Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Es que ese iba a ser el mp-03, pero fue la época del "designer's nosequé", y metió mano el diseñador de ¿Macross? para hacerlo más realista y con "espadas" samurai, también diseñó el THS-02 Hybrid Style Convoy... Particularmente, a mí nunca me gustó el cambio de diseño de Starscream, así que me gustó mucho que recuperasen el diseño original para el mp-11... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Es que es el mas fiel y parecido al personaje de animacion, la cabeza esta bien proporcionada y no es canija, las aletas y cola estan en los pies y no son faldones (aunque en la serie animada estos desaparecian al transformarse en robot) los picos que sobresalen en las alas. Ademas los pies no son estrechos son mas parecidos a los del mp-11 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Es que ese iba a ser el mp-03, pero fue la época del "designer's nosequé", y metió mano el diseñador de ¿Macross? para hacerlo más realista y con "espadas" samurai, también diseñó el THS-02 Hybrid Style Convoy... Particularmente, a mí nunca me gustó el cambio de diseño de Starscream, así que me gustó mucho que recuperasen el diseño original para el mp-11... Correcto, fueron diseñados por shoji kawamori. Ami me siguen gustando infinitamente mas los pies del mp 03 a los del mp11. Y lo de los faldones....muy macross...y yo como buen fan de esta...... Pues como que me molan jejeje |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | el mp11 es más parecido al SS de la animación en modo robot, pero hay que notar que el modo alterno tiene deficiencias... la parte de abajo del avión no se parece nada a lo que debería ser. el mp03 por contra tiene un modo alterno perfecto y un modo robot algo menos fiel... por este motivo me atrevería a decir que el mp03 es más masterpiece que el otro... se impone que hagan un molde nuevo XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | En la serie de animacion, el modo alterno de Starscream tampoco era muy realista por la parte de abajo y se veia que estaba dibujado asi a posta, se le veia por la parte de atras casi la forma de los pies y no llevaba mucha aerodinamica por la parte fronta del vientre. Por lo tanto el modo alterno del MP-11 tiene el mismo problema que tenia en la serie de animacion, con lo cual es mucho mas fiel a la serie pero no a la realidad. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ni siquiera los que lo van a pillar niegan que es un bodoque feotón. El problema (dilema) radica en que comprando ese adefesio se les da via libre a los de tommy para que continuén cargándose cada vez más los MP. Si la línea no sufre un bajón de ventas, no se molestarán en mejorar nada, porque las cifras, los hechos, les darán la razón, su política es la correcta. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues ahora viendolo en color confirmo que no me lo voy a comprar. Me recuerda a los mazacotes de los ´80. Creo que takara esta cometiendo un error de bulto al eliminar el metal de las figuras y al dejarse comer la tostada por las terceras compañias. Ahora mismo FT esta haciendo mejores moldes que ellos. Sera el fin de ciclo de Takara? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Anteriormente takara ha tenido baches, parecía los tranformers se iban pero siempre volvían. Primero, ya no es takara sino tommy. El seguir dependerá exclusivamente de ellos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Digo yo que habra gente a la que le guste no???? Si no uno no se gasta esa pasta en una figura. ¿Que es mazacote?. Si, lo es. Y mucho XD |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | No me gusta opinar de una figura hasta que no la veo con el color original. Es mas, a mi me molaba en gris neutro, pero visto que con el color no han hecho otra cosa que confirmar lo sosa que les ha quedado. Parece que no puedes ponerle en una pose decente que no sea espatarrado. Que vuelva la epoca del metal y el tamaño MP-01!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Digo yo que habra gente a la que le guste no???? Si no uno no se gasta esa pasta en una figura. ¿Que es mazacote?. Si, lo es. Y mucho XD Por supuesto, igual que hay quién se derrite por las "maravillas" de la botcon también habrá quien guste de esto. Pero tanto para los que lo pillan como los que no, veo que la mayoría llegamos al consenso del truñako que supone este bicho dentro de los MP. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2.034•• Pues yo lo tengo reservado, me gusta, y lo prefiero a otros productos de terceras compañías que otros valoráis muy bien, como Hegemon. Pa gustos los colores :P |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Ahi estoy contigo Hot_rot, no me gusta nada Hegemon... Prefiero el MP aunque a muchos le chirrie Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Coincido con sus señorías, Hegemon kaka. Otro caso de autoengaño. Esto es lo que conlleva a vender bichos cuando sacan uno mejor. Cuando compro alguna que no me convence es porque está tirada de precio y no me dolerá a la hora de estrozarla. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #2.040•• He de decir que a pesar de que sigue siendo un mazacote, esta ultima foto le hace mas justicia a la figura, aunque ese faldon... Nunca me gusto mucho la combinacion de colores que tiene Ultra, pero bueno. Por otro lado Wheeljack y BBB estan impresionantes, sobre todo el primero, me encanta la combinacion de colores y los dos modos. No era uno de mis personajes preferidos, me chirriaba la voz de pequeño, pero se ha convertido en una compra segura. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |