Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Solo puedo decir: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Sacada de chorra de Takara, insisto cada vez me gusta mas. La espera merecio la pena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.442•• Bueno, yo solo dire que no es casualidad que os indicara que tenia esperanza de ver algo en una revista japonesa, y al dia siguiente hayan salido estos scans |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Se que terminaré comprandolo pero hay algo extraño en el que no me termina de convencer, quizá el torso muy corto o las proporciones, no se. Eso si concuerdo en que las piezas battle damage es un buen gesto. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Yo lo veo un poco "escachao", como si le hubieran pegado con un mazo de dibujos animados,jajajaja. Aun asi, me encanta. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y te gustará más, porque además tendrá el mismo gimmick del Juguete G1 Escrito originalmente por @MinnePrime @Bruticus_20, Solo puedo decir: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Sacada de chorra de Takara, insisto cada vez me gusta mas. La espera merecio la pena. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.446•• Hacía mucho que no posteaba por aquí pero la ocasión lo merece, este nuevo Masterpiece me ha dejado alucinado. Scans en alta calidad, abridlos en ventana nueva para verlos al tamaño máximo: Lo que se ha conseguido aquí a nivel de ingeniería me parece un logro por parte de Takara brutal. Todavía no acabo de entender cómo han conseguido unas piernas tan perfectas sin aumentar el volumen del mango de la pistola. Puede que me esté dejando llevar algo por el hype del momento, pero si todo encaja como es debido en el producto final podemos estar ante uno de los mejores Transformers que se han hecho a nivel de diseño. Me encanta especialmente la cara. Recuerdo cuando salió a la venta el MP 05 y alguno me decía que la cara estaba clavada cuando yo la criticaba, pero este nuevo Masterpiece es la prueba de que había mucho que mejorar: este SÍ que es Megatron. La forma de la cabeza y las caras son perfectas, como si hubiesen salido directamente de la pantalla. Para mí es la mejor cabeza de Megatron clasico que se ha hecho, ya sea oficial o 3rd party. Los accesorios que se han incluído están muy bien también, especialmente las partes con daño de batalla de la película me parecen un detallazo. No soy de comprar Masterpieces porque aunque me gustan hay otros personajes en otras líneas de figuras que son más prioritarios para mí, pero entre la reedición del MP 10 y la salida de Star Saber el año pasado, los de Beast Wars y ahora este Megatron... Me han dado motivos de sobra para comprar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Segun parece, se podran mover el gatillo y el seguro en el modo pistola, ademas de que la figura traeria luces y sonidos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.450•• Valió la pena esperar al de Takara, ¡menudo figurón! Me gusta la pose lateral que tiene, clavada a los dibujos EDIT: Acabo de darme cuenta que han cambiado la insignia decepticon y han puesto la de los dibujos (mal dibujada) o_O |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Es un buen diseño el nuevo Megatron de takara, pero los unicos 'detalles ' que le restan puntos son su espalda ( no hubo posibilidad de colocarle un panel para taparle los huecos) y la parte superior donde estal los hombros... en todo lo demas está genial.. ahora hay que ver cómo se transforma en pistola.. lo digo, por si es menos complicado q el apollyon, jeje.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En las imagenes que ha compartido el compañero @ThunderOptimus se puede leer el nombre de Starscream, asi que podria ser una pista de una reedicion para el proximo año ? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito En las imagenes que ha compartido el compañero @ThunderOptimus se puede leer el nombre de Starscream, asi que podria ser una pista de una reedicion para el proximo año ? Sólo dice "Starscream y los otros" haciendo referencia a que está a escala con el resto de decepticons masterpiece. Yo no saco más de esas palabras... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Revelado el empaque del Mazo Exclusivo de Asia del MP-32 Optimus Primal. Es una caja de plátanos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.456•• Por cierto, con la confirmacion de MP Megatron, podemos decir que hay algo de verdad de que alguien de Takara le facilita informacion a las terceras compañias Quiero decir, no me sorprenderia que la foto del prototipo filtrado estuviera en manos de las 3P mucho antes de cuando la pudimos ver de manera publica Por lo demas, muy divertida la caja del accesorio de Primal P.D. Jope @Hot_Rod primero me niegas las ilusiones con Jazz y ahora con Starscream, parece que no quieras que sea feliz (es broma, por supuesto ) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito P.D. Jope @Hot_Rod primero me niegas las ilusiones con Jazz y ahora con Starscream, parece que no quieras que sea feliz (es broma, por supuesto ) Nadie espera con más ganas a Jazz que yo. Starscream me da igual porque ya lo tengo (y tú no, jajajaja) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Señores, esto se pone serio |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ver para creer XD. Pero no creo por qué sería Skyfire en lugar de algún MP Car? En todo caso me gustaría bastante que se diera para que le arruinen la fiesta al Phoenix de Fanstoys. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.460•• Si eso es cierto me parece una cagada monumental por parte de Takara, no os centreis en el anuncio del personaje, el tweet entero indica que Takara ha decidido capar la altura de los moldes a Ultra Magnus y saber, y que por lo tanto Skyfire seria del mismo tamaño, si sale un skyfire asi de pequeño creeme que el de Fans Toys se come a takara con patatas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |