Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | genial el Sunstreaker MP ...y lo he comparado con el badcube, y la cabeza es diferente...sin embargo ambos moldes son un 99% fiel a la serie de los 80...el 1% no, porque no suena como en la serie cuando se transforman, jajaja |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP-39 Sunstreaker saldrá en Diciembre (Precio 12 000 Yenes) Para Noviembre tendremos al MP-12+ Lambor, es decir con colores anime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Definitivamente, a Takara se le ha ido la castaña con los precios de los MP. Aumentan el precio de Lambor de los 5800 yenes originales a 8500, así, sin despeinarse, y a Sunstreaker le sacan a 12000: https://www.seibertron.com/transfor[....]ixshot-broadside-doublecross/38281/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El MP-39 Sunstreaker cuesta más que Ironhide XD no puedo creerlo. En cuanto a Lambor espero al menos traiga un nuevo accesorio (el Jetpack por ejemplo) para que de alguna manera "compense" la subida de precio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Supongo que Takara ha tenido que subir el precio de Sunstreaker porque Lamborghini habra pedido mas dinero para ceder la licencia para hacer un Countach tuneado Supongo que MP-12+ sera mostrado en la Tokyo Toy Show, lo cual espero que no sea lo unico de G1 que veamos para linea en el evento |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | me extraña que haya tanta diferencia por solo una licencia... no soy una experta, pero tengo varios diecast de lamborghini con el holograma y escudos oficiales, en las cajas tambien, y no cuestan mas de 20... curiosamente da igual el modelo del coche, todos cuestan igual, en funcion de la escala yo creo que takara piensa que si tienes a sides tambien quieres a sunny, y a estas alturas cuando ya se han probado las 3p, todos querran el oficial es la ley de oferta y demanda, pura y dura "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Supongo que Takara ha tenido que subir el precio de Sunstreaker porque Lamborghini habra pedido mas dinero para ceder la licencia para hacer un Countach tuneado Nah, es demasiado enrevesado. Megatron ya tiene un precio desproporcionado, y Grapple, Inferno y Artfire ya apuntaban maneras. Además, Sun en un Countach realista, pudiendo transformarse en algo más, como un robot o un Countach tuneado. No es la primera vez que Takara se pone codiciosa. Los precios originales del MP10 (Convoy) y el MP11 (Starscream) también fueron desproporcionados. Luego bajaron a precios más competitivos, pero han vuelto a las andadas. Maniobras de las mentes pensantes de turno en las altas esferas, que suelen rotar bastante. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Renders del MP Dinobot. Ojalá lo muestren exhibido en la Tokyo Toy Show 2017. Demás está decir que se ve increíble. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otra característica recién revelada del MP-39 Sunstreaker. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.611•• Imágenes oficiales de: Sunstreaker y Sideswipe |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Sunstreaker se ve increíble, pese al precio. Sideswipe+ me sobra... tiene algunas cosillas chulas, como el cristal transparente, pero me sobra.. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Sunstreaker está a unos 72-73 + envío en Nippon-Yasan. Es más caro que los anteriores autobots cars pero no la salvajada de 100-120. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.615•• ¿Cómo lo habrá hecho Takara? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.617•• Takara Tomy Mall Exclusive MP15/16-E (E de Encore) pack de 4 cassetes: 2 Autobots (Stripes y Nightstalker) y 2 Decepticons (Enemy y Wingthing) homenajeando a los cassetes que venían con Twincast y Soundblaster Encore respectivamente. El nuevo cassete Nightstalker nos confirma la futura salida de Blaster MP y sus demás cassetes. https://www.allspark.com/2017/06/mp[....]settebots-vs-cassettrons-announced/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Eso mismo pensaba, Blaster is coming! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | No queda muchas dudas con esa silueta del repintado de Steeljaw que Blaster esta en camino. De hecho, pocos dias antes un señor saco el rumor que los proximos anuncios serian Blaster, pack de cassettes (esto ya lo tenemos), Trailbreaker y Twincast (tambien indicaba que el orden no tenia porque ser ese, por eso ha llegado antes el pack) La verdad que Blaster es de esos personajes que no me generan excesivo interes, hay tantas posibilidades de que lo compre como que no lo compre, asi que lo pensare muy profundamente antes de decantarme por el o no El que si pillara sin pensarmelo seria Trailbreaker, el cual supongo que estaran esperando a anunciar hasta que baje un poco la fiebre de las 3P (son muchas las que han sacado su version) |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Cassettes para todos los gustos!!! Bonitos son un rato, pero son taaaan pequeñitos... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |