Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo que no entiendo es por que le han puesto el paragolpes de color rojo y no en plateado. Canta un huevazo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Porque en la serie de animación, que es en la que se inspiran los masterpiece, era así. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Y despues de mucho llorar por fin tenemos un MP del tamaño del MP-01. Creo que lo que le hace parecer aun mas bicho a ultra son esas piernas sin forma alguna, son muy sosas, ojala hubieran puesto algo mas de detalle. No creo que caiga, pero que lo disfrute quien lo compre Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Me va gustando más la cara de BBB, y el color me parece perfecto, pero el cuerpo... no sé, cuanto más lo veo más desproporcionado lo veo... mucho mazacote en el cuerpo, luego piernas finúsculas y pies demasiado aplanados... Al final me arrepentiré de no haberle pillado el ToyWorld a Seta, si lo sé yo... xDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A Ironhide y Ratchet. Ya están tardando!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Me va gustando más la cara de BBB, y el color me parece perfecto, pero el cuerpo... no sé, cuanto más lo veo más desproporcionado lo veo... mucho mazacote en el cuerpo, luego piernas finúsculas y pies demasiado aplanados... Al final me arrepentiré de no haberle pillado el ToyWorld a Seta, si lo sé yo... xDDDD Ey, ey, que sigues estando a tiempo XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El paragolpes colorao la ginda del pastel, ya me han terminado de "convencer", cancelado el preorder. El meggy leader ese que han sacado en la botcon, no se lo planteará tommy como un MP? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Parece q va ser imposible q saquen un Sundstorm en su modalidad jet de cibertron ( esa de forma triangular) y solo lo saquen en su modo jet terrestre..en cuanto al ultramanus, esta genial, claro solo ese faldon blanco de atras lo mata..y sobre bumblebee..mmm.. . creo haber visto de otra compañia un modelo mucho mas acabado y logrado.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.110•• Al final los colores para este MP es: En el letrero dice Avail: NOW, así creo que ya estará disponible en los Unites Escrito originalmente por @JORGESAM79 Cita: Nuevas imagenes de Sunstorm Masterpiece, exclusivo de Hasbro para Toys'R'us: |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Notaron que aparece el molde del MP-3 en la caja?, un errorsote por parte de Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nueva imagen de Star Saber donde se puede apreciar mejor la escala, dado que Ultra Magnus está mas cerca de la cámara parece que Star Saber será un poco mas alto que el. Y una imagen de cerca mas limpia. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Prowl Masterpiece no sera lanzado en Europa. Fuente aqui: http://www.seibertron.com/transform[....]not-being-released-in-europe/30677/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Anda y que les den por culo. Luego lloraran porque no tienen ventas en Europa, no te jode |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | de todas formas practicamente lo tenemos todos ya |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Bueno, yo tengo a Smokescreen y Prowl me interesaba, ten en cuenta que no todos hemos estado a tiempo de comprarlo de salida y que a unos cuantos nos han jodido vivos... Además, que coño, hubiera vendido lo poco que hubieran traido de él. Muy mala jugada |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Blitzjoans @MrDeejay2, Bueno, yo tengo a Smokescreen y Prowl me interesaba, ten en cuenta que no todos hemos estado a tiempo de comprarlo de salida y que a unos cuantos nos han jodido vivos... Además, que coño, hubiera vendido lo poco que hubieran traido de él. Muy mala jugada Y hubieras preferido gastarte 50 o 60 euros en el original de Hasbro (de haber lelgado...) que comprar el ko que venden por 25 envío incluído y que tiene una calidad acojonante? Pues no te entiendo XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | +1 De hecho ya es que no colecciono figuras -de hecho me voy a deshacer de todas- pero si llegara a coleccionar figuras de nuevo, serian Masterpieces y KOs. Pasando de los llorones de Hasbro y Takara ya... que les jodan. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Pues no se que decirte, tengo mis dudas. He visto los KO MP en persona y si, son identicos, pero a mi la sensación de no ser el original me tendria mosca al principio. Ya son manias personales y la cantidad de dinero que quieras gastarte en plastico. Mas de 50 euros por ese molde no pago, si hubiera llegado a 60 euros quizas me lo pensaria lo del KO y todo, tampoco te voy a engañar,que el molde en si lo acabo de comprar en la versión de Smokescreen y no estaba dispuesto a que Hasbro me quisiera tongar con un molde repetido. Y donde dices que está a ese precio? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |