Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y los Bayformers son G1, ya que están inspirados en sus personajes Resumiendo, ¿Qué no es G1? Seta, déjate de tonterías. Hay unas bases ya sentadas aquí, no todo lo basado en G1 es G1. La G1 es la G1, y punto, y abarca desde el 84/85 hasta el 90 en USA, y el 92/93 en Japón/Europa. Punto, no hay que darle más vueltas, cualquier otra cosa que digáis, son ideas y pensamientos vuestros, que por supuesto, son tan válidos como cualquiera, pq cada cual ve la vida del color que le da la gana. Pero lo establecido y lo aceptado por el mundo en general, y lo más importante, por Hasbro y Takara, es lo que yo acabo de decir. Échale un vistazo a la wiki, anda... http://tfwiki.net/wiki/Generation_1 La franquicia Transformers nació para vender juguetes, nunca se pensó que los cómics y/o la serie tuviera tanto éxito, y por eso, las diversas series y continuidades son secundarias. Dónde empieza y acaba la G1, lo dictan los juguetes. BW, aunque bebe mucho del universo G1, es otro rollo completamente diferente, otros juguetes completamente diferentes y no es G1, tiene su propia nomenclatura, Beast Wars es Beat Wars, y así con cada una de las diversas seríes. La G2 es G2 pq así lo llamó Hasbro, y el hecho de que usen varios moldes de la G1, no los hace ser G1, son G2. El hecho de que Beast Wars tenga lugar en el mismo universo (y lugar...) que la G1, no lo hace G1, por amor de Dios... Es que tenéis unas cosas... Jo tio, si no pongo "ironic:mode/on" parece que hablo en serio y tal...mi comentario es totalmente irrisorio y para vacilar un poco, os lo tomáis todo muy a pecho. Tengo la misma opinión que Ahtres, a partir de la peli la G1 muere. Y si me preguntas por Star Wars, te diré que sólo existen 3 pelis, y en ninguna aparece el pato Donald AKA JarJar Binks. Pero eso, es mi opinión, que el resto viéseis una puta mierda pinchada en un palo y siguiérais pensando que era G1 es culpa de vuestra herencia genética, no de los japos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | 3 pelis y una serie (los dibujitos de las guerras clones son la leche) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | tomac66 ese Star saber es casi igual al del anime victory.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Ey! No se dice bicho wars se dice Beast Wars! y El pato Donald es demasiado bueno como pa que lo comparen con Jar Jar Por otro lado, G1 no es más que el nombre que se le da a la primera línea de juguetes, también conocida como The Transformers, la cual abarca del 84, pasando por la peli, hasta que terminó a inicios de los 90 Las demás franquicias que siguen de la primera forman lo que se puede llamar G1 continuity family (a falta de una buena traducción) Ah si, el MP de Star Saber está quedano genial, aunque yo no lo vaya a comprar. Y como en unos años será el 20 aniversario de BW, que no le extrañe a nadie que salga un Mp de Primal, o Megs (yesssss) o Dinobot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Y como en unos años será el 20 aniversario de BW, que no le extrañe a nadie que salga un Mp de Primal, o Megs (yesssss) o Dinobot JODER!!!! CÓMO MOLAS TÍO!!! Sería un puntazo, por fin MP algo salidos de tono. Aunque me molaría más un Octane, un Kup, un Mirage, un Trailbreaker... Hound... Cyclonus...... y después ya pasar a otras generaciones.... pero claro, nunca se saldrían de la línea.... que es lo que me ha gustado de tu post. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Optimus Prime versión Bathing APE, al parecer sale este mes: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Optimus Prime versión Bathing APE, al parecer sale este mes: G.I. Prime! Cybertronian Heroooooo! G. I. Prime is theeeeere! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | esto ya son ganas de sacar los cuartos porque si, desde luego estan rentabilizando bien ese molde de Optimus. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.189•• Escrito originalmente por @vilmegatron tomac66 ese Star saber es casi igual al del anime victory.. Yo le hubiese hecho las piernas un pelín más largas, pero es algo que le haría a la mayoría de los MP, será problema mío xD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Si no influye en tu vida diaria no es un problema. Hasta entonces será una simple obsesión fetichista y aquí cada uno tenemos las nuestras... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @vilmegatron tomac66 ese Star saber es casi igual al del anime victory.. Yo le hubiese hecho las piernas un pelín más largas, pero es algo que le haría a la mayoría de los MP, será problema mío xD Tio, que es un TF no Oliver y Benjy!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Malditos Animes que me han deformado mi visión de las proporciones!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Consuélate, hay otros que padecemos una variante de tu enfermedad tergiversante de origen nipón mucho más acuciante, aunque localizada en otras zonas anatómicas: Spoiler: http://www.amiami.com/top/detail/de[....]max%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-5331 http://www.amiami.com/top/detail/de[....]max%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1 http://www.amiami.com/top/detail/de[....]max%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1 Por si alguien pensaba que tan dolorsa afección no tenía nada que ver con roboces feroces: Será grave doctora? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.194•• ¿Y por qué no todo a la vez? Yo tengo por ahí este robot con piernas largas y busto generoso: Spoiler: En otro orden de cosas, tras ver el Optimus MP10 verde lo primero que he pensado es que ya se podrían dejar de cosas raras y reeditar el original... Y precisamente ahora me encuentro que hoy han dado la noticia de que van a reeditar la versión de Hasbro en territorio asiático: |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me gustaría verlo al lado de OP MP. Para ver comparativa de tamaño, que no tiene pinta de ser tan colosal como en el animé. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Se asoma a OP por detras y o es el juego que hace a la vista o a mi me parece casi el doble |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pasada!!!! Un must have. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parece que tiene muy poco detalle para lo grande que es...como el Ultra Magnus, vamos. No es ninguna maravilla, es más, en muchos aspectos prefiero hasta mi G1 KO. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |