Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Lo se!! Es un no parar, este myth cloth y ex y los tf no tengo sitio para cajas!!! Aunque yo si espero un thust!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y hablando de repaints, faltan los de Takara: Por qué un EVA-Transformer?, que seguirá un Transformers-teletubbie o transformer-bob sponja???, no mas crossover ridiculos po favor!!!!! |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Hablando de repaint, Streak exclusiva? Streak en plata o azul no?? |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | A ver, hay que reconoer que el Optimus-Eva mola mogollon. A mi sobre todo me gusta el remolque, esos colores le quedan muy bien. Ahora que es una chorrada, por supuestisimo que si lo es. Como dicen por aqui, cual sera el proximo crossover? Optimus-Mazinger Z jajajajajajajaja Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | 74.99$ el SunStorm de Hasbro exclusivo de TRU, dios que pena que aquí no llegue nada de eso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | A ese mejor que no lo traigan, vaya colores más feos, es un KO puro y duro. Es curioso como los KO de los Mp están mejor que los MP de Hasbro... En fin, miedo me da Grimlock y miedo me da Prowl, ya veremos como los sacan al final, pero como sigan así se va a confirmar que todo lo que toca Hasbro lo hace mierda (menos los Generations, ahí por lo menos se lo curran más) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @cisnedorado 74.99$ el SunStorm de Hasbro exclusivo de TRU, dios que pena que aquí no llegue nada de eso Y el OP de Hasbro XDD como decía Daim Choc, los scalpers deben estar frotándose las manos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Prowl y Grimlock de Hasbro son identicos a los de Takara, no les han cambiado nada, solo la caja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Prowl y Grimlock de Hasbro son identicos a los de Takara, no les han cambiado nada, solo la caja. Prowl si, grimlock es asqueroso, la pintura csmbia, de echo no tiene nada de pintura. Color plastico feo |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Cambia y mucho, amigos tienen a skywarf y thundercrakers de hasbro, yo tengo los takara y cambia bastante el tema colores |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @MrDeejay2 Prowl y Grimlock de Hasbro son identicos a los de Takara, no les han cambiado nada, solo la caja. Prowl si, grimlock es asqueroso, la pintura csmbia, de echo no tiene nada de pintura. Color plastico feo grimlock tiene muchas diferencias... por ejemplo, los dientes y las uñas del de hasbro están limados (los del de takara son mucho más afilados): el de takara es un juguete para adultos coleccionistas y el de hasbro está enfocado a niños. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Me referia a la nueva reedicion de Grimlock que ha sacado Hasbro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Me referia a la nueva reedicion de Grimlock que ha sacado Hasbro Si si, esa es a la que se refieren los demás XD Es una basura, falto de pintura y como dice Arve, dientes y garras limados XD Huid de él como de la mierda... Olvídate de que la foto de la caja se vea bien, esas son las maravillas del Photoshop ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Si alguien tiene tentaciones de comprar la nueva reedición de Grimlock, le recomiendo que vea esta review: https://www.youtube.com/watch?v=XfUhOWV3g-o Las articulaciones de la cadera estásn echas polvo, echad un ojo al minuto 4:40. Está claro que el molde está machacado. Tal vez la versión pirata sea mejor idea, pero no sé cómo anda de precio, y tampoco debe tener una calidad para tirar cohetes. La reedición de King Grimlock también me da miedito, con el estado del molde es jugársela, y son más de 200 euros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Ademas de el problema evidente del encaje del torax en modo Dino. Vamos, que me alegro de haber conseguido en su dia la version de hasbro por 45 pavos. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo tengo el primer Grimlock que saco Hasbro y si es cierto que los dientes los tiene mas redondeados que el de takara, aunque no tiene el problema de este otro que esta falto de detalles pintados. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Nada, nada, esperáos a que salga la versión de Fanstoys y si interesa ya os vendo a precio de risa el Takara XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo tambien tengo el takara y tiene ese problema de cadera, asi que pose dando patadas voladoras pocas.. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Por cierto ayer recibi mi starscream mp-11 version asia y no se si es comun en todos los mp-11, pero se estira el cuerpo a poco que lo manipulas y con mucha facilidad, sin embargo mi thudercraker de hasbro que usa ese miamo molde no le pasa eso. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Por cierto, mirando en otro foro en un hilo bastante antiguo donde hablaban de los masterpiece en la epoca que salio el MP-1 y anunciabam el MP-3 Starscream, presentaban este dibujo: Resulta curioso que para entonces ya tenian hecho el diseño del molde del MP-11, he comparado este dibujo con mi Starscream MP-11 y Thundercraker Hasbro y coincide todo detalle a detalle. Por supuesto cuando fue lanzado el primer Starscream, tuvo algunas diferencias con respecto a este diseño. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |