Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, la verdad es que estoy encantado con el aspecto de Star Saber, han sabido darle unas proporciones muy acertadas (no como al pobre Ultra Magnus anabolizado, aunque hay que decir que la transformación de Star Saber es mucho mas simple). En cuanto a si tendrá los otros componentes, Saber está claro que si, ya enseñaron los diseños del modo avion y se supone que el Brainmaster que forma la cara de Saber (Brain of Courage) tambien debería estar incluido. Os dejo una foto mas clara y un coloreo que han hecho. En cuanto al tamaño, en un principio había fotos en las que parecía que sería como mucho como el MP-10 de grande, pero la perspectiva de las fotos engaña mucho, segun parece al menos será como Ultra Magnus de alto, veremos si sacan mejores fotos (espero que Saber sea por lo menos como los Masterpiece cars de alto). |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo nunca entendi porque se pegaban tanto tiempo para transformarse (casi 1 min) , encima con la susodicha cancioncita de fondo. Parecia mas los Power Rangers que los Transformers. Aqui la prueba de ello: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Yo nunca entendi porque se pegaban tanto tiempo para transformarse (casi 1 min) , encima con la susodicha cancioncita de fondo. Parecia mas los Power Rangers que los Transformers. Aqui la prueba de ello: en victory eran muy asi, y la verdad que se agradecian... la de star saber era una muy buena animacion... también se vió en HEads, MASterforce, RID, Armada, Energon, Galaxy Force...no se si me dejo alguna... esto es como las intros de las series(no de transformers, series en general), antes habia unas intros la leche de largas, hoy dia solo ponen el logo de la serie con unas pocas notas, y el cast del reparto va apareciendo a lo largo del cap...hay excepciones como juego de tronos,pero bueno los tiempos cambian! venditas las transformaciones eternas! jajaja ---EVOLUTION!!--- |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Viendo la ultima foto que se ve a ultra y a starsaber parece que este va a ser un pelin mas grande que ultra... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.065•• Escrito originalmente por @MrDeejay2 Yo nunca entendi porque se pegaban tanto tiempo para transformarse (casi 1 min) , encima con la susodicha cancioncita de fondo. Parecia mas los Power Rangers que los Transformers. Para publicitar la transformación del juguete, algo que a día de hoy es un clásico en las series de mechas, no de los Power Rangers concretamente. Y yo que me alegro, poque me chiflan las series de super robots con transformaciones detalladas. Y la canción de Victory es mítica, me encanta No soy de comprar Masterpieces (de hecho, solo tengo el Optimus 20th Anniversary) pero Star Saber va a caer fijo. Respecto al tamaño, Star Saber era GRANDE. Tiene sentido que sea más alto que Magnus. Y a ver cuánto tardan en anunciar un Masterpiece de Victory Leo, dudo que dejen escapar la ocasión... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @ThunderOptimus, Y que se puedan combinar!!!! |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Tienes razon, ese tipo de transformaciones es mas propio de las series de mechas, pero si lo vieses con realidad y logica, los enemigos no se quedarian quietos esperando a que termine de transformarse, le.estarian zumbando mientras se transforma jajajajaja |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.068•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @ThunderOptimus, Y que se puedan combinar!!!! ¡Hombre, eso por descontado! De no ser así perdería toda la gracia que sacasen un Victory Leo. Escrito originalmente por @MrDeejay2 Tienes razon, ese tipo de transformaciones es mas propio de las series de mechas, pero si lo vieses con realidad y logica, los enemigos no se quedarian quietos esperando a que termine de transformarse, le.estarian zumbando mientras se transforma jajajajaja Evidentemente, pero las series de mechas se rigen por su propia lógica y clichés, no hay que darles tantas vueltas a según que cosas. Están ahí porque molan y punto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Dejas de soñar,un Victory Leo? Ni de coña,si Star Saber lo han hecho xq salió elegido no x iniciativa de Takara....y digo yo no podrían haber puesto como candidato a Victory Saber. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | No hace falta soñar, con preparar la pasta vale. Si los de tomy son tan idiotas como para no aprovecharlo seguro que alguna third (o varias) se lanzan a por el leoncio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Apuesto por una 3p. Pero de sacarse... lo terminarán sacando. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.072•• He arreglado un poco el photoshop que hicieron. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Porque no hay fotos del modo alternativo??? Tan verde tienen el prototipo?? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El modo alternativo es un buen reto,espero ver como solucionan el pecho que se transforma en robot y a su vez como modo alterno en un avion más pequeño a parte del brainmaster. Porque cuento con ello...si esto no fuera asi sería una mierda. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | El braimaster no deja de ser un muñeco que va en la cabina y luego se introduce rn el pecho, eso no deberia ser un gran problema, pero el avion pequeño, robot y parte del pecho ese 3 en 1 lo veo mas complicado |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 El braimaster no deja de ser un muñeco que va en la cabina y luego se introduce rn el pecho, eso no deberia ser un gran problema, pero el avion pequeño, robot y parte del pecho ese 3 en 1 lo veo mas complicado Se introduce en el pecho pero luego,en el ánime,forma la cara del robot pequeño,que no toda la cabeza,no sé como es en el G1 porque nunca lo he tenido,alguien que lo tenga o lo haya t enidonos quiere decir como se resolvió este tema? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.077•• El Brainmaster también debería formar la cara de Saber para hacerlo fiel al anime, eso ya es más complicado si uno quiere meterle articulación en el cuello a Saber, pero es posible. Espero que no sean vagos y no se limiten a hacer una figura que se mete en el pecho sin más. Respecto a lo de dejar de soñar con Victory Leo... ¿Es broma? Que Star Saber saliese ganando en las votaciones es precisamente lo que hace pensar que hay posibilidades de ver un Victory Leo en un futuro. Los de Takara ya saben el interés que hay en Japón por Star Saber, y pueden imaginarse lo mucho que podría llegar a vender Victory Leo entre la gente que quiere completar el pack (la gran mayoría de los que compren a Star Saber, probablemente). No lo veo descabellado en absoluto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | A Saber lo tenéis confirmado, se ve claramente en el pecho la separación de las piernas. Otra historia es el Brainmaster. Tened en cuenta que la serie es la serie y se han visto mil burradas que rompen las leyes de la física, aunque es posible hacer que sea la cara y robot a parte yo no me esperaría nada super articulado. Al nivel de los Targetmasters de Generations. Pero oye, al menos lo meterían, es un detalle. A Victory Leo darlo por hecho, sacar a Star Saber sin él es una tontería en mi opinión |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Blitzjoans A Saber lo tenéis confirmado, se ve claramente en el pecho la separación de las piernas. Otra historia es el Brainmaster. Tened en cuenta que la serie es la serie y se han visto mil burradas que rompen las leyes de la física, aunque es posible hacer que sea la cara y robot a parte yo no me esperaría nada super articulado. Al nivel de los Targetmasters de Generations. Pero oye, al menos lo meterían, es un detalle. A Victory Leo darlo por hecho, sacar a Star Saber sin él es una tontería en mi opinión Yo creo que todo dependerá de como hicieron el G1,haciendo un restyling para llevarlo a MP,ese es el punto de partida por eso pregunto como era en el juguete G1 y eso nos dará la idea de como va a ser este MP. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.080•• No es cuestión de si el Brainmaster estará muy articulado o no, es de si podrán adaptar el "gimmick" que tenía el muñeco original a un Masterpiece. Las proporciones del Brainmaster en la serie no tienen nada que ver con el "cubo con brazos y piernas y una cara gigante dentro" que era en el juguete original, y hacer que funcione como los Brainmasters originales daría algún problema para dotar al robot grande de un cuello. Se me ocurre una forma de hacerlo, de hecho: que el Brainmaster sea una figura normal y corriente (sin cara dentro) y la cara de Saber esté oculta en su propio casco de Saber. Cuando metes el Brainmaster y cierras la tapa del pecho se activa un resorte que hace que la cara de Saber se dé la vuelta y aparezca en el casco. No subiría hacia arriba desde el pecho como en la serie o el juguete G1, pero sería una buena forma de hacer un Brainmaster con las proporciones del anime, que siguiese activando la "aparición de la cara" de Saber, y de poder dotar a Saber de un cuello articulado. Respecto a lo de si el Masterpiece se puede transformar solo en Saber y no en Star Saber completo no sé que duda hay, es absurdo que no implementen a Saber cuando hasta el Robotmaster lo tiene. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |