Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Según TFSource, MP Grapple es para Febrero. Así que no hay descanso al parecer Takara no bajará el ritmo de lanzamientos en el 2017. Excelente, eso podria significar que aun faltarian dos anuncios mas antes de que acabe este año para salir en el proximo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.382•• Cómo mola Grapple, estos cuatro MP en la recámara tienen todos una pinta genial. Deseando estoy de que hagan el anuncio de más. ¡Takara, danos un MP al mes, por favor! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Cómo mola Grapple, estos cuatro MP en la recámara tienen todos una pinta genial. Deseando estoy de que hagan el anuncio de más. ¡Takara, danos un MP al mes, por favor! Pues casi casi esta a punto de suceder, porque este año va a tener todo esto Spoiler: Ironhide No os podeis hacer a la idea de lo mucho que quiero que Chromedome se anuncie como motivo del aniversario de Headmasters, pero no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esta sucediendo ya, cada mes se anuncia un nuevo mp, otra cosa es que luego agrupen los lanzamientos. Grapple esta chulisimo la verdad, y sobre lo que queda de año, haber uno sera Dirge eso esta claro el otro... Hoist o Trailbreaker tienen papeletas. Solo espero que si Grapple sale a preorder ahora en Septiembre, Dirge salga a preorder en Octubre, porque si no... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Señores y señoras, este podria ser el evento donde veriamos nuevos masterpieces |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime Esta sucediendo ya, cada mes se anuncia un nuevo mp, otra cosa es que luego agrupen los lanzamientos. Yo me refiero a MP de tirada normal, no a exclusivas hipercaras. Entiendo que quisieran dar una salida rápida a los seekers, pero la forma me ha parecido fea, y un ligero atraco a mano armada. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | MEGATRON IS COMING ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Noooooooooooooooo está genial. Confirmado que es de Takara? Escrito originalmente por @cajun_gambito MEGATRON IS COMING ! |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Demomento es un rumor... una filtracion no le demos mas credibilidad de la que tiene, si sale takara a decir que es suyo entonces si, un servidor se va a por unos cleneex y el resto... bueno ya sabeis. Enserio van a tener los cojones de sacarlo con la numeracion MP38??? No se si me pareceria cachondeo o la mayor genialidad tactica de la historia xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Sea de quien sea se ve bastante bien y parece proporcionado, aunque me chirría un poco la 'huevera' plegable, los antebrazos con esos paneles y los pies delgados del estilo shockwave MP (en la serie de animación los tienen más anchos). Habría que verlo también por detrás, que esté bien disimulado como el de maketoys. Lo que está claro es que parecen tener trasformaciones diferentes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues tiene muy buena pinta. Veo por ahí en el suelo 2 caras que parecen muy similares al estilo de las de Ultra Magnus y Bumblebee, así que sí que podría ser el de Takara MP38 seguro! jajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Me gusta!!! Pero a simple vista se ve canijo. Veremos si no la cagan. Tiene que ser una cabeza más alta que el MP10. Veremos que pasa De todos modos, me sigue gustando mas mi Apollyon pese a sus fallos jejeje |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.393•• Efectivamente, no esta confirmado, pero hay diversas fuentes que indican que en un par de semanas veremos la confirmacion del lider Decepticon y la de Hoist. Ademas, no hay ninguna 3P que salga publicamente a llevarse el merito Otra imagen |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No no llamemos a las cosas por su nombre, si realmente esto es el MP 38, porque sinceramente dudo que sea el MP 36, significa que alguien le ha rebentado a Takara dos lanzamientos por la cara, recordemos que antes viene Dirge, y se rumoreaba muy seriamente el remoldeado de Inferno en Artfire como exclusivo tipo Loud Pedal etc, ademas esta el hecho de que Takara no para de postear en su facebook, imagenes que ponen shattered encima de un cristal roto... lo cual se rumorea que sea una nueva version del MP10, y eso son solo remoldeados, eran dos lanzamientos numerados antes de este. Si la situacion se confirma, lejos de que me guste la figura (que me gusta) me joderia bastante, no estamos acostumbrados a que insiders o trabajadores filtren prototipos, ademas sin acabar, y esto les puede afectar muy mal. Aparte de que a mi no me hace puta gracia que me vayan filtrando cosas, salvo que sea la misma compañia de la manera meticulosa que lo hace siempre, y esto no lo ha sacado takara voluntariamente, vamos no tiene pinta. Y ahora que me he desfogado (lo siento, enserio, ansio este lanzamiento y me encanta lo que veo, pero me jode mucho este tipo de filtraciones, una cosa es un rumor, otra cosa es sacar un prototypo), se supone que antes que Hoist deberia venir Trailbreaker y luego ya remoldearlo. Si Takara confirma esto en unas semanas, tiene dos opciones o lo confirma como MP36, o lo confirma como MP38 y los dos de en medio quedan en el limbo cosa que seria rarisima. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime si sale takara a decir que es suyo entonces si, un servidor se va a por unos cleneex y el resto... bueno ya sabeis. ¡No, no pierdas la vista, Minne! Solo te quedaría palparlos y babearlos... Muy interesante el Meggy, un modo alterno super limpio, y un modo robot que se antoja mal transformado, al menos por el pecho. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.396•• Escrito originalmente por @MinnePrime No no llamemos a las cosas por su nombre, si realmente esto es el MP 38, porque sinceramente dudo que sea el MP 36, significa que alguien le ha rebentado a Takara dos lanzamientos por la cara, recordemos que antes viene Dirge, y se rumoreaba muy seriamente el remoldeado de Inferno en Artfire como exclusivo tipo Loud Pedal etc, ademas esta el hecho de que Takara no para de postear en su facebook, imagenes que ponen shattered encima de un cristal roto... lo cual se rumorea que sea una nueva version del MP10, y eso son solo remoldeados, eran dos lanzamientos numerados antes de este. Si la situacion se confirma, lejos de que me guste la figura (que me gusta) me joderia bastante, no estamos acostumbrados a que insiders o trabajadores filtren prototipos, ademas sin acabar, y esto les puede afectar muy mal. Aparte de que a mi no me hace puta gracia que me vayan filtrando cosas, salvo que sea la misma compañia de la manera meticulosa que lo hace siempre, y esto no lo ha sacado takara voluntariamente, vamos no tiene pinta. Y ahora que me he desfogado (lo siento, enserio, ansio este lanzamiento y me encanta lo que veo, pero me jode mucho este tipo de filtraciones, una cosa es un rumor, otra cosa es sacar un prototypo), se supone que antes que Hoist deberia venir Trailbreaker y luego ya remoldearlo. Si Takara confirma esto en unas semanas, tiene dos opciones o lo confirma como MP36, o lo confirma como MP38 y los dos de en medio quedan en el limbo cosa que seria rarisima. Y si confirmado el MP-10 Versión Shattered Glass de Hasbro Asia para Diciembre (más MP este año XD). Hace poco había salido un KO que coincidencia, aunque este sí vendrá con la tolva genial. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Mira lo unico bueno de este es que es Hasbro version, con lo que de 160 no creo que pase, y que al ser Hasbro y no Takara pues no se yo si comprarlo xD, o esperar a que salga de Takara. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, segun comentan las fuentes, que Hoist salga antes que Trailbreaker es porque es el mejor amigo de Grapple Yo aun veo posible que Megatron sea MP 38, ya que pueden decir que sale en mayo del año proximo (dejando el famoso MP ?? hasta que consideren necesario) y asi meter de por medio a los citados Hoist (marzo) y Trailbreaker (abril). Tambien es posible que anuncien a Tigatron para ser el MP 36 o 37 Me da a mi que abren la puerta Shattered Glass para darle uso a repintados de personajes que no lo tendrian de otra forma. Ejemplo: Star Saber |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya que están con las especulaciones, ayer en fb vi que rondaba un texto japonés que traducido decía algo parecido a esto: "Megatron es el MP-36 y tendrá como fecha de salida el mes de Mayo. Por otro lado, fue diseñado antes del MP-29 Shockwave y este basó su transformación de las piernas en el Megatron". |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Mmm, eso significa que los pretools o premolds van a llegar tambien a la linea masterpiece ? Una fotito para hacernos a la idea del tamaño de Optimus Primal |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |