Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @jumper-nadine, Creeme cuando te digo que para mi el mejor Megatron de momento hasta la fecha el de Xtransbots. Creeme, por las fotos que estoy viendo, que este Megatron de Takara lo han hecho a la prisa porque ven que las 3P se lo están comiendo. Esas tripas como dices que se ven desde los hombros no es perdonable para ser Takara. Y hay una foto en la que Megatron está de cintura girado y me da muy pero que muy mal rollo... He de admitir que hasta la fecha es el Megatron que más se parece al de la serie de animación y que en la cara sobre todo lo han clavado!!! pero hay cosas que no me gustan, además del precio. Yo pagué 150 por Apollyon y tiene los mismos accesorios que ese Megatron. A mi que no me vengan con tonterias de que si los materiales, los diseñadores hay que pagar y bla bla bla; ha quedado demostrado que una 3P como Xtransbots siendo una compañia de bajo coste puede hacer mejores cosas. Lástima que, en realidad, Apollyon no goza de muy buena calidad en la figura, pero el diseño es perfecto. Ojalá viniera una compañía (da igual si pirata) que cogiera al Apollyon y lo mejorara un poco, como hace Weijiang y KBB. Mi Apollyon solo tiene algo que no me gusta. Y son los dedos de las manos. Por lo demás, toda la figura está perfecta. Pero si que es verdad que es mejorable. En fin, compraré seguramente a Megatron Masterpiece MP-36 pero sin duda será el KO por tenerlo, ya que mi idea es tener a Megatron en dos modos (pistola y robot al igual que quiero tener a Optimus) pero sin repetir molde. Asi que nada... EDIT: Si costara menos (el mismo precio que Apollyon y en casa) lo pillaba. PERO está a 160 mas gastos de envio y que no te pille aduanas!!! Pasando |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No es por amargar la fiesta pero la figura esta listada en la mayoria de sitios a 160 mas envio, seguramente en españa la veremos a 200, que es mas cara? claro, que lleva los mismos accesorios que los third parties? y un jamon. Pensad en convoy y parecido el accesorio de la figura es una lata vacia (el trailer), con megatron tenemos la mira la culata transformable, el pecho extra, todos esos accesorios se pagan, el mismo caso ha pasado con Inferno/Grapple respecto a Ironhide/Ratchet mismo tamaño y mas caros los primeros, por los accesorios que traen. Eso si todo el mundo que lo ha catado, que ya hay versiones de prueba rulando concuerda en que es la obra maestra de takara, superando de lejos al mp10. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.483•• Todos los Meg que hay en el mercado tienen sus pro y contras. Es cuestión de gustos al final (sobretodo porque este no es el caso en que el oficial es mucho más económico). El Apollyon nunca me convenció sobretodo sus piernas y la separación entre ellas. Claro también hay que ser justos y decir que fue el primero de todos los que han sacado. Despotron tiene una transformación muy buena pero lo veo muy ancho. El Megatron de Takara logró hacer piernas limpias, pero no logró lo mismo en la espalda. El MP-36 Megatron es bastante caro, pero trae todos los accesorios, que si no los trajera, una Third Party los sacaría aparte y te pediría mínimo 30 hasta 50 dólares. Habrá que ver que sucede con el tiempo, si es que se agota en preventas, o termina con grandes descuentos como pasó con Shockwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | los gustos son dificiles de valorar, yo nunca defiendo las 3p, me gustan pero yasta, pero hay un par de hechos "objetivos": 1.- es mas probable que saquen un KO de takara que de un 3p 2.- takara tiene el culo pelao de hacer tf, por lo cual a ellos les resulta mas facil y seguramente mas barato hacer cualquier cosa tienen los medios tecnicos, tienen muchos diseñadores, y seguramente tuvieron unos cuantos diseños sobre la mesa antes de decidirse por este, incluso me atreveria a decir que desde hace tiempo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.485•• Escrito originalmente por @Hot_Rod Espero que venga en modo robot, como venga en modo pistola, cae en aduanas fijo... Por ahí se han dado ya las medidas de la caja y va a ser ligeramente más pequeña que la de Optimus pero no por mucho, eso indica que vendrá en modo robot probablemente... y que caerá en aduanas fijo de todas formas porque al ser tan grande vendrá por EMS. De todas formas, ¿en serio retienen en las aduanas españolas a juguetes con pinta de pistola? Imagino que comprobarán que no hay riesgo y lo enviarán sin que el comprador tenga que hacer nada, ¿no? A los que habláis del precio, recordad también que el Megatron de Takara además del apoyo y silenciador combinables en varias configuraciones se supone que tiene sonidos en el cañón (no solo luces), cosa que ninguno de los third parties tiene hasta donde yo sé. Es caro, pero era bastante previsible que querrían venderlo al precio de Optimus. Y en cuanto a estética, para mí no son comparables (especialmete Apollyon, esas piernas no me gustan nada): Los third son rediseños que pueden gustar más o menos, pero cuando miro al de Takara no veo una reinterpretación del personaje, veo a Megatron tal cual. Esto es algo que ninguna otra figura existente hasta la fecha ha conseguido. Lo que han logrado con las piernas, las proporciones y las caras es una locura, hasta el modo pistola es mejor en muchos sentidos. Los third han intentado mantener las proporciones de Optimus, cosa que no era necesaria porque los personajes jamás han tenido las mismas proporciones, y eso ha hecho que el resultado no sea tan fiel como podría haber sido. Y esto es algo que no se puede saber con certeza todavía, pero me da la sensación de que la transformación va a ser mucho más intuitiva y efectiva en el de Takara que en cualquiera de los third. Siempre me da la sensación de que saben equilibrar mejor complejidad y eficacia. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El paquete si sera algo mas pequeño que los convoys, sobre en que modo vendra realmente da igual, si viene en modo pistola no vendra montado a si que ocupara lo mismo. @ThunderOptimus, me olvidaba de eso el cañon es electronico, otra cosa mas a añadirle pasta. Con otras figuras soy el primero en quejarse de el precio, pero os lo digo sinceramente me parece muy pero que muy logico que el bicho salga entre 160 y 200 Euros, ademas que era de esperar, insisto Inferno mide lo mismo que Ironhide y vale 40 pavos mas solo por los accesorios, ya sabemos que esto va a ir en esa linea ahora. Por otro lado bajar lo dudo, mas que nada porque en muchos sitios ya estan las preorders agotadas, estan volando literalmente, y sobre un KO de esto, pff a corto plazo lo dudo mucho, quizas dentro de dos o tres años Weijiang pero hoy por hoy no esperaria nada. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Habria q aguardar la version de fantoy...y es que sus moldes de otros personajes causan mucho impacto al ser casi exactos...¿se animaran y haran un perfecto de Megatron?..ahora que puede realizar una mezcla de las otras versiones .. y es verdad las piernas de la version de Takara son muy buenas, aunque como escribi antes, el cuello es su defecto.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.488•• Quien sabe, Fans Toys mostró su render de Hot Rod poco después que Takara mostró el suyo, que por cierto hasta ahora no lo veo en preventa que pasó? Acaso al final tiraron la toalla? Para mí los únicos MP donde el precio no refleja lo que compras son los Seekers exclusivos que ni accesorios útiles traen (el stand por poner un ejemplo) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Como señale el Megatron Mp caera fijo, pero luego de ver el precio creo que me esparare hasta q este en sale |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo sí me lo pillo, me encanta su estética, y las transformaciones de los MP de Takara suelen tener la virtud de ser untuitivas y divertidas, algo que otras muy buenas compañías como Maketoys (la que más se acerca a Takara, para mi gusto) no consiguen. El Apollyon no tiene mala estética, pero la calidad es una castaña y la transformación un sufirmiento. Tanto el Mightron como el Despotron me parecen mucho mejores alternativas. Espero que cuando salga el Meggy MP bajen los otros, sería muy interesante echarles el guante en saldo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | A mi el precio de MP Megatron no me parece caro, ya que trae muchos accesorios (algunos bastante grandes como el silenciador y la culata) y luces y sonidos que parece que seran frases de la serie |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Caja MP-33 Inferno con la respectiva licencia |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito A mi el precio de MP Megatron no me parece caro, ya que trae muchos accesorios (algunos bastante grandes como el silenciador y la culata) y luces y sonidos que parece que seran frases de la serie No lleva luces. Solo sonidos |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.494•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @cajun_gambito A mi el precio de MP Megatron no me parece caro, ya que trae muchos accesorios (algunos bastante grandes como el silenciador y la culata) y luces y sonidos que parece que seran frases de la serie No lleva luces. Solo sonidos Según los scans traducidos... No sé si estará bien traducido porque no me he puesto a comprobarlo, pero antes me creo que tenga solo luces a que tenga solo sonidos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @cajun_gambito A mi el precio de MP Megatron no me parece caro, ya que trae muchos accesorios (algunos bastante grandes como el silenciador y la culata) y luces y sonidos que parece que seran frases de la serie No lleva luces. Solo sonidos Según los scans traducidos... No sé si estará bien traducido porque no me he puesto a comprobarlo, pero antes me creo que tenga solo luces a que tenga solo sonidos. Yo apuesto mínimo por luces y sonidos en el cañón de fusión (el original tiene luz ahí) y me atrevo a decir que también tendrá luces en los ojos como Primal :P |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Gandalf tiene razon, hace unos dias salio la noticia os dejo el recorte exacto: "There is also a notice that the last month coverage about MP36 Megatron have some error. The Fusion Cannon DO NOT have any light gimmick but sounds only. There is 3 patterns and about 9 different type of sound effect with the Fusion Cannon including transforming sounds, the class speech lines and the Fusion Cannon sounds etc." Basicamente que ha habido un error la gente cree que trae luces pero no, solo trae sonidos, 9 diferentes pero nada de luces. Igualmente para mi si que justifica el precio. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Vaya, pues sí que metieron la pata en la revista. Me sigue pareciendo bastante raro que tengo sonidos y no luces, normalmente es justo al contrario. Pero bien mirado casi que prefiero que incluya el sonido mítico del cañón de fusion a un led rojo y arreando. Escrito originalmente por @Hot_Rod me atrevo a decir que también tendrá luces en los ojos como Primal :P No creo, ya se ha visto la parte interior de la cabeza y no hay leds ni nada. Aunque al menos es una referencia al momento en el que Unicron lo reformatea en Galvatron. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3.498•• empieza a haber videos de inferno, os apetece una bebida caliente?? https://www.youtube.com/watch?v=80Dv0luyIo4 ------------- me parece superguay que venga con extras megatron, y que os parezca bien de precio (ya vereis cuando querais brazos no-huecos) pero no seria mejor la opcion de vender solo la figura para los que no quieren pagar 50 pavos por piezas que nunca van a usar, o sonidos (o luces) que ya existen en cualquier movie leader class??? pues claro que seria mejor, pero a takara no le interesa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | En parte estoy contigo, pero esos extras son un aliciente para la compra. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Es la misma historia de siempre, Takara no esta aqui para darnos lo que queremos, es una empresa y nos intentara astillar como sea, y si para eso van a inflar figuras con extras para aumentar el precio, lo haran, que seria mejor que la vendieran suelta? Obviamente, pero deberiamos dejar ya de soñar con casos hipoteticos, situaciones como las de venderte un convoy sin trailer y luego con el trailer no van a volver a pasar. No creo que aqui nadie haya dicho que estemos contentos con los accesorios, lo que se ha hablado es que justifica el precio, que bajo mi punto de vista si lo hace. Eso si tampoco nos pongamos tiquismiquis que luego todos vamos a por la figura mas completa aunque tenga una pijadita mas, vamos que si sale este megatron y otro mas con la unica diferencia que añaden a Kremzeek (la llamita del mp05) por nose 20 pavos mas, lo compramos la mayoria. Lo que seria o no seria mejor va a gustos de cada consumidor, para mi los sonidos y efectos extras son importantes, para otro tipo de clientes no, el producto es este y divagar no sirve de nada, eso si acostumbraos porque ya se esta viendo desde Inferno la linea que van a seguir ahora, figura con chorrocientas mierdas para subir 20 pavetes mas el bicho. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |