Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Joer, no me acordaba del cambio de mes, del subidon al bajon en un momento, mis disculpas por si a alguno le he causado lo mismo al ponerlo. Argg coraje... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me ha parecido fascinante la idea de un remold de Optimus Primal en Donkey Kong. Ojala sea algo que acabe sucediendo No te preocupes MinnerPrime, si hasta los propios Americanos se lo han creido. Eso si, aconsejaria editar el post original e indicar que fue una broma del April´s fools day |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Listo! no habia caido en editarlo jejeje, y respecto al primal, un donkey prime para mi es un Shut up and take my money. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Otra compañía que se apunta a los MP de los Dinobots: http://news.tfw2005.com/2016/04/02/[....]pf-01-masterpiece-style-slag-312347 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Creo que leí en Facebook que era una nueva línea de FansToys, pero es cierto que se habla de nueva compañía. Teóricamente son versiones de FansToys más simplificadas y parecidas (aún más) al anime. El caso es que parece que el Grimlock de FT sería el primero en ser así ... ¿? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Algo leí también al respecto, que Fanstoys estaba detrás, pero para simplificar sólo añadí que era nueva compañía. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ???.. yo recuerdo haber visto ya en venta meses atras a Slag de los Dinobots, version Fan Toys, al igual q Swoop.. y ahora leo que es una nueva linea pero que detras esta Fan Toys.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El Masterpiece más deseado del año, el que todos estabamos esperando. Takara Tomy Mall Exclusive MP-14+ Alert (colores anime). Previsto para Setiembre del 2016 a un precio de 8424 yenes (aprox. 76 dólares) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Han exprimido tanto a la vaca que casi les ha quedado blanquito del todo... ¡Siguiente molde ya, leñe! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Mas que una linea "+" deberian llamar "Low cost" Ahorran en pintura y ahorran en tener que poner el logo de Lamborghini con las letras que permitian reconocer el modelo de la marca Luego tambien le han quitado los faros Vamos, que hubiera estado mejor un remolde de Red Alert para representar sus brazo-puertas que un repintado con menos pintura que el original |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | con este van cuántos? 6 repaints/remolds de este molde? adelantan por la izquierda a prowl y sus 4 colegas y se lanzan a competir por el primer puesto con los seekers XD desde luego son unos maestros amortizando diseños... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | no entiendo.. qué culpa tiene Takara que el modelo de auto policial de Red Alert sea el mismo modelo de Sideswipe ( sin las luces)..y vean ustedes mismos los dibujos oficiales del art book.. en un inicio pensaba q red alert era de otro modelo de carro, pero no..ahi estan las pruebas.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @vilmegatron no entiendo.. qué culpa tiene Takara que el modelo de auto policial de Red Alert sea el mismo modelo de Sideswipe Tiene la culpa de haber sacado, aparte del Sideswipe y el Red Alert normales, a Tigertracks, Sideswipe G2, Clampdown, y ahora este Red Alert ligeramente más fiel. Y al menos queda Deep Cover, que visto lo visto, caerá. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | y lo peor de todo es que yo ya me he hecho con 4... de momento XD |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Pues a mi me ha mosqueado mucho esto, sinceramente, se supone que la linea Masterpiece ya deberia ser todo lo cartoon y anime accuracy posible, si el primero ya estaba bien a santo de que viene esto ahora? porque como empiezen a revisar todos los ya existentes cagate lorito. Para alguien que no tenga a Red Alert vale lo entiendo, pero para los que nos hicimos con el primero, me parecen pocos alicientes para comprarlo la verdad. Yo no me quejo de los diaclone, pero de esto... nose yo pasare, tengo al Red Alert original y esto me parece una tomadura de pelo. Enfin haber el siguiente molde... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.177•• @MinnePrime, al final este nuevo Red es una exclusiva de la tienda deTakara, así que tiene tirada pequeña y un precio desorbitado. Para súper completistas. Ignorémosle, y ya está. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Y lo peor de todo es que no hay noticias de Sunstreaker... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | También supongo que las licencias contaban. Para Lambor, el rojo tenía que ser el que dijese Lamborgini, etc... Igual para el blanco del Red Alert original lo mismo. Este Alert no tiene faros... quizá Lamborgini haya abierto un poco la mano en eso... Aún así, es algo que no me preocupa en absoluto (lo veo más soso) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.180•• |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |