Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Un sencillo PS de como serian los colores de Star Saber Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Me vas a comparar a Kronos con Starsaber MP? Lo siento pero es como comparar una pasa con un chuleton tio. Para mi desde luego no tiene ni punto de comparacion. Perdona pero si esa cosa deforme es un chuletón, Kronos es como poco solomillo de primera. Y si Kronos es una pasa, Star Saber es un pistacho revenío. A las pruebas me remito, casi a nadie le ha agradado su forma en modo nave, pero como en modo bot mola...OHHH qué maravilla!!! Pues eso, Kronos en modo bot mola más, y en modo nave está más proporcionado XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Ya se ha mostrado como sera la caja de Wheeljack Masterpiece. Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]k-aoe-nemesis-prime-and-more/30937/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Discrepo totalmente. Por que es bueno Kronos, solo por que se parece?. La transformacion que tiene me parece lo peor planteado en el mundo de las transformaciones. Muchos se quejaban de Warden, pero Kronos creo que lleva un peoe camino. Ademas de que en modo robot si, esta muy guapo, pero el modo nave creo que es solo a primera vista, luego tiene muchas cagadas y canta el modo robot medio transformado que da gusto. Y ya no me meto en la mocgilaca esa que lleva. Simplemente medio cumple su funcion. Me quedo con Starsaber de lejos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Discrepo totalmente. Por que es bueno Kronos, solo por que se parece?. La transformacion que tiene me parece lo peor planteado en el mundo de las transformaciones. Muchos se quejaban de Warden, pero Kronos creo que lleva un peoe camino. Ademas de que en modo robot si, esta muy guapo, pero el modo nave creo que es solo a primera vista, luego tiene muchas cagadas y canta el modo robot medio transformado que da gusto. Y ya no me meto en la mocgilaca esa que lleva. Simplemente medio cumple su funcion. Me quedo con Starsaber de lejos. Yo me remito a un MP que ha sido defenestado aún siendo de lo mejorcito que he visto, Megatron MP. Su transformación a medio camino era un "Dios mío que me lo cargo", y sin embargo pese a que el modo pipa era muy tocho, era quasiperfecto, y el modo bot quitando algunas cositas era sencillamente genial (y facilmente arreglable como demostré, que por cierto, venden una cabeza del Megatron de I-gear en e-bay, por si alguien quiere cambiársela a su Megatron MP). Kronos es igual, un modo alterno bastante logrado, modo bot PERFECTO y una transformación un tanto compleja por su fragilidad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Y coincido que como juguete "estrictamente" no es G1, pa mí G1 son aquellos anteriores al peli de unicrón. En ese momento practicamente todo se volvió basura plasticosa cuadradota, plana y abstracta. Hubo muy pocos moldes dignos después de esa torcedura de rumbo. En cambio antes de la peli, casi todos eran la leche, incluso los más horrendos, como rachet, tenían su encanto. Pero... son G1. No es algo que dependa de la opinión o nomenclatura personal de cada uno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Ahtres Y coincido que como juguete "estrictamente" no es G1, pa mí G1 son aquellos anteriores al peli de unicrón. En ese momento practicamente todo se volvió basura plasticosa cuadradota, plana y abstracta. Hubo muy pocos moldes dignos después de esa torcedura de rumbo. En cambio antes de la peli, casi todos eran la leche, incluso los más horrendos, como rachet, tenían su encanto. Pero... son G1. No es algo que dependa de la opinión o nomenclatura personal de cada uno. +10000000000000... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Ahtres Y coincido que como juguete "estrictamente" no es G1, pa mí G1 son aquellos anteriores al peli de unicrón. En ese momento practicamente todo se volvió basura plasticosa cuadradota, plana y abstracta. Hubo muy pocos moldes dignos después de esa torcedura de rumbo. En cambio antes de la peli, casi todos eran la leche, incluso los más horrendos, como rachet, tenían su encanto. Pero... son G1. No es algo que dependa de la opinión o nomenclatura personal de cada uno. Exacto,y si admitimos como G1 la serie Victory tb debemos de hacer lo mismo con Masterforce. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Pues así es la cosa exactamente. Masterforce, Victory, Zone y Beast Wars son parte de la "familia" de continuidades G1, porque continúan de alguna versión de los robots disfrazados originales; las series niponas son una vertiente a partir de la 3ª temporada de Sunbow, y BW es intencionalmente vaga respecto a "cuál" versión sigue, para permitirse usar elementos de Marvel y Sunbow al hablar de la Gran Guerra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y los Bayformers son G1, ya que están inspirados en sus personajes Resumiendo, ¿Qué no es G1? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | BW y BM, que son post-G1. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Pues si las franquicias Transformers basadas en G1 se considerasen G1, entonces todos los Transformers serían G1 porque cuando empezaron a salir las otras franquicias fue cuando empezó la repetición de personajes por serie, cada uno basado en alguien de G1. Lo que dice Knockout también me demuestra que no existe una respuesta definitiva, porque si BW no fuera G1, eso significaría marcar la línea incluso antes de que Transformers se volviera una metaserie, y eso también da lugar a la opinión de Ahtres, porque Victory es lo mismo que BW, una serie que continúa de una versión de G1 pero con un nuevo cast. Yo sigo considerando válida mi opinión de que Victory y BW sí son G1, y que irónicamente G2, que es la que prácticamente "creó" el apelativo retrospectivo G1, también es G1, pero al final, como Generation 1 fue una definición retrospectiva para diferenciar los primeros TF de los que vinieron después, cada quién tiene su propio punto de referencia de hasta dónde llegó G1: para unos pocos G1 debe haber sido sólo esa primera generación que cayó en una nave llamada el Arca y apareció en los primeros 12 números del comic, y que personajes como Dirge, Smokescree, Swindle, Tracks, etc, ya son otra generación por venir después; para otros más, G1 es todo antes de la película animada, porque ahí se marca más el cambio de era con una nueva "generación" de personajes; Otros ven Masterforce como el cambio de generación porque su cambio de cast fue mucho más drástico que en la película, ya que a partir de ese punto las series de Transformers, al menos en Japón, pasan a cambiar de cast cada año cual Power Rangers; para otros el cambio puede ser entre 1990 y 1992 cuando se terminó la línea por un año en USA y al siguiente volvería con el claro apelativo Generation 2; hay quienes pueden ver BW como el cambio entre la "generación de vehículos" y la "generación de bestias"; y hay quienes ven G1 como algo que abarca todo lo que fue Transformers antes de que cada serie se considerara su propia franquicia con su propia familia de continuidades. Concordemos en no concordar y dejemos este lío hasta aquí; creo que tanto los defensores como los detractores de Star Saber pueden entregar más argumentos que si es G1 o no, que acabo de notar que es una línea extremadamente móvil. Tal vez sea buen tema de discusión para otro hilo, pero aquí ya cortó mucha tela. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sinceramente, para mí G1, y oficialmente también, es hasta el año 1992 con los Turbomasters, Predators y equipos Micromasters que se combinan (Sixturbo, Sixliner, ...). Con el cambio de símbolo de las facciones Autobot y Decepticon hay un cambio de generación, pasaríamos a la Generación 2. Cada uno lo puede interpretar como quiera lo que abarca la "Generation 1", que es algo totalmente personal, no me quiere enfrentar dialecticamente con nadie al respecto. BW entra dentro de la línea temporal de la G1 pero en el "futuro", pongo entre comillas futuro porque BW se desarolló en el pasado pre-G1. BM continua tras BW. Car Robots, Armada, etc ya son otras líneas temporales en otros universos. Aunque la serie animada de Armada se pensó en un principio como una secuela, sólo tienen que ver el primer capítulo para ver a Hound, Jetfire, Strafe, Beachcomber y a otros Autobots. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.175•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y los Bayformers son G1, ya que están inspirados en sus personajes Resumiendo, ¿Qué no es G1? Seta, déjate de tonterías. Hay unas bases ya sentadas aquí, no todo lo basado en G1 es G1. La G1 es la G1, y punto, y abarca desde el 84/85 hasta el 90 en USA, y el 92/93 en Japón/Europa. Punto, no hay que darle más vueltas, cualquier otra cosa que digáis, son ideas y pensamientos vuestros, que por supuesto, son tan válidos como cualquiera, pq cada cual ve la vida del color que le da la gana. Pero lo establecido y lo aceptado por el mundo en general, y lo más importante, por Hasbro y Takara, es lo que yo acabo de decir. Échale un vistazo a la wiki, anda... http://tfwiki.net/wiki/Generation_1 La franquicia Transformers nació para vender juguetes, nunca se pensó que los cómics y/o la serie tuviera tanto éxito, y por eso, las diversas series y continuidades son secundarias. Dónde empieza y acaba la G1, lo dictan los juguetes. BW, aunque bebe mucho del universo G1, es otro rollo completamente diferente, otros juguetes completamente diferentes y no es G1, tiene su propia nomenclatura, Beast Wars es Beat Wars, y así con cada una de las diversas seríes. La G2 es G2 pq así lo llamó Hasbro, y el hecho de que usen varios moldes de la G1, no los hace ser G1, son G2. El hecho de que Beast Wars tenga lugar en el mismo universo (y lugar...) que la G1, no lo hace G1, por amor de Dios... Es que tenéis unas cosas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Es que estamos mezclando conceptos... Por una parte está G1, serie de juguetes, que abarca hasta que llega G2. Por otra parte están las diferentes ficciones del universo que empezó con G1, y de esas hay varias:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.177•• Exactamente lo que dicen Knockout, Mikur y Tanafor. Globalmente y si hablamos de juguetes, la G1 abarca desde el principio hasta los Transformers exclusivos de Europa y Australia de principios de los 90, los Turbomasters y Predators (y esto incluye evidentemente Headmasters, Masterforce y Victory). Y si hablamos de series de animación, G1 abarca desde el principio a Rebirth (según el canon USA) o el OVA de Zone (según el canon japonés). Beast Wars y Beast Machines no se engloban dentro de la nomenclatura G1 pero argumentalmente forman parte del mismo canon y se consideran series secuela. Resumiendo, en cualquiera de los casos Victory es 100% G1. La verdad, me sorprende que se considere abierto a debate qué es G1 y qué no lo es. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nuevo PS de Star Saber: Y nuevas imágenes de otra revista, en estas el morro del avión parece mas largo: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.[....]395685771_9198982840631339399_o.jp g https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.[....]602352417_7782963850837732294_o.jp g Y un PS del modo robot que sale en esta última revista: |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | IMPRESIONANTE |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Pero... son G1. No es algo que dependa de la opinión o nomenclatura personal de cada uno. Chi toa la razón del mundo mundial. G1 es hasta que empieza G2 y G2 hasta que empieza G3 :-) Aunque parezca de perogruyo me vine a enterar hace relativamente poco al examinar el libro de generations. Hace ya bastantes añicos, cuando retomé los transformers, vi: anda ahora están con cybertron y antes había otra llamada armada y antes los de RID (que pillé en Valencia sin saber qué eran) oooohhh y antes taban los bicho wars aquellos feotones, anteriormente hubo una época oscura precedida de una intensa luz y Color de otros que llamaron G2. Y con esa concepción he estado la mayor parte del tiempo, G1 lo molón, después series para intentar explotar el filón pero sin ser lo mismo. Además este pensamiento se afianzaba en las conversaciones de "pasillo". Cuando decíamos a mí lo que realmente me mola es lo G1, nos referíamos a lo de antes de la peli, taba claro que a ninguno nos hacía el más mínimo tilín ni kup, ni drift ni demás aberraciones. Creo que somos muchos los que utilizamos el término G1 erroneamente y ponemos el tope ande nos parece, cuando la realidad es que todas las series viejunas entran dentro de esas siglas. _ Aprovechando la discusión y vuestros extensos conocimientos transformeriles, me podríais ilustrar sobre cómo se denomina la susodicha serie (con su respectiva línea de juguetes) de antes de la peli de unicrón. ___________________________________ Los potochoping de Saber mu bonicos aún sin tener detalles, espero que takara no lo pinte más pobremente. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |