• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Línea Masterpiece
Responder
3.707 Mensajes
106107108109110
jorgave3
jorgave3
Espía Autobot / Decepticon
jorgave3
jorgave3
#2.141•30/Jul/2014, 13:32

Para la gente que le interese.

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#2.142•30/Jul/2014, 14:24

No lo veo bien.

En la cabina está el piloto?
useasé, la cabeza se transforma?

Tiene una pintaka estupenda, a ver si al pintarlo le dan un poquico de color y se explayan con detalles, porque los últimos MP al ser taaaaaan fieles a la animación quedan sosos y planos.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2.143•30/Jul/2014, 17:21

¿El avión (solo Saber) no es muy corto? Parece mucho menos estilizado que el G1 :z)

Modo espera a fotos mejores activado, que con una revista doblada se ve como el ojete.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#2.144•30/Jul/2014, 17:46

@Tanafor, Totalmente de acuerdo. ES CORTO

Queda feo....

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2.145•31/Jul/2014, 04:30•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por @Ahtres

No lo veo bien.

En la cabina está el piloto?
useasé, la cabeza se transforma?

Algo parece haber en la cabina, pero no está muy claro. Al menos el pecho y la cabina tienen bisagras, así que seguramente se abren. Lo que no tengo muy claro es si el Brainmaster será funcional o no, y también mosquea que no lo hayan enseñado todavía... Veremos.

Escrito originalmente por @Tanafor

¿El avión (solo Saber) no es muy corto? Parece mucho menos estilizado que el G1 :z)

Yo he pensado lo mismo, el caso es que en esas imágenes el modo avión se ve corto y Saber queda bien, mientras que en esta...

... es justo lo contrario, el avión se ve super-estilizado y Saber algo achaparrado. Depende mucho de la perspectiva.

De todas formas las proporciones son algo raras en general (las alas de la nave completa son algo pequeñas y Saber tiene el pecho demasiado ancho, por ejemplo) pero no me disgusta. Aunque no hubiese estado mal que le diesen un estilo más estilizado en plan "Masami Obari" como en algunas escenas de la serie.

Henkei
Henkei
#2.146•31/Jul/2014, 11:28

Creo que tampoco debemos ser tan estrictos ya que este MP es más complicado de diseñar que el resto, el G1 quedaba algo mazacote y quizás en eso influya que el avión pueda ser mas o menos estilizado pero yo creo que se va por el camino correcto.

tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
#2.147•31/Jul/2014, 11:36

Imagenes de Star Saber en HQ:

http://www.allspark.com/content/wp-[....]s/2014/07/Masterpiece_Guide_080.jpg

http://www.allspark.com/content/wp-[....]s/2014/07/Masterpiece_Guide_081.jpg

Ahtres
Ahtres
#2.148•31/Jul/2014, 13:00

Pues a mí me da igual.
El modo avión ya es raruno de por sí, el que tenga unas proporciones rarunas no me lo hace ver peor (y si tuviera unas proporciones divinas tampoco me lo haría ver mejor)

El modo bot, que es lo más relevante, ta lograo.

Enga que lo coloreen y a ver si una third saca el suyo para que lo bajen de precio :-)

Henkei
Henkei
#2.149•31/Jul/2014, 14:04
Escrito originalmente por @Ahtres

Pues a mí me da igual.
El modo avión ya es raruno de por sí, el que tenga unas proporciones rarunas no me lo hace ver peor (y si tuviera unas proporciones divinas tampoco me lo haría ver mejor)

El modo bot, que es lo más relevante, ta lograo.

Enga que lo coloreen y a ver si una third saca el suyo para que lo bajen de precio :-)

Totalmente de acuerdo,el modo bot es una pasada que es lo que realmente importa dudo que cualquier third pueda mejorarlo.

tomac66
tomac66
#2.150•31/Jul/2014, 15:09

Como era y como será:

http://i.imgbox.com/InGCCMVW.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...34144493_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...49043951_o.jpg
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/...70969649_o.jpg
http://i.imgbox.com/S36IUKka.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...03206658_o.jpg
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/...37128308_o.jpg

Henkei
Henkei
#2.151•31/Jul/2014, 15:26

Se mire por donde se mire es una pasada,y ahora hay que verlo a color.

Tanafor
Tanafor
#2.152•31/Jul/2014, 17:11
Escrito originalmente por @ThunderOptimus

Yo he pensado lo mismo, el caso es que en esas imágenes el modo avión se ve corto y Saber queda bien, mientras que en esta...

... es justo lo contrario, el avión se ve super-estilizado y Saber algo achaparrado. Depende mucho de la perspectiva.

¿Puede ser que traiga dos morros de avión diferentes, uno para el modo individual y otro para el combinado? Dado que es de quita y pon...

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#2.153•31/Jul/2014, 20:37•Editado por ThunderOptimus

¿Puede ser que traiga dos morros de avión diferentes, uno para el modo individual y otro para el combinado? Dado que es de quita y pon...

Sería una opción, al avión le vendría bien un morro largo y a la espada un mango más corto. Pero de momento creo que tiene más que ver con la perspectiva que otra cosa, no tendría mucho sentido hacer las fotos al avión con el morro corto puesto.

Y viendo las fotos en alta calidad queda claro que hay un Brainmaster dentro de la cabina :-)
Espero que el visor de Saber no acabe dejando ver claramente los ojos que hay detrás en la figura final, porque no sería muy fiel al anime. Tampoco estaría de más que incluyesen una cara de Saber sonriendo porque el tío se pasaba media serie con una sonrisa en la boca, pero todo dependerá de las ganas que tengan en meter accesorios y de cómo funcione el Brainmaster si es que lo hace. Y tras fijarme en esto...

... me da que el Brainmaster sí que es funcional. La cara de Saber se nota que está separada del casco (el visor no llega hasta arriba del todo), y la cabeza está acoplada al cuerpo de tal forma (esa abertura circular en el cuerpo bajo la cabeza) que parece ser un mecanismo que permite girar el casco y la cara/Brainmaster a la vez.

Sea como sea tengo claro que este Masterpiece caerá, le tengo mucho cariño a Victory :-]

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#2.154•31/Jul/2014, 22:35

A mi me parece una chufla...oh, espera, que el modo bot mola!!! Ya, pues el del Kronos mola más y os estáis descojonando de él todos...Star Saber además no merece ni ser un MP, no es un transformer, no es G1 XDDD

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
MrDeejay2
MrDeejay2
MrDeejay2
MrDeejay2
#2.155•31/Jul/2014, 23:33

Mira que Starsaber no me caia especialmente bien, pero es que despues de ver la figura y su resultado final, se ve realmente impresionante y es una figura que quedara muy bien expuesta en la vitrina, y eso que solo queria coleccionar los masterpiece de la serie G1.

Por cierto, viendo las comparativas con el juguete original, aun sin dejar de tener su encanto casi parece un chiste o una version SD de Starsaber jajajaja.

PD: No se si solo me pasa a mi, pero el diseño de Starsaber me recuerda mucho al de los Gundam, vamos que lo veo mas Gundam que un Transformer, aunque se transforme.

Arles-Sixshot
Arles-Sixshot
#2.156•01/Ago/2014, 02:13

Me vas a comparar a Kronos con Starsaber MP? Lo siento pero es como comparar una pasa con un chuleton tio. Para mi desde luego no tiene ni punto de comparacion.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#2.157•01/Ago/2014, 04:03•Editado por ThunderOptimus

El caso es que Star Saber ES G1. Otra cosa es que sea la continuidad japonesa, pero es tan G1 como puede serlo cualquier otro :-]

A mí personalmente Star Saber no me recuerda nada a un Gundam más allá del esquema de colores, que ciertamente es muy parecido. Pero la forma general no tiene nada que ver, los Gundams tienen unas características bastante "marca de la casa" en la mayoría de los casos que los hace muy identificables.
Lo que sí que tiene Star Saber es un aire más a super robot japonés de los 90, más que nada porque Victory empezó a tener muchos elementos que luego se usarían en las series Yuusha de Takara, entre ellos el estilo de algunos diseños. Esa forma de dibujar super robots transformables se popularizó gracias a Yuusha y por eso se identifica con estas series, pero Star Saber ya tenía un diseño de ese palo. Se podría decir que Victory es el eslabón entre Transformers y Yuusha.

Y opino como Arles-Sixshot, Kronos sale perdiendo en todos los sentidos. Por mucho que el diseño de Skyfire tuviese una transformación relativamente irreal (por aquello que tuvieron de que rediseñar el juguete de cero en la serie por motivos de derechos) me parece de traca que haga falta desmontar y cambiar de sitio esas piezas tan grandes para hacer que funcione, y el resultado en modo vehículo tampoco es estelar que digamos. Si hubiese que quitar el jetpack y arreando vale, pero es que hay que cambiar de sitio también la piezaca blanca que mantiene prácticamente todo en su sitio... me parece trampear demasiado.

Ahtres
Ahtres
#2.158•01/Ago/2014, 08:34•Editado por Ahtres

Dejad a seta con su kronos que sea feliz, además seguro que es más grande que el saber y más blanco y más cosas que no sé pero seguro que tiene.

Al MP saber no hacía falta compararlo con su homónimo juguetil del año la polca.
Mira que es feeeeeeeeo el condenao.
Cualquier trasto que hubieran hecho habría quedao como un superprototipo al lado de esa cosa.

Y coincido que como juguete "estrictamente" no es G1, pa mí G1 son aquellos anteriores al peli de unicrón. En ese momento practicamente todo se volvió basura plasticosa cuadradota, plana y abstracta. Hubo muy pocos moldes dignos después de esa torcedura de rumbo.
En cambio antes de la peli, casi todos eran la leche, incluso los más horrendos, como rachet, tenían su encanto.

GatoSamurai
GatoSamurai
#2.159•01/Ago/2014, 09:15

Seta, yo estoy contigo y con Kronos. El mío también viene de camino. A ver qué nos llega... ajajajaajja.

Starsaber pinta cojonudo, de momento el mejor MP de los últimos, a los que en mi opinión se les pueden reprochar bastantes cosas, sobre todo a BBB... Ahora, por favor que no dejen sólo a Starsaber y hagan un LeoKaiser, Deszaras, Dai Atlas, Victory Leo...  ¡Pero si es dinero a espuertas! Sólo los japoneses ya se iban a matar por esas figuras y las tendrían amortizadas.

Henkei
Henkei
#2.160•01/Ago/2014, 10:26
Escrito originalmente por @GatoSamurai

Seta, yo estoy contigo y con Kronos. El mío también viene de camino. A ver qué nos llega... ajajajaajja.

Starsaber pinta cojonudo, de momento el mejor MP de los últimos, a los que en mi opinión se les pueden reprochar bastantes cosas, sobre todo a BBB... Ahora, por favor que no dejen sólo a Starsaber y hagan un LeoKaiser, Deszaras, Dai Atlas, Victory Leo...  ¡Pero si es dinero a espuertas! Sólo los japoneses ya se iban a matar por esas figuras y las tendrían amortizadas.

Que el Dios Takara te oiga...Pero como mucho haría un Deszaras y gracias.

3.707 Mensajes
106107108109110
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes