Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parece que tiene muy poco detalle para lo grande que es...como el Ultra Magnus, vamos. No es ninguna maravilla, es más, en muchos aspectos prefiero hasta mi G1 KO. Lo dices por l cantidad de detalles que tiene Kronos con lo grande que es... Anda que, vaya como estás últimamente chaval!!! XD Las nuevas imágenes de Star Saber, mostrando el Brain Master y todo, son UNA PUTA MARAVILLA!!! No tengo enlaces para ponerlas, pero os dejo el enlace a la noticia para que babeeis un rato... http://www.tfw2005.com/transformers[....]ultra-magnus-and-star-saber-180934/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Totalmente de acuerdo como se nota q Star Saber es japo,con cuanto cariño lo han hecho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.204•• Al final da la impresión de que es lo que imaginaba, el Brainmaster desbloquea la cara de Saber pero a diferencia del juguete original la cara no está dentro del propio Brainmaster, sino en el cuerpo de Saber. Y como dije me parece una solución perfecta, de esa forma el Braimaster está más proporcionado y lo de la cara sigue siendo fiel a lo que se ve en el anime (Brainmaster entra en el pecho - se cierra la tapa - aparece la cara). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy buena pinta, la verdad. Ahora que se den prisita, que la espera para los MP es un infierno. Da tiempo a palmar un par de veces... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Me encanta el star saber pero seta tiene razón. Aunque no llega a la sosez extrema de ultramagnus, anda faltico de detalles. Qué cuesta hacer unas líneas de panelado aquí y allá para que parezca más un robot y no un cacho plástico. Lo más flipante es que en modo canijo sí tiene todos esos detalles esculpidos, e incluso en modo nave: Y luego vas al modo grandullón y es dónde más simplón queda. ¿Siendo todo lo mismo, no mola más que trate de recrear el detalle del de la derecha que la simpleza del de la izquierda? Al margen de esto ta muy bien con la reproducción de la forma de transformarse en la serie. Una buena remontada después de la basura del ultramagnus. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Aunque cono decís algún detalle extra no le vendría mal (que por cierto Kronos si que los tiene justo para evitar ser un bloque blanco de sosez) Y bueno eso, las piernas un pelín más largas, más estilo Anime (No sé si Ahtres quiere alguna otra parte más grande... ¿La placa del pecho quizás? XDDD) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | uhhhmmmm interesante, aunque no soy de reclamar pectorales De momento esas reivindicaciones las dejo para el MP de Arcee Pitisssssss fueraaaa |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | El MP de Arcee debería tener jamones chunlinianos ajajajaaja. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parece que tiene muy poco detalle para lo grande que es...como el Ultra Magnus, vamos. No es ninguna maravilla, es más, en muchos aspectos prefiero hasta mi G1 KO. Lo dices por l cantidad de detalles que tiene Kronos con lo grande que es... Anda que, vaya como estás últimamente chaval!!! XD Las nuevas imágenes de Star Saber, mostrando el Brain Master y todo, son UNA PUTA MARAVILLA!!! No tengo enlaces para ponerlas, pero os dejo el enlace a la noticia para que babeeis un rato... http://www.tfw2005.com/transformers[....]ultra-magnus-and-star-saber-180934/ Ya te han contestado por ahí arriba al respecto así que me dedicaré a hacerte pedorretas ptrrrrrrrrrrrrrrrrffff!!! Kronos>Star Saber XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres ¿Siendo todo lo mismo, no mola más que trate de recrear el detalle del de la derecha que la simpleza del de la izquierda? Si te fijas tiene también detallitos del juguete original, pero sin pasarse demasiado. Es un híbrido tirando más al anime. Podría tener más detalles, pero las panel lines aunque siempre dan algo más de presencia tampoco me parecen algo totalmente imprescindible. Para mí lo importante es que represente bien al personaje de la serie y sea una figura sólida con una transformación bien hecha, que tega más rayas o menos encima es secundario. Lo único que veo algo vacío son los antebrazos, realmente... pero son fieles al dibujo. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi el Star Saber me encantam es una pasa, esta todo logradisimo, tanto modo Saber como Star Saber, el Brainmaster tambien muy bien conseguido, no se como lo hare pero tiene que ser mio como sea, vendí hace poco al Star Saber y Victory Leo Robot Master porque no veia necesario tenerlos teniendo los originales, pero este es MP y este si qye es necesario tenerlo y mas viendo lo bien que les esta quedando, y una de las cosas mas divertidas es el Brainmaster e ir transformandolo de menor tamaño a tamaño completo como el God Ginrai, es el mismo concepto pero en avion, y bien tocho y con muchos relieves y profundidades distintas en siu armadura, es una delicia digna de admiracion. El Kronos tambien esta chulo, sobre todo las partes de plastico de mierda (que el de Dacatoys nos ha engañado bien a todos) que se parten con solo tocarlas. Que por cierto cuando estuve el otro dia en casa de @tomac66 me comentó que habia hasta una guia a leer antes de abrir la caja y antes de sacar al Kronos, nos puedes illustrar amigo? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS pero este es MP y este si qye es necesario tenerlo y mas viendo lo bien que les esta quedando, y una de las cosas mas divertidas es el Brainmaster e ir transformandolo de menor tamaño a tamaño completo como el God Ginrai, es el mismo concepto pero en avion, y bien tocho y con muchos relieves y profundidades distintas en siu armadura, es una delicia digna de admiracion. Y con la música de fondo... https://www.youtube.com/watch?v=7TqV8cS3hQc Yo al menos siempre oigo la musiquilla de fondo ajajajaja. Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Que por cierto cuando estuve el otro dia en casa de @tomac66 me comentó que habia hasta una guia a leer antes de abrir la caja y antes de sacar al Kronos, nos puedes illustrar amigo? Viene un manual de 30 páginas de cómo transformarlo, aunque la mitad de las imágenes sobran un poco y parecen de relleno. Eso si, el papel es gordito y glossip, de lo que más calidad tiene Kronos xDDD Pero vamos, que no vas a romper el muñeco por sacarlo de la caja "mal", si es que eso se puede... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Viene un manual de 30 páginas de cómo transformarlo, aunque la mitad de las imágenes sobran un poco y parecen de relleno. Eso si, el papel es gordito y glossip, de lo que más calidad tiene Kronos xDDD Pero vamos, que no vas a romper el muñeco por sacarlo de la caja "mal", si es que eso se puede... El manual no es para sacarlo de la caja hombre, a lo que Ultra se refiere es a este post en tfw2005 donde te dan consejos sobre piezas y zonas a mirar antes de empezar a trastearlo porque han habido muchos problemas de piezas que hay que forzar y se rompen debido a que según el creador de Kronos en la fábrica usaron el mismo tipo de plástico para todo en vez de usar un plástico mas resistente para las piezas mas comprometidas. Además se ve que el control de calidad de la fábrica fué de risa y las figuras estan llenas de rebabas por dentro que interfieren con el movimiento de algunas piezas y por eso hay que forzarlas. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]s-advice-transformations-fixes.html Yo aun no tengo a Kronos (a ver si Moe nos dice algo) pero te aseguro que antes de ponerme a trastearlo voy a comprobar punto por punto lo que dicen en ese post. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @GatoSamurai Viene un manual de 30 páginas de cómo transformarlo, aunque la mitad de las imágenes sobran un poco y parecen de relleno. Eso si, el papel es gordito y glossip, de lo que más calidad tiene Kronos xDDD Pero vamos, que no vas a romper el muñeco por sacarlo de la caja "mal", si es que eso se puede... El manual no es para sacarlo de la caja hombre, a lo que Ultra se refiere es a este post en tfw2005 donde te dan consejos sobre piezas y zonas a mirar antes de empezar a trastearlo porque han habido muchos problemas de piezas que hay que forzar y se rompen debido a que según el creador de Kronos en la fábrica usaron el mismo tipo de plástico para todo en vez de usar un plástico mas resistente para las piezas mas comprometidas. Además se ve que el control de calidad de la fábrica fué de risa y las figuras estan llenas de rebabas por dentro que interfieren con el movimiento de algunas piezas y por eso hay que forzarlas. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]s-advice-transformations-fixes.html Yo aun no tengo a Kronos (a ver si Moe nos dice algo) pero te aseguro que antes de ponerme a trastearlo voy a comprobar punto por punto lo que dicen en ese post. Moe me dijo hace dos dias que los estaban preaprando para su envío a España asi que a ver si para fin de mes podemos tenerlo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | gato samurai, que gif te has conseguido, juajuajuajua... en cuanto a los japos q le tienen cariño a Star Saber, alli tienen la oportunidad de arreglar su pelea con los de EE.UU. y hacer una saga de TF siguiendo la g1 e incluir a Star Saber y demas personajes en la continuacion, dejando de lado las sagas Masterforce, Victory y Zone.. entons seran 'aceptados y conocidos' a nivel mundial, por que entiendo que Star saber es conocido mas en japon y menos en los demas paises de Europa y America latina, y desde luego USA.. claro, sin incluir a los re-fans de TF..que supimos de su existencia gracia a internet y las descargas... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @GatoSamurai Viene un manual de 30 páginas de cómo transformarlo, aunque la mitad de las imágenes sobran un poco y parecen de relleno. Eso si, el papel es gordito y glossip, de lo que más calidad tiene Kronos xDDD Pero vamos, que no vas a romper el muñeco por sacarlo de la caja "mal", si es que eso se puede... El manual no es para sacarlo de la caja hombre, a lo que Ultra se refiere es a este post en tfw2005 donde te dan consejos sobre piezas y zonas a mirar antes de empezar a trastearlo porque han habido muchos problemas de piezas que hay que forzar y se rompen debido a que según el creador de Kronos en la fábrica usaron el mismo tipo de plástico para todo en vez de usar un plástico mas resistente para las piezas mas comprometidas. Además se ve que el control de calidad de la fábrica fué de risa y las figuras estan llenas de rebabas por dentro que interfieren con el movimiento de algunas piezas y por eso hay que forzarlas. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]s-advice-transformations-fixes.html Yo aun no tengo a Kronos (a ver si Moe nos dice algo) pero te aseguro que antes de ponerme a trastearlo voy a comprobar punto por punto lo que dicen en ese post. Ya lo sé. si yo hablo desde el conocimiento de tener un Kronos aquí al lado y en perfecto estado (Y orgulloso de ello ijijij) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2.220•• Ya hay review del King Grimlock con su trono, el usuario Kool Kollectibles nos presenta esta reseña. Takara Transformers Masterpiece MP-8X King Grimlock (Review patrocinado por BigBadToyStore) ...y aqui esta el review del reissue que saco Hasbro Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |