Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Qué bien, me encanta la variante de policía de Sun. Lo malo, para variar, el hachazo de precio. Mientras no sea exclusiva de ningún lado, bueno, saldrá con el 30% de descuento en varias tiendas, y eso al cambio son unos 80 Euros. Muy caro todavía, pero bueno... Al ritmo que están saliendo los MP da tiempo de sobra para ahorrar, pero estas cosas hace poquito costaban exactamente la mitad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes de los próximos MPs: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Siiiiiiiiiiiiiiiiii A ver qué tal el señor Megatron en forma dino. Ah, y como venga sin pattito de goma, me indigno. El Shockwave ni le entiendo. No es versión juguete, pues varias partes que deberían ser grises siguen siendo moradas. Es una versión más morada, sencillamente. Megatron G1 tiene su gracia,espero que hayan solucionado los problemas del silenciador. Cordon no está mal, la cabeza mola, pero le falta algo de color para romper tanto blanco. Tal vez un ligero tinte azul en lso cristales, como en Ironhide y Ratchet. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese MP de Megatron molaría en tamaño voyager para Generations |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El nuevo OP se ve muy bien. Me gusta más que la versión anterior. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy buena pinta el nuevo Prime, pero... Los dos anteriores ya están muy bien. No sé, supongo que lo acabaré comprado, tendrá una articulación bestial y la ngeniería será una maravilla. El precio también será una maravilla, como esto es un no parar de inflar precios, fijo que con este nos vamos hacia los 30000 yenes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | El OP3.0 cae fijo, aunque el 2.0 lo hicieron más fiel a la serie y mola mucho, tiene bastantes cosas ñeeee respecto al 1.0, lo más grave, para mí, la articulación de las rodillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.690•• Escrito originalmente por @Hot_Rod El OP3.0 cae fijo, aunque el 2.0 lo hicieron más fiel a la serie y mola mucho, tiene bastantes cosas ñeeee respecto al 1.0, lo más grave, para mí, la articulación de las rodillas. Los antebrazos tampoco mejoran. 90% unas y otras. De todas formas, no hacemos más que perder detalles con respecto al Op 1.0. Era un lujazo en cuanto a acabados, con esas rodillas gloriosas, las articulaciones de pistones en los brazos, los comunicadores, los amortiguadores... Este 3.0 parece puzzle en modo camión, esperemos que esté justificado. Sobre todo con ese nuevo Prime de Magic Square Toys con tan buena pinta, y con una cabina tan limpia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/84183 Pues por fin se rebeló el precio final por el nuevo Optimus Prime MP-44 (Ver. 3) y si es verdad que la figura esta genial, súper mejorada, yo diría ya con las fotos actuales que es un rediseño casi total yo pensaría que el pecho tiene algo del MP-10, tal vez un 20-15% de este esté presente en la figura y si es súper show-accuracy para que encaje con el Megatron MP-36, con muchos geniales accesorios y muchos más por revelar por lo que se dice, pero $450 DOLARESSSS que rayos les pasa a estos de Takara, se volvieron locos, seguro habrá mas de alguno que tenga esa cantidad para pagar por este nuevo Optimus y que bueno por ellos y su prosperidad, pero creo que no es cuestión del precio si no de si la figura refleja ese precio y a mi parecer le falta mucho para alcanzar esa cantidad. Ahora nos llenan las figuras de accesorios extras y ¿ya con eso justifican el precio que se les ocurre?, por ese precio pido perfección y no veo eso en esta figura (es buena pero su precio la supera) por lo que veo en el modo truck los acabados de pintura del frente y los lados de la cabina del camión me parecen algo simplones como que le falta detalles (algo de plateado) y la parte trasera de esta y la que se une al remolque parecieran un revoltijo de piezas algo como la espalda del MP-36 ¿por eso casi no la muestran?, es mas no vemos la espalda de este nuevo Optimus tal cual pasaba con el Megatron MP-36 en sus primeras fotos y después tómala con esa espalda que se cargo, si van a cobrar así de elevado y por un Optimus Prime el personaje con mas encarnaciones y sobre todo G1 ya no debería de presentar problemas de diseño ya todo problema debe quedar resuelto y perfeccionado se supone que por eso sacaron esta versión 3.0 para pulir los defectos del MP-10 y eso no lo veo en esta figura y eso que solo son las primeras fotos. Que viene en dos cajas, creo que va ser como muchas figuras grandes de los Myth Cloth de Bandai que son mas caja que realmente figura nada más para apantallar y cobrar más caro (y que el envió se dispare también), creo que Takara ya nos tiene medidos desde el MP-36 y piensa que puede cobrarnos lo que sea por sus Masterpiece sobre todo después del Dinobot y el Megatron BW, aunque en esos casos se podría decir que está justificados sus precios su ingeniería está muy pasada pero de ahí a que esta figura valga $130 dólares mas no creo que así de fantástica este, además pareciera que la tendencia de aquí en adelante es que todos los MP suban desproporcionadamente. La verdad en estos tiempos con las third party que también están sacando sus Masterpiece y sus versiones de Optimus del cartoon creo que Takara metió la pata queriéndonos cobrar eso y por una figura aun sin terminar de pulir, pero ya será cuestión de cada quien si desea desembolsar ese dinero por esta figura al final es decisión de cada quien y se respeta, la cosa es que no se si Takara tenga la idea de que entre más viejos los fans de la G1, más acaudalados nos volvemos porque en mi caso no es así, es mas ahora gasto mas en artículos para mi salud que nunca, además la economía en el mundo esta del nabo, así que creo que Takara debería recapacitar en como determina el valor de sus artículos para sus consumidores porque esta espantando a sus clientes con estas ocurrencias de precios (y también con la línea Encore). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues muy bonito el Optimus, pero entre el precio y esa transformación que de puro recargada casi es barroca, me salgo del asunto. Y lo que no entiendo: tanto lío de transformación, con tal detallismo casi enfermizo como que parte del frontal del camión que va a las piernas para equilibrar la masa de los dos modos, ¿y se cascan esa mierda de mochila en modo robot? ¿En serio? ¿Para poner frasecitas insulsas? Coñe, para eso haber metido el chip de sonido en el jetpack, como hacía el G2. Espero a una eventual versión de Hasbro por la mitad de precio y con frases de Peter Cullen. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Estoooo.... ¿¿¿Soy el único que se ha fijado en el Hound Masterpiece??? EDIT: ¿Comorl? ¿Que lleva anunciado desde junio y no me había enterado? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Bueno, que esto está muy muerto y hay cosas jugosas: 3 nuevos MPs: 1º) Bluestreak MP-18+: Coon colores más parecidos a los dibujos, accesorios para las armas, caras nuevas... Y nuevo precio: 10480Yenes (en TFS-Express está a buen precio la reserva) 2º) Bumblebee 2.0 MP-45: Diseño y proporciones como los de los dibujos, también para el modo coche (ahora es el Choro-Q). La mochila del MP-21 la han partido en cachos y dado la vuelta y la sigue teniendo en la espalda, salvo dos cachos que se le han caído a los pies y quedado en los talones. Aún así, me mola: También viene con efectos pum pum y 2 caras y ¡otro Spike! (pero sin casco). Más fotitos: 3º) Nuevas fotos de Hound, que ya tiene número (MP-47), aunque vuelve a ser prototipo: ¿Y qué pasa con el MP-46? Pues ha sido la sorpresa, porque es ni más ni menos que la espectacular... ¡¡Blackarachnia!!: |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @Hot_Rod Bueno, que esto está muy muerto y hay cosas jugosas: 3 nuevos MPs: 1º) Bluestreak MP-18+: Coon colores más parecidos a los dibujos, accesorios para las armas, caras nuevas... Y nuevo precio: 10480Yenes (en TFS-Express está a buen precio la reserva) 2º) Bumblebee 2.0 MP-45: Diseño y proporciones como los de los dibujos, también para el modo coche (ahora es el Choro-Q). La mochila del MP-21 la han partido en cachos y dado la vuelta y la sigue teniendo en la espalda, salvo dos cachos que se le han caído a los pies y quedado en los talones. Aún así, me mola: También viene con efectos pum pum y 2 caras y ¡otro Spike! (pero sin casco). Más fotitos: 3º) Nuevas fotos de Hound, que ya tiene número (MP-47), aunque vuelve a ser prototipo: ¿Y qué pasa con el MP-46? Pues ha sido la sorpresa, porque es ni más ni menos que la espectacular... ¡¡Blackarachnia!!: Creo que ahora si se pasaron con respecto a esto del show accuracy, la verdad el modo vehículo del Bumblebee se me hace fatal, y el modo robot como que quedo anoréxico, eso sin mencionar la mochila y pies a mi parecer mal resueltos (no confundir con mal transformados), casi los mismos problemas que parece tener el Optimus MP-44, creo que esta tendencia de Takara/Hasbro está tomando un camino muy ridículo y soso, eso sin mencionar lo apresurado y mal hecho que parecen ser las figuras, pero lo que más me molesta e indigna son los precios, $120 dólares por esta cosa ¡¡¡¡¡NO TE PASES!!!!!, pero que le pasa a estos tipos ya perdieron el piso por tanta codicia, yo no te daría ni los regulares $80 dólares por este tipo de figuras ahora menos $40 dólares mas, la verdad es que nos quieren ver la cara solo por que según ellos nos ponen muchos accesorios ya cualquier precio está justificado, además desde la salida del Megatron MP-36 piensan que ahora solo porque la línea tomo una estética mas cartoon para la colección MP por eso debemos pagar caro dicha tendencia y que si queremos completar la colección debemos dejarnos robar, quieren vendernos cada mugre figura que sacan en las perlas de la vigen no se pasen, todavía fueran perfectas y como para considerarlas la versión definitiva del personaje todavía podría considerar comprarlas pero con el montón de fallas que se ve que tienen y que seguro serán mas cuando empiecen a circular los reviews de estas figuras la verdad paso completamente de sus figuras y de su linea MP por lo menos en lo referente a la G1, con respecto a la Blackarachnia la verdad si me gustaría tenerla se ve poco menos que espectacular pero viendo la tendencia de precios la verdad creo que será inaccesible para la mayoría. Una pena por parte de Takara/Hasbro creo que perdieron la idea de quienes son su target con estas figuras y olvidaron la naturaleza de su producto no están vendiendo Star Wars, Marvel o DC, esto es Transfomers y no se manejan como las figuras premier de estas franquicias y eso puede costales muy caro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Creo que ahora si se pasaron con respecto a esto del show accuracy, la verdad el modo vehículo del Bumblebee se me hace fatal, y el modo robot como que quedo anoréxico, eso sin mencionar la mochila y pies a mi parecer mal resueltos (no confundir con mal transformados), casi los mismos problemas que parece tener el Optimus MP-44, creo que esta tendencia de Takara/Hasbro está tomando un camino muy ridículo y soso, eso sin mencionar lo apresurado y mal hecho que parecen ser las figuras, pero lo que más me molesta e indigna son los precios, $120 dólares por esta cosa ¡¡¡¡¡NO TE PASES!!!!!, pero que le pasa a estos tipos ya perdieron el piso por tanta codicia, yo no te daría ni los regulares $80 dólares por este tipo de figuras ahora menos $40 dólares mas, la verdad es que nos quieren ver la cara solo por que según ellos nos ponen muchos accesorios ya cualquier precio está justificado, además desde la salida del Megatron MP-36 piensan que ahora solo porque la línea tomo una estética mas cartoon para la colección MP por eso debemos pagar caro dicha tendencia y que si queremos completar la colección debemos dejarnos robar, quieren vendernos cada mugre figura que sacan en las perlas de la vigen no se pasen, todavía fueran perfectas y como para considerarlas la versión definitiva del personaje todavía podría considerar comprarlas pero con el montón de fallas que se ve que tienen y que seguro serán mas cuando empiecen a circular los reviews de estas figuras la verdad paso completamente de sus figuras y de su linea MP por lo menos en lo referente a la G1, con respecto a la Blackarachnia la verdad si me gustaría tenerla se ve poco menos que espectacular pero viendo la tendencia de precios la verdad creo que será inaccesible para la mayoría. Una pena por parte de Takara/Hasbro creo que perdieron la idea de quienes son su target con estas figuras y olvidaron la naturaleza de su producto no están vendiendo Star Wars, Marvel o DC, esto es Transfomers y no se manejan como las figuras premier de estas franquicias y eso puede costales muy caro. ¡Usa párrafos, por Dios! A ver, el camino lo ha dado Sunstreaker, que es una figura maravillosa. A partir de ahí (aunque yo diría que Megatron v2.0 tb) dijeron que primero iban a dar prioridad a las articulaciones y luego al resto. Aparte está el hecho de que la Masterpiece se ha terminado ajustando a los diseños de Sunbow aunque seguramente ofrezca otras versiones si son compatibles (las versiones + o letras: ej, Megatron+ o Shockwave+ más como el juguete), G en los G2, R rojo, etc... Si el propio molde es compatible con ambas versiones, pues como con Inferno o Grapple, que incluyen los accesorios para hacer las dos versiones. Y las versiones + de los antiguos pues es la inversa de los + de los modernos. Optimus y Bumblebee se ajustan a ésto también, son figuras con excelentes articulaciones y el diseño se ha adaptado alrededor, con mejor o peor resultado. Para mantener la coherencia con Sunbow, Bumblebee tiene que ser un Choro-Q sí o sí. Y empezando por Bumblebee, deberían venir el reste de minibots, empezando por Cliffjumper a quien espero con ansia (y eso que tengo a Hellion). En el caso de Bumblebee, finalmente no lo veo tan mal comparado con el MP-21, la mochila es similar, despiezada en el nuevo MP, pero ocupa más o menos lo mismo. Los pies parecen empeorar, pero fijándonos bien, el MP-21 tiene buenos zapatones. De todas formas, en unas figuras tan pequeñas no se nota luego tanto. El precio es lo que sí me parece ridículo, aunque era lo esperable. El MP-21 costaba igual que sus compañeros más grandes y con la excusa que venía con Spike, aquí lo mismo. Con Optimus sin embargo sí que voy a pasar, al menos de momento con ese precio. Me he cogido el Transformation Element 01, que es un calco al diseño de Sunbow sin mochila y tiene una transformación muy buena, me sirve para esperar a Optimus 3.0 a un precio más decente. El MP-10 lo pillé por el trailer y accesorios y el diseño de la cabeza, las únicas cosas por las que me parece que superaba al MP-01, a día de hoy ya me parece un diseño un tanto obsoleto (esa rotación de las piernas por debajo de las rodillas siempre me ha matado). |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Ok, usare párrafos, pero si te molesta tanto leer no se qué haces aquí los foros son para eso, te recomiendo youtube o los programas que leen texto por ti, pero en fin que la flojera y mediocridad domine. Ahora nada mas quiero dejar claro una cosa que muchos fans han olvidado respecto a esta franquicia y es el simple hecho que su éxito original se debió a que eran robots que se convertían en vehículos y objetos del mundo real de aquellos años ochentas, y fue esa novedad que llamo la atención originalmente de los ejecutivos de Hasbro que convirtieron a los Diaclone en lo que conocemos y amamos hoy en día. Que las figuras de Bumblebee y otros minibots fueran versiones deformes de los vehículos que representaban se debía al formato de figura que eran no al concepto que representaban, que esa forma pasara al show de TV fue una forma de evitar distanciar mas al personaje animado de su figura para poder venderla, entonces considerando que todas las razones que dieron esta forma tanto a la figura como a la animación se debieron a limitantes tecnológicas y mercadotécnicas (que ya no aplican hoy en día) por que mantenerlas en las nuevas figuras. Ahora mencionas que los problemas del nuevo Bumblebee son equiparables con los del MP-21, ahora yo pregunto ¿es justo eso considerando su precio?, uno esperaría que con el paso del tiempo los errores de figuras pasadas sean superados no que se mantengan en sus nuevas versiones y más si su costo se incrementa, decir que por su tamaño esos detalles se pierden es darse atole con el dedo uno mismo, lo que está mal está mal y ya, y si me vas a cobrar esa ridiculez de precio quiero que los errores del pasado queden superados mínimo. Ahora decir que las nuevas figuras cuentan con toda una nueva tecnología de articulación y que eso justifica su precio es como decir que solo porque agregan varios accesorios (no más de lo que siempre han dado o debe tener la figura) te justifico el precio, les recuerdo que la mejora de articulaciones es una obligación por parte de Hasbro/Takara la mejora es una necesidad de la competencia y si admito tienen un costo que se refleja en el precio final pero no implica un aumento tan elevado, lo mismo con los accesorios y más cuando la mayoría no inútiles o se sienten sumamente forzados, mejor pocos pero bien escogidos y justificados. Por último a mi parecer esta nueva versión de Bumblebee solo demuestra la clara intención de parte Takara/Hasbro de querer sacarnos hasta la risa por un mediocre trabajo lo que considero injusto y una ofensa para un consumidor que le permitió a la línea MP llegar a donde se encuentra actualmente, porque la verdad estas últimas figuras de Optimus Prime y Bumblebee son una claro abuso de parte de Takara/Hasbro, son figuras que no están al nivel de lo que cobran por ellas y solo existen porque nos pudieron vender el MP-36 y ahora creen que nos tienen contra la pared. El hecho de que sacaran un Megatron con diseño apegado a la animación y después aprovechándose de que lo adquirimos (carísimo por cierto) y lo adquirimos simplemente porque era el Megatron como siempre debió ser (no esa versión patas flacas con cara rara del MP-05) y que por eso piensen "ya mordieron el anzuelo es la hora de exprimirlos" me parece una jugada muy infeliz a un consumidor que ha sido fiel a la franquicia, al final es un negocio lo entiendo pero deben de tener tacto para con sus clientes, esto para que te desemboce el dinero contentos y satisfechos y no se sientan literalmente puestos de cabeza y sacudido de los talones que es la sensación que me deja el precio de estas dos figuras. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Ok, usare párrafos, pero si te molesta tanto leer no se qué haces aquí los foros son para eso, te recomiendo youtube o los programas que leen texto por ti, pero en fin que la flojera y mediocridad domine. Me molesta leer mal a alguien que le ha dado igual hacerlo de esa forma y encima lo reproche, que sean foros no tiene por qué estar reñido con escribir bien. Si tanto te molesta o te cuesta escribir bien a ti o te da flojera o mediocridad a la hora de hacerlo, te sugiero que grabes un vídeo y lo subas a youtube. Por lo demás, tus quejas se basan en el precio. Te lo resumo en: no lo compres. Afortunadamente (o desafortunadamente, porque de ahí también vienen los incrementos de precio y donde han aprendido lo que pueden cobrar) hay otras opciones en el mercado, aunque no sean del todo legales, a las que puedes acudir si no te gusta lo que proponen Takara o Hasbro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |