Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Para la gente que le interese. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | No lo veo bien. En la cabina está el piloto? Tiene una pintaka estupenda, a ver si al pintarlo le dan un poquico de color y se explayan con detalles, porque los últimos MP al ser taaaaaan fieles a la animación quedan sosos y planos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¿El avión (solo Saber) no es muy corto? Parece mucho menos estilizado que el G1 Modo espera a fotos mejores activado, que con una revista doblada se ve como el ojete. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.145•• Escrito originalmente por @Ahtres No lo veo bien. En la cabina está el piloto? Algo parece haber en la cabina, pero no está muy claro. Al menos el pecho y la cabina tienen bisagras, así que seguramente se abren. Lo que no tengo muy claro es si el Brainmaster será funcional o no, y también mosquea que no lo hayan enseñado todavía... Veremos. Escrito originalmente por @Tanafor ¿El avión (solo Saber) no es muy corto? Parece mucho menos estilizado que el G1 Yo he pensado lo mismo, el caso es que en esas imágenes el modo avión se ve corto y Saber queda bien, mientras que en esta... ... es justo lo contrario, el avión se ve super-estilizado y Saber algo achaparrado. Depende mucho de la perspectiva. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que tampoco debemos ser tan estrictos ya que este MP es más complicado de diseñar que el resto, el G1 quedaba algo mazacote y quizás en eso influya que el avión pueda ser mas o menos estilizado pero yo creo que se va por el camino correcto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues a mí me da igual. El modo bot, que es lo más relevante, ta lograo. Enga que lo coloreen y a ver si una third saca el suyo para que lo bajen de precio |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Pues a mí me da igual. El modo bot, que es lo más relevante, ta lograo. Enga que lo coloreen y a ver si una third saca el suyo para que lo bajen de precio Totalmente de acuerdo,el modo bot es una pasada que es lo que realmente importa dudo que cualquier third pueda mejorarlo. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Se mire por donde se mire es una pasada,y ahora hay que verlo a color. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Tanafor ¿El avión (solo Saber) no es muy corto? Parece mucho menos estilizado que el G1 Yo he pensado lo mismo, el caso es que en esas imágenes el modo avión se ve corto y Saber queda bien, mientras que en esta... ... es justo lo contrario, el avión se ve super-estilizado y Saber algo achaparrado. Depende mucho de la perspectiva. ¿Puede ser que traiga dos morros de avión diferentes, uno para el modo individual y otro para el combinado? Dado que es de quita y pon... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.153•• Escrito originalmente por @Tanafor ¿Puede ser que traiga dos morros de avión diferentes, uno para el modo individual y otro para el combinado? Dado que es de quita y pon... Sería una opción, al avión le vendría bien un morro largo y a la espada un mango más corto. Pero de momento creo que tiene más que ver con la perspectiva que otra cosa, no tendría mucho sentido hacer las fotos al avión con el morro corto puesto. Y viendo las fotos en alta calidad queda claro que hay un Brainmaster dentro de la cabina |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parece una chufla...oh, espera, que el modo bot mola!!! Ya, pues el del Kronos mola más y os estáis descojonando de él todos...Star Saber además no merece ni ser un MP, no es un transformer, no es G1 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Mira que Starsaber no me caia especialmente bien, pero es que despues de ver la figura y su resultado final, se ve realmente impresionante y es una figura que quedara muy bien expuesta en la vitrina, y eso que solo queria coleccionar los masterpiece de la serie G1. Por cierto, viendo las comparativas con el juguete original, aun sin dejar de tener su encanto casi parece un chiste o una version SD de Starsaber jajajaja. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Me vas a comparar a Kronos con Starsaber MP? Lo siento pero es como comparar una pasa con un chuleton tio. Para mi desde luego no tiene ni punto de comparacion. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.157•• El caso es que Star Saber ES G1. Otra cosa es que sea la continuidad japonesa, pero es tan G1 como puede serlo cualquier otro |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.158•• Dejad a seta con su kronos que sea feliz, además seguro que es más grande que el saber y más blanco y más cosas que no sé pero seguro que tiene. Al MP saber no hacía falta compararlo con su homónimo juguetil del año la polca. Y coincido que como juguete "estrictamente" no es G1, pa mí G1 son aquellos anteriores al peli de unicrón. En ese momento practicamente todo se volvió basura plasticosa cuadradota, plana y abstracta. Hubo muy pocos moldes dignos después de esa torcedura de rumbo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Seta, yo estoy contigo y con Kronos. El mío también viene de camino. A ver qué nos llega... ajajajaajja. Starsaber pinta cojonudo, de momento el mejor MP de los últimos, a los que en mi opinión se les pueden reprochar bastantes cosas, sobre todo a BBB... Ahora, por favor que no dejen sólo a Starsaber y hagan un LeoKaiser, Deszaras, Dai Atlas, Victory Leo... ¡Pero si es dinero a espuertas! Sólo los japoneses ya se iban a matar por esas figuras y las tendrían amortizadas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Seta, yo estoy contigo y con Kronos. El mío también viene de camino. A ver qué nos llega... ajajajaajja. Starsaber pinta cojonudo, de momento el mejor MP de los últimos, a los que en mi opinión se les pueden reprochar bastantes cosas, sobre todo a BBB... Ahora, por favor que no dejen sólo a Starsaber y hagan un LeoKaiser, Deszaras, Dai Atlas, Victory Leo... ¡Pero si es dinero a espuertas! Sólo los japoneses ya se iban a matar por esas figuras y las tendrían amortizadas. Que el Dios Takara te oiga...Pero como mucho haría un Deszaras y gracias. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |