperanzas en que sea Jetfire) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Fotos de Ratchet en mano. Ya confirmado que los símbolos de la Cruz Roja serán stickers (hay ambas opciones con Logo o sin Logo Autobot) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Que miedo me dan las pegatinas, ya que no se me da bien ponerlas correctamente |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Sorpresa entre los accesorios que vendran con Delta Magnus: Marissa Faireborn |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Que miedo me dan las pegatinas, ya que no se me da bien ponerlas correctamente con tal que no lo pegues bocabajo las pegatinas de las cruces jeje, |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @Deszaras_X, @vilmegatron, Mientras mas imagenes veo de japoneses promocionando el 20 aniversario de Beast Wars, mas pienso que va a ser una nueva linea de Masterpiece. Tambien que el tamaño de figuras (Primal es mas grande de lo que deberia ser, segun la serie de animacion) hace que mi pensamiento se decida porque quieran separarlo |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias a Transformers Asia, nuevas fotos del MP-11NR Ramjet. Se liberará en Japón (Sólo para Takara Tomy Mall) el 19 de este mes. Se liberará en Asia el 31 de este mes. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.130•• Ramjet se ve fantastico, pero que me decis de estas ultimas imagenes de Optimus Primal ? Han mejorado la pintura y ahora lo veo con mejores ojos |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Magnifico..ahora solo falta completarlo con Dirge y Thrust que son identicos en cuerpo, pero en modo jet distintos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mismo cuerpo... distintas alas jajajja Anda que no le sacan partido a un molde los mamonazos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo bueno de esto es que van a volver a vender a Thundercraker y a Ramjet, osea que lo mismo a final de año o el que viene, vuelven a sacar tirada de Starscream y Skywarp, no me extrañaria, y vistos los precios del 11SW actuales puede ser muy buena noticia. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En mano. Galería de fotos del MP-29 Shockwave. http://www.allspark.com/2016/03/in-[....]a-tomy-masterpiece-mp-29-shockwave/ Se ve bien, aunque me parece raro que venga empaquetado en modo alterno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 En mano. Galería de fotos del MP-29 Shockwave. http://www.allspark.com/2016/03/in-[....]a-tomy-masterpiece-mp-29-shockwave/ Se ve bien, aunque me parece raro que venga empaquetado en modo alterno. Así venía en G1, en modo pistola. Parece ser que lleva baterías LR-03 para los sonidos y otras de botón para el led... lo veo una gilipollez, pero bueno... Lo veo excelente, tal vez el color de plástico que es comenta por ahí.... pero es el G1 tal cuál... pero mejorado y más articulado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | 2 cosas: 1ª cosa: Muy divertida la imagen de Deszaras_X 2ª cosa: La caja de Shockwave es distinta a cualquier otro Masterpiece, verdad ? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Esa galeria de shockwave esta muy ilustrativa, jeje.. pero cuando vi las pilas ( baterias) por un segundo me dije, ¿transformacion a control remoto?... hasta que vi la foto de las lucecitas en el cañon de shockwave, y me hizo recordar el rayo laser de buzzlightgear.. y la otra con su mini pistola |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |