Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No te extrañe que Takara nos sorprenda con algo y lo tengan en secreto. Te imaginas Mirage, Jazz, Hound y algún Mini-Bot... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Alguien sabe cuándo se levanta el parón de correos de Japón para enviar paquetes por SAL? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ni Japan Post lo sabe. La última actualización es del 10 de enero, siguen con bastante atasco: http://www.post.japanpost.jp/int/index_en.html El día que España deje de salir en esta tabla srá que lo han reestablecido: http://www.post.japanpost.jp/int/information/no_delivery_en.html |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Ok, muchas gracias. Como ha pasado tiempo no sabía cómo estaba el tema y pensaba que iba a ser el único tonto que sigue esperando su MP-39 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo sigo recibiendo cosas de Japón. SAL no está activo, pero sigue habiendo envíos a precios razonables. Sino se me van a acumular yo qué sé cuántas cosas por allí. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | De hecho, yo al final he optado por cambiar el método de envío de SAL a Airmail, el que no tiene tracking, y el precio no es mucho mas alto, y las cosas te llegan antes que con SAL. Además, según que pesos o tamaños hablemos, no lo paran tampoco en aduanas... Ya he recibido el Sunstreaker y el Slugslinger de Nippon Yasan así, y el Generations 2018 Book de HLJ por este método, y sin problema... Solo hay que pagar algún eurillo mas, pero se acaban las esperas XD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Seguro que tenéis razón, pero bueno, espero a SAL y ya está porque pienso que es la más "segura" a ojos de aduanas y ya van dos o tres últimos envíos que me he comido el pago de estas. Si veo que se demora mucho más haré lo que habéis hecho vosotros. Gracias. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Me ha llegado esto ahora: Entiendo que, si no digo nada, me lo siguen guardando hasta que SAL esté activo. Por ferry paso. Del resto de modos que aparecen, ¿el más económico y "aduanas friendly" cuál es? ¿JP Post Eco? Gracias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Cada tienda suele tener una página con las tarifas de cada tipo de envío. Tras SAl el más barato suele ser "Air Small Packet ", la denominación puede cambiar un poco según las webs. Aquí tiens los listados de precios en Amiami: http://www.amiami.com/top/page/t/ps_en.html#2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Estaba mirando las diferencias entre SAL (registrado) y Air Small Packet. Y, en ambos casos, si se pierde el paquete te pagan lo mismo. Voy a optar por ese sistema de envío. SAL & Domestic Delivery
Click "About DHL" for detailed information of DHL. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Por cierto, en Amiami me cambiaron ellos gratis el tipo de envío de SAL Small Packet a Air Mail... tengo que decir también lo bueno, no sólo lo malo. Con esto se me va el resquemor que tenía con ellos :P Y sobre el tema, han anunciado el Prowl+, con cristalicos azules y retrovisores blancos... vamos, Anime Version (no pone police en las puertas). No puedo poner fotos ahora mismo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo dejo enlace a imágenes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Estas línea MP+ es la definición de sacacuartos por antonomasia. Bueno, si alguien lo quiere, ahí tiene la opción... Yo me quedo con el original, que me parece bastante más interesante en modo alterno. Y a ver si anuncian algo que no sean repintados, leñe. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias a todos. Yo lo tengo pedido en nippon-yasan, a ver qué me comentan sobre un cambio de envío. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Me dicen esto de Nippon-Yasan: Como usted puede recordar de un email enviado anteriormente a usted concerniendo a esta situacion, con los Servicios de Correos de Japon, el cual no es posible desde Diciembre 2017 enviar cualquier tipo de paquetes por el metodo de envio SAL a su Pais. Hoy marca el 4to mes y todavia no hemos recibido noticias de que esta situacion vaya a cambiar. ¿Espero que me lo manden por ese método (total ya me da igual esperar un mes o dos más) o les digo otro método "aduanas friendly" como el Air Mail que habeis comentado? ¿Por Ferry es probable el parón aduanero? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Perdón por la tardanza en contestar. Todo lo que he recibido por ferry me lo ha parado aduanas. También se da l hecho de que eran bichos muy gordos (Metroplex y Fortress Generations). |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | A mi tambíen me han mandado correo los de Nippon, que se envía por Ferry en ese día de Mayo pues no hay noticias de solución en correos de Japón con el tema SAL Personalmente de Nippon tan solo recibí un paquete por Ferry, fue el Devastator Unite Warriors y nada de Aduanas, pero a saber... igual fue suerte o que la caja tampoco era muy grande. No entiendo que narices pasa con correos, la verdad... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias a ambos y no pasa nada por la tardanza, faltaría más. La verdad es que tengo las mismas dudas, quizás lo mejor sea esperar hasta pocos días antes de ese envío a ver si hay suerte y vuelven con SAL y, si no lo hacen, ya vería. Gracias. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Noticias de un MP-42 Cordon que será un diaclone de Sunstraker: Sale en Octubre a 15000 yenes. En BBTS lo anuncia a $140: http://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/73917 |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |