Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Blitzjoans @mikur24, Pues no se que decirte, tengo mis dudas. He visto los KO MP en persona y si, son identicos, pero a mi la sensación de no ser el original me tendria mosca al principio. Ya son manias personales y la cantidad de dinero que quieras gastarte en plastico. Mas de 50 euros por ese molde no pago, si hubiera llegado a 60 euros quizas me lo pensaria lo del KO y todo, tampoco te voy a engañar,que el molde en si lo acabo de comprar en la versión de Smokescreen y no estaba dispuesto a que Hasbro me quisiera tongar con un molde repetido. Y donde dices que está a ese precio? En Ebay mismo lo puedes encontrar, a ese y a Bluestreak ya tb. La calidad es excelente, lo he tenido en mano, y mejor que la calidad de los Sideswipe ko incluso. Y respecto a los precios que te digo, es que, cuando se iba a vender en UK, lo anunciaron a 60 libras, vmos, como suelen hacer cambio uno a uno, eso eran 60 euros aquí, y yo de eso, paso, la verdad... Mi Lambor es el ko, el resto originales, pero yo estoy muy contento, pq apso de que me tanguen con los precios de estas figuras. A 40-45 euros, tiene un pase. Mas de eso, no, lo siento. Los kos por 25 están cojonudos!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Los 40-45 los pago encantados por Prowl, pero ya te digo, teniendo ya ese molde es que me da cosica pagar mas. Pues si el de Hasbro de importación sigue por esos precios iré a por el KO aunque me duela saber que es un KO jajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Blitzjoans, quiza los KOs por Ioffer los encuentres bien de precio |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Blitzjoans, quiza los KOs por Ioffer los encuentres bien de precio En Ebay están a 25 euros envío incluído, no los va a encontrar más baratos... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.126•• Es curioso, echadle un ojo a este enlace: http://www.seibertron.com/transform[....]masterpiece-series-guidebook/30822/ Se trata de la guia oficial de los masterpiece y entre los diseños del MP-10, se puede ver uno de Hoffer, ¿sera que Takara tenia pensado sacarlo oficialmente? Edito: os dejo la imagen donde se le ve |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas foticos del Star Saber MP, se ve chulo el Brainmaster, pero ahora me ha surgido otra pregunta con esta pagina: Y ese Scorpy? Que es y cuando sale? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | no se ve nada. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Y como es eso hostias, a ver ahora: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues ahora veo las dos, me cagon tó No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | sigue igual, no se ve nada |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Era esta imagen? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.133•• Pues yo si que las veo jajajaja, no se que coño pasa jajajaa, pues si! era esa! Fijate que Scorpy mas majo, me suena ver uno que no se transformaba...pero ahora no se si era ese.... Ya esta confirmao! Es el de Gigantic Action, no se transforma.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si, el Scorponok ese es la megaestatua esa que era enorme pero que no se transformaba y costaba cojón y medio. Sobre StarSaber... me mola un montón pero ya no se si soy yo o que, pero le veo el mismo fallo que los últimos MPs, un torso demasiado grande para las piernas que tiene, nu se.... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Weeljack se retrasa hasta septiembre Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]eeljack-delayed-to-september/30890/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Weeljack se retrasa hasta septiembre Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]eeljack-delayed-to-september/30890/ No lo entiendo, de verdad. ¿Tanto le cuesta a esta gente planificar bien las cosas o yo que sé? La mayoría de compañías no tienen tantos problemas con sus líneas regulares. No entiendo los problemas que le da a TT la línea MP para sacar encima 2 o 3 moldes al año... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | El año pasado hicieron lo mismo con Prowl, cuando se acerco la fecha de lanzamiento lo retrasaron un mes. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | No seamos tan tiquismiquis. Un problema de produccion puede pasar en todos los productos, o incluso una posible modificacion o rectificacion de diseño. Los problemas pueden ser miles y por un mes no vamos a morirnos. Yo prefiero que me llegue bien y asi todos contentos... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @MrDeejay2 Weeljack se retrasa hasta septiembre Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]eeljack-delayed-to-september/30890/ No lo entiendo, de verdad. ¿Tanto le cuesta a esta gente planificar bien las cosas o yo que sé? La mayoría de compañías no tienen tantos problemas con sus líneas regulares. No entiendo los problemas que le da a TT la línea MP para sacar encima 2 o 3 moldes al año... Que se lo digan a Fantoys con Scoria...para que despues saliera como saliera. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno pero una cosa es una 3rd party y otra una compañía como TT que se la presupone con muchos más recursos y tal. Por mi parte si es para poder esconder los colores de debajo de la cabina, bien xDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |