Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @primewave, Te lo mandare por privado mas tarde |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Perfecto, gracias. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Jazz (ahora que el tema con Porsche se ha solucionado) Uy uy uy, cuando se ha dicho esto que no me he enterado de na ? Cuentamelo todo ! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | A cualquier cosa la llaman ya masterpiece, seguro que los 'masterpiece' anteriores de Starscream y Optimus de Revenge of the fallen son mejores. Con el Human Alliance voy sobrado. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | ¿Pero esto no lo habían vendido yaaaa? Ah, es verdad, que estamos hablando de Hasbrotakaratomy... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Es molde nuevo y tiene mucha mejor pinta que el MP anterior (y por consiguiente, también del Human Alliance, que me parece bastante sobrevalorado). A Starscream sí le considero un MP de la peli, así como a OP... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | OptimusPrimal con los colores del juguete: http://news.tfw2005.com/2017/01/12/[....]nder-optimus-primal-revealed-330916 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esto es algo totalmente nuevo, no se que mania esta teniendo la gente de compararlo con el lider BBB que hay hasta ahora cuando se parece lo mismo que un huevo a una castaña, es un molde nuevo original, que no escala con nada de las peliculas pero que escalaran con el resto de futuros Masterpiece de esta nueva linea. A mi las figuras de las pelis no me agradan mucho pero la idea me parece buena. Por otro lado a pesar de que fue un itento, considerar a los otros Masterpiece de la linea MPM como tal, me parece cuanto menos anecdotico, no dejaban de ser lideres repintados. El hecho de que ahora se pongan con esto y lo cancelaran en su momento es muy simple. Con la primera pelicula 2007, si no contamos a los personajes clonicos cuanto elenco principal habia? 8? 9?, tan pocas figuras no dan para una sublinea de Masterpiece hasta que salga la siguiente pelicula (osease dos años de continuididad), se estamparon y frenaron, ahora diez años despues tienen personajes para aburrir, ademas de reversiones de cada personaje y sus moldes en cada entrega, viendo como iba hasbro ultimamente con sus Masterpiece me parece una buena apuesta. Lo que me falla son los precios, para ser un Masterpiece esta muy poco detallado, bajo mi punto de vista, pero claro es hasbro asi que es medio logico, pero salen a 80 dolares, salvo optimus que sale a 100, me parece descabellado para ese nivel de detalle de figuras. Veremos si es la version final o no. Respecto al Optimus Primal nuevo, ¿alguien lo dudaba?, otro repaint mas, era obvio como si no conocieramos a Takara, aun asi esta gracioso. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | A mi este MPM Bumblebee me parece buen molde, lastima que las ruedas traseras no las hayan escondido en los pies Me sorprende muchisimo que hayan dado un nuevo numero al repintado de Optimus Primal, quizas haya sido y finalmente tenga el numero 32 acompañado por letra ? |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | A falta de verlo en mas detalle no me parece justificar un precio de 80 pavos. Lo del primal ya esta listado con su numero propio, no va a ser una variacion pero ya sabemos que aqui no hay ninguna teoria que justifique nada, estos tios se sientan ponen numeros en papelitos, se los fuman y el que queda es el que asignan. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Ayer hice mi primera compra en Triguetech, el MP-28 KO que está a buen precio. Espero que salga todo bien y lo reciba pronto. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Podemos morir en paz. MP de Dinobot anunciado |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | O_O DINOBOT!!!! Será espectacular. Más grande que Primal tendrá que ser si respetan las escalas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Me da que terminarán sacando a Rhinox y Rattrap al menos para completar a los 5 protas, por muy buenos que sean ya los Generations... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Relaja.. llevamos esperando a que completen el plantel original la ostia de años, de Beast Wars iran sacando uno o dos al año, dudo mucho que vayan a completar planteles tan rapido. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.558•• Ahora con la línea anunciada de MP de las películas, siendo Bumblebee el primero de muchos (eso espero), ¿qué tamaño tendrá? ¿será a escala voyager? Yo creo que los deluxes de las pelis (Bumblebee, Que, Sideswipe, Barricade, etc) están bastante bien a escala con los leader class. Si ese nuevo Bumblebee es tamaño voyager o aproximado, ya veo que produzcan otro molde de Prime, Megatron, etc para estar a escala. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.559•• El tamaño de este MPM Bumblebee es de 17,5 cm, asi que yo le incluyo en la escala de los carbots (Wheeljack, Sideswipe, Prowl, etc) Ya que sacas el tema de nuevo molde de Optimus Prime, esto se supone que es un render filtrado del MPM del lider de los Autobots
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Lástima, entonces veremos a un OP mucho mayor que el actual leader class. Un deluxe más intrincado y menos simple habría molado, pero siendo MP habría que hacerlo a escala con el resto de MPs... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |